Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Un encuentro inoportuno...(Misión en Europa - Final -) [TRAMA]

Ir abajo

Un encuentro inoportuno...(Misión en Europa - Final -) [TRAMA]

Mensaje por Tatsuya Kenzo el Vie Abr 30, 2010 12:04 pm

Ejem!...Queridos lectores lamentamos la demora en el periodico diario sobre las lecturas de nuestro protagonista, pero hemos tenido una serie de problemas por los cuales nos vimos involucrados en una suerte de asesinato en serie de las mascotas de Kenzo. Si, esos pecesillos con un ego que les hace querer llevar ropa debajo del agua y comer en mesa de cuatro sillas. Con solo decir que murieron porque los pobres quisieron comer pescado cuando su dieta natural no se lo permitía, ya comprenderán de lo que hablamos. Si vieran los malabares que tuvimos que hacer por reemplazarlos sin que el susodicho espada se enterara, solo esperamos que las arrancar con máscara de pecesillo de colores aguanten la respiración lo suficiente como para que este no se de cuenta. Con esto estamos haciendo un voto de confianza en ustedes, por lo que esperamos que nadie se lo comente a nuestro protagonista o estaremos en graves aprietos...nadie quiere quedarse en la misma habitación con un Kenzo desepcionado...ustedes ya me entienden.

Proseguimos. Un raro olor nauseabundo, que a simple descripción mezclaban restos de comida, dientes sin lavar, alcohol de mala calidad y perfume de quien sabe que compañía, se respiraba en las inmediaciones de la sección que correspondía al 4to Espada. No destacaremos la hora, porque aquí siempre es de noche, asi que para qué. Solo diremos que él se acababa de levantar, bueno, en realidad llevaba unas dos horas despierto ya, pero convengamos en que su proceso de "amanecer" adquieren una longebidad bastante extensa en esas situaciones en que no duermes desde hace dos dias enteros de fiesturri. Diambulaba por los pasillos de la encandilante sección 0, quién sabe por qué, mientras hacia equilibrio por no llevarse por delante los cruces en L que tan frecuentes son en ese laberinto. Sin embargo, su disposición era ferrea como pocas.

- Vamos a ver...si es que uno no puede prestar sus calzones a nadie - Refunfuñaba malhumorado, en parte por su jaqueca obvia y por la imprudencia de sus compañeros a no ser consecuentes con lo que él les prestaba. Convengamos en rescatar que nuestro protagonista creía, es mas estaba segurisimo, de haber prestado sus ropajes interiores al Espada 0. Vale decir que esto no fue así, sino que se los olvidó tras aquella sugestiva reunión antes de partir hacia su anterior misión, lugar en el cual tambien habia perdido sus calzones. Sin embargo su seguridad era casi tan importante como su creencia en los pecesillos que comen pescado, por lo que no dudaría en hacerselo saber inmediatamente al Espada.

Atravesó la gran puerta, de esas que si estas medio dormido parecen pesarte toneladas, y se encontró en la sala de reuniones donde anteriormente habian tenido aquél encuentro. Y sin siquiera esperar a fijarse si su jefe se encontraba en el lugar, se dispuso a soltar su discursito de tipo indignado. - A ver si voy a tener que empezar a cobrar intereses...que los peces no se mantienen solo a base de nadar por la pecera, tienen que comer. Vamos, eso...que quiero mis calzones inmediatamente - Nosotros aún no entendemos que tiene que ver una cosa con la otra, por lo que en estos casos optamos por ponerlo tal cual se expuso en la realidad, así el lector puede romperse las neuronas vanamente en busca de algun sentido donde no lo hay...
avatar
Tatsuya Kenzo
Privaron Espada
Privaron Espada

Post : 84
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inoportuno...(Misión en Europa - Final -) [TRAMA]

Mensaje por Marcus el Jue Mayo 27, 2010 1:29 pm

Marcus se encontraba, como casi siempre se encontraba en la actualidad, sentado en su trono, divagando y observando en la misma sala de la que parecía voluntario prisionero y de la cual apenas salía, resultando cualquier acción banal y rutinaria, ya sean charlas triviales con Eiffero o maquiavélicas reuniones con cualquiera de los hollows arrancarizados y resto de entres que pululaban por aquel extraño mundo, llamado Hueco por la falta de sensibilidad y corazón de unos y por la falta de inteligencia y razón de otros.

Los espadas que estaban actualmente quizás habían tenido una imagen más dinámica del líder de aquellas blancas y vacías tierras, cosa que no ocurría con la mayoría de arrancars restantes, los que ocupaban puestos menos importantes jerárquicamente como son los puestos de fracción o arrancars, en distintos grados de fuerza, quienes apenas habían tenido movimiento libre por las estancias y barracones del Amanecer, y si acaso habían disfrutado de él, no habían sido tan audaces o temerarios de acudir a las cercanías de ocupaba el cargo de espada de la sección 0, por lo que los conocimientos que habían adquirido de él eran puramente anécdotas que se cuchicheaban por los pasillos, tan solo comentarios de oídas que podía aventurar algún arrancar que tuviera un día especialmente hablador.

Mas, ahora, se mantenía más quieto. Sobre todo por dos circunstancias.

La primera, y más importante, era la necesidad de tener un sitio que sirviera de rápido y eficiente centro de operaciones, para poder ejecutar cualquier orden o táctica en aquel caos que se había montado, con total claridad. Con total acierto.
Pues aunque no se tratara de miedo, como podría calificar algún aventurado, Marcus si tenía bastante respeto a la situación, a aquella situación que no le permitía saber realmente cual eran las fuerzas del enemigo. Aquella situación que no le permitía ni tan siquiera saber cuales eran realmente sus verdaderas fuerzas, las fuerzas con las que podía contar en el caso de que una nueva batalla global se realizara de forma encarnizada en cualquier escenario posible.
Y aquello era algo que le escamaba de manera impresionante, sobre todo cuando en sus rachas de su caprichoso carácter, éste se volvía melancólico y meditabundo, como podía denominarse, por ejemplo, el actual ánimo de Marcus.

La otra de las razones que esgrimía el espada en sus razonamientos internos era consecuencia de la primera. Pues aún se encontraba ligeramente convaleciente de la pelea, del combate que tuvo con si gran rival Koyuki.
Tan sólo era una pequeña herida, no mucho más grave que las demás nimiedades que le había realizado su rival por el cuerpo. Pero al estar situada en la rodilla, a veces, sobre todo cuando andaba algo más de unos cuantos pasos por su estancia, y sobre todo por el rozamiento, podía hacer que andara con una leve cojera de su pierna izquierda. Una minucia de la que la mayoría de los presentes en aquel blanquecino y apagado mundo. Pero que a él, quien debía comandarlos para luchar, le parecía que podía afectar a la imagen que tenían de él, que podían tomar aquello como una latente debilidad que no poseía, pero que bastaría para que muchas especulaciones y juegos de poder se dieran. Y aquello era lo último que se necesitaba por allí.


Pero por un momento, su mente, que había viajado lejos en aquellas sentimentales preocupaciones, dejándose abandonar a la melancolía y al autorecogimiento, volvió a la tierra, y su caprichoso carácter volvió a hacer de las suyas.

El Espada de la 4ª sección siempre era, cuanto menos, extravagante, por lo que su ánimo cambió de forma violenta, por lo brusco de su viraje, a un estado de infinita curiosidad, como quien ve a un hamster intentar resolver un laberinto desde una posición privilegiada, como alguien que observa a un niño jugar, como alguien que está interesado en un cerebro que funciona de manera distinta a la que funcionan los cerebros que suele conocer, manejar y manipular.

Así que, tras escucharle aquel discurso que ejecutaba para si mismo Kenzo, lo mantuvo en su ángulo de visión durante otro breve espacio de tiempo, viendo su divagar por la sala, sin ni tan siquiera percatarse o intentarlo, de que había otra presencia en la sala.

- ¿Que estás buscando realmente, espada? - Preguntó con un tono oscuro, no tanto porque sonara macabro, sino porque intentaba esconder cualquier rasgo de tonalidad en su voz, dejando ver, si acaso, el de una intrincada curiosidad, como aquel científico a punto de abrir una cabeza para abrir un cerebro. Y dar más pistas que aquella al extravagante Kenzo sería quitarle diversión al asunto. Así que espero a ver cualquier reacción o respuesta para ver que manera o forma de actuar era más conveniente para mantener interesante aquella situación.
avatar
Marcus
Espada Soberbia
Espada Soberbia

Post : 88
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inoportuno...(Misión en Europa - Final -) [TRAMA]

Mensaje por Tatsuya Kenzo el Mar Jun 01, 2010 10:51 am

Proseguimos con el capitulo. Se encontraba allí, diambulando de un lado a otro, moviendo cabeza y cintura casi como un baile de esos exóticos que hacen las arrancars en sus aposentos. Intentaba hallar quizá una figura que le insitase a continuar con su discursito exaltado por unos cuantos minutos mas. Sabemos que esto puede parecer incoherente en un Espada, tienendo la capacidad de sentir reiatsus y todo ese rollo de miembros vivientes, pero convengamos en que Kenzo no es un "Espada" propiamente dicho.

- Vaya!, encienda una luz jefe que así uno puede pensar que llega en una situación "incómoda". Usted ya me entiende... - Decía al oir la voz del máximo Espada justo detras de su nuca. Daremos a entender que nuestro protagonista ya sabía que se encontraba allí, por una cuestión de legitimar en alguna medida sus aptitudes, aunque no estamos del todo seguros. La cuestión es que su sonrisa volvió a los gestos. ¿Donde había quedado el enfado por el tema de los calzones?, pues en el armario junto con las ropas interiores.

Manos en los bolsillos y diambulante caminar, comenzaron a hacerle intérprete de los movimientos de Kenzo. Se debatía en si verdaderamente aquellos asientos estaban distribuidos de forma circularmente alargada y puntiaguda, haciendo nombre a algún objeto sexual ampliamente conocido, o era que los arquitectos del lugar eran tan pervertidos como Okami en sus épocas del mes. Si vamos, esas que todas las lobas gatunas tienen. Un resoplón sobresalió de su boca, haciendo entender que aquello sin duda era la escultura de un miembro en toda regla, y nadie podría negarlo.

- Supongo que ya le habrá hablado la Gata acerca de nuestra misión anterior. Convengamos en que me merecía una siesta luego de tanto esfuerzo...mantener el reiatsu bajo y los pantalones puestos no es algo que cualquiera pueda hacer a la ligera. Pasa factura, incluso hasta los que pueden sostenérselo con la entrepiera - Expresaba con elocuencia el Espada, casi con mas preámbulos que incoherencias en sus discursitos. Mas, repentinamente, como suele caracterizar esos momentos de seriedad kenziana, su media sonrisa se tornó en una boca a secas y sus gestos se transformaron el algo mas acorde con lo que iba a decir a continuación. - Por otro lado, creo que debería saber que los Shinicacos ya sospechan sobre la muerte del Capi del 5to Escuadrón. Al menos eso me dieron a entender cuando empezaron las preguntonas sobre la muerte del susodicho y los ataques sin venir a cuento. Pero no se preocupe, que estan todos invitados a tomar unas copas...así podré saber mas sobre hasta donde han averiguado los Shinis - En fin, dentro de toda esa palabrarería quizá se encontraba algo de verdad y otras cosas a las que había que encontrarle cierta vuelta retorcida y pervertidamente subliminal, pero vamos...que estaba muyyyy serio.

Su paso diambulante proseguía dando vueltas alrededor de la mesa como quien juega al "tu la llevas" que les enseñan a los niños desde jovencitos, para irles iniciando en ese arte de manocearse unos a otros. Y es que uno tiene que ir practicando desde joven a que si la dama quiere escapar, atraparla rápidamente...
avatar
Tatsuya Kenzo
Privaron Espada
Privaron Espada

Post : 84
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inoportuno...(Misión en Europa - Final -) [TRAMA]

Mensaje por Marcus el Miér Jul 14, 2010 1:27 pm

Marcus seguía observando cuidadosamente al espada. Con este tipo de individuos nunca se podía estar tranquilo o relajado, pues uno no alcanzaba realmente a comprender si su siguiente movimiento iba a ser una estupidez monumental, o una estupidez monumental que escondiera algo realmente importante e interesante.

Podría resultar cansado si hubiera más engendros de este tipo pululando por Hueco Mundo, pero la verdad es que Kenzo se comportaba de manera que ningún otro arrancar podría igualar, o considerar como probable o prudente, por lo que sus extravagancias podían hacerse soportables, incluso curiosas, hasta el momento en el que te cansabas de prestarle atención.

Pero por ahora, sus palabras contenían mucho del interés del espada 0, sobre todo lo referente a los planes que tenían con el capitán del 5º escuadrón, y todo lo que se podía sacar del desconcierto shinigami. Seguramente ya lo habrían tomado como falso, pero la desorientación que originaría eso sería mucho más provechosa que el engaño en sí, pues nadie se esperaría una modificación tan fiel y confundible como la que se había producido.

- ¿Cuales fueron exactamente sus preguntas, Espada? - Empezó a cuestionar Marcus, con un run run que hacía que su cabeza se empezara a enfriar, pensando en las posibilidades que se le podían abrir sabiendo el grado de confusión total que se le había llegado a inducir a los shinigamis - ¿Y cuales fueron tus respuestas?

Se encontraba realmente intrigado, pues las cartas se podían poner interesantes, sobre todo teniendo en cuenta que las acciones del espada nunca dejaban de sorprenderle, a pesar de que muchas veces intentara hacer el movimiento más espectacular o dantesco, casi siempre solía salir bien parado de aquellas situaciones tan extraordinarias.

Así que ver como había toreado, confundido, desconcertado o incluso, ayudado a los shinigamis, sería toda una experiencia.
avatar
Marcus
Espada Soberbia
Espada Soberbia

Post : 88
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inoportuno...(Misión en Europa - Final -) [TRAMA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.