Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En un eterno paraje arenoso. Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En un eterno paraje arenoso. Menurapido



En un eterno paraje arenoso. Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
En un eterno paraje arenoso. Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
En un eterno paraje arenoso. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
En un eterno paraje arenoso. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
En un eterno paraje arenoso. Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
En un eterno paraje arenoso. Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
En un eterno paraje arenoso. Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
En un eterno paraje arenoso. Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
En un eterno paraje arenoso. Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
En un eterno paraje arenoso. Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
En un eterno paraje arenoso. Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

En un eterno paraje arenoso. AUV4Igr
Miembros del Staff
En un eterno paraje arenoso. No6SBOo
En un eterno paraje arenoso. 40X401_zps2f4aa71fEn un eterno paraje arenoso. LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryEn un eterno paraje arenoso. MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics En un eterno paraje arenoso. HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanEn un eterno paraje arenoso. Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
En un eterno paraje arenoso. XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
En un eterno paraje arenoso. 5b48gTN




En un eterno paraje arenoso.

3 participantes

Ir abajo

En un eterno paraje arenoso. Empty En un eterno paraje arenoso.

Mensaje por Gahelle Dom Abr 25, 2010 5:11 am

Hueco mundo era asi de monotono y aburrido. En el momento en que salías de las instalaciones de la organización arrancar, todo se convertía en un eterno paraje de arena clara y pura. Alli se encontraba caminando Gahelle, en busca de una manera de deshaogarse, solía enfurecerse cuando las cosas iban mal. A pesar de que el arresto de su predecesor había significado su ascenso como fracción, nada de eso estaba planeado. Un sentimiento de furia y nerviosismo le había entrado al recordar el hecho de que su antecesor se encontraba en la Sociedad de Almas, rodeado de apestosos shinigami, o quien sabe, muertos.

-De todas maneras, no puedo hacer nada que cambie esta situacion.

Un hollow salió de la arena. A veces Gahelle se preguntaba que como una de esas basuras que no llegaban a la categoría de menos podían sobrevivir en aquel vasto desierto que se asemejaba a una jungla, si no comías, eras comido, era simple. Los hollows muchas veces no eran precisamente listos, a pesar de que un arrancar superaba el nivel de estos de una manera abismal, estos no los reconocían como sus amos, y se dignaban a atacarles.

Este era uno de aquellos monstruos. Bajó su brazo de gran tamaño con intención de aplastar al arrancar, pero antes de que su brazo llegara a tocarle, el hollow salió volando por el aire como si una corriente de viento se lo hubiera llevado. Gahelle se acercó tranquilamente a el, llevando su mano al mango de su katana. Cuando el monstruo enmascarado se levantó, de un rápido movimiento Gahelle desenvainó su arma, partiendo la mascara de aquel monstruo por la mitad, y reduciendolo a un cadaver que se fundía con la arena.

-Escoria...

Aquel monstruo no era otra cosa que eso, escoria, y la mayoría de los habitantes de hueco mundo también. Muchos de ellos no servían para hacer nada, ni siquiera obedecían las ordenes de los arrancars, sus superiores naturales, eran simplemente prescindibles y por lo tanto, Gahelle no veía inconveniente en acabar con sus tristes vidas.

Pero, si había algo mas prescindible aun que los hollows y los molestos shinigamis, era la raza humana. Eran la causa de todos sus problemas, eran los unicos seres que Gahelle odiaba con todo su ser y por los que alguna vez había perdido sus estribos, algo extremadamente raro en el. Los humanos... si por el fuera, destruiría el mundo humano y con el todos sus habitantes, pero entraban alli los shinigamis, que se esforzaban en proteger a esos seres inmundos.

-Simplemente inexplicable.
Gahelle
Gahelle
Arrancar Dexter
Arrancar Dexter

Post : 23
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En un eterno paraje arenoso. Empty Re: En un eterno paraje arenoso.

Mensaje por Carolyn Jue Mayo 13, 2010 7:05 pm

Carolyn paseaba tranquilamente, a un ritmo bastante lento, por el desierto de Hueco Mundo. A veces se tomaba la libertad de salir de Hueco Mundo, de poder estar lejos de su Espada, Okami, y de poder descansar su mente.

¿Descansar? Más bien ponerse a pensar en sus propias cosas, Hueco Mundo era bastante aburrido para ella, y salvo que Okami hiciese algo (cosa que siempre le entretenía ya que la mayoría de veces era para ver una pelea), o le mandasen a hacer algo…

En todo aquel desierto de arena, el cual parecía que nunca tuviese fin, un lugar en el que sería fácil perderse si no tenías orientación, en el cual era difícil encontrarse a alguien, o a algo. A veces esos molestos Hollows salían incluso de la arena enfrentándose como si pudiesen ganar a un arrancar.

Y a pesar de lo amplio que era todo aquel desierto escuchó a un Hollow, más bien una batalla. ¿Se estarían peleando unos entre otros? Quizás habían sucumbido a la locura.
Carolyn se acercó hasta el lugar de aquellos sonidos. Entre las dunas se agachó esperando a no ser vista, o al menos no destacar. Era un arrancar, estaba divirtiéndose con un Hollow, aunque parecía que se estaba aburriendo. Cuando acabó con el Carolyn decidió acercarse, nunca antes le había visto por Hueco Mundo.

- Identifícate – dijo con una voz imponente mientras se acercaba a él con aires de grandeza. Después de todo la idea de ser la muñequita de Okami siempre la salvaba
Carolyn
Carolyn
Desaparecido
Desaparecido

Post : 99
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En un eterno paraje arenoso. Empty Re: En un eterno paraje arenoso.

Mensaje por Gahelle Miér Mayo 19, 2010 6:04 am

Gahelle observó como el cadaver del hollow terminaba de undirse en la lechosa arena. Siguió caminando hacia delante, vagando en sus pensamientos de odio y honor. Cuando dispuso a enfundar su katana, escuchó una voz con un tono de prepotencia que nisiquiera se había esforzado en disimular. "Identíficate" le había dicho, ¿quién osaría molestarle en momentos como ese? Al darse la vuelta lo descubrió, era una arrancar de pelo castaño claro, a decir verdad, a Gahelle le pareció bastante alta, pero aun asi no le llegaba al albino ni por la nariz.

Era bella, sin duda. Tenía una figura provocativa, que junto a su voz prepotente que ponía en manifiesto su sentimiento de superioridad, hacían que el arrancar sintiera una repulsión natural hacia ella. No la conocia, pero las mujeres bellas y egolatras tendían a ser manipuladoras y a querer controlar todas las situaciones que estuvieran bajo su mano.

En un parpadeo, el peliblanco se acercó a ella usando su sonido, alzando rápidamente su katana, con intención de colocar la hoja debajo de la barbilla de la castaña. La miró friamente con sus ojos claros, intentando intimidarla.

-¿Quien te crees que eres para hablarme asi muchacha?. No se quien eres, para mi solo escoria. Yo de ti me bajaría los humos si no quieres acabar cortada en cachitos.

Aquella arrancar ya podía ser la espada mas poderosa de todas, había atentado contra el orgullo de Gahelle (o contra su peculiar sentido del orgullo), pero un fallo lo tiene cualquiera, a si que el peliblanco bajó su katana aproximadamente medio metro y decidió comenzar presentandose.

-Ya que te interesa tanto, soy Gahelle. Sería una fracción de la quinta división si directamente esa división en ruinas tuviera a alguien al mando, pero me da igual, prefiero ser fuerte sin ayuda de un espada.- Gahelle entornó los ojos-. Le toca, señorita.
Gahelle
Gahelle
Arrancar Dexter
Arrancar Dexter

Post : 23
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En un eterno paraje arenoso. Empty Re: En un eterno paraje arenoso.

Mensaje por Carolyn Jue Mayo 20, 2010 6:09 am

Debería sentir miedo, quizás horror, debería sentir sudores fríos al rozar el filo de su katana. Pero Carolyn no le tenia miedo, mas bien no le tenia miedo a todo aquello que tuviese conciencia, quizás por que se sentía protegida, quizás por que hasta ahora nunca había recibido ningún corte en su cuerpo, salvo los castigos de Okami.

La mirada hacia aquel arrancar era prepotente, quizás amenazante, como si le estuviese vacilando. Su mirada alzada, incluso con el tamaño del albino miraba a este por encima del hombro.

Normalmente le echaría para atrás una persona tan monocromática, el blanco resaltaba allá por donde miraba. Sin embargo tenia algo que lo hacia resaltar, quizás era esa mirada.

- ¿Crees que me ibas a poder cortar en cachitos sin ningún castigo? - rió entre dientes. Su voz se había calmado, ahora era mas tranquila, más dulce y provocativa. - Mi nombre es Carolyn, de la sexta sección. Encantada.

Después de todo había sido caballeroso al presentarse, y hasta le había hablado formalmente cuando bajo la espada, después de todo era una fracción y tenia buenos modales, así que no veía problema alguno ni tampoco peligro en estar allí. Como siempre intentaba llevarse bien con los más cercanos al poder.

- ¿Que hace una fracción como usted vagando por el desierto?

Se paro un poco a pensar, no siempre se encontraba con un arrancar, mejor aun, no siempre se encontraba con una fracción por aquellos lares. Aunque era algo irónico que ella misma preguntase, quizás hacían lo mismo, despejarse y darse una vuelta. Hueco Mundo a veces resultaba aburrido, y más cuando no había nada que hacer y cuando Okami estaba en calma y “sin ganas de jugar” con nadie.

Luego pensó en lo que Gahelle había comentado:

- ¿División en ruinas?
Carolyn
Carolyn
Desaparecido
Desaparecido

Post : 99
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En un eterno paraje arenoso. Empty Re: En un eterno paraje arenoso.

Mensaje por Gahelle Jue Mayo 20, 2010 6:27 am

Cuando Carolyn se presentó, Gahelle pensó en dos cosas. ¿Sufrir un castigo? ¿Quien me lo iba a dar, ella? Algo que quedó aclarado con la siguiente afirmación. Pertenecía a la sexta división, aquella liderada por una Espada loca con complejo de animal salvaje, uno de esos hollows que no habían aprendido que si nos habían arrancarizado era para que dejaramos de comportarnos asi. Si Carolyne creia que amenazandole iba a aplacar la furia de Gahelle, estaba en serios problemas, sin duda.

-No tenemos líder, los pocos miembros que quedan estan esparcidos por Hueco Mundo. Por eso es una división en ruinas. Ah, y por cierto -por mas que quiso no pudo evitar hacer un comentario al respecto- ¿Un castigo? No me hagas reir, controla tu insolencia si no quieres tener problemas mujercilla. No me dan miedo tus superiores ni tus amigos, aunque dudo que alguien tomara venganza por el asesinato de alguien como tu...

Gahelle respiró profundamente y se calmó, era realmente complicado lidiar con hormigas obreras que se creían importantes por estar cerca de la reina, era tan desesperante. Se apartó el flequillo de la cara y miró a la arrancar fríamente con sus ojos azules. Luego, apartó su mirada haciendo un sonido de indignación y caminó sobre sus pasos, dandole la espalda a Carolyne. Aquel desierto de arena blanca era realmente aburrido, quería bajar al mundo humano y aplastar insectos... eso le entretendría por un rato. Después de caminar un metro, se volvió a girar hacia la castaña todavía quedaba una pregunta en su mente.

-¿Por que has venido hacia mi?-.
Gahelle
Gahelle
Arrancar Dexter
Arrancar Dexter

Post : 23
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En un eterno paraje arenoso. Empty Re: En un eterno paraje arenoso.

Mensaje por Carolyn Vie Mayo 21, 2010 9:03 pm

Carolyn quería controlar la boca tan grande que tenia, aquello le hacía perder varias veces, nunca se estaba quieta o callada, aquello le había costado más de una bronca con algún Espada. Últimamente lo había aprendido a controlar algo, y más frente a las fracciones y los Espadas, pero había veces que se le olvidaba.

- Te diría que lo comprobases, pero entonces no podría ver como sufres – dijo con una sonrisa endiablada.

Se tapo la boca con una de sus manos, sin aprisionarla, más bien como si aquellas palabras se hubiesen escapado de la boca. Con solo rozar los labios con su mano dejo entrever que quizás había sido muy ruda con aquel comentario. Impropio de una dama. Respiro profundamente y aparto su mano.

Toco su melena, mientras se la peinaba con sus finos dedos, jugaba con algún mechón de su melena mientras observaba los ojos tan azules que tenia Gahelle. Le dio la espalda a Carolyn, dio unos pasos para luego volver a girarse para preguntarle

- ¿Por qué has venido hacia mí?

- No he ido hacia ti, egocéntrico – esto último lo dijo en voz baja y entre dientes para que no le escuchase- Simplemente estaba caminando por aquí, y note que alguien más andaba por los alrededores. Y no eres un Arrancar que haya visto antes, te hubiese recordado con facilidad – Tomo aire, hizo una pausa y continuo – Nunca olvido a las fracciones ni a los Espadas.

Tras esto último hizo una mueca, sabía que aquello le iba a molestar, ¿tan solo se acuerda de los fracciones y los Espadas? Que típico. Son como hienas, esperando su momento para hincar el diente y usurpar el poder. Pero Carolyn no era del todo así, ella jamás usurparía el de su Espada, si ella llegara a serlo algún día sin duda seria por sus propios métodos y por su poder.
Carolyn
Carolyn
Desaparecido
Desaparecido

Post : 99
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En un eterno paraje arenoso. Empty Re: En un eterno paraje arenoso.

Mensaje por Gahelle Jue Mayo 27, 2010 1:51 am

Aquella arrancar llegaba a ser realmente imprudente a veces. En el fondo Gahelle era alguien paciente y tolerante, durante su época de jefe de la mafia le enseñaron a serlo ya que si, por cada uno de los errores de sus hombres, hubiera tenido que matar a uno de ellos... realmente habría arrasado con casi toda la familia. El arrancar peliblanco decidió ignorar los ultimos comentarios de Carolyn y se dedicó a bufar al escucharlos.

Finalmente, la arrancar le confesó el "motivo" por que el había acudido al lugar donde el estaba. Ni mas ni menos que curiosidad, la arrancar no había reconocido a Gahelle por que directamente, nunca se habían encontrado. Era normal, a pesar de que Gahelle había sido arrancarizado y se le había otorgado un poder superior al de los hollows normales el seguía su naturaleza hollow por lo que tendía a vagar por las zonas salvajes de Hueco Mundo solitariamente. Era igual de entretenido que quedarse en El Amanecer (osease, nada) solo que Gahelle tenía la esperanza de encontrarse a algún Vasto Lorde capaz de competir contra el e incluso matarle.

-Es normal que no me hayas visto nunca. Prefiero la pulcritud del desierto a jugar a la democracia en El Amanecer. Somos hollows, no humanos ni shinigamis... solo tenemos que vagar y matar, para eso hemos sido creados. El albino se encogió de hombros.

- Además, ya te he dicho que no soy una fracción. Nuestra sección está desprovista de una espada que nos guíe... solo he dicho que tengo el poder de una fracción, quizás de un espada, nunca me he parado a comprobarlo. Gahelle sonrió con sorna.

-No soy ambicioso, no quiero poder, nunca me verás conspirando para dar un golpe de estado o algo parecido, el poder simplemente... se le otorga al poderoso. ¿Y tu? ¿Cuanto deseas el poder?


Gahelle veia a aquella mujer como alguien que podría matar a su superior en cualquier momento simplemente para escalar a la fama y asi conseguir ser la lider de una estúpida organización desorganizada como lo era Hueco Mundo.
Gahelle
Gahelle
Arrancar Dexter
Arrancar Dexter

Post : 23
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En un eterno paraje arenoso. Empty Re: En un eterno paraje arenoso.

Mensaje por Dimitri Volkova Miér Feb 02, 2011 1:12 pm

Spoiler:

[[OFF: Con permiso, voy a intentar reviviros un poco esto, y ya de paso le doy un poco de juego a mi arrancar abandonado... ¿o era al revés? Qué más da... Ah, el de arriba es Vincent, mi... juguete ^^]]


¿Sabéis ese ruido que hacen los fuegos artificiales mientras suben hacia el cielo? Pues algo así se escuchó en la atmósfera, seguido del correspondiente "BOOM". Como acompañamiento, una nube de polvo se levantó entre ambos arrancar, interrumpiendo bruscamente su ferviente plática. Se oyeron varias toses, y cuando la arena se disipó, se pudo ver con claridad a un chico de pelo blanco y ojos vendados parcialmente enterrado. Tosía sin parar, con la mano puesta delante de la boca para contener la sangre que escapaba de entre sus dientes y ensuciaba la arena de delante suya.

Se apoyó con su brazo derecho para levantarse, y tras el correspondiente crujido, se tronchó el codo hacia "el lado que no es" y fue devuelto al suelo de bruces. Lo volvió a intentar con el otro brazo, con más éxito.

Se plantó frente a los dos, y con su mano funcional se recolocó el codo en su sitio, y una muestra de dolor atisbó su cara, aunque poco fue para lo que debería doler una cosa así. El chico, a parte de lo ya comentado, tenía entre sus dientes un bocado, llevaba un traje de cuero que solo cubría sus brazos y la parte superior de su torso, y unos pantalones de cuero hasta los tobillos. Su pecho estaba lleno de cicatrices, y tenía varias anillas colgando de la piel. Más que un arrancar parecían un muñeco de voodoo de alguien a quien se odia con avaricia.

Lanzó una tímida sonrisa, y saludó a los presentes con una reverencia. Luego se dio la vuelta y ¡BAM! Volvió a salir por los aires dejando una cortina de humo tras de sí. Al inicio de la misma, el propio Dimitri con una pierna extendida. Si, había pateado a su... muñeco de voodoo.

- ¿Porqué diablos tardas tanto? - preguntó, más al aire que a los presentes de los que aún no se había percatado. Cuando lo hizo, saludó aburrido - Ah, buenas, siento que Vincent se halla interpuesto. ¿ Estabais ligando? no seré yo quien me entrometa... - dijo en tono calmado y distraído, sin mirar directamente a ninguno de los dos, solo a la nube de arena que comenzaba a menguar. - ¡¡VINCENT!! - exclamó. - Aquí. Ahora. - dijo señalando al suelo a sus pies. Viencent apareció con el brazo antes tronchado, ahora colgando completamente, corriendo entre la nube de arena y cayó desplomado a los pies de Dima, justo donde señalaba su dedo.

- Buen chico... - le comentó finalmente dándole una suave patada en forma de cariño. Luego miró a los presentes, primero a uno y luego a otro. Pues nos vamos, que paséis una buena noche de sexo salvaje... -
Dimitri Volkova
Dimitri Volkova

Post : 46
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En un eterno paraje arenoso. Empty Re: En un eterno paraje arenoso.

Mensaje por Carolyn Jue Feb 03, 2011 3:32 am

Antes de que pudiese contestarle a aquella fracción descortés algo le interrumpió. Desde luego deseaba mucho aquel poder, y desde luego si ella perteneciese a la misma sección que él le hubiese retado por ese puesto. Pero preferiría seguir a aquella loba, mientras no la considerase fémina.

Un petardazo, un sonido zumbante y explosivo llegó al desierto, todo aquello pasó muy rápido. Aquel arrancar le había llamado la atención, otra fracción, hoy iba a poder rodearse de ellas, algunas malas otras buenas…O quizás ambas malas.

Pero lo importante era el momento, el lugar y las formas, tenía que comportarse.

- Ah, buenas, siento que Vincent se halla interpuesto. ¿ Estabais ligando? no seré yo quien me entrometa...
-Tsk - Hizo un suspiro, entre risas y decepción,

Tras esto un joven, con el brazo colgando apareció junto a él. Por un momento deseó ser él, pero no ser dominada por esa fracción, si no por su jefa Okami. Era un hombre hiperactivo, tan rápido viene como se va.

- ¡Espera! – gritó antes de que se largara – Podríamos divertirnos todos con tu mascota – dijo mirándola como si fuese un saco de carne con sangre – No todos podemos darnos ese privilegio.

A todo esto, se movía dirección a la nueva fracción, contoneando todo su cuerpo con su voz sensual y serena que siempre la acompañaba excepto en sus momentos de ira. Se relamía los labios como si estuviese ya disfrutando de su festín. Sus ojos estaban sin parpadear y se había olvidado ya de sus compañeros, ya solo veía a su presa y se dirigía hacia él esperando contestación.

Era un simple esclavo, torturado y mandado, era un masoquista un sodomizado. Una presa perfecta, y hacía mucho que no probaba una buena sangre.
Carolyn
Carolyn
Desaparecido
Desaparecido

Post : 99
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En un eterno paraje arenoso. Empty Re: En un eterno paraje arenoso.

Mensaje por Gahelle Vie Feb 04, 2011 10:01 am

Gahelle agudizó el oído cuando atisbó aquel particular sonido de un objeto subiendo a gran velocidad, para luego bajar a una velocidad aún mayor. Antes de que el juguete de Dimitri impactara contra el suelo arenoso, Gahelle dió un pequeño salto precabido hacia atrás y cubrió sus ojos con la manga de su blanco kimono para protegerlos de la nube de polvo que pronto se cernió sobre el.

El arrancar trató de apartar la arena que flotaba en el aire dándole manotazos para finalmente ver la "mascota" de la facción de la décima sección. Era un tipo de cabello plateado, llevaba los ojos vendados e iba vestido con cuero, además, varias argollas metálicas podian distinguirse en su pecho. Sin duda, todos y cada uno de los arrancars tenían peculiaridades, no encontró motivos por los que conocer a un arrancar amante del masoquismo tuviera que sorprenderle. No obstante, se llevó la mano a su katana por si se veía obligado a separar la cabeza del arrancar de su cuerpo.

No le hizo falta ya que, antes de que el sadomasoquista mostrara cualquier tipo de tendencia agresiva volvió a salir volando gracias a un puntapié propinado por otro arrancar que aparentaba ser su amo. Era un tipo de cabello negro con los ojos de color caoba, vestido enteramente con cuero. Su aspecto decía a gritos que el era el que dominaba al sadomasoquista que acababa de mandar volando.

Gahelle observó con una profunda mirada de repugnancia como, herido, Vincent marchaba corriendo a los pies de su señor. No sentía repulsión hacia Dimitri, no era su culpa que aquel trozo de escoria no fuera lo suficientemente bueno para oponerse a los deseos de su señor o, al menos, morir con honor. Vincent no era nada mas que escoria a los ojos críticos del albino.

-¿Sexo? No me gusta la zoofilia, y menos con lobas.
Lanzó una mirada escéptica hacia Carolyn, quien formaba parte de la manada de la espada Okami. Pero esta no había dado muestras de escuchar su burla ya que se dirigía hacia Vicent con el brillo de la gula y la lujuria en sus ojos, aquellos detalles solo le dejaban mas claro a Gahelle que algunos de sus compañeros todavía eran mas bestia que humanos.
Gahelle
Gahelle
Arrancar Dexter
Arrancar Dexter

Post : 23
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En un eterno paraje arenoso. Empty Re: En un eterno paraje arenoso.

Mensaje por Dimitri Volkova Miér Mar 02, 2011 6:55 am

Tras el breve, aunque intenso, comentario de la arrancar, por un momento, Dimitri sintió su juguete en peligro. No consentiría que nadie jugase con él, y así se lo haría saber a la prominente arrancar.

Dio un simple paso al frente, colocando una pierna a modo de columna entre el... aquello, y la ansiosa, que le faltaba poco para babear. Era como una leona que parece dispuesta a proteger a sus crias a cualquier coste. Dima no permitiría que aquella carroñera se acercase a su pequeño. Con la cabeza gacha, la miraba desde abajo en una mirada siniestra, y la sonrisa se había borrado de su tez.

El mordaz comentario del otro arrancar, alto, espigado y con el pelo totalmente blanco, le hizo saber que no era lo que parecía, aunque... los que se pelean se desean.

- ¿Acaso no hay suficientes hollows en este basto desierto con los que jugar? -. Sus palabras se disparaban con saña, y bien podrían perforar la ropa de aquella arrancar. Luego, se dirigió a su esclavo, sin siquiera mirarlo.

- Tu, ve a por algo para la chica... Y que sea algo bueno... mejor, que sean tres... - Y ante la voz de su amo, Vincent estiró la espalda, como el perro que escucha a su amo. se puso en pié con dificul- ¡AHORA! - y con la pierna que antes le protegía, le envió fuera del alcance visual de los dos arrancars. Con su juguete a salvo, retomó su mirada relajada, - ¿Y vosotros sois...?
Dimitri Volkova
Dimitri Volkova

Post : 46
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En un eterno paraje arenoso. Empty Re: En un eterno paraje arenoso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.