Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendonos mejor - Página 2 Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendonos mejor - Página 2 Menurapido



Conociendonos mejor - Página 2 Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Conociendonos mejor - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Conociendonos mejor - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Conociendonos mejor - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Conociendonos mejor - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Conociendonos mejor - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Conociendonos mejor - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Conociendonos mejor - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Conociendonos mejor - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Conociendonos mejor - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Conociendonos mejor - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Conociendonos mejor - Página 2 AUV4Igr
Miembros del Staff
Conociendonos mejor - Página 2 No6SBOo
Conociendonos mejor - Página 2 40X401_zps2f4aa71fConociendonos mejor - Página 2 LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryConociendonos mejor - Página 2 MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Conociendonos mejor - Página 2 HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanConociendonos mejor - Página 2 Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Conociendonos mejor - Página 2 XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Conociendonos mejor - Página 2 5b48gTN




Conociendonos mejor

+13
Carolyn
Shuyin Akira
Tatsomaru
Murakami Aoki
Erienne
Izumi Kaori
Alexander Folk
Daaku Enjeru
Okami
Kobayashi Hayato
Mise Shuseki
Amai Satou
Chiesa
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 11:12 pm

Wenas yo soy alex naci y sigo viviendo en denia.

Me encanta el heavy metal, slipknot, bullet for my valantine, y algunos grupos como rise against, system of a dawn...

Estoy en 3 ESO, pero solo por que soy muy perro... y lo sigo siendo ¬¬
Me encanta la musica y dibijar, ahora mismo estoy haciendo un comic, y por ultimo toco la guitarra electrica.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 4:14 am

http://www.dragonforce.com/tour/list-view

ahi ta la info de dragon force....


Inotaru conoces a Meri ¿no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 5:18 am

Sisi, va a mi grado.
Gracias por la info Very Happy.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 1:01 pm

Bue, me llamo Martín, y creo que soy el mejor amigo de Inotaru, no se, preguntenle a el. Nos conocemos desde 1er grado. Vivo en Haedo, Argentina. Se, en el municipio de Morón Very Happy.

Escuchaba Slipknot, pero ahora es aburrido y una basofia.
Ahora escucho Pendulum (drum and bass), System of a down, Rage Against the Machine, Dream Theater, EPMD (rap), DR.Dre, Mobb deep (rap), Snoop Dogg(lo viejo), jazz, soul, blues, hasta musica clasica ^^.

Eso es cultura musical, que los gatos esos que escuchan cumbia, electro y reggeton que dicen que escucho es una m.... me re saca.
Odio la cumbia, reggeton, electro y las bandas asi de giles que son mas comerciales que algo comercial (?).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 2:40 am

¡Hey! ^^ Me llamo Marina tengo 13 añitos (en ocasiones me llamaron “La Yachiru del foro”) voy a 2º de la ESO en un instituto Catalán de la provincia de Barcelona (me sigo preguntando qué hago yo allí) veo algunos nombres conocidos de mi primer rol, KN, un placer volver a verles ^^ soy Yai Tenshi, Yuko Kaneshon y Haruka (creo recordar que el apellido era Amegumo…no se). Como podres observar eh mejorado bastante en el tema de ortografía xD además de que (según gente) en el roleo en si.

Adoro el J-pop el J-rock y cualquier cosa relacionada con Japón. También me gustaba (digo gustaban porque ahora apenas la escucho) La oreja de Van Gogh (la antigua) y ya si nos vamos a tiempos demasiado pasados Natalia (ya no…repito…ahora la detesto) ODIO CON TODO MI SER EL REAGGETON O COMO QUIERA LLAMARSE y que conste que estoy en constante contacto con el…acabe en un instituto plagado de fans de ese estilo de cosa…mi cantante favorita actualmente es Yui ^^ (Japonesa)

En un futuro planeo convertirme en escritora, es uno de mis grandes sueños, estoy escribiendo mi primer libro pero debido a la peligrosidad de mis notas eh decidido aparcarlo por un tiempo ^^U

¡UN PLACER CONOCERLES >.<! xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:01 am

Nefhilion: Yo no te conosco a vos-.- mentira xD y sabes que mi mejor amiga es la almohada ¬¬.

Wanda: Un placer conocerte xDD Lo que llegue a escuchar de J-rock y que me gusto fue Uverworld y Aqua Timez xD (obviamente no entiendo nada de la letras, pero la musica es muy buena Razz).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Chiesa Jue Mayo 21, 2009 6:17 am

Yo he escuchado algo de Jrock, sobre todo por los animes.

Están muy bien Asian kungfu generation, High and Mighty colors, Beat crusaders...
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Amai Satou Sáb Sep 26, 2009 1:14 pm

Jeje, algo mas que Bleach?? XDD

Bueno, me presento, soy Ezequiel, de Arahal, un poblado (o aldea) de Sevilla aunque dentro de poco (este domingo) m voy a un piso de estudiantes... ^^

Estudio Ciclo formativo de grado superior de informática (ehm, si, por si no lo había dicho, soy MUY friki, pero mas que nada Otaku xP)

Ultimamente tengo menos tiempo libre, pero uno hace lo que puede por seguir animes, mangas y todo lo que se le cruce, y como coincidí en clase con una gran friki de rol, o almenos a mi que no se nada me lo pareció (y sigue pareciendo), pos un dia m pasó el foro y como he tenido epocas (ahora menos) super frikazo de bleach, pos cuando me dí cienta ya estaba pensando en mi ficha, jejeje.

Soy, si no el fan numero 1, el 2 o así de Urahara, he hecho cosplay de él, lo he dibujado en papel, en el msn, en el paint en las libretas, y aveces firmo con uno de los kanjis que componen su nombre. Me chifla, y si alguien tiene una teoría solida sobre su bankai, que me mande un pm o su correo y lo discutimos!! ^.^

Musica... de casi todo, pero principalmente en español, canta-autores (El que más sabina, luego conchita, Krahe, Ruibal...). Tambien Extremoduro, fito... y ese estilo. Escucho MUCHO a Tiziano ferro en italiano, a Lafee en alemán, me encantó Alexander Rybak de noruega, en general la inglesa, y casi toda la japonesa que escucho por ejemplo: Yui, Bump of chicken, Kokia, Buck trick, y especialmente GACKT. Hay muchos mas... jeje. Estudio japonés (este año 3º) y estuve en japón hace 2 veranos (que guaiiiiiiii! como mola aquello...).

Cosas en general: Tambien adoro los videojuegos, etc, etc... y ultimamente DORAMA!!! Compré un bajo pero no se me dá bien XP, se m da mejor el cosplay ^^. AH! Y soy coleccionista de cartas de Yu-gi-oh

Ah! lo último... El Yaoi mola!!! Hay que ver mas yaoi! empezando por Gravitation, Yami no matsuei, y Loveless...

Si tuviese que recomendar una serie dudaría entre X-clamp y Nana, aunque creo que me decanto por NANA
Una canción? supongo que depende del momento pero de mis favoritas: farewell de gackt
Un libro... Sin duda "Tokyo Blues" de haruki murakami (como algun otro suyo)
Un dorama, Hanazakari no Kimitachi e (comedia)


Un saludo a todoooooooooooooooooos!!!!

EDITO: Reggaeton no cuenta como musica... ARRIBA TUCR!!!!
Amai Satou
Amai Satou
Desaparecido
Desaparecido

Post : 207
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Chiesa Miér Sep 30, 2009 7:38 am

Vaya, un sevillano más por aqui (aunque casi todos seamos solo en temporadas).

Estoy contigo en la música española y en lo de cosplay (yo fui de isshin un año a Jerez xDD), pero eso del yaoi... no es mi gran pasión precisamente xDDD)

Y has puesto demasiado para ir comentando todo... xD
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Amai Satou Miér Oct 07, 2009 9:04 am

Te acuerdas de que año fuiste de Isshin, yo llevo llendo desde 2006, iwal t e visto... XD

sería curioso... yo he ido de Urahara, sanji, de shinsengumi y de friki convencional

Habrá q organizar una kedada pa los q podamos este año en jerez, no?? jeje
Amai Satou
Amai Satou
Desaparecido
Desaparecido

Post : 207
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Mise Shuseki Miér Oct 07, 2009 9:32 am

Bueno creo que me toca Razz

Me llamo Javi, soy de Salamanca y estoy en el segundo año de la carrera de Sociología, aparte también estoy a ver si acabo el Grado superior en informática.
En cuanto a aficiones, no tengo ninguna a destacar, leo, esucho música, voy al cine, quedo con amigos, salgo mucho de fiesta (si no lo hiciera no podría considerarme estudiante de salamanca xDD), etc. etc.

En cuanto a animes y mangas quizás os suene raro pero no veo demasiados, ya que soy bastante crítico con ellos (no digo más que el 90% de personajes de Naruto y Bleach me caen mal xD). Lo del Rol me vino un poco de casualidad gracias a KN y bueno, digamos que me gusto y llevo un par de añitos metiendome y saliendo de foros. Por lo demás poco más.

Para acabar diré mis nombres: en Kn soy Seito Hatori, si hay alguien por aquí de BFJ (Bleach Final Judgement) soy Kagami Wakeru. También he usado otros nombres en otros foros que ya ni recuerdo casi: Yami, Oku Misuzai, Suru Hikori y un largo etc. En cuanto a foros de distinta temática estuve una temporada en Utopía como Van Kilian y también como Seros; y en ERAD como Eligos. Pero éstos últimos ya los abandoné.

Y ya os dejo de aburrir ^^
Mise Shuseki
Mise Shuseki
Desaparecido
Desaparecido

Post : 123
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Kobayashi Hayato Miér Oct 07, 2009 10:04 am

Vaya panda de frikazos estais hechos todos XD

Aunque, bueno, me temo que no seré ni el que más ni el que menos.

Me llamo Miquel y vivo en Barcelona. Llevo ya unos cuantos añitos estudiando Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (que ya me podía haber buscado una carrera con un nombre más corto...) y, a pesar de las buenas intenciones y propósitos de cada principio de cuatrimestre, todavía me queda la tira para terminar.

Me inicié en el manga-anime relativamente tarde, a los 18, por culpa de una chica, y la primera serie que vi en serio fue precisamente Bleach. Tras verme los primeros 20 capítulos del tirón (y porque no tenía más), supe que ya podía ir añadiendo "otaku" a mi larga lista de frikeces varias.

Después de aquella tarde-noche fatídica, dos cosas me quedaron muy claras, que todavía siguen en pleno vigor: 1- Odiaba a Ichigo con toda mi alma. 2- Me declaraba fan indiscutible del capitán Kuchiki Byakuya.

Por el resto, no le hago ascos a ninguna clase de frikez: me gusta la literatura, en particular la fantástica y la ci-fi, los videojuegos, el rol en mesa, el rol en vivo, el rol en foro, los chistes malos, tuve una gran época de adolescente warhammero y tengo la manía, en las noches de borrachera, de filosofar sobre los temas más inverosímiles. Además, hago kendo desde hace más o menos un añito y la verdad es que lo disfruto como un marrano XD

En fin, supongo que, para empezar, ya hay más que suficiente. Espero iros viendo a todos por aquí y que roleemos mucho ^____^
Kobayashi Hayato
Kobayashi Hayato

Post : 272
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Mise Shuseki Miér Oct 07, 2009 10:17 am

Kobayashi Hayato escribió:
tengo la manía, en las noches de borrachera, de filosofar sobre los temas más inverosímiles.

Me pasa lo mismo ajajajjaaja
Mise Shuseki
Mise Shuseki
Desaparecido
Desaparecido

Post : 123
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Amai Satou Miér Oct 07, 2009 10:38 am

Hayato! Cada vez siento q molas mas!! XDDDDD

Kendo, literatura, bleach... ademas, m ncanta como escribes... puedo ser tu alumno?!?!?! XDDDDDD (es bromita)

Jo, yo kiero aprender kendo T.T

PD: Si t gusta la lit, t recomiendo Un grito de amor desde el centro de la tierra (creo, como el nombre es largo no m acuerdo bien)... es de un autor japo, me encanta como describen los japos. Y si tienes portunidad, leete algo de Haruki murakami (en concreto, tokyo blues).
PD2: a mi tmb m gusta la literatura ^^
Amai Satou
Amai Satou
Desaparecido
Desaparecido

Post : 207
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Kobayashi Hayato Miér Oct 07, 2009 11:43 am

Amai Satou escribió:puedo ser tu alumno?!?!?! XDDDDDD (es bromita)

Jajajajaj es lo más bonito que me han dicho nunca :')

Pues el de Tokyo Blues lo tengo comprado, pero todavía no he tenido tiempo de empezarlo. Ahora, cuando acabe las chorrocientasmil páginas de Los Miserables (que ya me quedan pocas...), supongo que tendrá su oportunidad. El otro no me suena de nada, pero, si me gusta el estilo de Murakami (todavía no he leído nada "serio" de un autor oriental, excepto por mangas y light novels, así que confieso que tengo curiosidad), ya lo buscaré.

Y lo de filosofar a altas horas de la noche, con un elevado contenido etílico en la sangre es uno de los mayores placeres de la vida... ¡Que bailar y ligar no lo son todo, chavales! XD
Kobayashi Hayato
Kobayashi Hayato

Post : 272
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Okami Miér Oct 07, 2009 12:56 pm

agh!!!! pero como te puede gustar Byakuya?!?!?!?!?! mira q no hay personaje más...

terriblemente sexy, molón, frío, impasible, arrogante, cabrón... *o* ME ENCANTA!!!!!! nose si se ve por la firma de mi capitana (Hokori Yoruko, por si no lo sabiais tb es un persnoaje mío XDDDD)q me encanta Byakuya y Renji XDDD
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Daaku Enjeru Miér Oct 07, 2009 1:12 pm

Bueno, vaya, me siento como mosquita en leche. En fin. A estas alturas vivo en Miami, USA *por si las dudas*. Tengo licencia de vampiro en un banco de sangre XD, en sí soy Flebotomista, así que soy la peor pesadilla de muchos, una mujer con agujas enormes y que sabe como usarlas XD.

Aquellos que están en KN, soy la user de Kinkakuji y Xi Yuang. Mi nombre es Gopala, soy Aries y me fascina el anime, aunque no soy tan fan como para tener el descaro de llamarme otaku, en si soy más amante de los juegos de rol en mesa los cuales llevo jugando por 8 años y soy narradora por 7 de mundo de tinieblas, calabozos y dragones, y del señor de los anillos.

Mis aficiones son leer y escribir, en especial todo lo que envuelva fantasia. Comencé a ver Bleach hace un mesecito y algo asi *soy atemporal asi que ni yo misma confio en mi forma de ver el paso del tiempo* , me tragué por esos dias 185 capitulos del anime, ya que no soy muy dada a leer mangas completos. Estoy en la labor de descargar más pero entre mi hija, estudio, tareas y foros, y juegos online *juego uno en especial llamado Wizard 101* pues ya no le dedico tanto tiempo al asunto, pero ya lo haré *pose de heroina*.

Si, para los que duden ahora de mi edad por los datos anteriormente dados, tengo 26, y si, los chicos de los colegios a los uqe voy no se pueden creer que les hable de anime y rol como cualquier chico o chica de su edad, o mejor. No sé si tomarlo como algo bueno o sentirme que de verdad me estoy dejando arrastrar por la modalidad freaky. Pero, hey! unos fuman y yo... disfruto esto n_n.

oh! dato adjunto: BYAKUYA !!!! <3 <3 <3
Daaku Enjeru
Daaku Enjeru

Post : 90
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Amai Satou Miér Oct 07, 2009 1:20 pm

Hayato y Okami, ustedes dos no estabais como picaos o algo así? porque teneis varios post dandoos cañita, y ahora como teneis idolo en comun todo es de color rosa... pierde el encanto xD
Amai Satou
Amai Satou
Desaparecido
Desaparecido

Post : 207
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Okami Miér Oct 07, 2009 1:23 pm

El ser friki es atemporal mis narradores de la partida en vivo de vampiro que estoy jugando tienen todos mujer y el más cabrón de todos tres hijos q son una delicia XDDD y todos sobrepasan los 30 años así q sin coplejos mujer y a disfrutar q es bueno!!! XDDD

Por cierto yo tb soy de USA XDDDD de Baltimore, Maryland para ser más exactos XDDD pero weno cuando me presente formalmente ya lo explicaré todo xDD

a ver si hablamos q rol o algo por el off topic q somos una panda de roleros por lo q veo tb xDD en mesa me refiero.. .xDD

Amai Satou escribió:Hayato y Okami, ustedes dos no estabais como picaos o algo así? porque teneis varios post dandoos cañita, y ahora como teneis idolo en comun todo es de color rosa... pierde el encanto xD

Es q le estoy dando un poco de tregua q luego cuando le doy demasiada caña se me agobia y se me deprime. En realidad los dos mantenemos un amor a lo romeo y julieta pero tamos así para disimularlo... si es q hay q explicarlo todo lexes XDDDD
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Chiesa Miér Oct 07, 2009 1:29 pm

Yo ya le doy a casi todo, conversaciones filosóficas de borracho, literatura, manga (ultimamente apenas veo anime), rol por foros (el de mesa hace tiempo que lo tengo aparcado)

Y si, byakuya puede estar bien.

¿Pero quien discute que el mejor capi es Shunsui? ^^

Amai, yo a los salones he ido de Alucard (hellsing), de Gatsu (berserk) y de Isshin (bleach), aunque este último era el que más me pegaba xDDD
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Amai Satou Miér Oct 07, 2009 1:38 pm

ARRIBA CHIESAAAAAA!!!!! Shunsui es el mejor taicho y punto en boca!

Yo como soy estrafalario, pos antiguamente m gustaba mas Mayuri, xo el ultimo cambio de luck no me acaba de apasionar, asi q me e ido al bando de Shunsui.

(aunq si estuviese a urahara, sería otro cantar)
Amai Satou
Amai Satou
Desaparecido
Desaparecido

Post : 207
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Kobayashi Hayato Miér Oct 07, 2009 6:09 pm

Okami! Les has desvelado nuestro secreto!! >__<

Ahora tendré que hacerme el sepukku... pero antes te mataré! Muajajajajaaa (ale, ya podemos seguir con nuestro amor sin que sospechen)

Y Shunsui también mola, la verdad, pero es demasiado poco serio... además, el poder de sus espadas me decepcionó mucho. Byakuya forever *___*
Kobayashi Hayato
Kobayashi Hayato

Post : 272
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Okami Miér Oct 07, 2009 8:21 pm

hai hai haaaaaaaaaaaaiiiiiiiii!! pero antes tendrás q cojerme niñato jejeje (así podremos estar más tranquilos querido mio!! ^^)

BYAKUYA LOVER!!! haré un userbar para nosotros xDDD jojojo
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Mise Shuseki Miér Oct 07, 2009 9:14 pm

Daaku Enjeru escribió:Si, para los que duden ahora de mi edad por los datos anteriormente dados, tengo 26, y si, los chicos de los colegios a los uqe voy no se pueden creer que les hable de anime y rol como cualquier chico o chica de su edad, o mejor. No sé si tomarlo como algo bueno o sentirme que de verdad me estoy dejando arrastrar por la modalidad freaky. Pero, hey! unos fuman y yo... disfruto esto n_n.
Amén a eso! La edad nunca puede ser un impedimento.

Kobayashi Hayato escribió:Y Shunsui también mola, la verdad, pero es demasiado poco serio... además, el poder de sus espadas me decepcionó mucho. Byakuya forever *___*

A mi su poder me decepcionó bastante la verdad, aunque su caracter distraido y vago me encanta. Pero nadie podreis negar que el que más mola de todos es...Kisuke!!! Y aprovecho para declararme fan nº 1 del foro xDDDD
Mise Shuseki
Mise Shuseki
Desaparecido
Desaparecido

Post : 123
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Amai Satou Miér Oct 07, 2009 9:58 pm

Mentira!!! Yo soy mas fan!!!!

xDDDDD si tu eres el uno soy yo el 0!!! hmph!

Tengo fotos que lo demuestran, cn el pelo entero decolorado y su peinado hmph hmph!

y no renunciaré a serlo mas q tu!! PORQUE LO SOY!
Amai Satou
Amai Satou
Desaparecido
Desaparecido

Post : 207
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mejor - Página 2 Empty Re: Conociendonos mejor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.