Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Un rumbo imperfecto... [5 días antes de la reunión en la Sección "0"]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un rumbo imperfecto... [5 días antes de la reunión en la Sección "0"]

Mensaje por Kael el Sáb Oct 10, 2009 11:47 am

Aún le molestaba su nueva forma, no podía creer que finalmente había aceptado vender su alma por algo de poder aunque esto significara poder ser al menos la sombra de su antiguo compañero, más aún cuando esa forma era tan parecida a los guardianes del “honor y la justicia” que entraron a Hueco Mundo con el único propósito de ver si sus fuerzas eran mejores que las de este basto desierto blanco lleno de seres muy distintos, nunca se habrían puesto a pensar que aquí los arrancar tenían una forma de sociedad más compleja de lo que podrían entender…

Su máscara estaba rota y el rostro le quedaba al descubierto teniendo su último rezago de Hollow en la nuca aunque algo escondido entre su cabello alborotado. Sus orbes turquesas, antes amarillas, veían vivaces de aquí a allá esperando aún descifrar todo lo que, ahora, le era un misterio nuevo tan grande, que si no fuera porque sentía urgencia de salir de “El Amanecer”, exploraría hasta sus esquinas más alejadas…

Aún el desierto lo llamaba, no podía estar mucho tiempo en ese palacio blanco que le robaba la libertad más ahora que debía ser el perro de alguien que le dio el poder a un alto precio; pero ese día aún estaba en su mente todavía danzaba por ahí luego de ser despojado de varios recuerdos que sabía que existían pero ahora con su nueva forma los había perdido de vista…

Se encaminó entre los pasillos viendo como un niño todo lo que le rodeaba, mantenía sus manos casi en alto tocando con la yema del dedo medio la pared mientras hacía un camino largo invisible en lo que tal vez fue la única decisión errada que tuvo en su vida…
avatar
Kael
Privaron Espada
Privaron Espada

Post : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumbo imperfecto... [5 días antes de la reunión en la Sección "0"]

Mensaje por Daaku Enjeru el Dom Oct 11, 2009 11:23 am

Enjeru podia jurarse a si misma que no habia sentido tanto vacio en su existencia desde el momento en que habia devorado el alma de su madre hacia más de un siglo atrás como lo estaba sintiendo en aquel momento; Raven y Lucyus habian muerto.... todos habian muerto... definitivamente. No habia vuelto a llorar pero tampoco habia vuelto a dormir porque extrañamente el dormir le traia sueños, una necesidad tan humana que se negaba a tener que vivir las ilusiones que estas imagenes le traian.

Salió de su dormitorio en la Sección 1, un dormitorio al que no se acostumbraba despues de 20 años de vivir en la sección 5. Llevaba puesto un hermoso kimono y su cabello negro peinado con sus largos mechones decorados con sus canutos de plata, su cuerpo expidiendo el delicioso aroma del sandalo y sus pies descalzos. Se dirigió entonces en total silencio hacia El amanecer. Se cruzó con sus dos fracciones directas: Etter y Aerea, fracciones que en realidad pertenecian a Raven pero que habian decidido acompañarla ahora que él no estaba; ambas la observaron con extrañeza y luego se miraron entre si y Etter se lanzó sobre la nueva espada casi derribandola


- Aww que me huele que haberte hecho espada te ha vuelto más hermosa támbien, aunque no sé si eso sea posible - sus ojillos brillaban llenos de emoción
- Por supuesto es posible, has leido los reportes sobre su resurreción acaso ? - la fria voz de Aerea se elevó de manera recriminatoria.

La arrancar no comprendia muy bien como aquel par de chicas lograban llevarse bien la una con la otra si Aerea siempre, absolutamente siempre estaba contradiciendo lo que Etter dijera. Quizá era el hecho de que simplemente y de una manera extrañamente cruel no podian existir la una sin la otra. Cada vez que iba a preguntarle a Raven por qué las habia hecho crear así algo más entraba en discusión y jamás se pudo enterar, el hecho es que con todo y lo insoportable que Etter fuera o lo fria que Aerea pudiese llegar a mostrarse, eran una gran fuerza de ataque y Enjeru sabia que eran una gran adquisición para su recien posicionada sección. A la final ambas se enfrascaron en una trivial discusión sobre la belleza de la arrancar y ella simplemente suspiró y las dejó allí solas.

Llegó a El Amanecer y entró a la imponente edificación con su paso lento y agraciado pero con su rostro bajo, sumida en su mundo de preguntas, de dualidades y de autocomprensión. Se sentia en una reunió de autoestima o algo por el estilo, una reunión que ocurria solo en su cabeza. Qué hacia allí, nada en realidad, solo queria salir de su sección y tomar un diferente respiro, y El Amanecer siempre le habia parecido muy hermoso. Paseaba muy cerca a las paredes, deslizando su mano sobre estas como si las mismas le trajeran bellas memorias. Se detuvo al girar de una esquina y encontrar a alguien más vagando por allí. No era común ver gente tan solo perdiendo el tiempo en El Amanecer así que prestó especial atención, el chico parecia angustiado; levantó el rostro y emitió una suave sonrisa luchando porque se viera lo más natural posible, ella sabia lo feo que resultaba si la gente se sumia mucho en sentimientos negativos a su alrededor. Lo observó con sus ojos aguamarina y esperó ya fuera que le hablara o que la esquivara.


Última edición por Daaku Enjeru el Lun Oct 12, 2009 2:06 pm, editado 1 vez
avatar
Daaku Enjeru

Post : 90
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumbo imperfecto... [5 días antes de la reunión en la Sección "0"]

Mensaje por Kael el Lun Oct 12, 2009 1:24 pm

Mantuvo su dirección aún con el dedo sobre la pared, aunque de vez en cuando hacía giros con el, como si jugara a estar aburrido cosa que realmente no era real pues lo que deseaba era salir de ese templo con las ansias de un lobo enjaulado al que le dejan una rendija abierta para ver la luna. Siguió hasta que una mujer que no pudo sentir se le apareció dejándolo algo sorprendido pues aún cuando tenía pocas horas en esa forma le parecía bastante atractiva y más aún con la pequeña sonrisa que, aunque era algo extraña, le daba un aire de encanto femenino…

Disculpe iba algo pensativo… Se excusó intentando devolverle la sonrisa aunque esa fuera un total fracaso pues no sabía como controlar este cuerpo tan distinto al que ya se había acostumbrado, además de tener que lidiar ahora con algo que era poco común de sentir antes, un aroma delicado y sutil que ahora se infiltraba con el aire y lo embriagaba poco a poco…

Su intento por sonreír se quedó en una media sonrisa y un movimiento algo bobo de llevar la diestra a la nuca y jugar con sus cabellos alborotados con la intención de remarcar que realmente estaba apenado de alguna forma aunque su rostro sólo mostraba esa media sonrisa que tanto trabajo le costó reproducir desde un lienzo que veía frente a él. Mantuvo esa postura esperando una respuesta o algo, aunque no sabía que era, por parte de la mujer que había roto hasta sus ganas impulsivas de salir de ese hoyo...
avatar
Kael
Privaron Espada
Privaron Espada

Post : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumbo imperfecto... [5 días antes de la reunión en la Sección "0"]

Mensaje por Daaku Enjeru el Lun Oct 12, 2009 2:27 pm

Enjeru se llevó la mano izquierda al cuello donde tenia el tatuaje de la corona de espinas decorada con rosas negras y su sonrisa se suavizó haciendo que un toque de inocencia de dibujara en su rostro. Bajó la mano mientras observaba la reacción media del hombre frente a ella y elevaba la mirada ya que era por mucho más alto que ella. Jugueteó con uno de los mechones largos de su cabello a la altura del canuto de plata mientras pensaba qué reacción ofrecer.

Estiró su blanca mano de largos dedos hacia el rostro del arrancar y se lo tomó con suavidad girandole el mismo hacia los lados, abajo y arriba - Una nueva pieza - dijo con simpleza mientras se ponia de puntitas y daba una vuelta al rededor de él observandolo por entero y sin ningún pudor, como una niña curiosa que observa un juguete nuevo. Luego se detuvo de nuevo frente a él y con una gran elegancia le ofreció una venia acompañada de una amplisima sonrisa - Daaku Enjeru - dijo manteniendo la venia por un par de segundos para luego incorporarse y ladear la cabeza permitiendo que sus cabellos se movieran juguetonamente y el olor de su cuerpo se liberara con mayor fuerza, aquel dulce aroma del sandalo sagrado.
avatar
Daaku Enjeru

Post : 90
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumbo imperfecto... [5 días antes de la reunión en la Sección "0"]

Mensaje por Kael el Miér Oct 14, 2009 6:30 am

Bajó la diestra cuando la vio jugar con sus largos cabellos mirándolo con un gesto además de inocente algo tentador, aún no entendía como funcionaba este cuerpo pero la verdad tenía muchos sentidos encontrados y su instinto al parecer, aunque seguía latente, había pasado a segundo plano. El rostro que sonreía con suavidad delante de él parecía cincelado de alguna forma pues cambiaba de gestos con mucha delicadeza y eso aún le parecía algo realmente imposible por eso intentaba mantener su rostro lo más tranquilo posible…

La “chica” comenzó a examinarlo como si se tratara de algo que compraría o vería en un escaparate y murmullo algo de un rompecabezas cosa que tampoco entendió muy bien pero no le dio más importancia que algo extraño más que le pasaba en en este palacio… Y no pudo evitarse la pregunta de… Todos serían así…? Terminaría él también comprando arrancar…?

Un nuevo movimiento y unos pensamientos más que se quedarían en eso, ella volvía a mirarlo con una curiosidad de pertenencia y objetizarlo moviéndose alrededor del rubio tal vez intentando encontrarle algún desperfecto o simplemente para tener una mejor visión de quien estaba al frente…

Yo soy Kael… Respondió a la venia con su media sonrisa de hace un rato a lo que ella correspondió con una sonrisa grande y movimientos que de nuevo endulzaban su olfato… Como habrá podido darse cuenta soy nuevo… Estaba más que claro pues sus movimientos eran todavía algo torpes y no podía controlarse muy bien y eso más aún ahora que era su primer encuentro luego de quedar descubierto…
avatar
Kael
Privaron Espada
Privaron Espada

Post : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumbo imperfecto... [5 días antes de la reunión en la Sección "0"]

Mensaje por Daaku Enjeru el Miér Oct 14, 2009 8:01 am

Enjeru habia observado cada movimiento del chico, sus gestos eran aún burdos, se notaba por más que le costaba acostumbrarse a su nueva forma. Por su parte a ella le habia fascinado adquirirla y se habia hecho a ella con rapidez. Quizá se debia a que su forma anterior no variaba por mucho de la forma humana. Habian Arrancars que sus formas hollow eran tan grotezcas y deformes que a la chica le sorprendia que alguien hubiera podido embutirlos en una forma siquiera cercana a la humana.

La chica organizó un par de pliegues en su kimono y levantó de nuevo la mirada hacia él cuando le decia su nombre y su status dentro del lugar. Ella asintió como toda respuesta y observó hacia los espacios que daban al exterior, como ventanas. Sin más tomó a Kael de la muñeca derecha y lo llevó hasta allí para que viera el desierto que rodeaba El Amanecer - Hace cuanto? - dijo con curiosidad, no le habia visto antes y parecia que Marcus-Sama lo hubiese acabado de soltar, aunque era extraño que lo tuvieran vagando solo aún con el hambre y la angustia que debian estarselo devorando.

Sus ojos aguamarina se perdieron por unos instantes en el sol que ardia sobre El Amanecer para luego volver a posarlos sobre el nuevo - Fracción o Espada? - volvió a preguntar aún curiosa. No le habia visto ningún número pero bien podia tenerlo oculto. Cada instante se preguntaba quién iba a tomar la posición de Raven, si ella en su interior podria soportar ver a las fracciones de su querido Espada estar bajo el mando de otro ser.

- AWWW, pero que guapo es *-* -
- Etter >.> -
- Mira, Enjeru ha hecho un nuevo amigo.... y es tan guapo y awww -
- *suspiro* Lo lamento Enjeru-Sama -

A veces se preguntaba si ese par tenian una especie de radar oculto en ella, no importaba donde se metiera siempre la encontraban, las observó girando todo su cuerpo, con un dejo de seriedad en su rostro y con un gesto pareció indicarles que le dijeran qué hacian allí?.

- Etter insistió que algo extraño le ocurria y que teniamos que acompañarla -
- Awww, pero ya encontró una buena compañia Enjeru-Kun... hyuuu *-* -

Etter miraba atontada a Kael, con babas derramandosele a simple vista mientras Aerea parecia buscar un lugar donde ocultarse y desaparecer - Aerea, busca unas tijeras y hazla callar - indicó con un frio toque en la voz. Etter se llevó las manos a la boca y abrió los ojos asustada mientras Aerea hacia una venia profunda.

- Si señora -
- No.. espeguen... no mi.. engua... jeru-sammmm -

Aerea arrastró a la arrancar fuera de El Amanecer por la camisa de su blanco uniforme. Enjeru giró a mirar al arrancar y le sonrió de una manera traviesa, como si nada hubiese pasado allí. - Estarán bien - le aseguró como si con aquello pudiera lavar sus manos con lo que acababa de ocurrir con las dos jovenes fracciones.
avatar
Daaku Enjeru

Post : 90
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumbo imperfecto... [5 días antes de la reunión en la Sección "0"]

Mensaje por Kael el Miér Oct 14, 2009 11:22 am

Los movimientos gráciles de la dama no iban de la mano con las pequeñas frases que daba, pero quien era él para decir algo al respecto si también era algo parco, aunque por fín encontraba alguien que lo era más, aún en esa forma porque cabe resaltar que a pesar de haberlo obtenido hace mucho tiempo no tenía con quien compartirlo así que muy hablador no era y mucho menos con gente que conocía de una vista y algún intercambio de palabras. Se mantuvo callado hasta que ella lo tomó de la mano, cosa que lo tomó por sorpresa, pero su rostro aún seguía igual que antes la difícil sonrisa de hace unos momentos había desaparecido dejando el rostro eternamente pasivo, que no tenía necesidad de cambiar el rostro pues cuando fue Adjucha o incluso Vasto Lord no tuvo oportunidad para demostrar sus emociones, como su antigua máscara…

En está forma desde ayer… Respondió a la pregunta, pero la verdad no había entendido si le preguntaba desde cuando se había quitado la máscara o desde cuando ya no estaba en el desierto así que respondió ambas… Con Marcus desde hace dos semanas… Creo… Aún no sabía si el tiempo que había transcurrido dentro de esa celda, hasta tomar una decisión, había sido como la que su mente le impuso con esa aparente gran exactitud de la que tanto provecho había sacado…

Espada… Respondió a la segunda interrogación de la chica aún sin saber de que trataba eso de espadas o fracciones como había mencionado Enjeru, sólo sabía que Marcus le dijo que sería de ese grupo… 8va sección… Le habían dicho que esa sería su sección pero aún no sabía que era o que haría, además el número que lo caracterizaba como tal descansaba bajo su nuca algo más abajo del cuello siendo difícil de ver por sus cabellos desordenados…

Había terminado cuando dos arrancar se acercaron hablando entre ellas, una parecía estar demasiado avergonzada aunque su compañera miraba al rubio con un brillo extraño en los ojos acompañado de un rostro del que no podía precisar lo que estaba pensado, ambas comenzaron a hablar con Enjeru, al parecer hablando del Espada que aún continuaba parado al lado de la dama esperando poder retirar ese sentimiento algo vergonzoso que sentía. Fueron unas cuantas frases luego de comenzar la conversación que supo describir la orden que escuchó de la mujer como algún tipo de castigo, la otra arrancar obedeció, era algún tipo de acato sumiso, llevando a la chica de ojos brillosos, que ahora parecía llena de pavor, a algún sitio…

No le tomó más de dos sonidos, uno para llegar a sacar a la chica y otro para posicionarse frente a Enjeru, cuando volvió con la espada de ojos brillosos, así la había rebautizado hasta que sepa el nombre de ambas, con la cintura alrededor del brazo tendida como un pañuelo. El rubio estaba un poco confundido por todo lo que había pasado que sólo pudo pesar en una forma de salir del embrollo, o al menos eso pensaba él…

Creo que se está pasando Enjeru-san… No era alguien de formalismos, la verdad prefería llamar a las personas por su nombre y no agregar terminaciones poco cómodas a los nombres de sus conocidos, que por ahora dentro del lugar ascendía a 4 y eso la verdad era en el mejor de los casos… Estás bien…? Bajó a la chica de su brazo para ponerle al suelo... Quien sabe y tal vez su forma de ser humana estaba renaciendo ya que en su forma Hollow no era tan "bueno"... Todo eso no había ocurrido en más de algunos minutos de los cuales más le tomó el hablar y dejar a la chica en el suelo que en moverse y rescatarla… O al menos eso parecía...
avatar
Kael
Privaron Espada
Privaron Espada

Post : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumbo imperfecto... [5 días antes de la reunión en la Sección "0"]

Mensaje por Daaku Enjeru el Mar Oct 20, 2009 12:13 pm

Era demasiado joven, aunque ella habia escuchado de muchos arrancar que eran creados directamente para ser espadas, el chico debajo de ese aspecto nervioso debia tener bastante potencial para haber sido elejido por Marcus para ocupar el lugar de Lucyus... Sus ojos se habian perdido por dos imperceptibles segundos en un instante de ensoñación cuando la voz de Etter lo habia interrumpido todo.

Levantó una ceja al ver la reacción inmediata del nuevo Espada, acaso podái ser cierto que se preocupara por una fracción que nisiquiera conocia?. Emitió una risilla dulce y ladeó el rostro de una manera muy infantil. Ella estaba segura de haber dicho que Etter estaria bien pero era evidente que el chico no le confiaba tales palabras - Desconfianza - dijo simplemente mientras se acercaba a él, se detuvo cuando soltó a Etter y la puso en el suelo preguntandole si estaba bien. La fracción de cabellos como el algodón de azúcar rosado lo observaba con lágrimillas en los ojos y las manos juntas sobre su pecho para luego lanzarse sobre él y derribarlo sentandosele encima y llenandole el rostro de besos - Mi heroeeeee *-* HYUUUU!!!! -

Enjeru sonrió ampliamente y soltó una risilla melodiosa mientras se cubria los labios con la punta de sus dedos con simpleza - Etter - murmuró y la chica se puso de pie de una sola vez e hizo una amplia venia al Espada mientras trataba de controlar una risilla y se limpiaba las lagrimas con la manga de su kimono gris - Hyuuu... Joven... estaré bien, Enjeru-Sama jamás lastimaria a nadie, nosotras somos compañeras antes que Fracciones, las tres fuimos fracciones del mismo espada antes de la .... - las palabras se volvieron inentendibles cuando la mano de Aerea le cubrió la boca. La fria chica se quedó observando al nuevo y negó con la cabeza - Un día aprenderás a callar Etter? - dijo arrastrandola de nuevo hacia afuera de allí mientras la chiquilla de cabellos rosa pataleaba por que su compañera inseparable la soltara.

- Terrible destino el tener que permanecer atado a lo que no se desea - dijo la Espada mientras veia a ambas fracciones desaperecer en una esquina. De nuevo estaban solos y un viento calido barrió los corredores, un viento que traia particulas de arena del desierto y parecia llamar a los hollow en una melodia silenciosa.
avatar
Daaku Enjeru

Post : 90
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumbo imperfecto... [5 días antes de la reunión en la Sección "0"]

Mensaje por Kael el Mar Oct 27, 2009 10:21 am

No lo había podido evitar, tal vez no era él mismo pues preocuparse por lo demás era algo que muy pocas veces hacía, casi siempre había estado solo, lo más probable era esta nueva forma le diera algunas emociones de las que carecía antes cuando todavía se cubría por una máscara que retenía aquellas cosas dentro de él. Escuchó a Daaku referirse a su falta de confianza, realmente nunca había tenido algo parecido pues de quien dependía era de él y no depositaba nada más que algún tipo de “compañerismo” de quien podía sacar algo de provecho, eso aún estaba escondido dentro esperando poder salir, lo más probable era que su forma humana sea una extensión de su máscara y poco a poco vaya desmoronándose a pedazos y al fin sólo quede su personalidad que más se apegaba al hollow que tenía dentro…

Ya… Ya… Había perdido por algunos instantes la realidad cuando la chica que hace unos momentos había sacado de “un apuro” lo tumbó al suelo y comenzó a besarlo, Kael se cubría pues no estaba acostumbrado a esos ataques de agradecimiento y menos a recibir esas muestras de afecto…

Por fin pudo respirar cuando la chica se paró luego que Enjeru pronunció su nombre, el espada se sentó y le sonrió cuando le aseguró que estaría bien para luego escuchar las palabras de la otra chica que llegaba para volver a salir con Etter, así la nombró la espada…

Si… Kael puso una mano en el suelo para volver a pararse, era cierto que eran muy distintas las fracciones de la primera pero también eso les daba un plus a su relación donde se mantenía una complementariedad que pocos lograban encontrar… Pero eso las hace especiales… El espada volvió la mirada a Enjeru cuando volvió a estar erguido mientras con las manos se sacudía un poco el polvo gris que se había pegado a su ropa…

Y usted que espada es…? Preguntó al fin pues tenía curiosidad por saber a que sección pertenecía, tal vez ella le podría dar algunas “aclaraciones” con respecto al rol de un espada dentro de una sección aunque aún no preguntaría que era lo que hacían en ese gran palacio blanco… Marcus no le dio los pormenores de lo que hacían ahí, en su arrancarización estaba bastante apurado por eso ahora él vagaba solo por “El Amanecer”…
avatar
Kael
Privaron Espada
Privaron Espada

Post : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumbo imperfecto... [5 días antes de la reunión en la Sección "0"]

Mensaje por Daaku Enjeru el Sáb Oct 31, 2009 12:00 pm

-Sí - fué todo lo que dijo respecto a que Etter y Aerea eran especiales por ser como eran. Eso no se los podia negar en absoluto, ni siquiera raven se los habia podido negar con su fuerte caracter. Eran como un Ying-Yang, y eso les daba poder aunque támbien una gran dependencia la una de la otra que Enjeru deseaba no llegar a sentir jamás. Hubo un momento de silencio y Kael volvió a hablar, Enjeru ladeó la cabeza y sonrió llevandose una mano al cuello de forma que el gesto le daba un toque bastante juvenil que la elegancia solia robarle - Soy la Espada #1 - indicó mientras bajaba de nuevo su mano y la unia con la otra delante de ella.

Caminó una vez más hacia una de las enormes ventanas y se sentó en el borde de esta que era bastante amplio, allí el aire frio del desierto llegaba con más fuerza, de una manera muy refrescante; las sombras de los hollow vagando por las arenas más allá de El Amanecer se podian ver; y un silencio lo bañaba todo como si de esa manera las almas vacias del Hueco Mundo pudieran encontrar una efimera paz.

- La Sección 1 se dedica a la exploración del Hueco Mundo y del mundo humano, qué funcines cumplirá su sección? - preguntó al fin sabiendo que la curiosidad debia carcomer al nuevo Espada y que a la vez debia sentirse cohibido. Ella no solia hablar y cuando lo hacia solia ser confusa pero cuando se lo proponia podia poner sus ideas en orden, y en aquel momento se lo estaba proponiendo.
avatar
Daaku Enjeru

Post : 90
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumbo imperfecto... [5 días antes de la reunión en la Sección "0"]

Mensaje por Kael el Jue Nov 05, 2009 7:51 am

Una vez más se quedaron como al principio… Solos, aunque está vez al parecer no intercambiarían sólo una o dos palabras sino que había algo más de preguntas que las monosílabas que había escuchado hasta el momento, y aunque no le molestaba en absoluto le pareció que al menos ella ya ponía más atención en esa conversación….

Kael la siguió con la mirada mientras avanzaba hacía una de las ventanas que daban al mar blanco donde varios hollow avanzaban, eran fuertes porque no se quedaban casi muertos por tanto reiatsu poderoso que se podía sentir en el palacio, su caminar lento los podría hacer confundir con mucha facilidad con su entorno, de tiempo en tiempo se podía escuchar un quejido de los enmascarados mirando con sus salvajes ojos la parte delantera del palacio…

Mmm… Estuvo pensando un momento, en realidad no sabía a que se encargaba la sección a la que había sido asignado aunque haciendo algo de memoria pudo recordar algo que le dijo Marcus de la 8… Operaciones Especiales… Creo… La última parte de su frase la dijo con un serio tono de duda, en realidad no recordaba mucho de lo que había dicho el Espada 0 de todos sus cuentos de “El Amanecer”…

Aunque seriamente creo que me dijo algo más… Su rostro estuvo por un instante ido en la parte alta del cuarto como si ahí podría encontrar las respuestas que estaba buscando… Desde cuando usted está aquí…? Volvió la mirada hacia la chica fijando sus orbes turquesas en el rostro delineado de la Espada 1…
avatar
Kael
Privaron Espada
Privaron Espada

Post : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumbo imperfecto... [5 días antes de la reunión en la Sección "0"]

Mensaje por Daaku Enjeru el Mar Nov 10, 2009 3:12 am

- Algunos espadas cambiamos las actividades de las secciónes pero veo que no es su caso - exclamó tras varios segundos de silencio, le costaba poner las palabras en orden - Para ser jefe de asesinos necesitará un caracter muy diferente a este - le dijo tomandole de nuevo el rostro. Era el predescesor de Lucyus a quien tenia en frente, más le valia dejar el nombre de esa sección en alto o ella misma lo enterraria - Sus arrancars son fuertes, dominantes, prepotentes... más.. le vale... tener altura. - Se mordió el labio inferior y suspiró, cerró los ojos y agitó la cabeza como si de esa manera pudiera acomodar las ideas dentro de su cabeza - La muerte de los antiguos Espada está muy reciente y hay resentimientos... le aconsejo empezar a crearse un perfil más fuerte que esa dulce sonrisa - le soltó el rostro y escuchó el lastimero canto de los hollow, hacia pocos día en aquel desierto habia conocido a su nueva adquisición en la sección. A él le debia de una forma involuntaria el haber aceptado su poder y su responsabilidad, de lo contrario sus arrancars se hubiesen ido sobre ella y la habrian devorado.

Quién diria que aquella chica de porte de princesa podria controlar aquella sección sin tener una revolución interna?. Bien, solo sus fracciones sabian cómo lo habia logrado.

- Veinte años - le dijo. No era facil medir el tiempo en aquel lugar pero podria darle un promedio. Era el tiempo que llevaba de haber sido arrancarizada. Era una niña aún, no solo en su edad aparente, si no en su juventud, no como arrancar si no como hollow en si. La mayoria, incluso Kael, estaba casi segura, debian tener muchos siglos más que ella. - Y digame, cómo es que Marcus se ha interesado en usted? - debia existir una buena razón para que Marcus hubiese decidido arrancarizar a aquel ser en lugar de ascender a una de las fracciones de Lucyus.
avatar
Daaku Enjeru

Post : 90
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumbo imperfecto... [5 días antes de la reunión en la Sección "0"]

Mensaje por Kael el Miér Nov 11, 2009 10:35 am

Escuchó a Enjeru decirle que la mayoría de Espadas cambiaban las acciones de sus respectivas secciones y aunque eso le causo extrañeza no lo dijo, le parecía extraño que si las secciones tenían un objetivo al que se había dedicado por mucho tiempo cambiarlos de la noche a la mañana tendría sus repercusiones aunque no se deseen. Kael aún la miraba cuando ella recalco su falta de algo que ella definía con carácter para tratar con asesinos y demás monstruos que de seguro habitaban en su sección y le darían más de un problema pero eso no parecía preocuparle, Lucyus tampoco había sido sanguinario, era poderoso, buen guerrero y por sobre todo callado y solitario, aún así mantuvo a ese grupo de dominantes arrancar bajo su mando pues sabía que hacer en el momento adecuado, el nuevo Espada lo había conocido aunque eso era preferible no comentar por lo que se mantuvo parco hasta que terminó la Primera que antes de terminar con sus recomendaciones le tomó del rostro como si lo estuviera examinando cosa no le tomó por sorpresa pues ella al parecer era así…

Lo tomaré en cuenta… Respondió volviendo a sonreír mostrando de nuevo la mirada normal que poseía aún cuando parecía tener la primera arrancar, de tantos seguramente, que le decía que con esa actitud no llegaría lejos… Aunque me siento mucho más cómodo con una personalidad que tengo dominada… En esa forma carecía de sentimientos y actuaba de acuerdo a lo que pensaba que era la mejor manera de arreglar uno y otro problema por lo que ya tenía una personalidad predeterminada la cual estaba plasmada en su rostro que era otra máscara…

Los veinte años de respuesta fueron algo confusos, no sabía si tenía 20 años de arrancar o de hollow pero ya lo sabría con el tiempo así que no había prisa por preguntar…

La verdad no sé… Dijo respondiendo a la pregunta que le hizo Daaku, Marcus lo había reclutado por algo específico y no había razón para mencionarlo... Quisiera acompañarme fuera…? Volvió la mirada a la chica pues no quería estar en “El Amanecer” mucho más tiempo y una buena compañía siempre sería una buena opción…
avatar
Kael
Privaron Espada
Privaron Espada

Post : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumbo imperfecto... [5 días antes de la reunión en la Sección "0"]

Mensaje por Daaku Enjeru el Mar Nov 17, 2009 8:41 am

Ella sabia que Lucyus habia sido un Espada parco, callado, solitario y aún así habia mantenido a esos asesinos en orden, pero Kael era una nueva semilla y seguramente muchos se sentirian golpeados por que siendo antiguos arrancars del difunto Espada habia sido un X quien habia tomado su lugar. Solo queria protegerlo de sus subordinados. - Es solo un consejo, usted puede tomarlo como guste - dijo de forma seca para dar por terminado el tema que ya no tenia razón de ser, cada quien despues de todo aprendia por sus propios golpes.

Levantó los hombros, ella misma no sabia por qué Marcus la habia elegido para tomar el puesto de Espada por encima de tantas buenas fracciones y Arrancar pero ella era la última en protestar por nada, como siempre, su mascara era el dejar que los demás pensaran que ella era un lechado de sumisión al que podian controlar con facilidad.

Se puso de pie sin responderle, su comunicación corporal era mejor que su voz por lo que esperaba aquello sirviera como respuesta única. Le estiró la mano como si esperara a que el extraño se la tomara, la razón de tal acción era indefinida solo le apetecia sentir esa sensación que solo habia vuelto a percibir con Raven cuando la llevaba de paseo por las arenas para enseñarle todo sobre ser Arrancar. Pero eso habia pasado ya hacia muchos años, siempre que habia un nuevo arrancar en la sección Raven se dedicaba a este y Enjeru se habia tenido que acostumbrar, habia sido allí cuando Etter y Aerea habian entrado en juego en su existencia, eran ellas con sus pleitos y sus naturalezas de choque que habian logrado mantener la cordura en la solitaria alma de Enjeru.

Esperó haber donde la llevaria en nuevo Espada y sonrió ampliamente y con dulzura trasmitiendole ese aire de confianza y tranquilidad que ella emanaba.
avatar
Daaku Enjeru

Post : 90
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumbo imperfecto... [5 días antes de la reunión en la Sección "0"]

Mensaje por Kael el Mar Feb 16, 2010 12:48 pm

Off: Disculpa la super demora... xD

On: Respondió a sus palabras de forma corta seguramente intentando terminar con el tema que abordaron por el camino más corto sin la necesidad de ser sutiles, esto le pareció lo mejor para el espada pues las cosas son más fáciles si se terminan más rápido si no se desean; alzó la mirada cuando Daaku se puso de pie dándole la respuesta, a su pregunta, de la manera más rápida. Kael tomó su mano cuando se la ofreció poniéndose de pie y avanzando hasta donde estaba la espada.

Avanzó por un pasillo de los tantos que habían por ahí moviéndose entre el laberinto gigante que había dentro del castillo, seguía tomado de la mano de la espada, era una sensación algo extraña pues no sabía como tener contacto con los demás y aún más que eso su desconfianza siempre hacía una gran barrera entre él para con el resto del “mundo”, una protección que casi nadie había logrado pasar… A veces ni el mismo.

Supongo que podremos caminar sin que nos digan algo… Comentó para el aire, no sabía ni porque lo había dicho pero parecía como si aún siendo libre de recorrer la blanca construcción no estuviera del todo usando su cuerpo o en total potestad de sus acciones; aún deseaba algo pero no sabía que era, aún pretendía tener una meta pero no la encontraba, tal vez en algún lugar de ese basto desierto que aún le llamaba podría encontrar algo por lo que seguir existiendo.
avatar
Kael
Privaron Espada
Privaron Espada

Post : 195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rumbo imperfecto... [5 días antes de la reunión en la Sección "0"]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.