Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Kuchiki Washiru

Ir abajo

Kuchiki Washiru

Mensaje por Kuchiki Washiru el Jue Nov 05, 2009 2:28 pm

- Nombre: Kuchiki Washiru

- Sexo: Masculino.

- Edad real: 113 años

- Edad aparente:
25 años.

- Descripción física: De pelo lacio y moreno que le cae sutilmente por los hombros hasta pasar de ellos y convertirse en una larga melena, la cual suele ir recogido en una coleta que le recorre casi toda la espalda. De gesto duro y serio, regio como su comportamiento, tiene una mirada que puede parecer fría e inquisidora para los que realmente no conocen su verdadero caracter. Su cuerpo es delgado y cuidado, con la piel pálida y cuidada propia de la gente de la nobleza.

- Descripción psicológica: Frío y distante, y sobre todo, un fiel cumplidor de las normas. Quizás se deje notar demasiado la presión sometida tanto por la familia noble Kuchiki, una de las más famosas de la Sociedad de Almas, como el hecho de que los provenientes de familias nobles no estén bien vistos por aquella zona. De todas formas, se comporta de manera algo esquiva y separatoria, tratando con respeto y formalidad a casi todo el mundo pero, muchas veces ocultando sus intenciones de no hacer ningún caso a algo que no esté condicionado previamente como standart social tras sus buenas palabras y formalísimas palabras.
En el fondo, es una persona mucho más tierna de lo que parece por su comportamiento. De gran corazón y gentilidad, que su entorno no deja sacar.

- Historia:
Spoiler:
Washiru nació hace relativamente no demasiado en el seno de la familia Kuchiki, una de las 4 familias nobles importantes del Seiterei, lo cual siempre es sinónimo de grandeza y una vida colmada de aceptaciones o de deberes y labor gris sin haber colmado las espectativas, siempre enormes, que se tenían en cualquier miembro de la familia.

Su padre Kuchiki Kyoudai era el mediano de 3 hermanos, situado en una situación nada cómoda entre Kuchiki Douhyou, el líder actual de la familia Kuchiki, quien regenta y sobre quien recae toda la tradición de años y siglos de nobleza y quien parece llevarlo con magnífico tesón y mano de hierro, y Kuchiki Saori, una de las capitanas más prestigiosas del Seiterei y posiblemente la Kuchiki más prestigiosa y talentosa que ha ingresado en el Gotei 13. Pero por su parte, Kyoundai no parecía llevar mal aquella posición, pues se había labrado una importante reputación y era bastante reconocido por todo el mundo, aún más cuando obtuvo el puesto de juez, siendo uno de los 6 que poseía la Cámara de los 46.
Su madre era Kuchiki Hinshitsu, una agradable y cálida madre, especializada en los deberes de la burocracia y ley no escrita dentro de las familias nobles, por la obligación que resultó conocer todo aquello. Sin duda, era la que mejor conocía la casa y a su familia, haciendo todo perfecto y con el perfecto amor de madre que suele emanar de ellas. O por lo menos esa era la impresión que pudo captar Washiru con su edad.
Kuchiki Noizu, por contra, era la hermana mayor de Washiru y un fiel reflejo de su madre, por lo que estaría destinada a ser una gran dirigente o una infalibe ama de casa. Casualidades de la vida, acabó siendo las dos cosas, pues al igual que su padre, acabó como parte de la Cámara de los 46 como representante de las casas nobles, además de estar casada con Hokori Ansei, otro de los miembros de la Cámara de los 46. Un juez más exactamente.
Con estos antecedentes y con la exigencia tan brutal, la vida de Washiru se podía haber ido rápido por el retrete, pues ya desde muy pequeño tuvo una personalidad algo gamberra y no tan fría como parecía ocurrir con sus familiares, los cuales siempre se encontraban perfectamente puestos y colocados en toda situación. Pero a pesar de las reprimendas de su madre, su caracter no cambiaba lo más mínimo.
Tan sólo, tras una infancia feliz y despreocupada, a pesar de las advertencias de sus padres, sobre todo las amorosas y constantes reprimendas maternas, logró llegar al hecho traumático, habría que decir, que le hizo cambiar casi totalmente su personalidad.

Fue un hecho producido por el ataque de los hollows traidos desde Hueco mundo por Marcus, en los que gran parte del Seiterei quedó destruida. Debido a que los enfrentamientos se dieron más por allí que por el Rukongai, sufrió más las consecuencias de aquella batalla.
Y precisamente una de las víctimas, fue su madre, quien paseaba casualmente con él aquel día, quien murió tras ser aplastada por los escombros de un edificio caído por la batalla. Debido a ese hecho, todavía resuenan en sus oidos las últimas palabras que le pudo conceder su madre. "Pórtate como un niño bueno, ¿vale Washiru?".

A partir de entonces la vida de Washiru cambió drásticamente. Enderezó sus pensamientos y tuvo una meta fija, pues no quería incumplir la promesa que hizo a su madre y decidió a su vez, luchar contra aquellos que habían atacado la Sociedad de Almas, los hollows.

Así decidió meterse en la Academia Shinigami, conociendo dos datos, la poca consideración que se tienen a las familias nobles en aquella zona más militarizada y delimitada con una ley especial y que aún así sufría el acoso judicial de la noble Cámara de los 46, además de la presencia de una capitana extremadamente cualificada y querida por todo el Seiterei hacía que las comparaciones fueran odiosas.

Pero aún así, la determinación de Washiru era impresionante, y lo hizo constar haciéndose shinigami del 9º escuadrón, en el mismo donde su tía mandaba y era idolatrada. Por ello su figura fue mirada tanto de forma recelosa por su posible favoritismo como con cariño, debido a que ser el sobrino de Saori traía mucho cariño, tanto de los afines a ella, como a ella, quien lo había visto crecer desde pequeñito.
Poco a poco fue logrando subir, aunque algo costaba pues la misma Saori no quería que se hablara de favoritismo en la división y llevar el mismo apellido, siendo un apellido tan importante, pesaba demasiado.
Siendo así, llegando ya a la posición de oficial, se oscureció el ánimo en la división.

Justo lo que todos parecía imposible, justo lo que todos pensaron que sería la hecatombe para la división, sucedió.
Kuchiki Saori había caido en combate.

La desolación cayó en la división, haciendo que durante un poco, todos andaran más como muertos vivientes que como shinigamis. Pero a pesar de que tenía el espíritu roto por aquella noticia, su motivación venía de más adentro, así que Washiru hizo que todos los de su división trabajaran más, animándoles, haciendo que se reactivara todo el trabajo.
Tras aquella crisis, y sin poder tener un capitán, se decidió que Washiru era la mejor opción como teniente.
Además, que mejor que un Kuchiki para intentar emular a Saori, aunque siempre, las comparaciones fueran odiosas.


Zanpakutou

- Nombre: Fuyuôkami

- Aspecto sin liberar:
Spoiler:

- Aspecto materializado:
Un lobo de pelaje blanco y mirada fría, sabio y capaz de salir de muchas situaciones. Washiro le pide mucho sus decisiones en estos dificiles tiempos.

- Liberación del shikai:Congela, Fuyuôkami.

- Aspecto del shikai:
Spoiler:

- Efectos del shikai:
Congela lo que toca. A los seres humanos o almas le congela la parte tocada/herida, quedando dormida durante un tiempo.

- Tipo de zanpakutou: Mele

General


- Mundo interior: Un amplio lugar, centrado en un lugar en el que ha nevado o parece estar a pnto de hacerlo, pero está siempre equilibrado. Un jardín de cañas de bamboal lado donde puede descansar tranquilamente.


- Rango y división:
Teniente de la 9ª división.
avatar
Kuchiki Washiru
Oficial Gi
Oficial Gi

Post : 116
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchiki Washiru

Mensaje por Hokori Yoruko el Sáb Nov 07, 2009 8:18 am

Pese a estar pendiente de actualización de la historia las habilidades y demás están bien explicadas así q ficha aceptada ^^

Recuerda colgar la historia pronto ^^
avatar
Hokori Yoruko

Post : 387
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.