Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tigre contra lobo. [Flashback]  Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tigre contra lobo. [Flashback]  Menurapido



Tigre contra lobo. [Flashback]  Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Tigre contra lobo. [Flashback]  Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Tigre contra lobo. [Flashback]  Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Tigre contra lobo. [Flashback]  Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Tigre contra lobo. [Flashback]  Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Tigre contra lobo. [Flashback]  Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Tigre contra lobo. [Flashback]  Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Tigre contra lobo. [Flashback]  Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Tigre contra lobo. [Flashback]  Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Tigre contra lobo. [Flashback]  Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Tigre contra lobo. [Flashback]  Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Tigre contra lobo. [Flashback]  AUV4Igr
Miembros del Staff
Tigre contra lobo. [Flashback]  No6SBOo
Tigre contra lobo. [Flashback]  40X401_zps2f4aa71fTigre contra lobo. [Flashback]  LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryTigre contra lobo. [Flashback]  MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Tigre contra lobo. [Flashback]  HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanTigre contra lobo. [Flashback]  Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Tigre contra lobo. [Flashback]  XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Tigre contra lobo. [Flashback]  5b48gTN




Tigre contra lobo. [Flashback]

2 participantes

Ir abajo

Tigre contra lobo. [Flashback]  Empty Tigre contra lobo. [Flashback]

Mensaje por Lyra Dom Mayo 23, 2010 2:31 am

Entraron en aquella zona especializada para el entrenamiento donde pelearian las dos personas mas fuertes del tercer escuadrón. Lyra "tigre furioso" Wonderwall contra Uller "lobo" Inugami, sin duda, sería un combate interesante no solo por sus nombres. Lyra se colocó enfrente de Uller y colocó su zampakutou, antes en su mano, en el cinto de su pantalón. Lyra se estiró y respiró profundamente, luego se tumbó en el suelo e hizo un par de abdominales, intentando poner a prueba la paciencia de Uller. Finalmente, el teniente se levantó.

-Bueno, demuestrame de donde salió el seudónimo lobo, Uller.- Lyra sonrió, hacia bastante tiempo que no peleaba.

El teniente respiró profundamente, entonces miró a su zampakutou. "Prestame tu fuerza una vez mas compañero" pensó para sus adentros. Entonces desenvainó su katana a la vez que dejaba algo mas de espacio entre sus piernas y las flexionaba un poco. El teniente esperó a que Uller pareciera preparado para lanzarse al ataque. Antes de comenzar, Lyra pensó que tampoco debían excederse, era una pelea de entrenamiento para descubrir las habilidades de Uller, a si que no debían pelear con todas sus fuerzas.

Usando su shumpo, el teniente intentó colocarse cerca de Uller en una postura realmente baja, de manera que su cabeza quedaba a la altura de la cintura de su posible futuro tercer oficial. Con su katana cogida al revés la puso a la altura de la rodilla de su contrincante, evitando asi recibir un rodillazo que era una de las pocas debilidades de aquella postura que había practicado tanto. Dos dedos del teniente se asomaron por encima de la hoja de la katana.

-Muestrame lo que sabes hacer, Uller. Hadoh nº4, ¡Byakurai!

Un haz de energía blanco, bastante fino (ya que la técnica depende de la cantidad de reiatsu aplicado) se dirigió hacia Uller. La batalla comenzaba.
Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 31

http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Tigre contra lobo. [Flashback]  Empty Re: Tigre contra lobo. [Flashback]

Mensaje por Uller Dom Mayo 23, 2010 2:57 am

Uller llegó poco después que su teniente a la sala de entrenamientos, el camino había sido largo pero fructífero tras la charla que había mantenido con el mismo. Uller deseaba mostrarle a Lyra su poder, a pesar de qe habían sido amigos hacía mucho tiempo, nunca se habían visto peleando, nunca vieron las habilidades del otro en combate y menos aun cruzar sus espadas. Ahora había llegado el momento de la verdad, donde las dos dieras del tercer escuadrón debían enfrentarse para demostrar su poder, aunque no se deba mostrarlo todo, si se puede luchar sin cansarse demasiado.

Ten cuidado con este lobo Lyra…le gusta mucho la carne y lleva tiempo sin probar bocado alguno. Dice el de ojos negros al llegar al lugar preparado para su lucha, aunque por su cabeza corrían deseos de mostrar todo su poder, Uller no quería tampoco herir a su amigo. Prepárate, esto va a comenzar.

Esperando un ataque del impulsivo Lyra, Uller desenvaina su Zanpakutou lo más rápido que pudo hasta que de pronto Lyra apareció muy cerca agachado delante suya, con la espada en alto lista para frenar un embiste de Uller y con dos dedos de frente preparando el simple, aunque útil, Hadoh nº4. Uller no tuvo demasiado tiempo para reaccionar, pero al tener la espada desenfundada pudo parar y desviar la trayectoria del arte de destrucción por tratarse de un simple rayo de energía blanca bastante concentrada.

"Interesante, le gusta usar Kidō, deberé tener cuidado"

Bien, allá voy amigo, no te contengas por ser un Shinigami raso, como tú has dicho los rumores hay que demostrarlos y no quiero hacerlo sin mostrar mi poder contra un contrincante indigno.

Uller, avecinando alguna reacción de Lyra decidió apartarse un poco para usar el paso instantáneo y aparecer en el costado derecho de Lyra con el arma en alto dispuesto a cortar a través de su amigo con un ataque vertical de gran potencia. "Si me sale bien lo esquivara y luego podré darle una patada en el estómago y después quizás llegar a alcanzarlo de nuevo con mi arma"
Uller
Uller

Post : 59
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tigre contra lobo. [Flashback]  Empty Re: Tigre contra lobo. [Flashback]

Mensaje por Lyra Dom Mayo 23, 2010 3:39 am

Lyra sonrió. Normalmente todos los shinigamis contra los que el teniente se había enfrentado tendían a esquivar el kidoh, no a bloquearlo. Ese hecho el daba la posibilidad de comenzar dominando el combate, situación que solía sostenerse hasta el final de la batalla. En cambio, Uller no, el era mejor que el resto, había desviado el ataque para asi no tener que retroceder si no que solo moverse un segundo para volver inmediatamente al ataque.

"Bien hecho, Uller. Esto promete se un combate interesante" Pensó el teniente.

Casi istantáneamente, el "lobo" se movió a su costado haciendo bajar su katana como si del puño castigador de un dios se tratará, con furia y con fuerza. El problema de los golpes verticales es que a pesar de ser bastante fuertes era relativamente fáciles de esquivar. Lyra se preparó para moverse hacia atrás pero un pensamiento vino a su cabeza.

"Uller no ha huido, ¿por que iba a hacerlo yo?"

El teniente se llevó la mano rápidamente a la funda de su katana, sacándola del cinto y poniendola en posición, perpendicular a la trayectoria del golpe de la espada. La hoja de acero de la zampakutou de Uller se undió un poco en la funda, astillandola por la abertura para la katana. En un combate en el que se usaran velocidades altas, lo mejor era usar dos katanas o en su defecto, una katana y un arma contundente.

Lyra saltó hacia atrás desde su posición de agachado, dejando la funda de la katana en el suelo y asi tener la mano libre para usar kidoh. En medio del aire sonrió, el fulgor de la batalla poco a poco empezaba a apoderarse de el, la diversión de golpear y ser golpeado, de bloquear y ser bloqueado, de esquivar y ser esquivado, era como para los niños el mejor juego que pudiera existir en la faz de la tierra.

"Si no quieres, no me contendré"

En el aire, Lyra alzó su mano de nuevo.

-"¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, revoloteo de
alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Infierno y Pandemónium,
la barrera del mar surge marchando hacia el sur!". Hadoh nº31. !Shakkahō¡.


Una vez terminado el conjuro, una gran bola roja de reiatsu se disparó desde la mano del teniente hasta Uller. El teniente aterrizó en el suelo y se puso en guardia, Uller no habría caido solo con eso.
Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 31

http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Tigre contra lobo. [Flashback]  Empty Re: Tigre contra lobo. [Flashback]

Mensaje por Uller Dom Mayo 23, 2010 4:19 am

Tras lanzar mi ataque vertical contra Lyra, este consiguió evitarlo simplemente con la funda de la Zanpakutou, el hecho me sorprendió, pocas veces había visto que alguien usara así una funda y menos aun que para un golpe tan poderoso tan fácilmente. El combate promete bastante y espero que el rival este a la altura, no dudo que lo este, pero espero que me demuestre todo su poder, no me importaría perder contra alguien mas poderoso, así tendía a alguien a quien superar.

Muy bien hecho Lyra, sabía que eso no podría contigo, quizás yo también deba emplearme a fondo. El tampoco iba a hacerlo, yo no podía ser menos.


Mi próximo movimiento se limita a esperar el de mi teniente, espero con la guardia a tope el mínimo movimiento de mi rival, hasta que de pronto se oyen las palabras -"¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Infierno y Pandemónium, la barrera del mar surge marchando hacia el sur!". Hadoh nº31. !Shakkahō¡. Miro para ver la dirección del ataque que salió de la mano de Lyra, debo buscar la forma de evitar el ataque, antes decidí bloquear el arte de destrucción, pero este es de un poder considerablemente mayor y de mayor tamaño, intentar bloquearlo seguramente saldría en mi contra.

Espero hasta que el ataque casi me ha alcanzado para dar mayor impacto al observador, en este caso Lyra, para con la espada desviar un poco la trayectoria de la bola mientras yo me muevo hacia el lado contrario, de esa forma no sufro daño alguno y la bola sale disparada hacia una de las paredes causando daños en la misma y dejando un mancha negra por la combustión.

Espero que te estés divirtiendo, dentro de poco dejaras de hacerlo. Digo mientras una sonrisa aparece en mi cara, Lyra es mi amigo y no quiero herirlo, pero tratándose de un capitán espero que pueda aguantarlo.

Ambientación:
Spoiler:

Agarrando fuertemente mi espada con la mano derecha concentro mi reiatsu y pronuncio las palabras: Tīn wa, erusuerodesangure…Shirōkami. Acto seguido mi espada desaparece y un abrigo de pelo blanco ocupa el lugar del hakama Shinigami clásico. Mi espada desaparece y aparento cierta fragilidad al no verse ningún arma en mis manos ni a mi alrededor, si Lyra se deja llevar por eso…estará perdido.

En una muestra de mi nueva adquirida velocidad comienzo aparecer y desaparecer en círculos alrededor de Lyra mediante el shumpo, shumpo de muy alto nivel gracias a la liberación de mi Shikai. Tras unos segundos dejo de correr y me vuelvo a plantar delante de Lyra a escasos metro y medio.

Espero que puedas seguirme amiguito, no quiero que te pierdas ni un detalle. Digo con una media sonrisa en los labios mirando fijamente en Lyra para luego volver a desaparecer y hacerlo de nuevo al lado suya con una separación de unos diez centímetros dispuesto a apuñalarlo con las cuchillas de mi mano derecha mientras con la izquierdo la cojo del cuello para luego darle un rodillazo en el estomago y un posterior codazo en la espalda para volver a aparecer en su espalda con las cuchillas de la mano izquierda esta vez en su cuello. La forma en la que Lyra esquive, acepte o bloquee los ataques ya es cosa suya, espero que salga bien parado, no quiero matar a un amigo en un simple combate de entrenamiento.

¿Es suficiente para ti esta demostración? Digo ya un poco harto de moverme tanto.
Uller
Uller

Post : 59
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tigre contra lobo. [Flashback]  Empty Re: Tigre contra lobo. [Flashback]

Mensaje por Lyra Dom Mayo 23, 2010 5:10 am

[Ambientación: ]


"Impresionante, su velocidad se equipara a la mía"


Uller giraba en círculos a mi alrededor. Al liberar su shikai su velocidad se había incrementado de una manera impresionante pero... no era suficiente para parar a Lyra.

"No, no es igual, es incluso mayor" Lyra sonrió. El teniente sabía que su amigo era mas veloz que el pero aun asi no se movía suficientemente rápido como para hacer que Lyra lo perdiera de vista o no supiera por donde le iban a venir los ataques, eso si, sería mas dificil golpearle ahora, tenía que detenerle de alguna manera. Ser veloz era algo bueno, sin duda, pero la velocidad traía desventajas que la fuerza o la resistencia no traían, como la dificultad para cambiar de dirección y sobre todo la dificultad de detener un movimiento en seco.

Espero que puedas seguirme amiguito, no quiero que te pierdas ni un detalle.

-Oh, tranquilo, ven a por mi, estaré expectante.


Haciendo gala de la velocidad que había usado anteriormente, Uller se movió hacia uno de mis costados, lanzando un puñetazo hacia este. Lyra movió la zampakutoh para bloquear el golpe, pero para su sorpresa fueron tres cuchillas las que golpearon la hoja. "Tengo que andar con mas precaución" pensó el teniente. El ataque no acabó ahi, en el momento en que Lyra se cuidó de bloquear el primer ataque de Uller, este le cogió por el cuello y le propinó un rodillazo en la boca del estomago, cortandole momentaneamente la respiración. Lyra se esforzó en recuperar la compostura, intentando absorber el codazo en el codo, esperando el momento idoneo para detener a Uller. Finalmente, Uller, en un ataque de prepotencia, se paró a dedicarle unas palabras, creyendo que amenazar a Lyra con las cuchillas conseguiría que no se moviera.

-Bakudoh nº30. Shitotsu Sansen.

Susurró mientras Uller preguntaba por si era suficiente para Lyra.

-¿En serio piensas que tienes tiempo para hablar?


Lyra abrió la palma de sus mano y de ellas salieron tres barras de luz que se lanzaron contra Uller con objetivo de aprisionarlo contra la pared. Aprovechando la confusión, el teniente retrocedió hacia un lugar seguro. Lyra levantó la zampakutoh apuntando a Uller y se concentró durante un momento en el que no existía nada excepto el y su katana.

-"Kaze Totomoni Saru, Kotetsu"-.
Al terminar de decir tales palabras, la hoja de su zampakutoh se deshizo en un istante en pequeñas estrellas metálicas que se esparcieron a su alrededor. Lyra deshizo el kidoh hubiera o no dado en el blanco, había conseguido liberar el shikai y era todo lo que necesitaba. Finalmente podría acabar con el combate. Lyra movió en el aire el mango katana un par de veces, entonces , un par de estrellas de metal que se lanzaron hacia Uller como si de una bala de pistola se tratasen. Las estrellas se disparaban y volvían a su lugar original en poco tiempo. Por lo que Lyra había visto, Uller no era bueno a distancia y estaba obligado a acercarse. -Vamos pequeño...






Técnica usada:
Spoiler:
Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 31

http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Tigre contra lobo. [Flashback]  Empty Re: Tigre contra lobo. [Flashback]

Mensaje por Uller Dom Mayo 23, 2010 10:33 pm

Allí estaba yo, de pie al lado de Lyra con las cuchillas al lado del cuello dispuesto a atacar al más mínimo movimiento pensaba estar preparado para cualquier circunstancia, pero Lyra debía saber que no era capaz de atravesarle el cuello a un amigo de manera tan fría. Lyra preparaba una defensa, cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, tres haces de luz se dirigían a mi dispuestos a apresarme contra una pared o cualquier objeto que pudiera hacerlo.

Si no fuera por mi velocidad sin duda alguna lo hubiera conseguido, en cambio pude esquivar dos de los tres haces mientras que el último de estos consiguió atravesar mi abrigo por la manga dejando mi piel a la vista sin herida alguna aparente.

Bien hecho Lyra, esperaba ver cómo te librabas de esa. Nos ponemos serios ya.

Lyra había conseguido alejarse de mí, lo suficiente como para liberar su propio Shikai. Un poder extraño el suyo, la hoja de la espada de divide en estrellas de metal, probablemente cortantes, quedándose solo con el mango de la katana en la mano. Un poder extraño, pero si esta en el puesto en el que esta deberé tener cuidado con él. De pronto Lyra en un movimiento rápido hace que un par de estrellas salgan disparadas a una gran velocidad hacia mí. Salgo corriendo hacia Lyra mientras observo las estrellas acercándose cada vez más a mi cuerpo, finalmente, antes del momento de colisión, las cuchillas de mis manos se encargan de desviar la trayectoria de las estrellas de un rápido sablazo para luego volver a encontrarme con Lyra con un celérico shumpo para luego volver a desaparecer y hacerlo encima de mi amigo.

Cruzo los brazos para luego estirarlos en forma de X sobre mi teniente a uno cinco metro de altura. El resultado de mi acción produce un haz de viento cortante en forma de X que arrasará con todo a su paso. Si se libra de esto ya estaría hablando de librarse de una de mis técnicas más poderosas, no dudo que pueda hacerlo, al fin y al cabo es un teniente y tiene la preparación necesaria para hacerlo.

Mientras el viento avanza yo caigo en el suelo a la espera del siguiente movimiento de Lyra.

Uller
Uller

Post : 59
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tigre contra lobo. [Flashback]  Empty Re: Tigre contra lobo. [Flashback]

Mensaje por Lyra Dom Mayo 23, 2010 10:59 pm

Poco a poco, mientras algunas eran disparadas, las cientos de estrellas metálicas empezaron a expandirse y a moverse, esperando el ataque de Uller. Este, sin hacerse esperar, evitó majestuosamente los disparos y se lanzó hacia el teniente desde el aire. Se movió de manera extraña, lanzando una oz cortante contra Lyra, pero no era del todo un problema. Kotetsu permitia una defensa sólida desde todos los ángulos incluido desde arriba, ya había visto suficiente, Uller se merecía el puesto, sin duda.

A la vez que la onda se acercaba, varias placas se juntaron encima de la cabeza de Lyra absorbiendo el ataque para luego volver a expandirse en el aire. Observó a Uller, callendo hacia el suelo, tenía que detener el combate antes de que llegara a tocarlo, mientras estaba en el aire no podría moverse.

Gran parte de las estrellas dispersas se empezaron a organizar, formando hilos al rededor de Uller. Lyra cerró el puño y estas se juntaron, dispuestas a atrapar a Uller en una red que le impidiera mover su cuerpo. Lyra tenía la certeza de que Uller sería capaz de librarse de sus ataduras, pero tardaría unos momentos, y unos momentos en batalla significaban la muerte.

Las particula que formaban el shikai del teniente volvieron a formar la hoja de la katana, incluyendo las que se encontraban en la red. Se notó un descenso en el reiatsu del teniente, ya que había anulado su shikai. Ese se acercó a Uller y le tendió la mano.

-Ha sido un buen combate, tercer oficial Uller. Sonrió.
Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 31

http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Tigre contra lobo. [Flashback]  Empty Re: Tigre contra lobo. [Flashback]

Mensaje por Uller Dom Mayo 23, 2010 11:36 pm

Lyra, sin duda un gran teniente y un gran combatiente. Su defensa era sólida, pudo reflectar mi ataque de forma eficaz con una especie de escudo formado por las estrellas de su Shikai, la verdad, esperaba una defensa de ese estilo que implicara sus estrellas y no me defraudó, espero poder ver su poder en acción contra algún enemigo que lo valga, esto solo es un entrenamiento y no se va a emplear a fondo.

Mientras estoy cayendo empiezo a notar como las estrellas comienzan a rodearme, como si intentaran aprisionarme y evitar que continuara. Debo hacer algo antes de que consigan cerrarse completamente sobre mí evitando que pueda hacer movimiento alguno.
-Fāsutomanē- Comienzo a girar sobre mi propio eje levantando un gran viento hasta que se forma un tornado. El viento hace que las estrellas que retraigan y me deja un hueco por el que poder escapar. Disuelvo el tornado y en el momento en el que lo hago las estrellas se vuelven a contraer, esta vez me hieren media docena de estrellas el brazo izquierdo destrozando el abrigo y causando heridas menores sobre mi bíceps.

Ahora sí, caigo en el suelo mirando a Lyra mientras este convoca de nuevo sus estrellas y forma el filo de su katana anulando el efecto del Shikai. Con ello noto que el combate ha acabado para él y hago lo propio con mi Shikai, volviendo a mi mano mi katana y mi traje de Shinigami clásico.

-Ha sido un buen combate, tercer oficial Uller.

-Bien, volvemos al escuadrón y me explicas mis labores? Digo mientras camino hacia Lyra cogiendo mi Zanpakutou y enfundándola de nuevo en la vaina.
Uller
Uller

Post : 59
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tigre contra lobo. [Flashback]  Empty Re: Tigre contra lobo. [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.