Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrenando de madrugada - libre Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenando de madrugada - libre Menurapido



Entrenando de madrugada - libre Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Entrenando de madrugada - libre Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Entrenando de madrugada - libre Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Entrenando de madrugada - libre Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Entrenando de madrugada - libre Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Entrenando de madrugada - libre Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Entrenando de madrugada - libre Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Entrenando de madrugada - libre Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Entrenando de madrugada - libre Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Entrenando de madrugada - libre Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Entrenando de madrugada - libre Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Entrenando de madrugada - libre AUV4Igr
Miembros del Staff
Entrenando de madrugada - libre No6SBOo
Entrenando de madrugada - libre 40X401_zps2f4aa71fEntrenando de madrugada - libre LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryEntrenando de madrugada - libre MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Entrenando de madrugada - libre HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanEntrenando de madrugada - libre Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Entrenando de madrugada - libre XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Entrenando de madrugada - libre 5b48gTN




Entrenando de madrugada - libre

2 participantes

Ir abajo

Entrenando de madrugada - libre Empty Entrenando de madrugada - libre

Mensaje por Amako Noriko Vie Mayo 14, 2010 8:19 pm

[[OFF ROL: Si alguien desea meterse también para que no andeis muy perdidos estamos los que rondamos los 175 años ]]

De nuevo en aquel lugar de entrenamiento, de nuevo en aquellas arenas, de nuevo como todas las mañanas la primera en llegar fue Noriko.

Tras unos minutos en los que ella se estaba preparando noto unos pasos algo alejados tras de ella. Sería su imaginación, normalmente no empiezan a venir hasta más tarde. Se giró para comprobar quien era.
Un joven más alto que ella, con una presencia… extraña, normalmente no presta mucha atención en las presencias, pero aquella mañana era distinto, quizás porque esperaba entrenar sola. Sus cabellos de color plateado estaban despeinados, era extraño, no hacía viento.

No era ni un teniente ni un capitán, no tenía ninguna característica de destacar en algún escuadrón, no parecía tan fuerte como los del onceavo, ni tan esmirriado como los del cuarto.

Sentía curiosidad por saber qué hacía allí tan temprano, pero el parecía algo estúpido presentarse a alguien en aquel lugar… ¿Pensaría que se presentaba a todo aquel que pasase por allí? Después de todo llevaba poco tiempo en aquel lugar como Shinigami del sexto escuadrón. Hace tan solo unas semanas había conseguido su Shikai, y ahora intentaba dominar su Kidoh, del cual era totalmente inexperta y no lo controlaba.

Intentando volver a sus pensamientos, se centró de nuevo en realizar un Kidoh.

- ¡Hadou 4 – Byakurai! – gritó con fuerza

Un rayo blanco salió disparado, con poca precisión y desviándose, llegando a impactar contra aquel individuo. Sin apenas inmutarse el joven Noriko avanzó rápidamente unos pasos hasta el muchacho.

- Lo siento muchísimo, no controlo bien esto – dijo inclinando su cuerpo con una reverencia – De verdad lo siento muchísimo.

Se volvió a recolocar, para después volver a hacer una reverencia

- Mi nombre es Amako Noriko, shinigami del sexto escuadrón, encantada


Última edición por Noriko el Mar Jun 01, 2010 9:57 am, editado 1 vez
Amako Noriko
Amako Noriko
Raso Gi
Raso Gi

Post : 482
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Entrenando de madrugada - libre Empty Re: Entrenando de madrugada - libre

Mensaje por Hattori Hideyoshi Lun Mayo 31, 2010 8:21 am

Aquel día se sentía diferente, por algún motivo no había podido conciliar el sueño y había acabado despertándose más temprano de lo "debido". Demasiado temprano para empezar el trabajo -todos en el escuadrón dormían- y demasiado tarde como para echarse de nuevo a dormir. Con paso lento y somnoliento salió de su habitación ya vestido con intención de tomar el desayuno para luego hacer lo único que se le ocurrió adecuado para ese momento, practicar un poco el kidoh enseñado por su capitana.

******************

Caminaba ya por los pasillos de las salas de entrenamiento comunes del Seireitei con su zampakutou en su cintura, distraído, como si no supiese qué sala elegir, hasta que la sala le eligió a él de modo un tanto peliagudo.

Acababa de salir a una especie de patio o arena cuando un haz blanco pasó por delante de sus narices.-¿Será posible? ¿Ya hay alguien que me quiere matar tan temprano?-Pensaba con el rostro medio desencajado por la sorpresa.

Tras un par de segundos localizó la fuente del rayo blanco homicida, una shinigami relativamente alta, pelo largo y liso color castaño(aunque aquellos reflejos de luz matutina distorsionase el color de éstos). La chica se acercó rápidamente al darse cuenta de las consecuencias de su actuación y entonces Hideyoshi puedo verla claramente.

El pelo era castaño pero tirando a escarlata(aunque quizás ni conociese ese color), sus labios carnosos y apetecibles, y sus ojos de un color castaño tan anaranjado que parecía el color del mismo fuego-Menudo bellezón-Pensaba mientras la shinigami se disculpaba. Tras varias divagaciones fantasiosas de la mente de Yosh, un destello mental hizo que despertase de su embobamiento para darse cuenta de que la shingami esperaba que se presentase(como cualquier otra persona) por lo que volvió a un estado no zombie para intentar mantener una conversación más o menos normal.

-Bueh... tranquila, a todos nos pasa alguna vez en nuestra vida. Ettoo...ahm claro, mi nombre es Hattori Hideyoshi, del 9º Escuadrón. Puedes llamarme Yosh si te es más cómodo.-Yosh se presentó alegre y completamente distante de sus divagaciones. Convengamos que en realidad solo fue un flash en su cabeza, imperceptible para cualquier persona, claro que las mujeres tienen ese sexto sentido que quizás le sirvió a la shinigami para notar algo, ya se verá.

-Mmm..Entrenando kidoh, ¿cierto? ¿Te importa que me una? Precisamente venía a practicar un poco esa disciplina antes de que me llamen para alguna labor.-No quería parecer maleducado ni interrumpir, pero siempre le pareció que el entrenamiento conjunto era bastante productivo, y qué diablos, su subconsciente sabía de sobra que si era con una señorita de tan buen ver, mejor que mejor.


[Off:Bueno, allá vamos.A ver como se porta este shinigami Razz ]
Hattori Hideyoshi
Hattori Hideyoshi

Post : 70
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrenando de madrugada - libre Empty Re: Entrenando de madrugada - libre

Mensaje por Amako Noriko Mar Jun 01, 2010 9:57 am

- Encantada de conocerte Hattori Hideyoshi – dijo Noriko haciendo una reverencia.

A pesar de que le había dicho que acortara su nombre Noriko se veía incapaz de nombrarle así, pues no tenia relación con el y aunque no fuese un alto cargo para hablarle de sama o senpai ella actuaba mucho mas formal.

- Claro que puedes unirte, pero te lo advierto, no controlo bien mi Kidoh, ya lo has visto. Normalmente suelo practicarlo a altas horas de la noche o muy temprano, cuando no suele haber nadie para no acabar hiriéndole. Me veras practicar mas a menudo con mi Zampakutoh. - dijo con una amplia sonrisa y ojos entrecerrados

La joven de pelo rojizo escarlata se concentro de nuevo para volver a lanzarlo

- ¡Hadou 4 – Byakurai! – gritó con fuerza

De nuevo el rayo salio disparado golpeando el suelo, bastante lejos de lo que era su objetivo. Hizo una mueca, seguiría intentándolo, costase lo que costase, aunque bien es cierto que no se sobre esforzaba como en el combate cuerpo a cuerpo. Esto se lo tomaba con calma, cosa que le molestaba, no debería tomárselo todo con tanta templanza, debía ponerle mas empeño y demostrar más sus dotes de iniciativa y de aprendizaje.

- ¡Hadou 4 – Byakurai! ¡Hadou 4 – Byakurai! ¡Hadou 4 – Byakurai! ¡Hadou 4 – Byakurai! ¡Hadou 4 – Byakurai! ¡Hadou 4 – Byakurai! – grito con fuerza lanzando seis Hadou a la vez.

Uno de ellos lo perdió de vista, otro fue a parar al suelo, otros dos a la pared otro casi le da de refilón a Hattori y el sexto fue incapaz de realizarlo.

- ¿Ya esta? ¿Mi límite son seis seguidos? – Dijo jadeando.

- ¡Hadou 4 – Byakurai! - dijo concentrándose, pero fue inútil, estaba algo acalorada.

Se sentó en el suelo, respirando hondo, diciéndose a si misma, “cinco minutos de tranquilidad y vuelvo a practicarlo, y esta vez no pienso salir del entrenamiento hasta conseguir darle al menos a un blanco”
Amako Noriko
Amako Noriko
Raso Gi
Raso Gi

Post : 482
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Entrenando de madrugada - libre Empty Re: Entrenando de madrugada - libre

Mensaje por Hattori Hideyoshi Miér Jun 02, 2010 2:21 am

La joven parecía educada y respetuosa, quizás demasiado, quién sabe. Tan pronto como hubo aceptado la propuesta de Hideyoshi, Noriko ya estaba dispuesta a continuar advirtiéndole de paso de su mal dominio de este arte.

-Bueno no te preocupes, todos pasan por este momento, y tampoco creo que lo hagas tan...-Hideyoshi intentó ser condescendiente pero su voz se cortó en el momento en que otro byakurai paso por delante de sus narices de nuevo.Por un momento se pensó si la chica hablaba en serio o si realmente quería matarle en secreto. Pero como la segunda opción no tenía ningún sentido aparente, se decantó por la primera.

La shinigami le ponía empeño de verdad asemejándose a una metralleta de kidoh, y quizás ahí estuviese el problema. Por el momento no intervino, sino que dejó descansar a Noriko y se dirigió a un armario cercano del cual sacó una especie de tronco(convengamos que se trataba de un muñeco de palo convenientemente fabricado) y lo puso unos metros a la izquierda de donde Noriko pretendía acertar.

Una vez posicionado el tronco/objetivo de toda clase de abusos a partir de ahora, se alejó poniéndose a la altura de Noriko en cuanto a distancia al objetivo. Se sentó cruzado de piernas en una postura relajada y cerró los ojos para mayor concentración. Su capitana ya le había enseñado y repetido hasta la saciedad que la base del kidoh era la concentración y relajación, y hacía ya unos años desde que al fin pudo entender completamente esas palabras y por lo que pudo avanzar hasta el nivel en el que se encontraba.

-Con un envío de un trueno y una rueda vacía girando, rompe la luz en seis pedazos. Bakudou no roku-juu ichi, Rikujokoro...-Abrió los ojos poco antes de que seis barras de luz amarillas rodearon y aprisionaron al muñeco de palo según lo previsto por Hideyoshi.Se podía ver como muy poco a poco el bakudoh se iba desvaneciendo-Hmmm tengo que perfeccionarlo aún, veamos que tal apunto el siguiente...-Pensó.Tampoco quería hacer nada desproporcionado por otra parte, ya fuese por no destrozar mucho el lugar o por no "ridiculizar" a su recién conocida compañera de entrenamiento.

-Oh señor máscara de sangre y carne,toda creación, batir de alas, aquel que ostenta el nombre de Hombre,infierno y pandemonium dirigios al sur y acariciad los mares más remotos.Hadou no san-juu ichi, ¡Shakkahou!- Y volaba, volaba directo al objetivo inmóvil que aguardaba impasible el impacto.

Pero el objetivo ya no era el muñeco(y no porque así lo hubiese decidido Hideyoshi) sino la pared del fondo de la arena. Convengamos que el disparo tenía toda la "buena" intención del mundo y que pasó casi rozando el objetivo, pero acabó explotando contra el muro, que ahora no era más que escombros.

-Oops, creo que fallé un poquito.-Dijo mientras se rascaba la cabeza mirando de reojo a su compañera. En el fondo no le preocupaba, no demasiado claro, sabía que lo repararían como de costumbre; lo que le asombraba y preocupaba a partes iguales es cómo había podido fallar, es decir, ese nivel de hadoh lo tenía dominado hasta que se tomó una semana de descanso, ya que la capitana tenía que atender unos asuntos. ¿Tanto había influido esa semana?

Decidió no darle más vueltas al asunto y deshizo lo que quedaba del bakudoh. La próxima vez tendría que lanzar los kidoh sin invocación y el siguiente paso sería en movimiento para perfeccionar la puntería. Observó a la chica, parecía cansada y estaba ligeramente enrojecida, a causa del esfuerzo supuso Yosh; por lo que no le pareció mala idea acercarle un limonada. ¿De donde había sacado limonada? Secreto ¿Y como la mantenía tan fresquita? Secreto también.

Así que datos irrelevantes aparte, se dirigió a la parte trasera de la arena donde tenía bien guardado su elixir secreto de entrenamiento alias "limonada", sirvió un par de vasos y se acercó a la shinigami.

-¿Un trago fresquito?-Le ofreció amablemente extendiendo su brazo. Su vaso ya estaba medio vacío y si por algún revés del destino la shinigami rechazaba la bebida, se la bebería él, al fin y al cabo si cambiaba de opinión, tenía más guardada "ahí" atrás.


[OFF: He matizado algunas cosas del bakudoh ya que casi había pasado por alto el hecho de que es un flashback Razz]
Hattori Hideyoshi
Hattori Hideyoshi

Post : 70
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrenando de madrugada - libre Empty Re: Entrenando de madrugada - libre

Mensaje por Amako Noriko Jue Sep 09, 2010 12:55 pm

[Siento la tardanza, estuve el verano sin internete :p]


La joven shinigami habia estado observando en todo momento aquel entrenamiento, aunque veia que se concentraba y ella siempre lo había intentado así el resultado nunca fue el mismo. Si no lograba salir siempre era desviado.

Mientras observaba en posición de meditación intentó recordar algunas practicas de la academia, sin éxito alguno ya que aprobó por los pelos, estaban más atentos a su fuerza bruta.

El joven se acercó con una limonada, normalmente no le agradaban las cosas dulces ni demasiado fría, pero aquella situación lo requerria. Su cuerpo estaba sudoroso. Su keikogi estaba a la altura de su cintura, los brazos estaban libres de cualquier manga y a la altura de su pecho unos vendajes. Siempre se los ponía por la misma situación, para poder quitarse algo de ropa que le impida el movimiento y que le produzca calor.

Casi se había tragado la limonada de un buche seguido de un suspiro. Se llevo una mano a la cabeza del efecto frio que le habia producido. Se levantó estirando sus brazos

- Muchas gracias por la bebida – dijo volteandose al joven mientras hacia una reverencia.

De nuevo intentó concentrarse, se colocó en posición para lanzar el Hadou 4 que tanto habia estado practicando aquella mañana.

- ¡Hadou 4 – Byakurai! ¡Hadou 4 – Byakurai! ¡Hadou 4 – Byakurai! ¡Hadou 4 – Byakurai! ¡Hadou 4 – Byakurai! ¡Hadou 4 – Byakurai! – grito con fuerza lanzando seis Hadou a la vez.

Uno de ellos, no se sabe cual, impactó en su objetivo, una pequeña sonrisa se esbozó en la expresión, tan seria por aquel entonces, de Noriko. Se llevó ambas manos cruzando los dedos entre sí por debajo de la barbilla. No era de aquel tipo de personas que fuesen a saltar diciendo “Yatta”.

Se giró hacia el joven con la misma sonrisa y los ojos casi cerrados.

- Gracias Yosh.- Quizas fuese la bebida lo que le repuso, las ultimas fuerzas que le quedaban por intentarlo o quizás la tranquilidad y la observación hacia su compañero shinigami – Al fin conseguí impactar a un enemigo. Aunque solo sea uno voy mejorando – Dijo sin percatarse que los cinco Hadou habían impactado en distintos sitios a lo largo del campo de entrenamiento. – Aun tengo que seguir practicando más.

Noriko siguió en la misma postura lanzando series de 6 Hadou repetidas veces aunque no con el mismo buen resultado que la anterior, pero no por ello terminaria por tirar la toalla.
Amako Noriko
Amako Noriko
Raso Gi
Raso Gi

Post : 482
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Entrenando de madrugada - libre Empty Re: Entrenando de madrugada - libre

Mensaje por Hattori Hideyoshi Jue Feb 10, 2011 12:04 pm

[OFF:¿Te puedes creer que ahora me doy cuenta de que me tocaba a mi? Tuve un problemilla con que los hilos se me ponían como leídos solos...vaya desastre TT]

El corazón del shinigami latía algo más rápido de lo normal, quizás estuviese pensando si la chica aceptaría o no la bebida, aunque Yosh estaba seguro de que le daba igual. Pero si le daba igual, ¿a qué venía ese ritmo acelerado? Quizás más adelante lo entendamos.

De momento, el corazón de Yosh había vuelto a la normalidad. Noriko tomó la bebida muy rápido, quizás con demasiado ímpetu si se puede decir; de hecho parecía que a todo le dedicaba ese ímpetu, claro que si "te pasas con el hielo, te dolerá la cabeza" como solía decir la madre de Yosh. Así que el shinigami no pudo evitar reir suavemente ante el dolor pasajero de su compañera. Risa que cambió por una sonrisa de "no hay de qué" cuando le dio las gracias por la limonada.

Le caía bien esa shinigami. Quizás a alguno le pudiese parecer demasiado impulsiva u obstinada, y no le faltaría razón, pero lo cierto es que todo ello era para un fin, y a eso Yosh lo llamaba perseverancia, cosa que apreciaba en sus compañeros y que cada vez veía menos. A pesar de que la shinigami retomó sus ejercicios, Hideyoshi optó por descansar un poco más. Él creía que el kidoh era mejor entrenarlo desde la meditación y con una actitud más calmada. Cada uno tiene sus métodos, y al final la perseverancia de Noriko dio sus resultados consiguiendo un impacto de seis; y aunque Yosh no sabía si de verdad lo había dirigido bien o si le había dado por pura estadística se apresuró a felicitarla a su modo.

¡Eyy!, no está mal, no esta mal. Aunque personalmente creo que te vendría bien un poco de relax,je je je, pero bueno, si así te va bien. — Comentó rascándose la cabeza intentando suavizar lo áspero que tuviese el comentario.—Bueno, creo que yo también debería ponerme a trabajar un poco—Añadió sorprendentemente sonriente.

¡Vamos allá! Oh señor máscara de sangre y carne,toda creación, batir de alas, aquel que ostenta el nombre de Hombre,infierno y pandemonium dirigios al sur y acariciad los mares más remotos.Hadou no san-juu ichi, ¡Shakkahou!—Y mientras el proyectil viajaba hacia algún objetivo, Yosh "comentaba la jugada a su manera"

Venga vamos...no, no, no, más a la izquierda, no idiota, no tanto, maldito kidoh, ¿pero a donde narices vas? Y...bieeeeee...¿qué, solo un brazo de ese maldito muñecote? ¡Diablos! —Lo cierto es que a veces hablaba por hablar, ya que era consciente, como todo el mundo, supongo, que los kidoh no tienen oídos para oír las órdenes del invocador. Menudos serían entonces...

Bueno, Noriko-san, creo que voy a dejar el entrenamiento por hoy, a menos claro, que quieras practicar otra disciplina. Lo cierto es que el kidoh me satura y frustra a partes iguales cuando no obtengo resultados...—Suspiró al terminar. —Bueno, ¿qué dices?
Hattori Hideyoshi
Hattori Hideyoshi

Post : 70
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrenando de madrugada - libre Empty Re: Entrenando de madrugada - libre

Mensaje por Amako Noriko Mar Feb 22, 2011 7:51 pm

Noriko miraba a su compañero, veía sus movimientos para intentar imitarle, pero aquel entrenamiento de Kidoh para ella le estaba resultando muy duro, no por el esfuerzo en sí, si no por qué aun no lograba entender para qué serviría aquello. Mientras no cambiase de forma de pensar aquello no le iba a servir de mucho.

Miró de nuevo a las “dianas” donde deberían impactar todos sus Hadou, pero cada vez más la desgana y el cansancio podían con ella. Podía llevarse días y días practicando sin dormir con solo comer y beber lo necesario. Pero en cuanto al entrenamiento de Kidoh….bueno todas las veces que lo había intentado siempre había caído rendida en la cama y le había costado trabajo levantarse.

Así pues asintió al shinigami y fue hasta él, con motivo de dejar el entrenamiento finalmente.

- Creo que por hoy estará bien.

Continuó andando para marcharse del entrenamiento, alzó por un momento más su rostro, se giró completamente dejando los pies en su mismo sitio. Como si fuese una peonza que solo da un giro de 180º con las manos extendidas hacia el objetivo y con concentración puesta tan solo en él.

- Oh señor máscara de sangre y carne, toda creación, batir de alas, aquel que ostenta el nombre de Hombre, infierno y pandemonium dirigíos al sur y acariciad los mares más remotos. Hadou no san-juu ichi, ¡Shakkahou! – la ultima palabra salió de dentro suya, De echo se alzó más que las anteriores.

Finalmente impactó en la diana. Una gota de sudor corrió por la frente, pasando por la mejilla y terminando en sus labios que aparentemente parecían sonreír levemente.

- Si, ha terminado por hoy.
Amako Noriko
Amako Noriko
Raso Gi
Raso Gi

Post : 482
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Entrenando de madrugada - libre Empty Re: Entrenando de madrugada - libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.