Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Kodaibito Silas

Ir abajo

Kodaibito Silas

Mensaje por Kodaibito Silas el Lun Jul 22, 2013 10:13 am

Antes que nada me han dicho que he de especificar que pida que mi nombre de usuario sea cambiado a:

Kodaibito Silas






× Nombre: Silas Kodaibito 
× Sexo: Masculino
× Edad Aparente: 25
× Edad Real: 93
 


Descripción Física


Silas es un hombre de complexión media-baja, un poco más bajo que la media habitual cosa que aunque no sea un problema se nota bastante cuando está al lado de personas muy altas, pese a estar parcialmente musculado es también muy delgado y aunque entrena mucho tiempo bajo el sol su piel siempre se mantiene clara, su pelo es de color castaño peinado hacia atrás, en ocasiones sin darse cuenta se le forma una pequeña cresta.
Sus ojos naranjas siempre dan la sensación de una mirada activa y alegre.
LLeva una pequeña cadena azul al cuello que no pasa de la garganta de pequeña que es. Además de vez en cuando lleva pequeñas vendas enrolladas en los brazos.

Imágen del personaje, al contrario que en esta imágen el no lleva guantes, solo vendas:
Su uniforme de shinigami es común y sin ninguna decoración, mangas largas y espada al cinto.
Spoiler:

Cuando va al mundo humano viste de forma formal con una gabardina negra sobre los hombros:
Spoiler:
 

Descripción Psicológica


Silas es un hombre muy abierto a los demás, suele mostrar siempre una faceta alegre y de superación ante todo el mundo intentando que la gente de su alrededor vea las cosas de forma un poco más positiva.
Sin embargo Silas es muy iracundo, su expresión jovial y alegre puede cambiar repentinamente a una mirada de seriedad bastante intimidatoria cuando se enfada, además que su tono de voz se vuelve más rotundo y directo.
Debido a que no ha participado en un combate real, cualquier pelea en la que se mete se la toma como una forma de entrenamiento, además de ello suele hacer meditación y ejercicios de relajación para no estar siempre tirante y enfadarse tan fácilmente.
No soporta ni las injusticias ni a los matones y suele estar bastante en contra de la gente que manipula a otros además de las personas que no respetan las decisiones de otros.
Suele encenderse cuando la gente desprecia su estilo de combate haciendo así que se enfade también.
 


Historia


Desde que tiene uso de razón, Silas había vivido bajo la protección de Riku, un chico mayor que le había acogido como a un hermano.
Durante mucho tiempo Silas aprendió de Riku su forma de ser, alegre y jovial con los demás intentando siempre sacarle una sonrisa a todo el mundo, aunque Silas se metiese en muchas peleas con otros niños Riku siempre estaba allí para darle un medio reproche entre sonrisas.
Silas siempre sintió curiosidad por los shinigamis, Riku siempre estaba explicándole lo que sabía de la sociedad de almas y como no todo el mundo allí miraba con buenos ojos a aquellos que se hacían llamar dioses de la muerte.
Aún así Riku nunca escondió a Silas su intención de hacerse Shinigami, le habló de lo que significaba el sentir hambre y de que quería algo mejor para él. Tras un tiempo Riku se fue a la sociedad de almas confiando a Silas a una anciana amiga suya. Riku prometió volver de vez en cuando, y así era. Cada cierto tiempo Riku conseguía escabullirse para pasar un rato con él.
Finalmente llegó el día en el que oficialmente Riku se había convertido en shinigami y sus visitas cada vez eran más escasas, pero nunca faltó a su promesa de volver. Fue por aquel entonces cuando Silas empezó a sentir también el hambre, pero no habló de ello a nadie, ni si quiera a Riku, al que consideraba su hermano por no querer darle más trabajo aparte del que ya tenía siendo shinigami.
El tiempo pasó lento desde la última vez que Riku había aparecido y durante un tiempo Silas defendió a voz en grito a su hermano, “estará en alguna misión shinigami SUPER secreta” decía, “No en vano Riku es el mejor shinigami del mundo”. Cada uno tenía su opinión y eran pocos los que apoyaban la posibilidad que Silas repetía cada día, pero llegó el día en el que ni si quiera el mismo lo creyó.
Siguiendo los pasos de su hermano, hablo con la anciana, la cual había acogido por aquel entonces a tres niños más, “No prometeré algo que no voy a cumplir, tampoco sé lo que tardaré en volver… pero cuando vuelva seré un shinigami”. Esas fueron las últimas palabras que oyeron de él.
Ahora Silas ha salido de la academia, camino a la 11º división, con una sonrisa en la cara camina lentamente hacia donde su futuro capitán le dará la bienvenida a la sociedad de almas.
 
 


Zanpakutou


× Nombre: Ikari o moeru  (Ira ardiente)
× Aspecto sin liberar: Ikari o moeru tiene forma de wakizashi sin guarda, simplemente una empuñadura de madera y una funda de la misma madera sin ningún motivo grabado, la madera es de color claro y la suele llevar al cinto con la curvatura hacia arriba.
Forma sin liberar:

× Aspecto materializado: Ikari adopta la forma de un hombre mayor, alto y muy musculado con una larga melena blanca y barba, con el torso descubierto y tatuado con espirales rojas, además tiene un círculo metálico que sale de su espalda. Viste un pantalón largo y ancho y va descalzo.
Tiene una voz muy áspera y unos movimientos muy bruscos, es tremendamente jovial por lo que su relación con Silas es buena, sin embargo le gusta picar al chico para que saque lo mejor de él a la hora de entrenar y pelear, en ocasiones Silas ha intentado hacer lo mismo pero sin éxito, pese a ser una zanpakutoh basada en fuerza es tremendamente inteligente, aunque cae fácilmente en bromas. Admira cuando Silas se esfuerza para dar lo máximo de sí mismo y hacerse más fuerte.
Forma de Ikari o moeru:
 
Shikai:

 
× Liberación: Hādo yakedo, Ikari o moeru (Arde con fuerza, Ira ardiente)
Silas desenfunda la espada y la suelta en el aire, mientras tanto la espada arde, tanto el filo como la empuñadura, para después separarse en cuatro llamas, yendo dos a las piernas y dos a los brazos, quemando la ropa en esa zona, una vez las llamas se apagan aparecen los cestus del shikai.
× Aspecto:
 Ikari o moeru es un cestus, un arma cuerpo a cuerpo que cubre las piernas de los pies a la rodilla y de las puntas de los dedos hasta los codos. Son cuatro piezas de armadura que tienen como garras en pies y manos. Son placas de color obsidiana cuyas juntas brillan con un naranja ardiente [dibujo en proceso] 
× Técnicas:
Kai (Liberar): Libera una pequeña cantidad de reiatsu al golpear lo que provoca una pequeña ingnición al golpear, puede usarlo tanto como para impulsarse, generando la ignición en las placas de las piernas, o para golpear enemigos con mayor potencia.

Dangan (Bala): Proyecta una bola de fuego desde cualquiera de las extremidades generando un proyectil de tamaño variable de largo alcance y alta velocidad, al impactar genera una explosión. Para Silas es casi imposible lanzar dos en un intervalo de tiempo corto.

Yokuatsu ikari (Ira reprimida): Al ser lanzado contra Silas un ataque ígneo, el cestus absorbe ese fuego almacenando la técnica dentro suya para permitir que luego Silas lo replique contra el lanzador de la técnica inicial, el mantener retenida la técnica inicial le consume una importante cantidad de reiatsu, cuanto más tiempo la mantenga más se deblitará. He de aclarar que solo podrá retener una parte o toda la técnica dependiendo del poder de su oponente, si es superior a el será incapaz de absorberla entera, y en el caso de que la potencia enemiga sea abrumadora, apenas una pequeña parte.

Como habilidad pasiva Ikari o moeru protege a Silas de las quemaduras y aumenta su resistencia al fuego en gran medida.
 
Bankai:

× Liberación: -No descubierto-
× Aspecto: -No descubierto-
× Técnicas: -No descubierto-
 


General


× Estilo de lucha: A diferencia del shinigami común, Silas utiliza artes marciales para pelear, gracias a los cestus puede proteger las extremidades con las que golpea y así poder defenderse de los ataques enemigos. Esta versado en varios tipos de combate los cuales suele combinar para luchar.
También sabe usar la espada, pero de una forma muy simple y poco efectiva.

× Mundo Interior: Una gran explanada nocturna la cual está llena de pilares enormes adornados con motivos de diversas culturas, algunos aún están de pié, otros tumbados, algunos partidos, otros llegan más allá de las nubes, en este lugar siempre llueve cuando Ikari se manifiesta generando vapor cada vez que las gotas le tocan y su fuego no se apaga e incita al shinigami a hacer lo mismo siempre que se encuentran allí. Cuando la voluntad de Silas flaquea se hace de día y el calor del sol afecta a Silas aunque lleve a Ikari, el lugar se convierte entonces en un desierto sin arena, solo con tierra agrietada y seca.

× Reiatsu: Naranja ardiente
× Escuadrón: Escuadrón Yu



Extras


 Su comida favorita es el curry y eso a lo que la abuela llamó una vez "hamburguesa"






Última edición por Kodaibito Silas el Mar Jul 23, 2013 5:27 am, editado 1 vez
avatar
Kodaibito Silas
Raso Yu
Raso Yu

Post : 15
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodaibito Silas

Mensaje por Shihōin Katō el Mar Jul 23, 2013 5:06 am

Muy buenas, y perdón por la tardanza.

La ficha está bastante bien, en general. Todo muy claro y balanceado, sin nada que sobresalga y necesite una profunda corrección. Sólo hay dos detalles que me gustaría que editaras:

Primero, ya no hay Undécima División. Supongo que te refieres al Escuadrón Yu, pero acláralo por si las moscas.

Lo siguiente, y con esto acabo, es que edites la explicación de la última técnica. Por lo que indicas podrías bloquear/absorber cualquier técnica de naturaleza ígnea. Se debe aclarar que dependerá de la potencia del ataque del contrincante, y el nivel de éste, que puedas absorber todo el ataque, parte o nada de éste. Siempre la defensa debe ser relativa al poder de tu enemigo.

Con esos dos detalles corregidos, por mi parte estaría aceptada la ficha. Edita lo marcado, espera la segunda corrección y tendrás ya podrás rolear.

Ánimo y que te diviertas por aquí. ; )


PD: Se me olvidaba. Ya te cambié el nombre, recuerda usar el nuevo la próxima vez que te conectes.


Hablo - Pienso - Narro - Zanpakuteo



Shihōin Katō

¿Me juzgas por las apariencias? No deberías, pues mi aliado es el Kidō, y un poderoso aliado es...

avatar
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodaibito Silas

Mensaje por Kodaibito Silas el Mar Jul 23, 2013 5:28 am

Ya está corregido, muchísimas gracias.
avatar
Kodaibito Silas
Raso Yu
Raso Yu

Post : 15
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodaibito Silas

Mensaje por Lyra el Mar Jul 23, 2013 6:54 am

Segundo aprobado Smile
avatar
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodaibito Silas

Mensaje por Shihōin Katō el Mar Jul 23, 2013 10:32 am


Ficha Aceptada

Bienvenido al Escuadrón Yu, Kodaibito Silas.


Hablo - Pienso - Narro - Zanpakuteo



Shihōin Katō

¿Me juzgas por las apariencias? No deberías, pues mi aliado es el Kidō, y un poderoso aliado es...

avatar
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kodaibito Silas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.