Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




El Comienzo de Tora

Ir abajo

El Comienzo de Tora

Mensaje por Shiro Tora el Jue Dic 03, 2009 10:01 am

Tora acababa de ser designado Shinigami, por lo que se dirigió a las instalaciones de la 7ª division.

Tora camino hacia los circulos interiores del Seireitei donde se podian observar unas torres de vigilancia, que al parecer servian de puestos de vigilancia al Septimo Escuadron. Al llegar, lo primero que pudo observar Tora fue un conjunto de edificios, alrededor del cual se encontraba un gran patio de tierra y hierba, donde se hayaban multitud de shinigamis.

Mientras se dirigia hacia los aposentos de la 7ª Division, Tora se preguntaba a si mismo - ¿Donde viviré yo ahora? Tengo entendido que los que no tienen domicilio, pueden alojarse en dormitorios de la division - murmuraba para sus adentros a medida que se acercaba a su destino.

Siempre habia soñado con convertirse en shinigami, así que al encontrarse frente a las instalaciones de la 7ª division, inspiro profundamente, intentando calmar sus nervios del primer dia, una vez se sintio relajado, abrió la puerta, encontrandose ante un grupo de compañeros que se encontraban practicando en un gran patio. De repente, todas las miradas se dirigieron hacia él, unas miradas parecian desafiantes, como de rechazo, otras sin embargo, parecian más amistosas, Tora simplemente saludó presentandose.

-Saludos, compañeros - dijo Shiro con un tono amable, aunque a la par cauteloso. - Ups, disculpen las molestias - dijo sonriendo, - Me llamo Shiro Tora, soy un nuevo miembro de la división - prosiguió.

Después de presentarse, Tora solicito la ayuda de sus compañeros, para dirigirse a las instalaciones del capitan, y presentarse ante el mismo. Sin embargo, nadie le hizo el más minimo caso, y quedó algo confuso. Giro la mirada hacia una zona en la que se encontraba lo que parecia ser una oficina, y pudo observar una sombra imponente, quedando impresionado, Tora se coloco en posición de combate, el puño izquierdo protegiendo la cara, mientras el derecho se mantenia a la altura de la cadera, las piernas semiflexionadas, la izquierda algo adelantada, y la derecha en posición horizontal, como si de un metodo de frenado se tratase.

De pronto, la sombra desapareció, y Tora pudo sentir un poderoso Reiatsu tras él. Paralizado y pensativo se preguntaba - ¿Que o quien demonios era eso? -




Off-Rol: He escrito el post pensando en que el capitan de la division lo continue, espero que no moleste a nadie.
avatar
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo de Tora

Mensaje por Kobayashi Hayato el Lun Dic 14, 2009 11:06 pm

Un joven de largo cabello oscuro apareció por detrás del shinigami. Vestía el haori blanco de capitán y en sus labios se dibujaba una sonrisa inocente y amable.

-Vaya, no te tengo visto por aquí. Espero no haberte asustado -dijo, viendo su posición de combate-. A veces hay que dejar que la zanpakutou se materialice, ya sabes, para compenetrarse con ella y todas esas cosas que nos enseñan en la Academia. El único problema es que mi zanpakutou tiene algunos serios problemas de autocontrol. Te aconsejo que llames siempre antes de entrar -le indicó, medio en serio y medio en broma, mientras se ocupaba en ordenar varias de las cosas que Genma en su siempre irritante hiperactividad había sacado de sitio.

¿Problemas de autocontrol?
, protestó la voz de la zanpakutou en el interior de su cabeza, Tú también los tendrías si tuvieras que pasarte el día enfundado en el obi de alguien tan aburrido como tú...

El capitán Kobayashi puso los ojos en blanco y dejó escapar un suspiro. Ignorando completamente la voz de su espada, le sonrió al joven y le dijo:

-Perdona mi falta de educación: soy el Capitán del Séptimo Escuadrón, Kobayashi Hayato. ¿Puedo ayudarte en algo?
avatar
Kobayashi Hayato

Post : 272
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo de Tora

Mensaje por Shiro Tora el Mar Dic 15, 2009 12:44 am

Al escuchar la voz de aquel capitan, el shinigami se relajo, parecia transmitir calma y se dirigio a el. - Mis disculpas Capitan Hayato, me llamo Shiro Tora, soy un nuevo miembro de la división, precisamente le buscaba a usted - respondió Tora con gesto sonriente.

- Ahora que me he presentado, habia algo que me comia por dentro., me preguntaba como seria mi vida de shinigami, no se donde voy a vivir, y estoy impaciente por comenzar mi nueva vida, así pues, estoy a sus ordenes para lo que usted crea oportuno - prosiguio Tora ahora con un gesto más educado, esperando la respuesta de su capitan.
avatar
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo de Tora

Mensaje por Kobayashi Hayato el Mar Dic 15, 2009 5:19 am

-Bienvenido al Escuadrón, entonces -respondió el capitán, con una sonrisa-. Siempre es bueno tener nuevas incorporaciones -de repente, como recordando algo, pasó por al lado de Tora, indicándole que le siguiera-. Ven. Te enseñaré las dependencias de la División.

Comenzó a andar a paso lento, esperando que el shinigami le alcanzara. Mientras andaban, iba hablando:

-Ya conoces el edificio principal. Aquí llevamos a cabo la mayor parte de nuestra jornada. Es donde comemos, donde nos reunimos y donde entrenamos cuando no salimos al exterior. Solemos sentarnos de izquierda a derecha, primero los oficiales y después el resto de miembros en orden de antigüedad. Por tanto, tu posición, como recién llegado, será a la derecha del todo y hacia el final. Siéntete libre para preguntar lo que necesites a cualquier senpai. Toma ejemplo de ellos y, a cambio, transmítelo a los que lleguen después de ti. La confianza y el respeto mutuos son los pilares sobre los que se asienta este Escuadrón.

Una vez hubieron rodeado toda la sala principal de la División y llegaron a la puerta, el capitán la abrió, sosteniéndola para dejar pasar al soldado y la cerró tras ellos.

-Éste es el patio de maniobras, el otro principal lugar de entrenamiento dentro de las dependencias de la División. Siéntete libre para ir de un lado al otro como te plazca, cuando tus ocupaciones te dejen un rato libre. Si no tienes claro dónde alojarte, aquellos edificios de ahí al lado son barracones. Los dos de más hacia la derecha se usan principalmente para alojar a los que están de guardia o los que se quedan a dormir esporádicamente, pero en el de la izquierda, el más grande, hay habitaciones para el uso permanente. Hay bastantes miembros del Escuadrón que viven ahí, por comodidad, porque quieren o porque no tienen otro lugar. Si preguntas ahí, seguro que tendrán una habitación para ti.
avatar
Kobayashi Hayato

Post : 272
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo de Tora

Mensaje por Shiro Tora el Mar Dic 15, 2009 10:32 am

-Gracias capitan Hayato - respondió el shinigami visiblemente sorprendido amablemente.

Tras escuchar como el capitan le indica que le siguiera, Tora acato la orden, y prosiguio su camino junto al capitan mientras lo escuchaba y conversaban.

- Ahora que hablas de comida, tengo algo de hambre - dijo Tora ruborizado. Tras su comentario continuo conversando - Por supuesto, capitan, intenaré ser todo lo util posible para los nuevos miembros, que se sientan como en casa ellos también, al fin y al cabo son mis iguales, somos miembros de una misma familia. - dijo Tora con una sonrisa en su rostro que se dibujaba de oreja a oreja.

Ya conoces el edificio principal. Aquí llevamos a cabo la mayor parte de nuestra

Cuando Tora escucho sobre el patio de maniobras se le iluminaron los ojos, estaba deseoso de comenzar a entrenar, sin embargo, tenia que apaciguarse, al menos hasta que se estableciese en algun sitio.

Tras escuchar al capitan y saber que podia alojarse permanentemente en las instalaciones de la 7ª Division, comentó - Capitan, con su permiso, ¿podria acompañarme a solicitar una habitación? Creo que si usted me muestra como un nuevo compañero, me trataran mejor, ya que anteriormente todos me ignoraron mientras realizaban sus quehaceres. - prosiguió Tora, mientras esperaba que el capitan le respondiera a su petición pensaba para si mismo. - (En cuanto me hospede en la division comenzaré con mi entrenamiento, que ganas, espero sentirme pronto como uno más de la familia, y participar activamente de la misma).
avatar
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo de Tora

Mensaje por Shiro Tora el Lun Dic 28, 2009 3:07 am


De repente el capitan habia desaparecido, - ¿Capitan? -preguntó Tora para asegurarse, sin embargo, al ver que habia desaparecido se dijo a si mismo, - supongo que tendre que comenzar a valerme por mi mismo -

Sin embargo, algo le azoto la mente cuando sintio de nuevo el reiatsu del Capitan. Se preguntaba - ¿donde se habria metido? Se marcha sin avisar, este capitan debe estar muy ocupado, espero que me asigne tareas tan pronto como me instale, pues me estoy volviendo loco de aburrimiento -

Mientras esperaba que el capitan se acercase, Shiro intentaba familiarizarse con el ambiente en el que pronto estaria viviendo su dia a dia, mirando por aqui y por alla... fijandose en cada uno de los detalles de aquellos edificiones que le rodeaban.


Última edición por Shiro Tora el Sáb Ene 02, 2010 10:27 am, editado 1 vez
avatar
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo de Tora

Mensaje por Kobayashi Hayato el Lun Dic 28, 2009 7:01 am

El capitán no había ido muy lejos, realmente. Había visto un grupillo practicando zanjutsu y se había alejado, sin avisarlo más que con un murmullo para sí mismo, que al parecer no alcanzó los oídos de Tora, para corregir los movimientos de un par de sus subordinados.

-Discúlpame -se excusó, volviendo junto a Tora-. Bueno, ¿por dónde íbamos? Ah, sí, habitación, me estabas diciendo. Perdona, tengo la cabeza en muchas cosas. Me nombraron capitán hace apenas un par de semanas y todavía no termino de acostumbrarme a todo esto. Te tendré que pedir un poco de paciencia. Ven, vamos.

Comenzó a caminar en dirección al complejo habitacional, con aire pensativo. Había algo que había dicho Tora que le había preocupado, pero ahora no recordaba qué. ¿Qué había sido? ¡Ah!

-¿Dices que te ignoraron? Tendré que hablar con todos sobre eso... La hospitalidad es una virtud importante. Ser shinigami es mucho más que blandir una zanpakutou y destruir hollows. -dijo, sacudiendo la cabeza en gesto negativo. No aprobaba aquello, pero suponía que quizás tenía algo que ver con el difícil carácter de su predecesor. Era inestimable lo que habían aprendido de Tsukiho-taichou acerca del combate y la estrategia, pero en cuanto a cortesía y modales el ejemplo que habían recibido dejaba mucho que desear. Lo añadió a la larga lista de asuntos que tendría que solucionar.

-Bien, ya hemos llegado -dijo, parándose al lado de la puerta del edificio residencial y llamando con unos toques. Un hombre fornido, de mediana edad y cabellos grises, salió a abrir la puerta.

-Capitán -dijo, a modo de saludo, acompañándolo de una leve inclinación.

-Buenos días, Hyouma -saludó el capitán, a su vez-. Te presento a Shiro Tora, nuestro nuevo miembro. Shiro, te presento a Hyouma Kouta.
avatar
Kobayashi Hayato

Post : 272
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo de Tora

Mensaje por Shiro Tora el Sáb Ene 02, 2010 8:39 pm


- Encantado de conocerte Hyouma - respondio Tora.

Tras observar el mobiliario que se hallaba frente a su compañero espetó - Estoy aqui para solicitar domicilio permanente en las instalaciones, si eres tan amable, me gustaria que me asignaseis algun lugar para tomar como mi nueva residencia, y comenzar cuanto antes a servir a la división aquello que necesiten. -

Mientras esperaba la respuesta de su nuevo compañero se giro para mirar a los ojos al Capitan Hayato y le dijo en voz baja - Espero estar a la altura de los shinigami, y que algun dia todos esten orgulloso de mi, la hospitalidad como bien dices es una virtud, pero a veces es algo que nos resta habilidades, en parte entiendo a los compañeros, supongo que la lucha y el trato del anterior capitan les agrió el caracter -
avatar
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo de Tora

Mensaje por Kobayashi Hayato el Vie Ene 08, 2010 12:39 am

-Un placer -respondió Hyouma, inclinando la cabeza hacia el recién llegado-. Domicilio permanente, ¿eh? Tenemos varias habitaciones vacías. Pasa, podrás elegir la que prefieras

Volviéndose hacia el interior del edificio, el shinigami le indicó a Tora que le siguiera. El capitán entró detrás de sus dos subordinados, reflexionando en voz suficientemente alta como para que Tora le oyera.

-Es mucho lo que le debemos al capitán Tsukiho. No había otro igual que él en el campo de batalla. Pero no somos simples luchadores, y la vida es mucho más que un campo de batalla. Debemos esforzarnos por mejorar nuestro cuerpo y nuestra mente, dentro y fuera del combate. El esgrima y las artes marciales son importantes, pero no llegan muy lejos si no las apoyamos sobre otras virtudes. Un guerrero sin honor no es más que un asesino, uno sin inteligencia no es más que un bruto, y uno sin cortesía no más que un salvaje. Ten siempre presente que ahora eres un shinigami y, como tal, sobre tus hombros recae una gran responsabilidad. Es tu deber honrar esa responsabilidad y lo mucho que se espera de ti.

Caminaron a lo largo de un pasillo con puertas a ambos lados, que giraba hacia la izquierda en ángulo recto al cabo de unos metros. Después del giro, Hyouma se encaminó hacia una de las puertas corredizas y la abrió. A continuación, abrió una segunda, y después una tercera y una cuarta.

-Quédate con la que mejor te parezca. Ya sé que son todas muy sencillas, pero puedes modificarlas como prefieras. Lo único que te pediremos es que la mantengas limpia y ordenada.
avatar
Kobayashi Hayato

Post : 272
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo de Tora

Mensaje por Shiro Tora el Vie Ene 08, 2010 2:17 am


Tora asintio y siguió al Shinigami. Mientras caminaban, el capitan les seguia y Tora escuchaba sus palabras.

- Estoy seguro de que era un gran capitan, le teneis en muy alta estima - respondió Tora a su capitan cuando hablaba de su predecesor. Continuo escuchando lo que el capitan le comentaba, y respondia a la par que iba escuchando sus palabras - Evidentemente, lo más importante es el corazón, un corazón puro, en el que quepan las virtudes de las que hablas, honor, inteligencia y cortesia, todas cultivables, así que hare todo lo posible por estar cultivado -.

Continuando con su charla, Tora respondio sonriendo, - un gran poder conlleva una gran responsabilidad, e intentaré hacerlo lo mejor posible para honrar mi persona y aquellas a las que represento. -

Ten siempre presente que ahora eres un shinigami y, como tal, sobre tus hombros recae una gran responsabilidad. Es tu deber honrar esa responsabilidad y lo mucho que se espera de ti.

Una vez habia visto las habitaciones que habia, Tora se dedicio por una, - Me quedaré con la tercera Hyouma, gracias por el tour -, en Tora se podia ver una sonrisa de oreja a oreja, - Al fin tengo alojamiento - pensó para sus adentros.

Asi pues, Shiro se dirigió a su nuevo domicilio, bautizandolo como "Midori Shitsu" (verde sabana)
avatar
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo de Tora

Mensaje por Kobayashi Hayato el Mar Ene 12, 2010 10:05 am

Kobayashi asintió con la cabeza.

-Sí... lo era. Tenía un carácter imposible, pero no habrá otro estratega como él en la Sociedad de Almas en mucho tiempo.

Estuvo unos instantes en silencio, con la mirada perdida en el patio que se veía a través de la ventana de la nueva habitación de Tora. Había llegado a odiar y a querer al capitán Tsukiho tanto como cualquiera de los miembros del escuadrón. Varias semanas después de su muerte, todavía se le hacía extraño pensar que ya nunca volvería a gritarle, ni a mirarle con aquella sonrisa torcida que significaba "bien hecho, jovencillo".

-Mi consejo es que pases el resto del día instalándote -dijo, volviendo al momento actual-: recorre la División, hazte al lugar... Y mañana a primera hora te presentaré a tus compañeros y comenzaremos con tu entrenamiento. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde está mi despacho.
avatar
Kobayashi Hayato

Post : 272
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo de Tora

Mensaje por Shiro Tora el Sáb Ene 16, 2010 12:41 am


- Eso esta hecho capitan - respondió Tora, solto su mochila en la habitación y se apresuro a despedirse del capitan - hasta mañana Kobayashi Taichou, gracias por todo -, continuo entonces desempaquetando su equipaje, después de todo, no era mucho, tan solo necesitaba sacar su saco de dormir de la mochila y colocarlo en el suelo de la habitación.

Una vez desecho su minusculo equipaje, Tora se dirigio de expedición, lo primero en lo que se fijo fue unas torres con forma rectangular hacia arriba, que se alzaban cientos de metros, - fascinante - se decia Tora para sus adentros, - es increible las alturas que pueden llegar a alcanzar estos edificios, je, después de todo, supongo que al ser torres de vigilancia, necesitan tener un gran perimetro de observación -.

Mientras Tora caminaba por las dependencias de la septima division, se fijo también en un conjunto de edificios que estaban esparcidos alrededor de un gran espacio formado por tierra y hierba maltratada, fue entonces cuando se rasco la cabeza y pensó [color]- Podrian darle un buen uso a este patio, después de todo, siendo una división basada en la estrategia, seguro que esta todo construido de forma que a la hora de defender la zona, contemos con ventaja -[/color].

Prosiguio entonces con su expedición y observo el edificio principal que se hallaba frente a las puertas de acceso a las dependencias, cuando estubo a un alcance suficiente, pudo ver como era aquella habitación, en la que podia ver mesas, monigotes de practica y otros utensilios, puso los ojos en blanco y penso para si mismo - Hay mucha gente aqui entrenando, pero parece demasiado grande y lleno de muebles, además de aquel mapa del fondo para ser un simple dojo, me pregunto para que se usará a parte de dojo, porque algun uso tendrá... estoy seguro -. Parecio despertarse de repente de su intramundo y pensó - No es hora de comerse la cabeza, va siendo hora de continuar con la expedición -

Tora continuó con su expedición, y descubrió el despacho del capitan, era un lugar curioso, repleto de artilugios, entre los que se encontraban libros de toda clases, mapas, y planos, Tora se quedo pensativo - Me pregunto si el capitan me dejaria alguno de estos libros, me parece raro que no se encuentre ahora mismo aqui, era evidente que era el despacho del capitan, sino quien iba a tener tantas cosas, además de un monton de papeles en la mesa con tanto desorden -

Cuando salia de la habitación, en dirección hacia los dormitorios, a Tora le pareció ver la silueta del capitan dirigiendose hacia donde el se encontraba. - Que raro, a estas horas ¿el capitan por aqui? No creo que lo use también como habitación -, penso Tora para sus adentros, cuando se fue a dar cuenta, esa silueta ya se encontraba frente a él, y Tora se quedo inmovil, como absorto en sus pensamientos.
avatar
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo de Tora

Mensaje por Kobayashi Hayato el Vie Ene 29, 2010 10:53 am

-¡Vaya, Tora! ¿Qué haces aquí? -preguntó el capitán, extrañado-. ¿Me buscabas por algo?

No, ciertamente, Kobayashi no vivía ahí. Pero la modesta casa a la que había podido acceder cuando era teniente no era precisamente el lugar más cálido y acogedor del mundo, con lo que el capitán pasaba bastantes horas en su despacho. La presencia de uno de sus hombres allí, mientras no estaba él, le incomodaba ligeramente, pero se esforzó por no hacerlo patente. Al fin y al cabo, todos hemos sido nuevos en algún momento.

Había pasado casi toda la tarde desde que Tora y él se habían despedido, y en el recinto de la división ya sólo quedaban los que vivían allí y los que tenían guardia aquella noche. Una vez había terminado el papeleo de aquel día, el capitán había decidido salir a pasear, una de sus actividades favoritas, pues le daba la ocasión de pensar en todos aquellos asuntos que había que resolver o mejorar, tanto de su propia técnica como por lo que respectaba al desarrollo del escuadrón, o de la misma Sociedad de Almas. La lentitud con que habían respondido (si es que al ridículo que habían hecho podía llamársele realmente "respuesta") cuando había ocurrido el incidente en Europa era verdaderamente reprobable. Le preocupaba que algo parecido pudiera volver a ocurrir en caso de que se produjera una nueva emergencia en el mundo humano, pero ¿qué más podía hacer? Había escrito quejas, había hecho peticiones, pero la respuesta que había recibido hasta el momento era más bien escasa. No quería hacer llegar el asunto hasta el mismo Comandante, pero probablemente tendría que terminar por hacerlo. ¡Problemas, problemas y sólo problemas! ¿Así era cómo se suponía que era la vida de capitán? A veces desearía que Tsukiho Raho siguiera vivo y él todavía fuera teniente.

-Dime... ¿en qué puedo ayudarte? -dijo, saliendo de sus pensamientos.
avatar
Kobayashi Hayato

Post : 272
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo de Tora

Mensaje por Shiro Tora el Sáb Ene 30, 2010 8:44 am

Tora dio un respingo sorprendido y respondio - No, nada capitan, gracias, ya me marchaba a la habitación, de todas formas, parece usted preocupado, si necesita cualquier cosa estaré en Midori Shitsu... -

Al ver la cara que ponia el capitan, como preguntando que era eso, sonrio y dijo, - ups, disculpe, es que he bautizado mi habitación así.... es el habitat del animal que me presta su nombre- sonrio de nuevo y se despidio - ahora si no le importa, me marcho a descansar, cualquier cosa que necesite estaré disponible, tengo ganas de comenzar la vida de Shinigami y colaborar en todo lo que me sea posible... gracias por su atención y su trato -

off-rol: Estoy sin internet en casa, suelo ser más activo, asi que en cuanto pueda ire contestando los post, este post, cuando quieras podemos cerrarlo ya...

avatar
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo de Tora

Mensaje por Kobayashi Hayato el Lun Feb 01, 2010 1:10 pm

[FDI: Ok, por mí podemos considerarlo hilo cerrado]
avatar
Kobayashi Hayato

Post : 272
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Comienzo de Tora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.