Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 Menurapido



BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 AUV4Igr
Miembros del Staff
BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 No6SBOo
BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 40X401_zps2f4aa71fBLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryBLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanBLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 5b48gTN




BLEACH 399 [SPOILER]

+4
Alexander Folk
Chiesa
Erienne
Aaron Smith
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 Empty Re: BLEACH 399 [SPOILER]

Mensaje por Alekshandros Sáb Abr 10, 2010 11:25 am

Yo creo que los Ojos de Gin son especiales. Tengo esa corazonada. Igual es como Zaraki y tiene párpados absorbe-reiatsu. Por eso los abrió al recibir el golpe de Ichigo, para evitar el daño.
Si es así quiero un Pin muahahah xD
Lo de Tousen fue un crimen, no era un personaje importante, ni siquiera era fuerte, pues Zaraki lo parte en 3 trocitos en la serie, pero aún así era un antagonista con su historia y en la pelea dura 3 tomos... Además su resurrección derrotada por un Shikai? Y el Hierro que...Un Shikai de teniente ni en sueños destruye una resurrección de Nivel Espada...
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 Empty Re: BLEACH 399 [SPOILER]

Mensaje por Tatsomaru Sáb Abr 10, 2010 11:53 am

Tousen noes un espada....y seas espada seas capitan o seas lo que seas....un guadañazo en la cabeza eso mata lo que sea, lo mires por donde lo mires.
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 Empty Re: BLEACH 399 [SPOILER]

Mensaje por Suigetsu Shiro Sáb Abr 10, 2010 12:27 pm

Pero es que es una muerte estúpida....ya no solo por lo que dice Alekshandros (que también), sino porque un ex capitán del nivel de Tousen, que no lo olvidemos, le cortó un brazo a la 6ª espada sin siquiera despeinarse, debería ser capaz de haber reaccionado frente a un ataque así. La excusa que ponen de "confió demasiado en su visión, el antiguo Tousen lo habría esquivado" me parece patética. Osea, ¿te llevas toda tu vida aprendiendo a sentir el reiatsu mejor que nadie y a confiar en el resto de tus sentidos y se te olvida en el mismo momento en que recuperas tu visión?...sinceramente, creía a Tousen bastante mas inteligente.

PD: estaría seguida muy de cerca en el ranking de muertes patéticas por la de Aaroniero a manos de Rukia...xD
Suigetsu Shiro
Suigetsu Shiro

Post : 76
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 Empty Re: BLEACH 399 [SPOILER]

Mensaje por Alekshandros Dom Abr 11, 2010 1:23 am

La de Aaroniero también fue el colmo de la estupidez. ¿A que capullo se le ocurre poner su cara delante de una espada? Que está rota...pero leches, que liberando el Shikai se reconstruye, que si no ningún shinigami tendría espada, que todas se rompen a los dos golpes xD
Y lo de Tousen vale, es un capitán y se muere. Pero te recuerdo que esta con la resurrección y eso le confiere las habilidades raciales de los Hollows, como el Cero y el Hierro, que igual no es el más poderoso pero es lo que dice Suigetsu. Cercenó el brazo del 6xto espada como si fuera mantequilla, y de repente viene Hisagi y ¡zas!
No tiene lógica, que vamos a ver, dos viñetas antes se veía a Tousen destruir literalmente el Bankai de Komamura de un toque, que aquí pasan cosas raras xD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 Empty Re: BLEACH 399 [SPOILER]

Mensaje por Hideyori Taira Dom Abr 11, 2010 8:36 am

Hombre, siendo "lógicos" y buscando una explicación oficial (sí, siempre tengo que llevar la contraria, ahí la gracia Rolling Eyes ); se puede llegar a pensar que Tousen apenas tenía control sobre su resurrección.

Vamos, de hecho creo recordar que era la primera vez que la usaba, visto la sorpresa con la recuperación de la vista. Visto así, supongo que es difícil acostumbrarse en menos de medio minuto a que tu cuerpo mute (ya no sólo en capacidades, pero sobre todo en forma, tamaño, etc).

Siguiendo esa pauta, y aún sin seguirla; Tousen no es un arrancar, y por tanto carece de lógica que posea Hierro. La falta de Sonido la compensará con Shunpo; Cero es propio de cualquier hollow de nivel Menos o superior y Bala no requiere siquiera ser hollow. (Con esto me adelanto a cualquier discusión del argumento mediante estas técnicas).

Por tanto, y me seguiréis espero en este aspecto, Tousen no posee ningún tipo de "blindaje adicional" con respecto a cualquier shinigami nivel capitán. Eso por no comentar que ese tipo de cosas (me refiero a la única técnica para reducir daño de los capis shinigamis que se me viene a la cabeza) suelen ser voluntarias, al parecer: por ejemplo, no recuerdo en que momento se dice, pero Ichigo endurece su reiatsu como forma de minimizar daño. Así pues, si bien el Hierro arrancar puede ser "pasivo", por llamarlo de alguna manera (sí, me sigo preguntando lo del brazo de Grimmjow, pero bueno), que yo sepa la única forma de los shinis de reducir el daño es una técnica voluntaria--> alzar/endurecer su reiatsu, o lo que sea.

Así finalizamos que, siendo el de Hisagi un "ataque imprevisto" por Tousen, es del todo normal que le atraviese la cabeza. De hecho, aún sin ser imprevisto, si lo hubiese logrado realizar, posiblemente también se la atravesase. Otra cosa es el porqué de no haberlo percibido Tousen. Lo único que se me ocurre es...:Me remito al primer y segundo párrafo.

No sé si me olvido algo, pero mientras os dejo esa carnaza para que le peguéis el bocao como buenamente querais ^^.
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 399 [SPOILER] - Página 2 Empty Re: BLEACH 399 [SPOILER]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.