Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección

Ir abajo

Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección

Mensaje por Hideyori Taira el Mar Ene 19, 2010 3:06 am

Este es un comunicado para todos los arrancars pertenecientes a cualquier Sección, de la primera a la duodécima, no excluyéndose de ellos ningún rango o individuo.

Se os ha de informar acerca del restablecimiento y reforma de la 9º Sección, y de las funciones que, desde este momento en adelante, desempeñará.

Las funciones y medidas a continuación citadas son fruto del consenso y la aprobación tanto mías, que me pondré al mando de dicha Sección como Fracción, como de Marcus-sama, Espada 0, y por ello, desde un principio y para el correcto funcionamiento tanto de la Sección como del Amanecer, no están sujetas a modificación o desacato, no sea del propio Espada 0.

Tras esta aclaración desearía explicar las funciones de esta 9º Sección, responsable del Área de Seguimiento y Refuerzos.

En primer lugar, nótese que, junto con el mensaje, se os ha hecho entrega de unos artilugios pequeños, finos y de forma cuadrada, de unos 4cm de lado. Estos son los llamados “localizadores”, y desde este momento pasarán a formar una parte más de vuestro equipamiento como arrancar. Su función es simple: ayudarán, por una parte, tanto a la 9º Sección como a aquellas a las que les sea preciso la información, a mantener un registro actualizado del número y la posición de los arrancars destinados a alguna misión.

Por otra, y no por ello menos importante, servirán como medio de aviso y solicitud de refuerzos. Al ser activados, la señal será transmitida a la Sala de Control de Localizadores, en la 9º Sección, desde la cual se enviarán, de forma tan inmediata como el sistema de Gargantas nos permite, los refuerzos solicitados, dentro de las capacidades de la Sección.

En este punto cabe aclarar que la misión de los integrantes de esta Sección es lograr un envío de apoyo rápido y oportuno, para obtener la ventaja táctica que ello conviene. Espero haber sido claro en este concepto, pues nuestra tarea no exime posteriores misiones de refuerzo por parte de otras Secciones. Cabe precisar, pues, la necesidad de un uso correcto de los localizadores para la optimización del proceso. De este modo, la primordial tarea es la de desequilibrar o, según las circunstancias, igualar la balanza, de modo que se fuerce la retirada enemiga, se logre la propia, o se gane tiempo a la espera de los anteriormente mencionados refuerzos adicionales; según, obviamente, la situación que acontezca.

Así pues, y volviendo a los localizadores, existen dos maneras de activarlos:

La primera es mediante el botón rojo que ocupa la mayor parte de la superficie del localizador. No tiene pérdida. La segunda es mediante la emisión controlada de reiatsu al artefacto. Esta está ideada para la posible dificultad de algunos de los usuarios para pulsar el botón tras liberar la Resurrección o, simplemente, para mayor facilidad. Este último sistema está perfeccionado para no activarse ni dañarse ante la emisión aleatoria o no dirigida de reiatsu, por lo que desplegar vuestro poder no lo activará accidentalmente ni destruirá.

En ambos casos, al activarse, un pequeño piloto rojo en el canto del localizador se encenderá como confirmación de la solicitud. Aunque en rara ocasión acontezca, en caso de ser destruido el localizador, se procedería inmediatamente al envío de una misión de refuerzo y, si conviene, rescate.

Por último, desde la 9º Sección se llevará un Seguimiento de las misiones llevadas a cabo en cada momento, debiendo ser informados de las mismas por medio de un cuervo blanco antes de partir hacia ellas, de modo que se pueda mantener un Acta de Misiones en Desarrollo.

Ella servirá a la 9º Sección para mantener un seguimiento más intensivo de dichas misiones, controlando así posibles situaciones en las que se haya de intervenir, ante la incapacidad de algún individuo de accionar el localizador, ya sea, por ejemplo, por heridas o robo del mismo.

Además, y como fue mencionado en primer lugar, este acta servirá primordialmente para mantener un registro actualizado de los arrancars destinados a alguna misión en cada momento.

Esto es todo, se os mantendrá informados ante cualquier eventualidad que así lo requiera.

Un saludo y a vuestra entera disposición,

Hideyori Taira, 9º Fracción



[OFF (IMPORTANTE)]:

Spoiler:
Para aclarar alguna posible duda; os concreto la parte del comunicado referente a que se debe mandar un cuervo blanco informando de la misión que se va a desarrollar.
Ello lo aplicaremos, obviamente, sólo a los posts de Trama, es decir, que ocurren en el presente y tienen alguna misión concreta. Conciso esto último para evitar ambigüedades. Si el post ocurre en el presente, pero simplemente estáis dando una vuelta, por vuestra cuenta, sin misión concreta proveniente del Amanecer, obviamente no será algo oficial y se escaparía a las competencias de la 9º Sección en cuanto al seguimiento.

No así en cuanto a los refuerzos, que se enviarían debidamente (siempre que se pueda) al usar el localizador. El “siempre que se pueda” va en relación con la incapacidad, por el momento y ante la falta de efectivos, de afrontar demasiadas misiones. En caso de no tener tropas de apoyo disponibles, desde esta Sección se dirigirá el envío de refuerzos, mediante cuervos blancos, avisando ya sea a las Secciones pertinentes (en el post de Cuervos Blancos de las mismas) o a cualquier arrancar disponible (en este mismo subforo).

Por favor, para evitar chapuzas o parches y por el bien del realismo del proceso, no olvideis enviar el cuervo blanco a la 9º Sección antes de partir. No cuesta nada, tan sólo, siguiendo la estructura de los mensajes de se debe seguir al usar este medio, indicar en el mensaje el nombre de los Arrancar que vayáis a partir hacia la misión y donde se desarrollará esta. A partir de ahí yo mismo seguiré el hilo cambie o no de emplazamiento. Se espera de aquellos que se vayan a incorporar al post saliendo desde el Amanecer hagan lo propio, pudiendo así mantener un registro Oficial. Sea destacado el “oficial” esperando que las incorporaciones sean roleadas lógica y convenientemente. Así, con la colaboración de todos podremos mantener un registro actualizado de las misiones en desarrollo y los usuarios en ellas presentes, de modo que podamos mantener un orden y claridad en aquello que acontece en el presente.

Creo haber dejado todos los cabos bien atados; en cualquier caso y ante la duda, no dudéis en preguntar por m.p.
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.