Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




La tétrica canción del kôto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tétrica canción del kôto

Mensaje por Ayame el Miér Dic 01, 2010 9:59 am

Suaves destellos nebulosos invadían la amplia y pulcra estancia; sus sombras quedaban matizadas por la claridad que reflejaban las paredes, alienando la habitación como un lugar de pesadillas. El blanco casi aséptico y el olor nulo del aire evocaban pasillos largos y fríos donde la ausencia humana era más que palpable. Sus pies avanzaban despacio en diminutos pasos enfundados en sus zuecos de madera lacada tintados de negro con finos dibujos sobre las altas plataformas, formando entramados nudos de flores y líneas sangrientas; su kimono de un blanco nacarado ondeaba con timidez a cada paso mientras sus deliciosas manos sujetaban con mimo su zampakutou. Tras de sí, iba dejando una suave estela de rosas impregandas en el aire, frescas, sutiles y embriagadoras.

Miró en derredor esperando encontrar a alguien que la ayudase a solventar su leve problema de desorientación, pero los pasillos estaban desiertos; ni una triste alma vagaba por aquellas tráqueas erosionadas. Su delicado rostro se contrajo en un gesto de angustia mientras con una mano se tapaba la boca. Aquello era un magnífico teatro donde manifestar su frágil arte habitado por seres retorcidos y peculiares donde la voracidad era la más liviana de sus actitudes. Ayame esbozó una pequeña sonrisa al pensar en ello, en las mágnificas puestas en escena, ansiosa por descubrir verdaderamente qué clase de seres habitaban esos recónditos pasillos.

Vagó con expresión demudada por las dependencias de la sección en busca del fracción, a la espera de poder presentarse en su nuevo hogar... Sus pasos resonaron en la hoquedad de la sala como el tímido aviso de una gota de agua al chocar contra el sueño, invadiendo aquel denso silencio.

Al rato, tras caminar innecesariamente más de lo que hubiera imaginado, encontró una puerta diferente al resto que pensó podría ser la del dirigente de la sección. Colocándose delante, se atizó bien el kimono hasta dejarlo perfecto sin una sola arruga o un mal pliegue, dispuso su nívea melena en un perfecto orden y se relamió los labios antes de llamar. Alargó una mano con parsimonia y de dos suaves golpecitos, llamó a la puerta para esconder al instante siguiente, la mano bajo la manga del kimono. Luego se recompuso. Porte recto, elegante; deseaba causar una buena impresión fuera quien fuera el dirigente... Al final, las mejores actrices, son las que se creen su propio papel.
avatar
Ayame

Post : 28
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.