Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Cambio de Zampakutoh por cambio de función de división ¬¬

Ir abajo

Cambio de Zampakutoh por cambio de función de división ¬¬

Mensaje por Regis el Vie Dic 10, 2010 9:28 am

Shinigami

- Nombre: Regis DiMaio

- Sexo: Masculino

- Edad real: 78

- Edad aparente: 25

- Descripción física: Regis es un tipo alto, sobre el 1,88, de complexión normal y pesa sobre 85 kg. Tiene el pelo de color rubio que siempre lleva bien peinado, cosa que conjunta con sus ojos de color dorado, fruto de una mutación genética muy rara. Tiene un porte recto que hace que parezca todavía más alto de lo que es. Normalmente tiene una sonrisa bastante tétrica en su cara, como si estuviera maquinando algo.
Spoiler:




- Descripción psicológica: Regis es un hombre muy serio cuando se trata de alguna cosa formal(como reuniones o en el trabajo), frío y sobretodo competente. Realiza su trabajo de la forma más eficiente, rápida y justo como ha sido dictado. No permite las incompetencias de la otra gente, cosa que desprecia. Pese ha esto siempre esta tranquilo y siempre guarda un as bajo la manga.A causa de esto tiene un sentimiento de narcisismo bastante grande, menospreciando a los demás a vece. Tiene un sentido del humor basado en el sarcasmo hacia otras personas, tendiendo así a caerle mal a mucha gente, y solo da su verdadera opinión cuando se la piden explícitamente. No le encuentra el sentido al luchar así que se quedara en un segundo plano en las luchas a no ser que sea estrictamente necesario o sea una orden de arriba. Cuando lucha sigue siendo eficiente, nada de piruetas o golpes sin ton ni son e innecesarios,prefiere los cortes limpios que den en los puntos vitales.

- Historia: Regis nació en el seno de una famiglia italiana bastante poderosa. Su padre era el capo famiglia, y se dedicaba a todo lo relacionado con el crimen organizado. Así pues allí Regis forjo su carácter un carácter que fuera digno para ser el capo famiglia, eficiente, frío y letal, sin muestras emociones para no crear debilidades. Así pues también recibió una educación ejemplar financiada por el dinero negro y una educación de la calle de boca de su padre, como siempre guardarse un as en la manga o tener un plan de escape. Así pues poco antes de que Regis iniciara su carrera delictiva que sin duda hubiera llenado su corazón de maldad fue asesinado por la espalda por una famiglia rival mientras paseaba por las calles de Japon acompañando a su padre en un viaje de negocios, un intento de alianza con los Yakuzas...

El Rukongai tampoco le pareció demasiado duro, de echo era bastante parecido a su entorno "familiar", sease los barrios bajos, así pues se sintió como pez en el agua sin llegar a alertar nunca a las autoridades locales ni crear ningún gran altercado, pero empezó poco a poco a sentirse débil...como con hambre... así pues una vez que estaba en medio de un camino se desplomó a causa del agotamiento. Por suerte un shinigami de "patrulla" lo encontró tirado en el suelo y pudo advertir su poder espiritual. Así pues después de alimentarlo fue transferido inmediatamente a la academia de shinigamis.

Allí en la academia pasó su estancia sacando grandes notas debido a que era un estudiante aplicado pero forjó pocas amistades, pues aquello era una debilidad que no podía ser permitida así pues se mostró muy frío con cualquier intento de contacto con el. Finalmente se graduó con nota ejemplar y fue de cabeza a la división del orden y del trabajo duro, la división 10 encargada del buen funcionamiento de todo aquel tinglado llamado sociedad de almas.

Como shinigami raso del 10 escuadrón pasó exactamente lo mismo que en la academia, no se relaciono con nadie fuera del habito puramente profesional, cosa que le gano una cierta aura de respeto y de ser intocable, pero a el eso no le preocupaba. Con su trabajo eficiente, rápido e justo como debe ser consiguió ir ascendiendo peldaños hasta llegar a ser el 3r oficial.

Actualmente trabaja como 3r oficial del escuadro 10, cosa que le a comportado más trabajo aunque a el no le importa... de echo ha aumentado la eficacia del escuadrón en un 15%

Zanpakutou

- Nombre:Jikan

- Aspecto sin liberar: El aspecto sin liberar es de una katana normal, sin muchos adornos, se podría decir que austera.


Spoiler:

- Aspecto materializado:Se trata de un hombre viejo que siempre porta un reloj. Es bastante cascarrabias y se pasa el día durmiendo. No le gustan las visitas ni hablar así pues dificultando mucho el contacto con el. Cada incursión a verle es un reto que supera a Regis, puesto que es un total inútil, cosa que odia.
Spoiler:

- Liberación del shikai: Párate eternamente, Jikan

- Aspecto del shikai: Pasa a ser una pequeña Kodachi, cuyo mango es de color azulado. Su medida y peso la hacen perfecta para parar ataques enemigos pero poco efectiva para el ataque.
Spoiler:

- Efectos del shikai:Una pequeña aura de color anaranjado, casi imperceptible a la vista, cubre el cuerpo de Regis en su totalidad. Esta aura tiene una función protectora que le hace casi inmune a los ataques débiles, resistente a los ataques medios y evita la muerte en caso de impacto grave.

Tecnicas:

Escudo del tiempo: Se trata de la creación de un velo de proporciones variables, se puede encoger o hacerse más grande en función de los deseos de su creador y del reiatsu que se invierta en el. Es como la aura que cubre a Regis pero más potente, con un limite. Se romperá en pedazos ante un ataque muy potente, dejándolo pasar aunque de forma debilitada. Cuanto más extenso, menor poder tendrá. Es de un color anaranjado pero permite ver a través de el.

Trampa temporal:Regis marca una runa en la hoja de su kodachi. Si impacta de sus enemigos disminuirán de forma drástica su velocidad, como si el tiempo pasara a cámara lenta en su persona, permitiendo así defenderse,esquivar mejor los ataques o que hacer más efectivo el contraataque. Este efecto solo puede ser usado una vez al día y durara un tiempo limitado a unos minutos.

Reversión del tiempo:Es una técnica sencilla a la par que eficaz. Devuelve todo el daño acumulado por el aura que rodea a Regis y el escudo temporal en forma de enorme chorro luminoso de kidoh. El daño que inflija dependerá por tanto de el daño total acumulado, sera proporcional. Contra más daña más grande y duradero sera el chorro. Si usa todo el daño acumulado el shikai se desactivara.

- Liberación del bankai:No

- Aspecto del bankai:No

- Efectos del bankai:No

- Tipo de zanpakutou: Kidoh

General

- Mundo interior: Se trata de un lugar celestial, rodeado de nubes con pocos lugares de tierra firme. Un palacio encima de las nubes es el hogar de la zampakutoh. Todo esta inmóvil, el tiempo no pasa en aquel mundo.

Spoiler:


- Rango y división: 3r oficial de la 10 división.[/quote]


Última edición por Regis el Mar Ene 11, 2011 8:22 am, editado 1 vez
avatar
Regis
Raso Meiyo
Raso Meiyo

Post : 351
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Zampakutoh por cambio de función de división ¬¬

Mensaje por Chiesa el Vie Dic 10, 2010 10:00 am

No se pueden cambiar las zanpakutohs, es algo tan inherente al shinigami como su voz, su apariencia, su personalidad. O incluso más, es parte de su alma.
avatar
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Zampakutoh por cambio de función de división ¬¬

Mensaje por Regis el Vie Dic 10, 2010 10:04 am

Okami me dijo que si TT.TT
avatar
Regis
Raso Meiyo
Raso Meiyo

Post : 351
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Zampakutoh por cambio de función de división ¬¬

Mensaje por Amai Satou el Miér Dic 15, 2010 11:08 pm

Chiesa, se aceptó su ficha, dado que sería un shinigami de la undécima, tal y como era, pero sin haber hecho nada, se ha cambiado su sección.

Yo mismo le propuse que, o bien se cambiaba de división, o bien se hacia un shini nuevo, o bien modificaba la ficha A SU ANTOJO... Para que sea más cómodo, digamos que ha borrado su personaje, y se ha hecho otro nuevo más acorde con el nuevo cometido de la décima. Lo que pasa es que la base del pj la ha dejado igual, y la zampakutou no sería adecuada, así q nos eaceptaría, y tendría que cambiarla, y este es el cambio que hay que corregir. Así que tiene el beneplácito, tanto de Okami como mío, que estamos más metidos en su caso, y somos los que le hemos dicho que puede proceder del modo en que lo está haciendo, así que hay que corregir su ficha como si fuera nueva, para entrar en la décima sección ^^

EDITO: Soy Aoki, pero estaba con esta cuenta, espero que no haya malentendidos ^^
avatar
Amai Satou
Desaparecido
Desaparecido

Post : 207
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Zampakutoh por cambio de función de división ¬¬

Mensaje por Murakami Aoki el Lun Ene 10, 2011 12:28 pm

Va, pues como lo que estamos decidiendo ahora es tu rango, y pareceser que sí que se aceptará el cambio de zampakutou, por fin y gracias a diós (Gracias, oh dios todopoderoso...) y haciendo especial hincapié en que ES UN CASO AISLADO Y POR NORMA GENERAL NO SE PUEDEN CAMBIAR LAS ZAMPAKUTOUS DE LA NOCHE A LA MAÑANA... paso a corregirla de forma seria ^^ (dentro de mis cachondas posibilidades...)

el efecto del shikai me parece bien, siempre y cuando sea, aproximadamente, como una cota de mallas, algo un poco más light, contando con que no pesa... es como la armadura de reiatsu natural, un poco x encima de los shinigamis normales... muy de la nueva división.

Escudo del tiempo: Aunque el nombre no juegue a su favor, porque es poco claro, pero se permite, ya que no hace nada del tiempo (reconozco que me he echado a temblar, te veía yendo al pasado... u.u). Es una especie de supermanta protectora enorme, no?? se ve o es transparente?? supongo que sabes que cuanto más grande, menos resistente y esas cosas verdad? Pues simplemente indica su visibilidad.

La trampa temporal, solo durará un par de asaltos, osea, dos post o así. Supongo que se puede dar por válida. ^^

un chorro en la última puede ser un poco raro, porqué no una especie de kamehameha?? eso ya, a tu elección. Lo que si, que si devuelves todo el daño acumulado, se anula tu shikai temporalmente ^^

Supongo que una vez mires eso, estará ^^. Una vez más, siento el retraso ^^
avatar
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Zampakutoh por cambio de función de división ¬¬

Mensaje por Regis el Mar Ene 11, 2011 8:23 am

Cambiado!

Sobre el nombre, le puse "del tiempo" pues era más bonito que solo "escudo" que me pareció muy soso... Smile
avatar
Regis
Raso Meiyo
Raso Meiyo

Post : 351
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Zampakutoh por cambio de función de división ¬¬

Mensaje por Murakami Aoki el Mar Ene 11, 2011 9:22 pm

Okey, pues lo último. Se te ha puesto teniente, pero ha sido un fallo en la administración, enseguida te lo pongo como debe de ser.

Por ahora, te voy a poner tercer oficial, como has solicitado, y conforme hagas méritos y vallas subiendo de nivel, se te irá subiendo.

Si al final ponemos exámenes, seguramente tendréis derecho a evaluación, y quizá entonces se pueda asignar un rango más alto, pero por ahora, no estamos seguros de seguir confiando en gente por las buenas, y dar niveles, que ya nos han pasado un par de veces y no mola, ni para el resto de users ni para el staff.

Después de la parrafada, te comunico que FICHA ACEPTADA. Felicidades

PD: Se está discutiendo tu rango, así que rolea normalmente como un shinigami normalito. Cuando quede absolutamente claro, te enviaré un mp ^^
avatar
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Zampakutoh por cambio de función de división ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.