Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Natsuki ID

Ir abajo

Natsuki ID

Mensaje por Natsuki el Dom Ago 04, 2013 2:31 am


Natsuki.


Nombre y Apellido

Natsuki Kirigaya
Sexo

Femenino
Ocupación

Shinigami raso
Edad Aparente

Aparenta 16 años
Edad Real

200 años

Orientación Sexual

Heterosexual




Físico

Si logramos volver al mundo real, te encontraré otra vez. Y me enamoraré de ti otra vez




Natsuki es una joven de estatura no muy lejana a el metro 65. Tiene una cabellera larga y abundante de un color marrón/anaranjado la cual usa atándola en una media cola entrenzada por los lados y suelta por la parte de atrás, mientras que todo lo demás queda completamente suelto. Usa su flequillo hacia el frente justo un poco más arriba que sus ojos, los cuales son de un color avellana con un brillo de pureza en estos, claro agregándole el hecho de que son grandes y llamativos por las largas, abundantes y rizadas pestañas que tiene.  Su rostro es fino, de facciones un poco infantiles aun por su edad, con piel pálida y tersa y unos labios pequeños, delgados y rosados. Su complexión delgada la hace ver un poco mas mayor que una pequeña, pues tiene una curvatura notoria, unos pechos un poco crecidos para su edad y unas piernas largas y bien moldeadas. A pesar de que parece que su masa muscular no es para nada anormal, posee una fuerza sorprendente.
Natsuki, en la vida real suele usar ropas que le vienen al cuerpo algunas veces, otras que le queden holgadas y que escondan un poco su figura, pero la mayoría de las veces acompañándolas con faldas. Aunque mayormente se le ve con una blusa blanca que le viene ajustada al cuerpo para no esconder sus curvas, esta tiene detalles de color rojo vitae además e unas cuantas cruces a los costados de la blusa, la cual por esta misma se ve que el corte varia y se vuelve en pico ya que desde ahí cae un pedazo de tela blanca que le llega 20 dedos 10 dedos bajo las rodillas. Suele llevar un par de guantes largos que hacen juego con unas calcetas que llegan un tanto mas arriba que las rodillas, para cubrirlas. Después de tanto blanco, suele usar una falda roja carmín que le cubre apenas bajando su trasero, casi a la misma altura que su cabello. Al igual que unos zapatos completamente blanco, con cruces dibujadas.
Mientras que en su forma shinigami suele usar el traje de éstos, aunque con un par de modificaciones, así como tener ambas mangas cortas como si fueran tirantes y los pantalones negros normales. El cinturón blanco lo cambia siempre por una cinta blanca sin lazos o nudos portando la katana en su parte izquierda.



Psicológico

Si se dice que el corazón es inmutable, igualmente lo es la fuerza.




De una personalidad compleja, Natsuki es simpática, cariñosa extrovertida, divertida y muy segura de sí misma realmente. En los peores momentos puede tener una gran determinación que lo llevan junto con otras cualidades por buen camino.
Tiene un gran sentido de la justicia, lealtad y honor, como liderares que ella misma ha decidido llevar en su vida, por lo que es capaz de actuar en beneficio de gente que ni conoce. A parte de tener todas estas cualidades que lo definen como la persona que es, nunca se da por vencido fácilmente, por lo que pelearía sin importar nada.
También es imprudente e inmadura a veces, como una cría de cinco años. Siempre estará dispuesta a ayudar a quien lo necesite. No le gusta ver sufrir a sus amigos y siempre intenta lo imposible para ayudarles incluso en las más tontas tareas o complicadas situaciones. Pese a su actitud, Natsuki tiene un lado serio y maduro que le ayuda a salir de situaciones complicadas y analizar la batallas para usar algún que otra cosa para terminarla. Aún siendo un adolescente, Natsuki tiende a sacar su lado infantil con sus amigos, así como siempre estar gastando bromas o buscando rivalidades para acabar riendo de sus propias tonterías. Natsuki también es alguien que siempre lleva una sonrisa en su rostro, pero si la situación lo dice, se cambia a un rostro serio y decidido a ir a por todas, aunque si el combate le divierte no dudará en mostrarla de nuevo.  



Historia

Morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas




Eiko, o actualmente conocida como Natsuki, fue huérfana desde que nació, fue abandonada por su madre quién se creía incapaz de cuidarlo tras la muerte de su amado. Debido a la época en la que nació, se veía obligada a robar comida y agua a los habitantes de Kyoto ya que estaban en plena guerra y eran días de hambre, falta de hidratación y de refugios. Al no tener educación ni padres, se crió como una persona la cual solo se preocupaba por sí misma, pero a la vez por los niños abandonados como ella. A medida que pasaba el tiempo se metía en peleas por ganar algo de comida siendo siempre apalizada, así como acabar gravemente herida, pese a eso no le importaba nada, siempre conseguía lo quería. Con 7 años, construyó su propia casa lejos de la aldea, aunque para ser exactos la encontró abandonado y la hizo suya para después arreglarla. Siguiendo con su vida de ladrona, de camino a su residencia encontró una katana, quien parecía de un samurai, sin pensárselo dos veces la cogió y se la llevo haciéndola suya, desde aquel momento siempre la llevaba encima para defenderse de aquel quien intentara aprovecharse de ella o pegarla. A los 11 años decidió convertirse en un samurai para defender y proteger a Kyoto, la capital de Japón en aquellos tiempos, aún siendo joven y con una vida por delante fue aceptada en el ejército. Se le destacaba mucho por sus habilidades y las grandes batallas que había ganado en la guerra con 13 años para su ejército.
Durante la última batalla en el palacio de Kyoto, cayó enferma días antes y eso le debilitó para el inicio de la lucha, cosa que le frustró mucho pero aún así fue a batallar, su ejercito ganó pero ella acabó gravemente herido, lo llevaron a curar pero murió por perdida de sangre.

Tras morir fue enviado a la Sociedad de Almas, naciendo nuevamente en el rukongai este. Aún con sus vestimentas y aspecto de niña iba sin rumbo alguno por aquel lugar, no sabía donde estaba, siquiera sabía su nombre pero aún conserva el recuerdo de sus días de guerra como una luchadora fuerte. Vagando por el rukongai se encontró con varios problemas para poder sobrevivir, como lo hizo en el pasado, la historia se repetía otra vez en el rukongai, siempre en peleas pero consiguiendo siempre lo que quería.
Al no tener nombre se quiso poner Natsuki, un nombre que por alguna extraña razón le gustaba. Tras varios meses en el rukongai encontró unos niños, los cuales trata como si fueran sus hermanos, uno de ellos era estudiante en la academia de shinigamis y supo con el tiempo, que Natsuki tenía un gran reiatsu. Mientras los años pasaban, Natsuki  iba controlando cada vez más su poder yendo a la academia, en la cual entró fácilmente.
Su paso por la academia fue bastante rápida, sus habilidades eran notables y cada vez iba aumentando sus habilidades por cada clase que pasaba. En un solo año pudo hacer 3 cursos de la academia, pudiendo superar fácilmente a su hermano quien estaba antes que él, en el cuarto curso ya sabían en que división ponerle puesto que avanzaba demasiado rápido y era cuestión de un año que se graduara, durante el cuarto curso Natsuki consiguió saber el nombre de su zanpakuto y usar el shikai. En el quinto curso ya se debía saber usar el shikai, pero para entonces Natsuki ya estaba practicando sus poderes, los únicos que sabían de ello eran sus hermanos, aunque ésta les dijo que no se lo contarán a nadie.
Tras graduarse en solo 5 años como una alumna prometedora y aventajada, fue postulada a la división Meiyo como shinigami raso, aunque ella tuviera el poder suficiente para ser una oficial.


Zanpakuto

El único temor verdadero es llegar a ser un guerrero que no conoce el miedo.




× Nombre: Kaze no Kami 風の神 (Dios del Viento)-Natsuki le suele llamar Kuroi
× Aspecto sin liberar: Kuroi tiene el aspecto de una espada negra con la tsuba de forma extraña, pues ésta última es una media redonda con tres puntas, dos en un lado y la otra separada. En la parte donde se encuentran las dos puntas también se localiza una especie de puente que la une a la empuñadura. Los bordes del filo de la espada de Kuroi son de color plateado, dándole a ésta una forma única en la Sociedad de Almas. Natsuki suele llevarlo en la parte izquierda de la cintura junto a una funda negra que fue hecha especialmente para llevar su zanpakutou.
Spoiler:
× Aspecto materializado: Kuroi es una zanpakuto con dos espíritus diferentes, uno de ellos se llama Shiro y el otro Raiko, ambos son "hermanos" por convivir en el alma de Natsuki.
Shiro tiene el aspecto de un demonio bastante callado y catalogado como una chico muy guapo por su cabello largo, piel blanca y de apariencia suave, sin mencionar sus garras que son en extremo filosas y algunos detalles como su luna morada y las franjas de color magenta en sus mejillas y sobre sus ojos que en realidad son rasgos permanentes de su piel. Shiro es un demonio extremadamente frío y calculador,distante e indiferente. Difícil es verlo sonreír si no es de una manera un tanto siniestra,de corazón fuerte,es extremadamente inteligente y reflexivo,y no es lo suyo expresar sus sentimientos de forma alguna,siempre acompañado por su cara de poker y su voz profunda y serena,no suele alterarse nunca y no es fácil de tratar con él debido a su helada personalidad y a su poca tendencia a las palabras.No ama a nadie,ni siquiera se interesa meramente por las personas.Es muy difícil ganar su confianza,y su corazón suele estar a menudo guiado por el mal y la ambición.
Shiro:


Shikai:



× Liberación: Suīpu, Kaze no Kami スイープ 風の神 (Arrasa, Dios del Viento)
× Aspecto: Al liberar su shikai, Natsuki obtiene poderes del viento pues su zanpakuto es de dicho elemento. La espada de Natsuki se ilumina cambiando de forma y volviendo a aparecer en la mano derecha de ésta con un color verde azulado como si de un mineral se tratara. La tsuba de la espada tiene forma de dos diamantes además de tener la punta del filo con esta forma también. El arma parece pesar mucho a primera vista pero para su dueña es bastante fácil manejarla.
Shikai:
× Técnicas:
Ten no hijiri buresu (Aliento Santo de los Cielos): Natsuki concentra energía en la espada para después saltar sobre el enemigo para después agitarla en vertical (arriba-abajo o derecha-izquierda) lanzando un potente rayo de luz como si de un rugido de dragón se tratase, cuando el láser alcanza la superficie o al enemigo, se crea una gran explosión de alrededor de 9 metros y una altura de 10.  I

Tengoku no jigoku no kiba (Colmillo Infernal de los Cielos): Natsuki invoca a través del cielo una espada de viento que al invocarla envuelve todo el cielo de color oscuro, con solo agitarla, la espada avanza hacía a su enemigo proporcionándole un corte mortal que puede llegarle a cortar por la mitad. Éste ataque tiene una altura de tres metros y un rango de 10 metros.

Tengoku no parusu akuma (Impulso Demoniaco de los Cielos): Técnica que cubre totalmente el cuerpo de Natsuki como si de un escudo se tratase. Ésta técnica es tan solo defensiva, pues solo aumenta la resistencia de ataques, aunque si alguien trata de tocar a Natsuki no saldrá muy bien parado puesto que el escudo es de viento que se mueve con gran rapidez . La técnica tardaría dos turnos en recargarse nuevamente y ésta sería débil ante el elemento fuego debido a que el viento aumenta el rango de ataque de dicho elemento.

Bankai:


El Bankai es la última liberación conocida que pueden alcanzar las zanpakuotu de los shinigamis.
× Liberación: No obtenido
× Aspecto: No obtenido
× Técnicas: No obtenidas


General

Puesto que no tenemos forma nos temerán.





× Estilo de lucha: La inteligencia y agilidad de Natsuki la hacen una buena luchadora en Zanjutsu y ataques de Kido, pudiendo estar en combates de larga o corta distancia durante una batalla.
× Mundo Interior: El interior de Natsuki representa tranquilidad y a la vez "fantasía" debido a que su mundo interno es un paisaje bastante fuera de lo normal el cual consiste en todo un bosque y montañas alrededor de un sauce grande el cual flota y tiene un puente flotante que conecta a la entrada del interior del sauce donde la zanpakuto reside, además de que en ambos lados tiene unos patios con forma redonda incluyendo que en las ramas del sauce cae agua dándole un toque de fantasía al interior de la joven Shinigami.
Spoiler:
× Reiatsu: El reiatsu de Natsuki suele tener un nivel por encima de los shinigamis rasos. El color de su reiatsu suele tomar el de un color azul turquesa.
× Escuadrón: Escuadrón Meiyo



Extras

Me pregunto si puedo continuar con la velocidad del mundo sin ti.




-En su pasado fue una guerrera, algo extraño pues en aquella época no se permitían que las mujeres lucharan
-En su pasado se enamoró de un guerrero aunque nunca le confesó sus sentimientos



THANKS Sherly





Última edición por Natsuki el Miér Ago 07, 2013 12:37 am, editado 5 veces
avatar
Natsuki
Raso Meiyo
Raso Meiyo

Post : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuki ID

Mensaje por Shihōin Katō el Dom Ago 04, 2013 1:06 pm

Aunque te puse en tu presentación que me encargaría de la ficha, mejor la dejo estar. Pensé que estaba más avanzada, así te iba corrigiendo los poderes, que siempre son los que más cuestan.

Avisa cuando esté completa y nos pasamos de nuevo. Ánimo con ella.


Hablo - Pienso - Narro - Zanpakuteo



Shihōin Katō

¿Me juzgas por las apariencias? No deberías, pues mi aliado es el Kidō, y un poderoso aliado es...

avatar
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuki ID

Mensaje por Natsuki el Mar Ago 06, 2013 1:24 am

Ficha Terminada~ x3
avatar
Natsuki
Raso Meiyo
Raso Meiyo

Post : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuki ID

Mensaje por Shihōin Katō el Mar Ago 06, 2013 7:28 am

Pues si está lista, comencemos con la corrección.

Las descripciones y la historia están bien, en general, aunque el final de esta última tendrías que corregirlo. Como se indican en las normas, no se permite el powergaming. Como indicas, que te graduaras en solo dos años te llevaría, como mínimo, al puesto de oficial, y no es el caso. Todo el mundo comienza desde cero, desde raso. Además, siendo la Academia Shinigami una institución de corte militar, que salieras tan pronto no solo te daría grandes cualidades mentales, sino que te haría mucho más poderosa que el resto en la práctica y esto va contra las normas y no sería justo para el resto de jugadores, además. Tendrás, por tanto, que editar esta parte de la historia. Puedes poner que eres una alumna aventajada, prometedora, si quieres. Incluso haberte graduado algo antes, un año a lo sumo; pero lo que indicas ahora mismo te supondría demasiada ventaja.

La zanpakuto me ha confundido un poco. Primero hablas de dos espíritus, pero luego "en la práctica", en las técnicas, no aparece mención a esos dos espíritus. Pero bueno, lo primero es lo primero: el espíritu de la zanpakuto es único. Si bien pueden existir armas duales, nunca podrán tener dos espíritus y menos completamente distintos como los tuyos. Elige uno de los dos o crea uno nuevo, pero solo puede quedar uno. En cuanto a las técnicas, corrijo por partes:

- Ten no hijiri buresu: No sé si entiendo cómo funciona exactamente esta técnica. Cargas energía, saltas y sueltas la energía, vale, pero... ¿sueltas la energía en un ataque cuerpo a cuerpo? Si fuera así, ¿cómo podría esquivarse o detenerse, deteniendo el filo de tu zanpakuto, por ejemplo?; O el ataque es quizá a distancia: ¿es necesario el salto para soltar el rayo? Aclárame las dudas, porque según como pueda defenderse el enemigo de este ataque será aceptado o no.

- Tengoku no jigoku no kiba: Aquí no entiendo muy bien la diferencia con la anterior, salvo que sea simplemente una versión más poderosa. Dices que la debilidad de la técnica es que va en línea recta: todas las descargas de energía van en línea recta, al menos que se indique lo contrario. ¿Quieres decir con esta frase que tu anterior técnica no iba en línea recta? Edita esto, junto con hacer que se diferencie más de la anterior. Piensa que en el rol podrás usar una misma técnica con mayor o menor potencia, según cómo lo rolees. Si tienes dos técnicas casi iguales en ataque, estás desperdiciando un hueco que podrías usar para otra técnica totalmente diferente.

- Tengoku no parusu akuma: La última técnica sí que no se ajusta a las normas. Al ser una defensa no puede ser automática (pasiva), sino que tienes que usarla tú misma. Pero además debes editar eso de "corta hasta el acero": las zanpakuto no podrá cortarlas, en todo caso detenerlas y si alguien te ataca cuerpo a cuerpo, dependiendo de su poder recibirá más o menos daño. Es decir, como pedimos a todas las técnicas de este foro, el poder de ésta tiene que ser relativo a tu oponente. Además, entiendo que siendo viento será menos efectiva contra ataques no físicos (descargas de energía, etc.), ¿verdad? Edita lo de que sea pasiva, indica cuánto tardarías en cargarla, aclara que la defensa será relativa y si varía según la naturaleza del ataque.

En la parte de General has dejado un par de líneas del texto de Modelo de ficha. No es que sea ningún fallo de la ficha per se, lo digo porque se te habrá pasado, para que lo borres. En canto al reiatsu, de nuevo, no puedes compararte con tenientes o capitanes, debes comenzar como el resto de jugadores. En todo caso podrás ser algo superior, pero la diferencia no puede ser notoria a menos que te busques algún defecto.

Tras corregir lo indicado, vuelve a postear para que me pase a revisar. ¡Un saludo!


Hablo - Pienso - Narro - Zanpakuteo



Shihōin Katō

¿Me juzgas por las apariencias? No deberías, pues mi aliado es el Kidō, y un poderoso aliado es...

avatar
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuki ID

Mensaje por Natsuki el Miér Ago 07, 2013 12:38 am

Editada la historia y demás xD Con respecto a las técnicas:

- Ten no hijiri buresu: No sé si entiendo cómo funciona exactamente esta técnica. Cargas energía, saltas y sueltas la energía, vale, pero... ¿sueltas la energía en un ataque cuerpo a cuerpo? Si fuera así, ¿cómo podría esquivarse o detenerse, deteniendo el filo de tu zanpakuto, por ejemplo?; O el ataque es quizá a distancia: ¿es necesario el salto para soltar el rayo? Aclárame las dudas, porque según como pueda defenderse el enemigo de este ataque será aceptado o no.

Ese primer ataque es parecido al ataque de Sting de Fairy Tail, la misma imagen indica como es el ataque. El un ataque a media-larga distancia, lo que no se es si estaría permitido usarse a corta y larga distancia, es decir, si mi zanpakuto choca contra otra recargar esa energía y hacerla explotar justo en esos momentos. Lo del salto no es necesario pero digamos que mi pj tiene una "manía" de saltar para realizar dicho ataque. El enemigo puede esquivar éste ataque con tan solo moverse, es decir, es un ataque lineal que no puede cambiar de dirección y que solo explota alrededor de 10 metros (Lo he editado porque me parecía demasiado xd).

- Tengoku no jigoku no kiba: Aquí no entiendo muy bien la diferencia con la anterior, salvo que sea simplemente una versión más poderosa. Dices que la debilidad de la técnica es que va en línea recta: todas las descargas de energía van en línea recta, al menos que se indique lo contrario. ¿Quieres decir con esta frase que tu anterior técnica no iba en línea recta? Edita esto, junto con hacer que se diferencie más de la anterior. Piensa que en el rol podrás usar una misma técnica con mayor o menor potencia, según cómo lo rolees. Si tienes dos técnicas casi iguales en ataque, estás desperdiciando un hueco que podrías usar para otra técnica totalmente diferente.

El segundo ataque es parecido al Getsuga Tensho de Ichigo, de hecho me inspiré en ella para éste segundo, pero recién la cambié por otra que se diferencia, al menos para mi, del primero.

- Tengoku no parusu akuma: La última técnica sí que no se ajusta a las normas. Al ser una defensa no puede ser automática (pasiva), sino que tienes que usarla tú misma. Pero además debes editar eso de "corta hasta el acero": las zanpakuto no podrá cortarlas, en todo caso detenerlas y si alguien te ataca cuerpo a cuerpo, dependiendo de su poder recibirá más o menos daño. Es decir, como pedimos a todas las técnicas de este foro, el poder de ésta tiene que ser relativo a tu oponente. Además, entiendo que siendo viento será menos efectiva contra ataques no físicos (descargas de energía, etc.), ¿verdad? Edita lo de que sea pasiva, indica cuánto tardarías en cargarla, aclara que la defensa será relativa y si varía según la naturaleza del ataque.

Editado, indiqué que la defensa sería débil ante el fuego debido a que el viento aumenta el rango del fuego.

Espero que ahora todo este correcto ^^

avatar
Natsuki
Raso Meiyo
Raso Meiyo

Post : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuki ID

Mensaje por Shihōin Katō el Miér Ago 07, 2013 1:05 am

Aclaradas las técnicas (la nueva, la segunda, la veo correcta) y editada la historia, por mi parte la ficha queda aprobada. Espera a que un segundo revisor confirme el aprobado, te dé color y rango.

Nos vemos en el rol. : )


Hablo - Pienso - Narro - Zanpakuteo



Shihōin Katō

¿Me juzgas por las apariencias? No deberías, pues mi aliado es el Kidō, y un poderoso aliado es...

avatar
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuki ID

Mensaje por Lyra el Miér Ago 07, 2013 1:40 am

Segundo aprobado. Espera rango y color y diviertete roleando ^^
avatar
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuki ID

Mensaje por Rey Espíritu el Miér Ago 07, 2013 2:48 am


Ficha Aceptada

Bienvenida al Escuadrón Meiyo, Natsuki Kirigaya.
avatar
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuki ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.