Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Centro de I+D+i Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Centro de I+D+i Menurapido



Centro de I+D+i Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Centro de I+D+i Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Centro de I+D+i Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Centro de I+D+i Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Centro de I+D+i Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Centro de I+D+i Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Centro de I+D+i Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Centro de I+D+i Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Centro de I+D+i Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Centro de I+D+i Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Centro de I+D+i Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Centro de I+D+i AUV4Igr
Miembros del Staff
Centro de I+D+i No6SBOo
Centro de I+D+i 40X401_zps2f4aa71fCentro de I+D+i LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryCentro de I+D+i MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Centro de I+D+i HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanCentro de I+D+i Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Centro de I+D+i XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Centro de I+D+i 5b48gTN




Centro de I+D+i

Ir abajo

Centro de I+D+i Empty Centro de I+D+i

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 2:54 am

El Centro de Investigación, Desarrollo e innovación de Huecomundo, dónde las nuevas tecnologías son probadas y dónde se decide cuales se utilizan y cuales no, se encarga de mantener todos los sistemas de control operativos y de realizar las actualizaciones correspondientes a medida que surgen de forma automática de todas las instalaciones.

Está fuertemente blindado y protegido por varias contraseñas de seguridad, todos los miembros de la división 12 de Huecomundo llevan implantado un chip subcutáneo que les permite el acceso a las instalaciones, quien no se identifique correctamente no podrá acceder a las mismas.

Debido a los problemas surgidos por el hecho de que los hollows no antropomorfos no son capaces de manejar las computadoras, El Centro de I+D+i está prácticamente mecanizado y es automatizado al menos una vez cada semana en el mundo humano.

Este factor, añadido al hecho de que la tecnología en Huecomundo está a años luz de distancia de la del mundo humano hacen que los inventos creados en dicho centro parezcan casi de ciencia ficción, de momento ya han conseguido ponerse como poco al mismo nivel que la Sociedad de Almas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro de I+D+i Empty Re: Centro de I+D+i

Mensaje por Tatsuya Kenzo Mar Oct 06, 2009 12:56 pm

Y si, andaba por ahi como era lógico, sino no estaríamos escribiendo esto, pero la cosa es ir explicando poco a poco el motivo de su estadía en ese extraño lugar, o no. La cuestión es que era de noche, y cuando no en Hueco Mundo, parece que a los creadores de este frío mundo no les causaba mucha gracia el andar cambiando el colorcito del cielo todos los días. Es lógico, Kenzo también lo hubiera preferido asi, cuanta menos complicaciones mejor para centrarse en otras cosas...( Como las chicas ). Pero no, no estaba allí por las atrevidas arrancars que se presentaban cada día a su despacho deseando que las atendiera(?), sino mas bien por otras cuestiones un pequeñín mas serias.

Giro a la izquierda, unos cuantos pasos, otros de retroceso para girar a la derecha en donde se había confundido, y seguía paso. ( Según las indicaciones de pastelito la entrada a la Seccion de D+I+i debe estar cerca de aquí...creo ). Aquello distaba de ser verdad, dado que su sentido de la ubicación no era algo que precisamente percibiera y menos si no había una copa de por medio, y es que es mucho mas facil guiarse por el olor a agua ardiente nauseabundo que allí, donde no huele a nada. La cuestión es que tardó su buen tiempito en llegar a destino, pero como no era algo que realmente le rascara las vestiduras, pues tampoco se precipitó demasiado. Y decimos no demasiado porque entrar al vestidor de las arrancars de la doceaba sección no fue un acto taaaan"precipitado".

Y allí, rectangular como el resto de compuertas, se hallaba el elemento divisor de su paso con la oficina que buscaba. Como era un hombre de unos modales irrefutables(?) no escatimó en respetos e hizo un "Toc Toc" con su cabeza a la puerta, y es que sacar las manos de los bolsillos no era algo que formara parte de sus "modales irrefutables". Esparaba la recepción de algún integrante de la sección con la suficiente autoridad como para otorgarle las cosas que había venido a buscar.

[ Esperando Recepción ^^ ]
Tatsuya Kenzo
Tatsuya Kenzo
Privaron Espada
Privaron Espada

Post : 84
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Centro de I+D+i Empty Re: Centro de I+D+i

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 8:23 pm

- Adelante... - en medio de una montaña de papeleo Rayleigh esperaba pacientemente a que su visitante entrase, había precivido la presencia espiritual de la cuarta espada en el instante en el que había pisado el Centro, para las espadas era difícil tratar de esconder su presencia espiritual, además, no era necesario hacerlo, - Tatsuya Kenzo, ¿puedo saber a qué debo el honor de su visita?

[Siento la tardanza, he estado un poco ocupado]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro de I+D+i Empty Re: Centro de I+D+i

Mensaje por Tatsuya Kenzo Jue Oct 08, 2009 9:25 am

( Entro, no entro...entro...no entro...uy, que divertido! ) se entusiasmaba el joven Espada con la suavidad de la manija redonda que abría la puerta, pues parecía ser tan delicada que con un leve forcejeo se la cargaría. Recordaba las puertas de su sección, tan mal mantenidas como su propio cabello, y para abrirlas había que hacer un esfuerzo bastante considerable, si no te la cargabas en el intento claro. En fin, que se decidió a entrar luego de escuchar la debida respuesta.

- Ey ey!, como va eso compañero de mediduras!. Tu ya me entiendes.. - Hizo su entrada cual galán entrando a su discoteca de barrio. Sin embargo, no pareció dirigirle demasiado la atención al Espada que le recibía, mas se había quedado ensimismado por el desorden del lugar. Papeles y demás cosas dificiles de catalogar se distribuían en el lugar cual pecesitos en un vaso de agua. Tampoco era tanto, pero él tenía entendido que la unica sección que hacía meses que no pasaba los registros de limpieza era la suya.

Mas la habitacion tampoco era tan grande así que no tardó en volver a la converzación, por supuesto, agarrando una hoja por ahi tirada para husmear algo. - Lamento interrumpirle así sin avisar, Reyleigh-dono. Pero es usted el único que lleva la sección de investigación y desarrollo, así que no había forma de evitarlo. Por lo tanto, retiro mis disculpas por no venir a cuento - Y si, se le iba la olla a menudo. Era claro que las palabras salían de su boca como escupidas al aire, sin la menor interpretación, o quizá si...bueh, quien sabe, la cuestión es que se dispuso a entrar en el tema cuanto antes.

- Verá, y cuando digo "verá" me refiero a que me escuche no a que me vea, jojó. La cosa es que deberíamos modificar un poco la estructura del Amanecer, no puede ser que para llegar aquí haya tenido que pasar por cuatro baños de chicas...¡qué pensarán ellas de mi!. Pero yo no he tenido la culpa, ni siquiera se molestaron en hacer un plano sobre las localizaciones de las distintas secciones, y no agreguemos el tema de que todas las puertas sean iguales. Yo pintaría a cada sección de un color, por supuesto, la mía sería un color turbio...acorde con mi política. Usten ya me entiende... - Era probable que no hubiera cazado ni una pizca de lo que decía, pues todo carecía de coherencia o, mejor dicho, de absoluta relevancia. La cuestión es que no era eso a lo que había venido, pero por unos segundos se le olvidó por completo...
Tatsuya Kenzo
Tatsuya Kenzo
Privaron Espada
Privaron Espada

Post : 84
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Centro de I+D+i Empty Re: Centro de I+D+i

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 10:09 am

Rayleigh levantó la mano, una bala reventó la pared detrás de Kenzo, y la siguiente, y la siguiente...

- Una chorrada más y te arranco la cabeza, ten presente en primer lugar dónde estás, en segundo lugar con quien estás hablando y en tercer lugar lo preciado que es el tiempo que te estoy dedicando, - iracundo, Rayleigh miró con reprovación a la espada al tiempo que esperaba una explicación expresada de manera ordenada y directa, sorprendentemente la pared comenzó a reconstruirse, nanotecnología, una de las especialidades de la 12ª sección.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro de I+D+i Empty Re: Centro de I+D+i

Mensaje por Tatsuya Kenzo Vie Oct 09, 2009 4:58 pm

La hoja que habia recogido y observaba vagamente dejó de interesarle de repente, justo al instante que los disparos de aquél "humorístico" Espada decidía llenar de agujeros su pared sin motivo alguno. Pero he aquí lo inusual y es que la hoja al cabo de la consecución de disparos disponia de cada agujero por bala proyectada, algo ilógico si tenemos en cuenta que ésta seguía en su mano al finalizar la amenaza. No no, nada en este pervertido Espada era casual, había intentado mandarle un mensaje a su agresor, "tu disparas, yo los paro"...o no, quizá era "tu disparas y yo agujereo"...bueh, el mensaje estaba claro, podía ver sus disparos, algo que asimilaba que su poder no tenia nada que envidiarle al del Espada 12.

- ¡Vaya!, no sabia que estabas planeando remodelar la habitación. La verdad es que antes deberías limpiarla un poco si no quieres perder algunos papeles en el proceso, jejé - Exponía con una sonrisa extraña el Espada, como si estuviera meditando otras cuestiones mas profundas que las absurdamente expuestas. Quizá estuviera pensando en chicas, bueh. La cuestión es que se apresuró a proseguir con su locución, pues no quería tener que ser despeinado nuevamente por la remodelación imprevista del dueño del lugar. - A ver, tengo entendido que dispones de ciertos aparatitos curiosos y que, como es obvio, te interesa la investigación. Así que te tengo una propuesta al respecto - Decía ya mucho mas serio y perdiendo toda la calidez que antes plasmaba, mas la parsimonia de sus movimientos seguía intacta.

Hizo una breve pausa para dar tiempo a que su compañero de espaditas se debatiera debidamente esta presuntuosa declaración. Era claro que no le gustaba conservar por mucho tiempo ese tipo frío y maquiavélico, por lo que sus pasos se fueron dirigiendo levemente hacia la puerta de entrada, al compás en que exponía lo siguiente. - Yo puedo llegar a lugares donde los demás no tienen permitido ir... - Concluyó casi al tiempo en que se disponía a abrir la puerta. Era claro que sus palabras escondían mucho mas de lo que se daba a entender en ellas, pero necesitaba saber si ese Espada era capaz de llevar un trato a expensas de los superiores.

- Piensa en ello, compi - Y su sombra traspasó el umbral divisorio hacia el pasillo, mientras la hoja agujereada llegaba danzante al escritorio del Espada. Su paso dejó de oirse al cabo de unos segundos...
Tatsuya Kenzo
Tatsuya Kenzo
Privaron Espada
Privaron Espada

Post : 84
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Centro de I+D+i Empty Re: Centro de I+D+i

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 12:58 am

- Vale, muchas gracias, no olvides cerrar al salir... - espadas, misterios, lugares ocultos en Huecomundo, qué importaba, lo único importante era la investigación, reunir los pedazos que tenía que reunir para reconstruir la tabla y utilizar su poder, una nueva generación de arrancar y una guerra fria y sangrienta, y tras eso Huecomundo victorioso y los shinigamis aplastados, Rayleigh volvió a sus asuntos como si el incidente con la espada de la sección 4ª no hubiera tenido lugar.

[No te lo tomes a mal, Rayleigh es un poco especial, tal vez en un futuro no muy lejano necesite tu ayuda hay algo que estoy desarrollando y puede ser interesante]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro de I+D+i Empty Re: Centro de I+D+i

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 10:56 pm

De repente Rayleigh notó algo... era una sensación extraña, sabía lo que significaba, su instinto nunca le había engañado en las anteriores circunstancias en las que había decidido fiarse de él, se levantó ordenando los papeles y de pronto observó una de sus hojas agujereada, en la que había estado trabajando, sonrió.

La bala pasando al lado de Kenzo, el desenvaine de su espada, la bala impacta, la espada atraviesa la hoja, Kenzo podía ver sus ataques pero él también podía ver los de Kenzo, sin duda era una espada altamente cualificada aunque... ligeramente trastornado.

Sin más preámbulo desapareció con un sonido en dirección a la sección 0, Marcus le llamaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro de I+D+i Empty Re: Centro de I+D+i

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.