Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Plano de la Sección Científica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plano de la Sección Científica

Mensaje por Aaron Smith el Miér Sep 01, 2010 10:23 pm

Bueno para la mayor claridad del rol (ya que veo que casi vivo en la sección) me he decidido a hacer una pequeña descripción de la sección. Si me diese por inventar alguna otra sala ya editaré.



Zona 1- Pasillo de laboratorios auxiliares/"públicos": Es el pasillo principal de la sección,está justo al pasar a través de las puertas de la sección y por lo tanto es de acceso público. Los laboratorios a ambos lados del pasillo están dotados de cristaleras a modo de mirador. Para entrar en los laboratorios se necesita un código suministrado por algún alto cargo de la sección.

Zona 2- Fábrica: Se accede bajando a través de unas escaleras que dan a una pasarela desde la que se puede ver toda la instalación. Precediendo a las escaleras hay una puerta con la misma seguridad que las puertas de los laboratorios auxiliares. Este lugar se usa para montajes en cadena y de diversos artilugios.

Zona 3: Se comunica con la Zona 1 a través de una puerta de doble hoja dotada de lector de reiatsu e interfono. El lector actúa como un lector de manos actual y permite el acceso aquellos que estén en cierta lista(no se restringe a integrantes de la sección, pero no se entra así como así). En la lista están incluidos fracciones y espadas.

Nada más entrar en esta zona, al frente, hay una pared que oculta un ascensor que solo funciona si es activado por el espada o fracción de la sección, y que conduce a una zona subterránea.

A la izquierda una puerta de dos hojas de cristal satinado proporciona paso al laboratorio principal. Esta puerta solo se abre ante miembros de la sección y está equipada con las medidas de seguridad pertinentes.

A la derecha se extiende un pasillo convencional que da a las dependencias del espada y el fracción.

Zona 4-Laboratorio de investigación arrancar: Es el centro neurálgico de la sección y donde se realizan la mayoría de experimentos importantes. Es la sala más grande de la sección y probablemente de todas las secciones. A lo largo de este se disponen multitud de monitores, instalaciones de diferentes tipos y experimentos realizados simultáneamente por diferentes equipos de trabajo. El acceso solo está permitido a los miembros de la sección aunque un invitado podría entrar acompañado de algún miembro de la sección autorizado(miembros de la sección que no sean rasos).


Zona 5- Laboratorio armamentístico y campo de tiro: Aquí se diseñan y prueban armas experimentales ya sean mecánicas o de otra índole. Consta de un pequeño campo de tiro para la prueba segura de los artilugios. Solo se permite el acceso al espada y al fracción y miembros de la sección autorizados expresamente en momentos puntuales.

Zona 6- Pasillo de aposentos: Este pasillo da a los aposentos de todos los miembros de la sección.

Zona 7- Aposentos del Espada

Zona 8- Aposentos del Fracción

Zona 9- Sala de especímenes: Se accede a través del ascensor oculto en la zona 3, que solo puede ser activado por el espada o el fracción. En estas instalaciones subterráneas se guardan los restos de experimentos y también los candidatos a participar en alguno. Esta sala consta de numerosas estanterías así como de jaulas para los especímenes vivos.
avatar
Aaron Smith
Desaparecido
Desaparecido

Post : 330
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.