Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] Menurapido



Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] AUV4Igr
Miembros del Staff
Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] No6SBOo
Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] 40X401_zps2f4aa71fUn proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryUn proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanUn proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] 5b48gTN




Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA]

Ir abajo

Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] Empty Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA]

Mensaje por Aaron Smith Jue Mar 04, 2010 9:48 pm


Las puertas de cristal convenientemente reforzado, que poseía el laboratorio, se abrieron con un característico sonido semejante al de un gas al escapar de su recipiente. El laboratorio principal era la joya de la corona, se desarrollaban desde dispositivos para aumentar el poder, hasta proyectos biológicos,pasando por los no menos importantes proyectos armamentísticos.

La sección armamentística se encontraba tras una puerta metálica bastante gruesa, ubicada justo enfrente de la puerta de entrada al laboratorio. Al entrar en el laboratorio uno se encontraba pegado al lateral izquierdo, es decir, el laboratorio se extendía hacia la derecha plagado de monitores, paneles de control y tubos de ensayo de diverso tamaño. Un enorme hueco en la disposición de los objetos le recordaba a Aaron lo sustraído por el fracción de la 9º Sección.-Esta me la pagará...ese maldito ladronzuelo...-.

Tras echar una vista de águila a la zona, reunió algunos de los arrancar que trabajaban allí para encargarles unas labores.

-Veamos, quiero que despejéis toda la zona central y la rodeéis de un equipo de monitorización. Necesitaré un acelerador de espiritrones en miniatura adaptable al equipo de contención que vamos a colocar aquí en medio. Dicho equipo de contención ya está diseñado y fabricado, así que vosotros cuatro por ejemplo iréis al almacén A-01 y lo traeréis-dijo señalando a los que vio menos menos avispados.

-Bien..., ¡¡¡venga, todos en marcha quiero esto montado para ayer, y no me gustan los retrasos!!!-Le encantaba su trabajo, eso saltaba a la vista.Por último fue a encargarse de un asuntillo pendiente.No hacía falta ser un genio para crear un sistema de barreras de reiatsu en todas las paredes y puertas cerradas así que en una horas libres lo había desarrollado y lo había mandado instalar para evitar posibles intrusiones no deseadas por parte de cierto individuo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de largas horas de transporte de útiles y montaje coordinado por el fracción, el prototipo de SAM(Sistema Arrancador de Máscaras) estaba listo. Ninguno de los presentes sabía a ciencia cierta si aquella colosal máquina de 3 metros de altura cumpliría con su función.

El SAM contaba con una plataforma con grilletes para pies y manos, o patas. Desde dicha plataforma se alzaban cuatro pilares que se unían en una pequeña bóveda, en la cual estaba situado el acelerador de espiritrones modificado, que se encargaría de debilitar el vínculo entre la máscara y el resto del hollow mientras unos brazos mecánicos ayudarían a extraer la máscara. Los monitores circundantes estaban conectados a la base del SAM para recoger y mostrar diversos datos como el porcentaje del proceso y el nivel de reiatsu del hollow en cuestión.

De repente, se empezaron a escuchar rugidos en la lejanía.-Ahí está el primer voluntario-comentó irónicamente. El hollow estaba completamente inmovilizado por varios arrancar y un prototipo de sistema de contención; era el día de los prototipos. Introdujeron al hollow a la máquina, la cual lo detectó y apresó con sus grilletes en cuestión de segundos, pudiendo retirar ya el sistema de contención.

-Muy bien, ponedlo en marcha.

Los brazos mecánicos se agarraron a los filos de la máscara y el acelerador de espiritrones comenzó a funcionar y a producir un sonido similar al de un reactor mientras brillaba en un tono azulado. El haz de espiritrones impactó directamente en la máscara del hollow y poco a poco los brazos mecánicos empezaron a hacer su trabajo. El hollow profería gritos como los de un jabalí al ser degollado, desde luego no debería estar pasando muy bien que digamos, pero por desgracia para él, a ninguno de los presentes le importaba lo más mínimo.

Tras unos largos segundos de gritos interminables, el proceso terminó. El hollow se había quedado extrañamente callado, lo cual era un alivio. Aaron examinó la máscara obtenida; las lecturas de reiatsu eran muy bajas pero constantes, tendrían que esperar unos días para saber si servía de algo; pero por el momento a Aaron se le ocurrió otro experimento,¿y si por un casual el hollow moría tras la extracción?. Con el poco reiatsu que contenía el hollow, si al matarlo realmente se desvanecía el de la máscara, el reiatsu de la máscara desaparecería casi al instante.Estaba decidido...

-Voy a probar un juguetito-dijo sonriendo mientras se dirigía a la sección armamentística.

A su vuelta, sostenía en sus manos lo que a simple vista podía parecer un cañón en miniatura, y de hecho eso es precisamente lo que era. Los arrancar de la zona se apartaron rápidamente y Aaron apretó el gatillo sin vacilar; pero no pasó nada.

-¿Qué pasa? mmmm... ¡Anda, claro! Se me olvidó quitar el seguro-dijo entre carcajadas acompañadas por las otras de algunos valientes, que comprendieron su error cuando el rostro de Aaron cambió a serio de nuevo mientras les miraba.

Pero en realidad ese día se encontraba de buen humor, el experimento había salido bien al fin y al cabo. Esta vez volvió a apretar el gatillo sin previo aviso, apuntando hacia el hollow obviamente. Del cañón del arma salió un proyectil azulado que impactó en el pecho del hollow, desintegrando dicha parte y provocando su muerte.Aaron miró detenidamente el arma empleada como un niño contempla el camión de bomberos que le han traído los reyes magos.

-Menudo pedazo de cacharro...-Definitivamente, hoy era un buen día.

-Aaron-sama, el nivel de reiatsu de la máscara ha aumentado ligeramente.Es como si el reiatsu que poseía el resto del cuerpo del hollow se haya transferido a ésta.

-Buenas noticias, sin duda. Dejadla en observación y en unos días veremos sus posibles usos, por qué la quería Rayleigh y por qué la quieren los shinigamis, si es que realmente lo saben...

Tú, lleva este informe de la sesión a Marcus-sama, entrégaselo a Eiffero y ya se encargará de que Marcus lo reciba.Los demás apagad todo lo relativo a este proyecto, cubrid la máquina y volved a vuestras anteriores tareas.


Tras estos comentarios, le entregó el cacharro hollowcida a un arrancar presente para que lo llevase de vuelta a su lugar y él se dirigió al pequeño despacho que tenía dentro del laboratorio; a pensar.

[OFF: Chiesa, lo de que mando un mensajero a Marcus es para que el personaje sepa desde ya lo acontecido, pero no voy a rolearlo, simplemente date por enterado]
Aaron Smith
Aaron Smith
Desaparecido
Desaparecido

Post : 330
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA] Empty Re: Un proyecto sin rumbo fijo [TRAMA]

Mensaje por Aaron Smith Lun Mar 22, 2010 11:07 am

Días mas tarde...

La vista de Aaron sobrevolaba los informes sobre la mesa del pequeño despacho del interior del laboratorio. Todos relacionados con armamentística, robótica y demás tecnologías proyectadas al combate y al uso científico; pero entre ellos, un dossier con una etiqueta roja le atrajo como una bailarina de striptease a sus clientes; eran los últimos resultados de la monitorización de la máscara. Aaron enfocó con un flexo el documento y lo leyó para sí.

"Informe 002 sobre el proyecto de la máscara arrancada: El contenido energético del objeto ha ido aumentando de forma logarítmica hasta llegar prácticamente al nivel de reiatsu original del espécimen. La fracción que resta para llegar a dicho nivel se presupone perdida en el ambiente como consecuencia del proceso, pero su tamaño es despreciable en proporción al nivel total."

-Interesante...ahora tendremos que ver de qué modo podemos usar este objeto.-Pensaba mientras se rascaba la barbilla

Realmente a Aaron no se le ocurrían muchos usos para la máscara, al fin y al cabo era un objeto cargado de reiatsu, quizás atrayese a hollows en busca de más poder, quizás se pudiese sintetizar algún componente para atraer hollows, ¿pero para qué querrían los shinigamis eso? Aquello no le cuadraba...se le estaba escapando algún detalle. lo único que se le ocurría era alguna similitud con los vizard, shinigamis que obtuvieron poderes hollow y que aumentaban de poder al ponerse una máscara que ellos creaban, escasos en el mundo, y despreciados por la Sociedad de Almas.

Tampoco tenía lógica, despreciar a los vizard y poner tanto empeño en obtener un objeto de tal naturaleza. De pronto una bombilla se encendió en la cabeza de Aaron, no literalmente por supuesto; no era lógico que los shinigamis tuviesen tanto interes en un objeto de tal naturaleza conociendo sus propiedades, por lo tanto se encontraban en una situación similar a la del fracción; por tanto el desconocimiento de ello hacía posible la teoría de una máscara que aumentase el poder de su portador como simetría con los vizard.

Por otra parte, dicha máscara debería tener propiedades particulares y el hollow no podría ser un cualquiera, a menos que la fusión de energías de diferente naturaleza justificase el supuesto aumento de poder. A Aaron le empezaba a doler la cabeza pero al mismo tiempo estaba emocionado. Tantas ideas juntas eran como una olla de nitroglicerina hirviente, todo tenía sentido, pero no podía creer que la energía contenida en el objeto que sujetaba con ambas manos pudiese producir un aumento de poder no despreciable.

Si todo este rollo del aumento de poder era viable, tendría que ver, o bien con la mezcla de reiatsus de diferente naturaleza como los de shinigamis y hollows; o bien con obtener una máscara de un ser de poder excepcional o propiedades particulares, lo cual no le acababa de convencer, ya que no sería fácil someter y procesar a un hollow lo suficientemente poderoso como para que la máscara tuviese una energía digna de consideración.

De repente se hizo el silencio, aquel que precede a la impredecible tempestad.

-¡¡Esta máscara es una soberana mierda!!-Y mientras maldecía a gritos lanzó la máscara contra la pared mas cercana, ya no le importaba lo mas mínimo.

Pero cual fue la sorpresa de todos los presentes cuando la máscara provocó una explosión energética al liberar todo su contenido de forma tan violenta, destrozando la pared contra la que impactó, con tan mala suerte, que una esquirla de la blanca piedra de aquella construcción fue a parar a la nuca de uno de los ayudantes de laboratorio, partiéndole el cuello para "mandarlo a mejor vida".

-Moolaaaa... esta habilidad mía para crear armas y cosas que explotan a veces me asusta...-Pensaba mientras intentaba procesar posibles aplicaciones.

Un atrae-hollows que luego explota, una simple bomba, una decoración como si fuese la cabeza de un ciervo en un salón canadiense. Era curioso como aunque el fracaso acechase,siempre había una vía de escape hacia otro éxito; la verdad es que la explosión había sido considerable para el poco poder que contenía el recipiente.

Mandó a sus ayudantes que limpiasen el lugar del incidente y procediesen a traer hollows para su procesamiento, a ver que si se le ocurría alguna manera de combinar la energía de dos máscaras o algún otro excéntrico uso. Tras dar dichas órdenes se retiró a sus aposentos a descansar, llevaba un par de días sin dormir, al parecen algunas costumbres, ya sean buenas o malas, no se pierden ni tras la muerte...
Aaron Smith
Aaron Smith
Desaparecido
Desaparecido

Post : 330
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.