Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Menurapido



"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) AUV4Igr
Miembros del Staff
"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) No6SBOo
"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) 40X401_zps2f4aa71f"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend Story"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics "Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) 5b48gTN




"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER)

+3
Murakami Aoki
Shin Gennosuke
Hideyori Taira
7 participantes

Ir abajo

"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Empty "Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER)

Mensaje por Hideyori Taira Lun Feb 08, 2010 12:18 am

Bueno, aquí os dejo este vídeo, perteneciente al videojuego Bleach Soul Carnival 2 (el cual desconozco). Como tal, no sé si lo aprovecharán posteriormente para el anime o volverán a rehacerlo, pero me parece un aporte interesante para ir abriendo el apetito a todos aquellos que esperan el fin del relleno de las zampakutou y no lo hayan visto aún (aunque se aconseja que no lo veais aquellos que no sigais Bleach por el manga y hayais visto ya esta parte).

Un saludo y espero que lo disfruteis.



Última edición por Hideyori Taira el Lun Feb 08, 2010 9:02 am, editado 1 vez
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Empty Re: "Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER)

Mensaje por Shin Gennosuke Lun Feb 08, 2010 1:30 am

OH...........................MY..............................FREAKING......................GODDESS!!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente sublime, bestial, me encanta. No sé qué juego es ese, pero voy a ponerme a buscarlo inmediatamente.

Genialísimo aporte, tio.
Shin Gennosuke
Shin Gennosuke
Desaparecido
Desaparecido

Post : 19
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Empty Re: "Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER)

Mensaje por Murakami Aoki Lun Feb 08, 2010 1:58 am

OEOEOEOEOEOEOEEOEOOEEOEOEOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

SOBERANO SPOILER!!!!!!!! XDDDD suerte q siga el manga... fiuh...

Pos lo dixo, d q plataforma es??? Lo xeoooo!!!!

PD: Q supermegahyperultra over los dos, no?? XD
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Empty Re: "Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER)

Mensaje por Hideyori Taira Lun Feb 08, 2010 9:01 am

Me parece que es para PSP, lo que me hace pensar que vale más el vídeo que el juego Rolling Eyes . Bueno, para gustos los colores...

Pues sí, yo me quedo más con el pedazo de explosión de la Lanza del relámpago que con la parte de Ichigo, por eso. Lo cierto es que, en comparación con las imágenes correspondientes del manga, Ulquiorra sale ganando bastante, se le ve menos escuálido y más bruto en mi opinión Twisted Evil .
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Empty Re: "Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER)

Mensaje por Alekshandros Vie Mar 19, 2010 2:27 am

Mmmm, yo sigo el manga de Bleach y seguramente añadirán eso y algo más, pues el combate del Manga es bastante corto y creo acertar al pensar que todo el mundo se espera 1 combate épico entre Ulquiorra y Ogihci.
Eso si, la imagen tiene que ser bastisima xD

"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Thump_4226312vastolordichigobyblu

Edito: Por cierto he visto una censura de la hostia.

Spoiler:
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Empty Re: "Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER)

Mensaje por Shihōin Katō Jue Mar 25, 2010 1:40 pm

Los juegos de PSP de Bleach molan, y mucho. Lástima que ninguno llegue a España y tengamos que estar intentando transcribir al japonés.

Voy a desempolvar mi PSP y a buscar ese juego, ya os contaré... xDD


EDITO: Ya decía yo que lo de "Carnival" me sonaba de algo. Es de mini-juegos (entretenido, jugué al primero), así que intuyo que el vídeo lo trae a modo de extra. Pero me reitero. Los de lucha de Bleach son bastante buenos, al igual que los de FMA. Da la impresión que lo mejorcito de la PSP se queda en Japón... ¬¬
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Empty Re: "Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER)

Mensaje por Ryu Ishimura Jue Abr 01, 2010 7:36 am

XDD Cuando vi ese vídeo morí XD no literalmente.
Lo había visto antes, y el juego, algún día lo jugaré cuando tenga ganas XD
Jugué el Soul Carnival 1 y actualmente estoy con el Heat the Soul 6.
Saludos
Ryu Ishimura
Ryu Ishimura

Post : 35
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Empty Re: "Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER)

Mensaje por Shihōin Katō Jue Abr 01, 2010 7:50 am

Ryu Ishimura escribió:XDD Cuando vi ese vídeo morí XD no literalmente.
Lo había visto antes, y el juego, algún día lo jugaré cuando tenga ganas XD
Jugué el Soul Carnival 1 y actualmente estoy con el Heat the Soul 6.
Saludos

Eeeeeeeeese es al que me refería. Para ser de PSP tiene unos gráficos bastante competentes
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Empty Re: "Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER)

Mensaje por Ryu Ishimura Sáb Abr 03, 2010 5:42 am

Ya jugué el Soul Carnival 2 XDDD
Pero creo que me falta mucho para llegar a la parte del video, como es según la historia, supongo, y voy como shinigami sustituto XD
Bueno sera.
Saludos
Ryu Ishimura
Ryu Ishimura

Post : 35
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Empty Re: "Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER)

Mensaje por Lucian Mekhet Sáb Abr 03, 2010 6:34 am

Shihoin Kato escribió:Los juegos de PSP de Bleach molan, y mucho. Lástima que ninguno llegue a España y tengamos que estar intentando transcribir al japonés.

Voy a desempolvar mi PSP y a buscar ese juego, ya os contaré... xDD


EDITO: Ya decía yo que lo de "Carnival" me sonaba de algo. Es de mini-juegos (entretenido, jugué al primero), así que intuyo que el vídeo lo trae a modo de extra. Pero me reitero. Los de lucha de Bleach son bastante buenos, al igual que los de FMA. Da la impresión que lo mejorcito de la PSP se queda en Japón... ¬¬

no es de mini-juegos, es un juego normal de historia solo que los pj son chibis XD.
yo me pase el 1º y este llegue a descargarlo pero desde que me entere de este video deje de jugar para no hacerme el spoil (ya voy al dia en el manga)
Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Post : 183
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER) Empty Re: "Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.