Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrenamiento de kidoh Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento de kidoh Menurapido



Entrenamiento de kidoh Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Entrenamiento de kidoh Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Entrenamiento de kidoh Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Entrenamiento de kidoh Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Entrenamiento de kidoh Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Entrenamiento de kidoh Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Entrenamiento de kidoh Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Entrenamiento de kidoh Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Entrenamiento de kidoh Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Entrenamiento de kidoh Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Entrenamiento de kidoh Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Entrenamiento de kidoh AUV4Igr
Miembros del Staff
Entrenamiento de kidoh No6SBOo
Entrenamiento de kidoh 40X401_zps2f4aa71fEntrenamiento de kidoh LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryEntrenamiento de kidoh MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Entrenamiento de kidoh HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanEntrenamiento de kidoh Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Entrenamiento de kidoh XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Entrenamiento de kidoh 5b48gTN




Entrenamiento de kidoh

Ir abajo

Entrenamiento de kidoh Empty Entrenamiento de kidoh

Mensaje por Daiki Namegawa Lun Oct 11, 2010 2:01 pm

OFF: Cualquier usuario del rol se puede unir a este tema ,así que no sean tímidos . xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquella mañana soleada y fresca me termino por convencer de ir a acampar y a la vez aprovechar el tiempo para entrenar mi manejo de kido.

Comencé arreglando las cosas que iba necesitar (comida ,algo de ropa de cambio y algunos viejos apuntes de la academia). Después de haber arreglado todo lo que necesitaba ,me encaminé hacia afuera donde estaba soleado y recorría una fresca brisa ,perfecto pera disfrutar de un día al aire libre.

!!!A practicar se a dicho¡¡¡-mientras levantaba un brazo hacia el aire.

Comencé a caminar hacia un bosque que estaba por ahí cerca ,una vez dentro de esté lo mejor era buscar un lugar donde poder quedarme y estuviese cómodo. Al cabo de unos 15 minutos encontré el lugar perfecto ,un gran árbol que daba una sombra muy refrescante y unos 10 metros hacia la derecha se encontraba un arrollo que se podía para obtener agua mas tarde. Comencé a desempacar y arreglar aquel lugar donde me quedaría a dormir en la noche. Luego tomé los apuntes de las clase en la academia y me aleje hacia el arrollo. Una vez cerca frente a este decidí practicar uno de los kidoh que mas me dio problemas en la academia el hadou #33.
Deje los apuntes en una piedra que estaba ahí y comencé a leer las instrucciones :

Spoiler:

mmm.... parece facil.-mientras trataba de recordar porque me costaba tanto.

Me puse en posición apuntando al lago desde 1 metro de distancia y comencé :

Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras. Hadou 33 Soukatsu....-antes de terminar me mordí la lengua y eso provocó que no pasará nada. Al cabo de unos minutos volví a intentarlo :

Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras. Hadou 33 Soukatsui-mientras apuntaba al arrollo con mi mano de derecha.

La fuerza del ataque me levanto unos metros en el aire estrellándome contra un árbol y provocando un ruido ensordecedor.

Mientras estaba en el suelo pensé :

Ahora recuerdo por que me costaba tanto este kidoh ,siempre me confiaba mucho y terminaba subestimando la fuerza del kidoh.-mientras pasaba una bandada de pájaros frente a mi espantados por el ruido provocado por la explosión. La vista se me puso nubosa y perdí el conocimiento.
Daiki Namegawa
Daiki Namegawa

Post : 29
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.