Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Un buen entrenamiento nunca termina[Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un buen entrenamiento nunca termina[Flashback]

Mensaje por Akagami Reiko el Sáb Mar 27, 2010 12:28 am

Ya habían pasado unos años desde que nuestro particular amigo terminó aquel largo entrenamiento. Como por aquel entonces, todo seguía igual en la inmensa monotonía de Hueco Mundo; probablemente lo único que había cambiado era el número de féminas a las que había seducido, pero eso se lo tendrán que preguntar a él mismo.

Haciendo un poco de memoria por el lector, recordamos que anteriormente Reiko pasó a través de 80 años de entrenamiento entorno a ceros y energía espiritual; pues bien, aunque lo cierto es que quedó bastante satisfecho con el resultado del proceso, tenía una espinita clavada acerca de su resurrección. Quería lanzar el cero y el corte de oscuridad que lo canalizaría a la vez, y a ser posible con la misma mano o ambos con la espada; lo cual es obviamente mucho más cómodo y lógico, por no mencionar la duda estratégica que siembra en el enemigo, al no saber éste si el corte va cargado o no.

Obviamente no podría lanzar un cero con forma de corte sin hacer uso de la resurrección, pero sí que podría lanzar ceros y balas desde la espada, lo cual no tiene mayor utilidad por sí solo, pero hay que reconocer que quedaría más molón y personalizado.

Una vez decidido a levantarse de su cama, solo debía decidir donde realizaría este corto pero intenso entrenamiento; corto porque debido al entrenamiento anterior tenía un control avanzado de su reiatsu; e intenso porque aprovechando lo anterior podría acortar el tiempo de trabajo al concentrarlo en pocos días con suerte.

-Veamos... aunque la Sala de Entrenamiento nº4 está bastante bien, se me antoja monótona después de verla cada día durante 80 años, y por otra parte tengo ganas de destrozar cosas. Mmmm... Desierto, Bosque Menos, Desierto y luego Bosque Menos... agh no puedo decidirme.... ¡Ajam un dado!-Se acercó al escritorio donde reposaba aquel dado, ¿qué hacía ahí?, ni Reiko lo sabía, pero le iba a solucionar el problemilla que tenía entre manos.

-Uno,dos, Desierto; tres,cuatro,Bosque Menos;cinco, seis, Desierto y Bosque Menos para destrozar cosas.-Una vez acordado con su doble mental los resultados de los dados, lo lanzó al aire a lo loco; así había mayor aleatoriedad creía él; tras unos diecisiete rebotes por techo suelo y paredes el dado se detuvo; casualmente ante los pies del lanzador; mostrando un precioso cinco que vaticinaba entrenamiento seguido de destrozo. Reiko esbozó una satisfactoria sonrisa, tomó su zampakutou y salió hacia su destino...el Desierto.

avatar
Akagami Reiko
Desaparecido
Desaparecido

Post : 145
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.