Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuervos de tormenta  Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuervos de tormenta  Menurapido



Cuervos de tormenta  Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Cuervos de tormenta  Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Cuervos de tormenta  Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Cuervos de tormenta  Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Cuervos de tormenta  Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Cuervos de tormenta  Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Cuervos de tormenta  Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Cuervos de tormenta  Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Cuervos de tormenta  Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Cuervos de tormenta  Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Cuervos de tormenta  Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Cuervos de tormenta  AUV4Igr
Miembros del Staff
Cuervos de tormenta  No6SBOo
Cuervos de tormenta  40X401_zps2f4aa71fCuervos de tormenta  LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryCuervos de tormenta  MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Cuervos de tormenta  HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanCuervos de tormenta  Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Cuervos de tormenta  XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Cuervos de tormenta  5b48gTN




Cuervos de tormenta

2 participantes

Ir abajo

Cuervos de tormenta  Empty Cuervos de tormenta

Mensaje por Takemura Ryusei Dom Oct 31, 2010 3:47 pm

El sol caía como una naranja madura sobre un horizonte carmesí evocando fragmentos de alguna antigua batalla ya olvidada y sembrando de nubes el cielo de la Sociedad de Almas. El viento, salvaje y libre, silbaba en una monótona pero triste melodía al pasar a través de los cerezos en flor del pequeño jardín japonés de las dependencias creando un ambiente único. El olor del cerezo y el sake eran superpuestos por un fresco y puro aroma que llegaba hasta el interior del alma para salir como un interminable suspiro.

Las nubes ganaban terreno y la fragancia se tornaba más fuerte, más intensa… más cercana. El sol empezaba a morir en algún lugar fuera de todo alcance.

El tacto del vaso de arcilla caliente era rugoso y templado y su olor provocaba respuestas en el interior de la boca. El enorme hombre que lo sostenía parecía de piedra; una enorme estatua cincelada sacada de algún templo o plaza que poseía una intensidad propia de tiempos remotos. Su aspecto era imponente y feroz, aunque su mirada moría perdida en el mismo horizonte nublado. Sus largos cabellos rojizos contrastaban con el color grisáceo que se extendía poco a poco por la estancia y el exterior, como una oscura marea inevitable cerniéndose sobre el mundo. Con solemnidad y reposo vaciaba el alcohol de su bebida y pasado un instante lo volvía a llenar. Pero su semblante no cambiaba, como si esperase algún terrible suceso aún por llegar. El ambiente era tenso pero controlado, como una tormenta a punto de estallar que nunca llegaba a hacerlo.

Sus movimientos eran lentos y pausados, extendiéndose un largo periodo entre unos y otros, como si una escena de película se tratase. Parecía perdido en antiguos recuerdos que no acababa de comprender. Como si hubiese despertado de pronto e intentase en vano recordar aquello que había soñado. Pero una voz grave y retorcida, inhumana y familiar lo sacó de su ensimismamiento.

“¿Qué haces, oh guerrero, sentado como una débil mujer mientras aún no eres el más fuerte del seiterei? ¿Acaso necesitas descansar o ya has olvidado que es lo único que hace latir de verdad tu podrido corazón?”
-rugió sin piedad.

“Cállate maldito demonio, ¿es que no hay niños a los que asustar que tienes que importunarme?”-respondió el hombre torciendo una mueca con desagrado.-“Aún necesitase tu ayuda, antes lo pensaría.”

“Valla, ¡jajjajajaj! ¿Te has enfadado Ryusei?”-tronó el demonio.-“Sabes que me necesitas. Sin mí no serías nada más que un desecho. Un trozo de metal sin forma ni filo. Yo te he dado esa voluntad que tienes, ¿y así es como me lo agredeces?”

Takemura Ryusei y el demonio conocido como Ma kiba se odiaban mutuamente… y ambos se necesitaban. Ambos eran una parte del otro. Aunque el Shinigami detestase reconocerlo. El demonio sabía más de él y su pasado que el mismo dios de la muerte… y disfrutaba recordándoselo.

Una bandada de pájaros negros alzó el vuelo cuando algo les cayó encima.

“¿Qué te pasa Ryusei? ¿Anhelas algo verdad? ¡Jajaja!”-rió con malicia la criatura.-“Pero no lo recuerdas, ¿no es cierto? Yo puedo ayudarte si quieres. ¿Quieres, dios de la muerte?”

“¡Cállate Ma kiba!”-espetó el hombre.

“Hechas de menos el derramamiento de sangre, el segar vidas con tu espada, crear ríos color carmesí, matar a los hombres y escuchar el llanto de sus mujeres, ¿no es cierto? ¡Jajajajaj!”-empezó el demonio.

“¡Silencio!”

“Y lo sé porque eres una bestia Ryusei, un animal sediento de sangre que busca saciarse. Y yo quiero que te sacies hasta que la piedra y la tierra se tornen rojas….”

“¡Calla de una vez demonio!”-gritó el hombre dibujando una pequeña mueca divertida cuando la primera gota caía.-“No me dejas escuchar el sonido de la lluvia.”

Y el demonio Ma kiba fue silenciado mientras una intensa lluvia de hebras de plata dibujaban un nuevo paisaje sobre la Sociedad de Almas. Ryusei respiró y el aroma de la humedad lo reconfortó.

Pronto estallaría una tormenta y él estaría en el centro de la misma. De eso no tenía dudas.
Takemura Ryusei
Takemura Ryusei

Post : 146
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cuervos de tormenta  Empty Re: Cuervos de tormenta

Mensaje por Otsuka Isono Lun Nov 01, 2010 4:09 am

El delicado telón de la noche comenzaba a caer suavemente como si de la espalda de una mujer se tratase, tiñiendo el cielo de bronce con livianos tonos morados y rojizos mientras el viento agitaba las ramas de los cerezos en una delicada canción llena de sutiles matices en lo que parecía ser la bienvenida de una tormenta. Como si del preludio a la misma se tratase, finas gotas de lluvia comenzaron a caer sobre los tejados y los pasillos de madera, sobre las hojas de los árboles, terminando de componer aquella canción.

Sus pies caminaban ignorantes del tiempo, mientras su agitada cabeza se hundía en pensamientos sobre todo lo que tenía que hacer. Colaboraba todo lo que podía en el Escuadrón y al final, se daba cuenta de que apenas se quedaba con tiempo para sí misma... Y tenía tantas cosas que hacer siempre. Necesitar poner en práctica su kido, que a marchas forzadas comenzaba a tener una sintonía mucho más afín con ella pero tampoco quería olvidar su técnica de espada. Su mano, enguantada se cernía sobre la empuñadura de su zampakutou como una delicada caricia. Avanzaba con pasos firmes y decididos pero se detuvo en seco.

El suave rumor de la lluvia hizo que se clavase en el suelo en mitad del pasillo, contemplao atónita como el suelo se humedecía y el cielo se iba nublando con densas nubes. En su piel de alabastro se esbozó una mueca de decepción, mientras sus labios se abrían para dejar escapar un suspiro de resignación y rabia.

-No... ¡Maldita sea! ¿Por qué demonios tiene que llover justo ahora? -masculló sin darse cuenta del extraño que, unos metros más adelante estaba sentado sobre la tarima del pasillo-.

Extendió una mano hacia fuera. Varias gotas cayeron sobre el guante en cuestión de un par de segundos. Recogió la mano, dejándola caer decepcionada. No disponía de tanto tiempo y aquella lluvia, acababa de estropearle sus pequeños planes. Por el rabillo del ojo, vilsumbró al figura de un enorme hombre vestido con el uniforme de shinigami, sentado plácidamente en el borde del pasillo con una botella de sake justo al lado. Cuando se dio cuenta de que había estado hablando en voz alta sin estar sola, sus mejillas se cubrieron del color de las cerezas.
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cuervos de tormenta  Empty Re: Cuervos de tormenta

Mensaje por Takemura Ryusei Lun Nov 01, 2010 4:41 am

Mientras la tormenta se gestaba y el rumor de la lluvia traía consigo una deliciosa melodía que rompía el silencio, Ryusei observó con calma a la mujer que caminaba absorta por las tarimas de madera. Sus ropas la delataban, pero no pertenecía a su escuadrón. No habia muchas mujeres en el onceavo. El hombre llevó el sake hasta sus labios y lo tragó en silencio. Observando.

Cuando la mujer fue consicente de que no se encontraba sola y se ruborizó, el hombre se pronunció por encima del sonido de la lluvia.

"Las tormentas van donde quieren y no se preocupan por nadie"- Masculló sin inmutarse.

El hombre casi no miraba a la extraña, disfrutando con solemnidad de su exquisita bebida. Su espada descansaba sobre el entarimado, tumbada, sencilla.

"Puedes gritar a una tormenta que se detenga, pero sus rugidos serán más fuertes" -comentó.-"Hay que ser muy fuerte para detener una tormenta, casi tanto como para provocarla. ¿Eres tu tan fuerte?"

El hombre, sentado y tranquilo, esperó respuesta, aún a sabiendas de que ignoraba quien era la desconocida.
Takemura Ryusei
Takemura Ryusei

Post : 146
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cuervos de tormenta  Empty Re: Cuervos de tormenta

Mensaje por Otsuka Isono Lun Nov 01, 2010 5:13 am

Durante un momento no supo quien de los dos era el intruso: si ella por estar allí o él, por romper su decepción.

-Las tormentas van donde quieren y no se preocupan por nadie.Puedes gritar a una tormenta que se detenga, pero sus rugidos serán más fuertes -decía absorto en algún lugar-. Hay que ser muy fuerte para detener una tormenta, casi tanto como para provocarla. ¿Eres tú tan fuerte?

Las palabras de aquel hombre parecían no ir hacia ella, sino al viento que ululaba y la lluvia que cantaba con sus cientos de voces. Isono miró al cielo, cada vez más oscuro más amenazador como si en el momento menos esperado fuera a descargar su ira, luminosa en un ensordecedor estruendo. El silencio se impuso tras aquellas palabras frías e indiferentes mientras los recuerdos de Isono revivían como las ascuas agonizantes tras un súbito soplo de aire fresco, regresando a días de sol donde su padre le repetía mil lecciones aprendidas.

-Más allá de la tormenta y su rugido ensordecedor hay algo más que mera fuerza, más grande que la simple ira luminosa con la que habla, existen voluntades que ni la más grotesca de las tempestades podría abatir. La estoicidad de una mano firme que sostiene un espíritu íntegro... -musitó sin alzar la voz, dejando que sus palabras se compentrasen con la fina melodía de la lluvia-. Mi mano va más allá de la tormenta, porque, a fin de cuentas, no es más que ruido descontrolado que cae y cae. En cuanto el oído deja de escuchar sus gritos, la indiferencia le resta todo su poder.

Isono frunció el ceño y aprentó la mandíbula. Hacia mucho tiempo que nadie osaba plantearle semejantes cuestiones más allá de la mera palabrería y la frivolidad; sin embargo, algo le decía que otra tormenta estallaría en cualquier momento.

-¿Y tú? ¿Contemplas la ira venidera o únicamente esperas que tu mano se temple? -preguntó sin dirigirle la mirada, clavando sus ojos verdes en las oscuras nubes que se acercaban, prometiendo un verdadero espectáculo-.
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cuervos de tormenta  Empty Re: Cuervos de tormenta

Mensaje por Takemura Ryusei Mar Nov 02, 2010 9:51 am

Un resquicio de mueca divertida se dejó reflejar en el rostro inmutable del hombre mientras sus ojos se volvían más pequeños, como diminutas ascuas.

"Yo soy la lluvia y el viento que estremece las copas de los árboles cuando ruge. Soy el relámpago que con su violencia reduce bosques a ceniza".-Recitó como si de un poema se tratase.-"Camino con la calma, heraldo de infortunios. Y mi mano levanta en vuelo negras bandadas y las alimenta. "

La expresión de su rostro se volvió desvaída, extraña, vagabunda. Como el dibujo de algún antiguo artista. Casi en blanco y negro. Por su mente bullía un mar de sensaciones que no recordaba como suyas; deslucidas imágenes de la vida de algún otro que lo confundían y lo enfurecían a la vez.

El alto Shinigami rompió su meditación y se levantó de forma brusca pero pausada, casi como a cámara lenta. Su rostro, antes inexpresivo, ahora dejaba escapar finos matices de cólera. Como si la mujer hubiese ofendido de alguna forma desconocida al guerrero.

“¡Guárdate tus palabras, criatura sin nombre!-rugió con premura.-“¡Solo respondo ante aquellos que tienen uno! ¡Y tu careces de él!”.
Takemura Ryusei
Takemura Ryusei

Post : 146
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cuervos de tormenta  Empty Re: Cuervos de tormenta

Mensaje por Otsuka Isono Mar Nov 02, 2010 10:13 am

La ceja de Isono se alzó con escepticismo, como si aquello fuera más propio de alguna criatura mística que de aquel mastodonte que le sacaba casi mas de una cabeza de altura. Una mueca de crispación se dibujo en sus labios, haciendo que sus dedos se cerniesen alrededor de la empuñadura de Sangeki con fuerza, tersando la piel alrededor de sus dedos en un tono blanquecino. No dejaba de preguntarse cómo demonios había llegado a esa situación, donde un hombre al que no conocía la tachaba de criatura y cuestionaba mediante enrevesadas metáforas su fuerza.

Al menos es mejor que me increpe de esa forma, a que lo hiciera por ser mujer..., pensó adoptando una postura más firme, dotándose de un aire más autoritario, acto que por su recio carácter y sus formas disciplinadas era fácil de conseguir. Alzó levemente la barbilla, aunque mirarlo por encima del hombro fuese un acto casi imposible; entrecerrando los ojos.

-Mi nombre es Otsuka Isono -se presentó; a diferencia de otras veces no hizo una reverencia, no ante aquel hombre; no quería parecer la mujer sumisa que no era. Había carácter y fuerza en esas formas y por ello, no debía ceder-. ¿Por que nombre se te conoce, tú que portas la tormenta? ¿Tienes nombre o debo llamarte así, Portador de la Tormenta?

Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cuervos de tormenta  Empty Re: Cuervos de tormenta

Mensaje por Takemura Ryusei Mar Nov 02, 2010 10:31 am

Mientras la mujer hablaba la cólera del guerrero se diluía como la sangre sobre el agua. Había fuerza en su actitud y espíritu en su voz. Y Ryusei respetaba eso.

"Otsuka Isono"-repitió el hombre para sí mismo más que para la chica.-"Recordaré ese nombre hasta el día en que tengamos que enfrentarnos”-comentó con calma divertido.

Porque Takemura sabía que tarde o temprano lo haría. Tendría que enfrentar a todos y cada uno de los dioses de la muerte y vencerlos para llegar a ser el más fuerte de toda las Sociedad de Almas. Y esta pequeña mujer no sería diferente. El camino que había elegido estaría lleno de dolor, sangre y muerte; pero lo había elegido y para él no existía nada más. Nada que le hiciera latir de nuevo su frío corazón. El maldito demonio tenía razón en algo después de todo.

Con un rápido movimiento desvainó a Ma kiba que vibraba en sus manos y casi parecía aumentar su temperatura ansiando una oportunidad de alimentarse. Ryusei la sostuvo con fuerza, demostrando al demonio quién llevaba la espada por el mango. Con ella apuntó a aquella chica con un movimiento enérgico.

“Takemura Ryusei”-confesó con energía y aplomo.-“No olvides ese nombre. Pronto hasta los dioses de la muerte aprenderán a temerlo.”

Y con un movimiento tan veloz como el anterior, devolvió a Ma kiba a su vaina. Mientras la espada silbaba molesta por no haber probado la sangre. Al menos esta vez.
Takemura Ryusei
Takemura Ryusei

Post : 146
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cuervos de tormenta  Empty Re: Cuervos de tormenta

Mensaje por Otsuka Isono Mar Nov 02, 2010 10:49 am

De haber sido una mujer frágil aquel temperamento la habría arroyado como la embestida ciega y apresurada de un rinoceronte. Se sintió sorprenda al sentir la vehemencia de esas palabras; palabras que podrían haber sido más simbólicas que reales fruto de una frivolidad propia de una conversación de dos desconocidos; pero algo en ellas, le decía que era una verdad tan cierta y tangible como el aire cortado que dejó su zampakutou al des desenvainada. Ante tal vehemencia, se sintió tentada de agitar un poco más aquella exaltada y ferviente muestra de convicción, pero lo descartó al darse cuenta de que ese impulso era más propio de su capitán que de ella.

-No lo olvidare, Takemura -respondió sonándole su nombre extraño en los labios, olvidando cualquier muestra de respeto-. ¿Por qué la tormenta quiere azotar a todo el que pase a su lado? ¿Acaso no es suficiente con hacerse oír por encima de las montañas?

Debía haber mantenido la boca cerrada, hubiera sido lo más sensato, pero desde que llegó al Gotei no se había topado con otro shinigami que tuviera tal carácter ni semejante convicción en sí mismo y sus objetivos. En cierto modo, la repelía como el aceite no aceptaba el agua; aunque como un imán de polaridad opuesta, le intrigaba ver qué clase de hombre había tras esa enorme estatua de hierro
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cuervos de tormenta  Empty Re: Cuervos de tormenta

Mensaje por Takemura Ryusei Miér Nov 03, 2010 10:00 am

La pregunta de la mujer le intrigo y divirtió a partes iguales, ensanchándose la sonrisa en su duro rostro. Ella era un dios de la muerte, debía saber que solo hay camino hacia la cima y este deja un oscuro reguero de sangre a su paso.

El por qué de su lucha era un asunto complejo: era ansia hirviente, determinación férrea y oscura obsesión sin control. Los motivos eran diversos y variados, pero realmente, luchar era lo único que le hacía sentirse vivo de verdad. Arriesgar su vida en combate y poner a prueba su destreza era lo único que le recordaba que realmente existía. El dolor, la sangre, la ira y el placer que ello le provocaba no eran más que consecuencias lógicas e indicadores de los que era consciente.

El hombre se sentó de nuevo tras la pequeña mesa.

Por eso, la pregunta no era fácil de responder. Pero a pesar de todo, Ryusei luchaba porque era la forma de mejorar, de ser el mejor guerrero entre los dioses de la muerte. El por qué no era tan importante como el llegar a serlo. Esa era la simple verdad. Adoraba el conflicto.


“El carácter se fragua en la forja de la guerra, batido por las circunstancias y moldeado por la voluntad.“
-respondió mientras se servía otro vaso de sake.
Takemura Ryusei
Takemura Ryusei

Post : 146
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cuervos de tormenta  Empty Re: Cuervos de tormenta

Mensaje por Otsuka Isono Miér Nov 03, 2010 10:23 am

Isono dejó escapar una risita ante aquella frase sentenciadora. Le resultaba irónica y peculiar; tal vez ese hombre tuviera sus razones para pensar que la guerra era la única forma de forjar el carácter, aunque para ella, su carácter y su forma de entender su existencia hubieran sido templadas por unas manos más firmes que las suyas... Manos que ahora temblaban y se mantenían inmóviles.

Parte de su temple se agitó ante aquel recuerdo, tan vivaz como una herida abierta en la carne. Su mandíbula se apretó endureciendo su rostro ante la impotencia y el odio; odio hacia aquellos que les habían dado la espalda, el rencor acumulado tras años de silencio y vagaje por los pasillos de la casa esperando una reacción, un gesto, algo que le dijera que aquello tenía solución. Pero no fue así, y sólo quedó su carga y un odio hiriente hacia esa panda de traidores.

-La guerra... Es mucho más amplia que el entrechocar de las espadas y bañar el filo de tu espada con la sangre del rival, es más escalofriante que la incertidumbre, más angustiosa que las noches de espera... La guerra tiene muchas formas y esa, es la más primitiva de todas ellas -musitó con voz ahogada, tiznada de rencor y dolor a partes iguales; revivir el pasado hacia que agonizara lentamente-. He conocido guerras que se batían en silencio tras una pared de papel, tan gruesa como una montaña, tan inexcrutable como la más alta de las fortalezas... Guerras donde los cobardes se disfrazaban de hombres honorables, que hablaban de firmeza, integridad y lealtad sin alzar una sola espada. La guerra... la matanza es sólo el paso final después de la tormenta...

Su voz, quebrada se perdió sofocada por el rugido ensordecedor del primer trueno en aquella oscura noche. La mirada de la mujer se perdió en los destellos azulados que comenzaban a caer del cielo, perdida en el pasado sin saber, que esperar del futuro.
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cuervos de tormenta  Empty Re: Cuervos de tormenta

Mensaje por Takemura Ryusei Miér Nov 03, 2010 10:49 am

La pequeña risa de la mujer provocó que el guerrero entornase los ojos, reducidos a dos pequeñas rendijas oscuras.


Escuchó con paciencia lo que la chica narraba, sobre historias de traiciones y deshonores, a sabiendas que todo eso solo reafirmaba lo que ya sabía: la pureza del conflicto directo. En un combate no había dobles sentidos ni engaños posibles. Tu rival intentaba matarte y tu a él. La frivolidad y las traiciones no existían.

Takemura era un hombre que poco sabía del honor, más allá del filo de su espada, de las responsabilidades, las argucias políticas o el comportamiento humano. Todo eso le parecía en el mejor de los casos una pérdida de tiempo. Cuando odias a alguien o le deseas algún mal, es de cobardes y necios el esconderse tras palabras edulcoradas y esgrimir comentarios hirientes. Él nunca había tenido una familia en el Rukongai, no había sido más que una criatura solitaria que buscaba problemas para poner a prueba su fuerza y el deber o el amor hacia sus parientes era algo que desconocía.

Por eso amaba la violencia, porque era un idioma en el que él podía expresarse sin complicaciones, sin malentendidos, sin vacilaciones. En el fondo, realmente no sabía de otra cosa. Ni siquiera sobre las imágenes que invadían sus sueños a altas horas de la noche o los sentimientos ajenos que lo rondaban.


“Esa es la única verdad de la guerra, del conflicto.”
-sentenció.-“Cuando las espadas hablan, las mentiras callan.”

Así había sido desde siempre y lo seguiría siendo, por mucho que los siglos pasasen o las estrellas se apagasen. Cuando la muerte está en el campo de batalla trata igual a enemigos y aliados.




Takemura Ryusei
Takemura Ryusei

Post : 146
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cuervos de tormenta  Empty Re: Cuervos de tormenta

Mensaje por Otsuka Isono Jue Nov 04, 2010 3:25 am

Parecía una obsesión, un delirio sangriento que se alimentaba a sí mismo ante la simple mención.

-¿La única verdad de la guerra? -inquirió, su voz no pudo evitar volverse algo más aguda gracias a la incredulidad de aquella situación; incohente, obsesiva-. ¡La única verdad es que incuestionable es que la guerra no sirve para nada! La sangre no alimenta el suelo donde se derrama; ni los muertos encuentran su lugar, no hay honor en masacrar vidas ni siquiera cuando se cree que la causa es justa; la guerra es la guerra y sólo sirve para crear monstruos y abrir heridas que no sanaran ni aunque trasncurran mil años -hizo una pausa, respirando con fuerza; se había exaltado, su serenidad se había esfumado en un instante y no se había percatado de ello-.

Le parecía tan inútil... Cualquier conflicto era inservible, poco más que un acto motivado por un impulso como la ira, la envidia o cualquier defecto del hombre... El hombre era volátil, cuyo orgullo desmedido lo elevaba por encima de los demás, apoderándose de las vidas de aquellos que creía por debajo suyo. La guerra solo acrecentaba eso: la deformación del espíritu.

Miró a Takemura sin baja la cabeza, inquebrantable e indolente, aunque por dentro pensar en aquellas cosas despertaban recuerdos muy amargos y viejas heridas que aún sentía en su piel; en el fondo, en el rincón más apartado al mundo, sólo había una niña que continuaba llorando por una estúpida guerra.

-¿A qué escuadrón perteneces? -le preguntó, el tono de voz y la postura inflexible hizo que pareciera una orden-.
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cuervos de tormenta  Empty Re: Cuervos de tormenta

Mensaje por Takemura Ryusei Vie Nov 05, 2010 4:06 am


La mujer hablaba con miedo en su voz. Miedo a cosas que Ryusei no entendía. Posiblemente miedo al conflicto, miedo al fracaso… y a la muerte. Incluso aquellos llamados dioses de la muerte tenían miedo a su fin.

“La guerra no sirve para nada y aún así todos los cambios se hacen por medio del combate. ¿Acaso ha habido un cambio pacífico? La sangre se derrama en innumerables conflictos, alimentando a aquel que la vierte. No hay otra forma de mejorar y volverse más fuerte que a través de la batalla.” –Sentenció el guerrero como aquel que compartía una verdad universal.-“Hablas de honor. El honor carece de sentido cuando medran los fuertes. En la guerra, todos somos asesinos, ninguno conserva el honor. Y los monstruos, los monstruos creados por la guerra somos nosotros, los que sobreviven matando al resto; monstruos que vivirán en la memoria durante mil años.”


La mujer no entendía el significado del conflicto. No entendía las reglas de la vida. Las reglas del mundo. En este mundo solo había dos tipos de personas: las víctimas y los verdugos.

“Ja, ja, ja,” -rió de manera parca y casi sin separar los labios.-“ Pertenezco al undécimo escuadrón, si es eso lo que preguntas.”
Takemura Ryusei
Takemura Ryusei

Post : 146
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cuervos de tormenta  Empty Re: Cuervos de tormenta

Mensaje por Otsuka Isono Vie Nov 05, 2010 9:52 am

Aquello era como hablar con un muro: daba igual lo que dijera que él, insistiría en lo mismo y giraría sus argumentos para volevr al punto que deseaba. Exasperante era el calificativo más suave que se le ocurría. La conversación estaba completamente estancada.

-Muy sagaz... Con cada palabra reafirmabas mi suposición de que alguien como tú, sólo puede pertenecer a semejante escuadrón -masculló con acritud cruzando los brazos sobre el pecho-. Desgraciadamente para ti, Takemura Ryusei la guerra ha terminado, sólo te queda picatear como un cuervo los restos... En fin, la tormenta empieza a perder fuerza, como todo en nuestra eixistencia... Encantada, Takemura.

Lo dijo más por cortesía a por que realmente lo sintiera. Su curiosidad se había llevado un triste varapalo frente aquel muro de hormigón armado, inescrutable e impertubable. Ni siquiera encontraba un leve consuelo el haber hablado con un hombre y semejantes atributos físicos, todo quedaba ahogado en los charcos que habían nacido tras la tormenta.

Bajó de la tarima de un salto, salpicando alrededor pequeñas gotitas marrones.
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cuervos de tormenta  Empty Re: Cuervos de tormenta

Mensaje por Takemura Ryusei Mar Nov 09, 2010 9:03 am

Ryusei solo observó en silencio como la mujer se marchaba. Con pasos tranquilos y cuidadosos, como una niña en festival que no quiere manchar su kimono nuevo. Y una parte de su memoria casi vislumbró a aquella niña de melena carmesí jugando con su sombrilla en algún extraño festival.

Pasó con fuerza su mano derecha sobre sus ojos, frotándolos con dureza, como si despertase de un sueño poco reparador y le escociesen los mismos.

La tormenta perdía fuerza, disipándose poco a poco en la negrura de la noche y los grandes cuervos guarnecidos ante el chaparrón levantaron de nuevo el vuelo hacia algún lugar en la oscuridad de la noche.

“Te equivocas Otsuka Isono, tanto la tormenta como la guerra no han hecho salvo comenzar”
-comentó más para sí que para ella.-“Y cuando escampe… no todos estaremos aquí.”
Takemura Ryusei
Takemura Ryusei

Post : 146
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cuervos de tormenta  Empty Re: Cuervos de tormenta

Mensaje por Otsuka Isono Mar Nov 09, 2010 9:41 am

Con el mismo cuidado, permitiéndose un poco de coquetería en sus movimientos, Isono se giró de puntillas; su cabello ondeó con suavidad mecido por el viento mientras sus ojos, verdes y gélidos se clavaron en Ryusei. Si de algo estaba segura, era de aquello. Cada uno podía tener sus propios conflictos, sus guerras interiores pero los cuervos tardarían en cebarse con la carne fresca.

-Pues siéntate a esperar, Takemura... La tormenta se disipa y te has perdido su ira... Resurgirá, como todo en esta existencia, pero tardará en hacerlo de nuevo, al menos, como ya lo hizo una vez -dijo como si de una profecía, oscura y ominosa se tratase-. ... si te aburres, en la espera siempre puedes ir a las salas de entrenamiento. Suelo ir con frecuencia... Si coincidimos, espero ver de que eres capaz, Portador de la Tormenta.

La verdad, es que no esperaba verlo por aquellos lugares; ni siquiera que la tomase en serio, pero no le asustaba dejar en el aire esa invitación, amistosa o no, a un nuevo encuentro. Girándose de nuevo, esta vez se perdió a la vista de un veloz shumpo.
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cuervos de tormenta  Empty Re: Cuervos de tormenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.