Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrenando para volverme imparable Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenando para volverme imparable Menurapido



Entrenando para volverme imparable Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Entrenando para volverme imparable Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Entrenando para volverme imparable Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Entrenando para volverme imparable Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Entrenando para volverme imparable Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Entrenando para volverme imparable Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Entrenando para volverme imparable Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Entrenando para volverme imparable Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Entrenando para volverme imparable Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Entrenando para volverme imparable Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Entrenando para volverme imparable Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Entrenando para volverme imparable AUV4Igr
Miembros del Staff
Entrenando para volverme imparable No6SBOo
Entrenando para volverme imparable 40X401_zps2f4aa71fEntrenando para volverme imparable LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryEntrenando para volverme imparable MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Entrenando para volverme imparable HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanEntrenando para volverme imparable Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Entrenando para volverme imparable XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Entrenando para volverme imparable 5b48gTN




Entrenando para volverme imparable

3 participantes

Ir abajo

Entrenando para volverme imparable Empty Entrenando para volverme imparable

Mensaje por Alexander Rosanta Dom Oct 17, 2010 10:01 am

Estaba en ese siniestro lugar, ese lugar al que yo podía llamar sala de entrenamientos. No sé porque pero no me gustaba ese lugar era siniestro hasta para mi, aunque todo el hueco mundo era siniestro ese lugar era distinto a los demás tantos arrancar se habían entrenado allí que toda la fuerza de esos arrancar estaba en el ambiente y volvía ese lugar el lugar siniestro que es actualmente. La pregunta era que hacía yo en ese lugar que tan poco me gustaba pues estaba claro, tenía que volverme más fuerte. La sección de la que yo era miembro estaba llena de poderosos arrancar y ya no podía matar a más arrancarse para subir de puesto, tenía que volverme cada vez más fuerte más y más fuerte para que al final mi sed de sangre cesara.

Las horas pasaron y yo seguía en ese lugar, en donde en ese momento nadie se encontraba cosa que me sorprendía y me extrañaba a la vez. Mientras seguía entrenando me puse a pensar y me pregunte a mi mismo cuanto tendría que entrenar para volverme más fuerte, yo ya había comprendido al máximo el poder de mi resurrección y ya no savia como se volvería mas fuerte, prefería cuando era un simple hollow que me volvía mas fuerte devorando a otros hollows, una forma para mi mucho mas útil que entrenarse. Entonces el ambiente de ese lugar cambio, no había nadie pero sentí un cambio extraño en ese lugar como si todo se hubiera parado en el tiempo como si un demonio hubiera pasado por allí, pero fueron mis imaginaciones o eso creí.
Alexander Rosanta
Alexander Rosanta

Post : 11
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenando para volverme imparable Empty Re: Entrenando para volverme imparable

Mensaje por Zhyon Goldsmith Dom Oct 17, 2010 12:44 pm

Caminando cerca tranquilamente decidí entrenar ,así que me puse en marcha para la sala de entrenamiento. En el camino comencé a sentir un reiatsu que no había sentido nunca así que me adentre siguiendo aquella energía misteriosa. Al cabo de unos minutos me encontraba frente a una puerta y la cual al otro lado se sentía aquel reiatsu ,abrí aquella puerta cautelosamente y entre ,vi una silueta algo borrosa , en ese momento pensé:

-¿ Un nuevo arrancar ?.-mientras sonreía.
-Abra que ver que tan fuerte es ...- mientras decía apunte con mi dedo índice a ese silueta. Mientras esto ocurría se formaba en cero en la punta de mi dedo. Al cabo de unos minutos toda esa energía concentrada en mi dedo índice salia disparada de forma directa hacia aquella silueta ,la fuerza del disparo me hizo retroceder unos pasos y pensé :

Así que de esto soy capaz ...-mientras sonreía siniestramente.

Aquella siniestra oscuridad fue iluminada por una enorme luz carmesí de gran energía que gritaba con ansias su sed de sangre fresca.
Zhyon Goldsmith
Zhyon Goldsmith

Post : 14
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Entrenando para volverme imparable Empty Re: Entrenando para volverme imparable

Mensaje por Alexander Rosanta Mar Oct 19, 2010 4:31 am

Entonces me di cuenta de lo que estaba sintiendo era otro arrancar, un misterioso arrancar que me hablo y se preparo para lanzarme un cero, me quede quieto esperando ese cero. Ese minuto que tardo en lanzar el cero se me hizo eterno aun no me había mostrado totalmente ante él y ya me estaba lanzando un cero, me estaba empezando a gustar ser un arrancar. El disparo el cero, yo ni si quiera me moví y espere a que impactara en mi, cuando el cero impacto en mi no me hizo ni un rasguño y le dije con mi sonrisa perversa.

-Eso es todo lo que sabes hacer.


Me acerque más a el mostrándole todo mi rostro. Se tenía que decir que ese arrancar me daba muy mala espina pero igualmente yo cogí mi mano y la puse recta apuntándole a él y lance un cero no muy potente hacia el aparte le dije mientras le apuntaba.

-Ahora te demostrare de lo que soy yo capaz.


Última edición por Alexander Rosanta el Mar Oct 19, 2010 4:33 am, editado 1 vez
Alexander Rosanta
Alexander Rosanta

Post : 11
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenando para volverme imparable Empty Re: Entrenando para volverme imparable

Mensaje por Shihōin Katō Mar Oct 19, 2010 4:32 am

[OFF Moderación] Alexander, los diálogos deben diferenciarse del resto del texto, en color, preferentemente.

Edito: ¿Un Cero de un igual no te afecta? Si tu compañero se quejase tendrías un aviso por rolear por encima de las capacidades de tu personaje (powergaming).
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrenando para volverme imparable Empty Re: Entrenando para volverme imparable

Mensaje por Zhyon Goldsmith Mar Oct 19, 2010 6:44 am

-Ahora te demostrare de lo que soy yo capaz.-comencé a reír como psicotico ,y dije:

-Se podría saber ¿ quien le hablas ?-al terminar esta última frase use sonido para aparecer detrás de él con mi mano derecha en mi zampakutoh y la otra en el bolsillo ,mientras mantenía una sonrisa siniestra en el rostro. Desenvaine mi zampakutoh y le apunte diciendo :

-Realmente ¿ crees que estas a mi nivel ?-mientras me reía psicopatamente , puse mi mano izquierda en mi rostro y continué diciendo:

-¿Como te llamas? Arrancar del enorme ego.-mientras lo apuntaba con el dedo índice de la mano izquierda.

Aquel ambiente siniestro y algo pesado ,se habia convertido en una especie de juego macabro para todos ,menos Zhyon. Pasaba un viento que susurraba el pensamiento de Zhyon en ese momento :

Su deseo de sangre es u poco menor que el mio pero de todas maneras , me entretenere con el por el momento.-mientras mantenia aquella sonrisa en el rostro.
Zhyon Goldsmith
Zhyon Goldsmith

Post : 14
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Entrenando para volverme imparable Empty Re: Entrenando para volverme imparable

Mensaje por Alexander Rosanta Jue Oct 21, 2010 5:18 am

Ese lugar cada vez se volvía más siniestro y oscuro, yo mismo notaba la fuerza y la sed de sangre de ese arrancar que hacía que ese lugar fuera aun más siniestro. Ese arrancar se parecía de una extraña forma a mi notaba su sed de sangre parecida a la mía y eso me satisfacía. Ni siquiera me moví, quería ver que era capaz ese arrancar así que le dije:

-Quieres saber mi nombre, mi nombre es Alexander Rosanta arrancar de la Octava Sección.

Entonces sonreí aunque él no viera mi cara y dije con un oscuro tono de voz oscuro:

-Y dime quien eres tu preséntate.

Cada vez se notaba más en el ambiente el choque constante de las auras de los dos, entonces sonreí aun mas y dije:

-Que sí creo que estoy a tu nivel, claro que lo creo realmente puedo decir que soy más fuerte que tu.

Entonces chocaron muchos más nuestras auras y eso me encantaba, notar nuestras fuerzas impactando antes de que lucháramos era algo que me encantaba y empezaba a llenar mi sed de sangre.
Alexander Rosanta
Alexander Rosanta

Post : 11
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenando para volverme imparable Empty Re: Entrenando para volverme imparable

Mensaje por Zhyon Goldsmith Jue Oct 21, 2010 9:34 am

Ambas auras sanguinarias podían compararse en fuerza por el momento ,Zhyon no decidió mostrar su verdadero poder ya que deseaba ver que tan fuerte era Alexander. En ese momento escucho que le pedía que se presentase y respondió:

Zhyon Goldsmith , 1er arrancar de la Segunda Sección-mientas mantenía mi mano izquierda en mi vientre haciendo una reverencia. Después de levante mi cabeza y escuche :

-Que sí creo que estoy a tu nivel, claro que lo creo realmente puedo decir que soy más fuerte que tu.

Al escuchar eso me comencé a reír a carcajadas y respondí:

Abra que verlo.-mientras pasaba eso puse mi zampakutoh en mi cintura y comencé a rodearlo ,así como un tigre asechando a su presa. En ese momento me di cuenta del ambiente y me pareció perfecto ,dije:

Espero ... que seas fuerte para poder ,aunque sea no morir durante este ataque.- al terminar esta frase ocupe sonido y aparecí frente a él con mi zampakutoh moviendose de manera horizontal ,aquel ataque podía cortar el viento siniestro que pasaba entre los dos ,anunciando que la batalla había comenzado.
Zhyon Goldsmith
Zhyon Goldsmith

Post : 14
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Entrenando para volverme imparable Empty Re: Entrenando para volverme imparable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.