Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BLEACH 392 (SPOILER) Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

BLEACH 392 (SPOILER) Menurapido



BLEACH 392 (SPOILER) Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
BLEACH 392 (SPOILER) Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
BLEACH 392 (SPOILER) Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
BLEACH 392 (SPOILER) Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
BLEACH 392 (SPOILER) Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
BLEACH 392 (SPOILER) Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
BLEACH 392 (SPOILER) Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
BLEACH 392 (SPOILER) Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
BLEACH 392 (SPOILER) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
BLEACH 392 (SPOILER) Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
BLEACH 392 (SPOILER) Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

BLEACH 392 (SPOILER) AUV4Igr
Miembros del Staff
BLEACH 392 (SPOILER) No6SBOo
BLEACH 392 (SPOILER) 40X401_zps2f4aa71fBLEACH 392 (SPOILER) LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryBLEACH 392 (SPOILER) MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics BLEACH 392 (SPOILER) HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanBLEACH 392 (SPOILER) Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
BLEACH 392 (SPOILER) XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
BLEACH 392 (SPOILER) 5b48gTN




BLEACH 392 (SPOILER)

+6
Hattori Hideyoshi
Shihōin Katō
Chiesa
Mise Shuseki
Amai Satou
Hideyori Taira
10 participantes

Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Hideyori Taira Jue Feb 11, 2010 9:35 am

Ou mai god...

-->BLEACH 392<--
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty Re: BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Amai Satou Jue Feb 11, 2010 10:51 am

hoy, por variar, voy a comentar pagina a página...

Que mierda es esto? no jodas q es capi de relleno...

Ah, no... mejores combates... Tetazas contra tetillas xDDDD chica contra no se sabe! xDDD

QUE?? No me lo creo, ichi ulqui moló más, y para mi la mejor, y pa mi la mejor fue zaraki contra ichigo, no m canso de verla... y los combates de las pelis son epicos... que pedazo de offtopic sale de aki...

agg! me encanta la cara de kira, me encanta ese pj... otro offtopic XDD

Oh my goath!! se lan metio bien... no puedo hacer esto, veo el capi y luego comento... xDDD

pág 12... no m lo creo... tite se a pasao... me ha cortao la coña de cuajo... con lo contento q yo estaba del empalamiento... hijo de puta...

Diós mio... Es el mejor capi desde hace mucho, y creo q a eso nadie va a poder decir que no... Hata hitsugaya a quedao de puta madre... y el dibujo tambien es mejor al visto ultimamente...

PD: cabe insistir en el impecable dibujo del capi, especialmente bien en las caras y las expresiones...

PD: Hirako es mi nuevo personaje favorito de bleach, se acaba de colocar justo a la espalda de urahara,y por delante de mayuri... si sigue así le superará y será el primero...
Amai Satou
Amai Satou
Desaparecido
Desaparecido

Post : 207
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty Re: BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Mise Shuseki Jue Feb 11, 2010 11:39 am

OMFG, Aizen debe ser Chuck Norris disfrazado, madre de Dios...
Mise Shuseki
Mise Shuseki
Desaparecido
Desaparecido

Post : 123
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty Re: BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Chiesa Jue Feb 11, 2010 12:52 pm

Miradlo...

Es la calidad de Bleach yendose por el water....


(E Ichigo, por mucho que tenga las mejores batallas, es gilipollas perdido. No tiene otro momento mejor que decir que no están atacando a Aizen que cuando ya han matado a la pobre Hinamori? xDDD)

(E Hinamori dice mierda? No le pega xD)
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty Re: BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 11:32 pm

Bravo... Ichigo just on time ¡pero looooocooooos qué hacéisssssss!

Al final Hitsuinútil consiguió clavársela a Hinainútil, jamás pensé que sería literalmente pero supongo que es una buena forma de decir: ¡la has cagado tio!

¿Y este es al tio al que tiene que vencer Ichigo? no sé, HA LIBERADO KYOKA SUIGETSU Y NADIE SABE CUANDO, e Ichigo ha estado mirando todo el rato, no hace falta ser un genio para saber lo que eso significa.

Yamamoto creo que está en hibernación (¿por qué invierno es sin h con n y con v e hibernación es con h sin n y con b? sinceramente me parece la pregunta más interesante a la que me ha conducido este capítulo)

Aizen en cuatro capítulos a ¿owneado? ¿nerfeado? ¿machacado sin piedad? a más personajes que la inmensa mayoría de los segundones (Hitsugaya, Ishida, Yasutora) en toda la serie, no me voy a poner a hacer un recuento pero vamos...

Ah, y sin despeinarse.

¿Yamamoto, qué estás haciendo?

Un saludo.

P.D. ¡go go power Aizeeeeen! xDDDDDDD

-> https://www.youtube.com/watch?v=OfOACVCOJsM
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty Re: BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Shihōin Katō Jue Feb 11, 2010 11:38 pm

¿No os lo dije? Intacto, si es que ya se le ve venir a Tite...

¿Lo próximo que va a ser? ¿Qué no existen los Arrancars ni Espadas? ¿Es todo una ilusión de su hipnosis? Venga ya...

Y para acabar bien el número de hoy, se carga a los cuatro en un movimiento.

¬¬'
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty Re: BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Hattori Hideyoshi Jue Feb 11, 2010 11:46 pm

Bueno todo se ha dicho... yo me quedo con la siguiente duda. En ningun momento se ha visto que Aizen libere y nunca se ha dicho expresamente(que recuerde) que necesite liberar el shikai para hacer las ilusiones. Simplemente dice que si ves el shikai alguna vez en tu vida ya caes en su hipnosis, asi que lo mismom el cabron hipnotiza sin liberar a los que ya lo han visto e Ichigo sige sin estar hipnotizado, lo cual tiene lógica xq mientras hacía todo el rollo de Hinamori Ichigo miraba(aunque tbn Aizen podría decidir a quien afecta el engaño)

Y luego como si nada, cuatro sablazos a los presentes para quedar mas de over( que no estarán muerto ni nada pero ya veis)

Conclusión..Aizen no morirá, ¿habeís intentado matar a Chuck Norris? Pues es lo mismo solo que este te hace parecer un idiota. He dicho xD

pd: me veo que al final lo mata Ichigo con su super mega ultra transformacion en hollow, que casualmente volvera a ser algo distinta para argumentar que puede matar a Aizen
Hattori Hideyoshi
Hattori Hideyoshi

Post : 70
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty Re: BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Hideyori Taira Vie Feb 12, 2010 2:40 am

Olvidaste algo...lo mata con Getsuga Tenshou... Razz
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty Re: BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Chiesa Vie Feb 12, 2010 2:59 am

Yo tengo una pregunta que quizás haría temblar las bases de foro como este pero...

Para que mie**a salieron los arrancars? para morir miserablemente? Porque si Aizen se la bastaba para liarla parda, no se que hacia creando un ejército durante tanto tiempo, además, no decia al principio que no hacía falta que actuaran, cuando estaban en la prisión de fuego? Tite creo que da bandazos...

Pd. Sigo diciendo que Ichigo es inútil, no dice que han acuchillado varias veces a la pobre Hinamori hasta que todos están celebrandolo....
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty Re: BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Hideyori Taira Vie Feb 12, 2010 3:27 am

Coincido contigo en lo de Ichigo.

Viendo cómo están las cosas, ya sólo falta para acabar de rematarlo todo que la "falsa Karakura" sea una prisión virtual creada por Mayuri en la que puede jugar con ellos cual muñecos de vudú. Total, tampoco sería un cambio tan drástico visto lo visto no Rolling Eyes ?

¡¡¡Kurotsuchi-taicho FTW!!!

Por cierto, tienes razón, todo esto deja bastante en evidencia a los arrancar. Al fin y al cabo, y en el peor de los casos, aún le queda Ichimaru, y siempre lo digo...cuidao con el tío que de un ataque casi parte en dos a una vizard...que a la que nos descuidemos dice "Bankai" y a tomar por saco el Seireitei Twisted Evil .
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty Re: BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Amai Satou Vie Feb 12, 2010 11:04 am

Jo, vale q yo sea un poco bleach-tard, y tengo q reconocerlo abiertamente, xo a mi modo de ver el capi tiene minipunto x las cosas q ya e dixo... la primera, para mi, el dibujo, y las expresiones, despues, creo q el vuelco q han dao no está del todo mal, ni es descabellado, es más, ichigo, desde el capitulo anterior ya miraba con caras raras a Aizen, y nadie sabía muy bien xq.... además, x una vez, no se a puesto a meter las narices en los asustos de los capis (el peor momento, si, xo algo es algo) (yo tmb odio a ichi, q no parezca q le defiendo...)

despues, los capis tienen su momento de gloria, y la reacción casi automática de Hirako, es brutal, que lo primero que hace es irse sin pensar contra hinamori (previa pregunta a Gin que creo, q deberían haberle dedicado almenos una viñeta)

nose a mi m gusta, eso sí, no había caido, los arrancars quedan de inútiles en adelante... y Yamajii ya tenía que estar de por medio... yo digo q en 3 capis mete las narices...

Y todo esto, es previo a la llegada de urahara con Ururu, que será la q realmente mate a Aizen... ^^

Siento el SPOILER! XDDD
Amai Satou
Amai Satou
Desaparecido
Desaparecido

Post : 207
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty Re: BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Akagami Reiko Vie Feb 12, 2010 11:13 am

A Aizen lo matan los Karakura Raisers, ea ya lo he soltado.XDD
Akagami Reiko
Akagami Reiko
Desaparecido
Desaparecido

Post : 145
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty Re: BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Chiesa Vie Feb 12, 2010 11:34 am

Otra cosa que se me olvidó decir antes, que Yama-jii ya está allí, pero que también está Unohaha...

Estará también paralizada o tendrá algo en mente?
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty Re: BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Tatsomaru Vie Feb 12, 2010 11:59 am

y xq Yama-jin no libera su bankai y manda a tomar por culo a todo bicho viviente xD si, sacririfcaria mucha peña pero sino se las pelara Aizen, si es que....aizen es un malo pro pro pro, no como el ciego de mierda del tousen;aber a quien se le currio la brillante idea de darle una espada a un ciego!!.
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty Re: BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Shiro Tora Sáb Feb 13, 2010 1:30 am

No me extraña que tite se tome una semana de descanso, se le ha ido de las manos y tiene que recopilar información... veremos a ver por donde sale... en fin... tantos años con el manga, al final el pobre, necesitará un retiro espiritual... porque esta empezando a afectarle a las neuronas y mucho.
Shiro Tora
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty Re: BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 4:10 am

Bueno, con respecto a lo de liberar Kyoka Suigetsu o no...

Un shinigami con bankai no necesita pronunciar el comando de liberación para liberar el shikai, otra cosa es que lo haga, pero no lo necesita (como en la batalla de Renji contra Byakuya que Renji libera el shikai sin pronunciarlo) pues bien, Aizen ha elevado su energía espiritual a lo largo de la batalla unas cinco veces, en una de esas ha liberado y nadie se ha enterado.

Por otra parte, lo de las espadas... Aizen pretendía que alguno de ellos se llevase por delante a algún capitán, salvo Shinji ninguno de los que ha "combatido" contra Aizen estaba intacto, y si no pensemos:

Histu(inútil)gaya: pelea contra Hallibel utilizando su mejor ataque, al menos tiene que estar cansado (aunque al chaval le han dejado en conserva con el bankai...)

Shunsui: bueno, en primer lugar decir que a este tio le han ninguneado miserablemente, tras mostrarnos lo que ya sabíamos (que era el puto amo que sólo con el shikai se carga a la primera espada) y por poner a Aizen como un megadios y por tratar de llamar al orden a Hitsu(useless)gaya Aizen le ha hecho la raya al medio, pero ya estaba tocado de su combate contra la primera espada por un cero a bocajarro y un irooni white.

Komamura: este tio estaba hecho una mierda directamente.

Soi Fong: sin poder utilizar el bankai de puro agotamiento y sin un brazo, tampoco le pidamos peras al olmo.

Ichigo: bueno, ahí Tite decidió cagarse en el poder del prota de la serie directamente, un truño como un puño.

Kira e Iba: dos tenientes que ni lo han visto venir.

¿Y a quien más se ha llevado por delante de los buenos? a Love y a Rose, a los cuales los lobos de Starks les habían dado hasta en el DNI y si no llega a ser por Shunsui la palman, a Lisa, bueno, a parte del overpower tipo a pesar de que estés con la máscara te corto la zampakutou en dos como si fuese de papel realmente no podíamos esperar mucho más de Lisa.

Con lo cual, a pesar de que Tite nos haya querido mostrar un megaowned (que realmente es lo que ha sido) me habría gustado verlo de otra manera, con todos intactos contra Aizen.

De todas formas lo de usar a Hinamori ha estado bien para dejar un poco en el lugar en el que realmente debe estar a Hitsugaya, ya lo habían endiosado demasiado.

Creo que Yamamoto y Unohana están tomando un té, de lo contrario no me lo explico, si estos dos se ponen en serio creo que se las podrías apañar, debido al boost tipo God mode ON bajo el que está Aizen.

Personalmente estoy un poco harto de Aizen, en serio, ya casi me da igual cómo termine la serie, sólo quiero ver a Yamamoto y a Unohana cabreados nada más, el resto me da igual.

Un cordial saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty Re: BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Amai Satou Lun Feb 15, 2010 11:09 pm

Una cosa más, Kensei se quedó liberando el bankai, y margera sigue vivo, y destrozó a un vaizar de un guantazo... Despues de todo, es cierto q todos estaban mas bien cansados, cuanto menos eso, y Liza, q no pasó de teniente, y lleva una yari, co9n el palo de madera, obviamente no ha durao... los Espadas han cumplido la labor de agotar al personal, y todavía queda Gin, con su bankai y esas cosas...

Saludines, y m parece q tampoco está tan mal el manga, solo quiero q muera Aizen de la forma más espectacular posible, y x dios que no lo mate ichigo!!! (Con getsuga tenshou, lo sabemos taira xDD)

Yamajii, Unohana, y Urahara (y quizás Isshin) aparecerán mas over que nunca. Y tiene q seguir el combate Zaraki Byaku, q mola xDD
Amai Satou
Amai Satou
Desaparecido
Desaparecido

Post : 207
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty Re: BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Mise Shuseki Miér Feb 17, 2010 2:11 pm

He vuelto a leer el capítulo y me he dado cuenta de un detalle. En la página 18 soy yo o Hirako es el que sonríe maliciosamente? No se, pero no creo que sea lo más idóneo después de ver como se cepillan a Hinainutilmori. Quizás después de todo él tenga otro As en la manga...
Mise Shuseki
Mise Shuseki
Desaparecido
Desaparecido

Post : 123
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty Re: BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Chiesa Miér Feb 17, 2010 9:05 pm

Yo creo que es un gesto más de -Tsk, mierda.
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty Re: BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Alexander Folk Miér Feb 17, 2010 10:52 pm

incluso m parece q está mas bien apretando los dientes, xq tiene una expresion un tanto extraña en el labio, así que creo q está puesto para fijarse en los dientes...
Alexander Folk
Alexander Folk
Desaparecido
Desaparecido

Post : 262
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 392 (SPOILER) Empty Re: BLEACH 392 (SPOILER)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.