Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Ru, Shinigami en prácticas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ru, Shinigami en prácticas.

Mensaje por Kousuke el Jue Jul 11, 2013 9:56 pm





× Nombre:   Ru.
× Sexo: Masculino.
× Edad Aparente: Entre 14 y 16.
× Edad Real: 5 años.



Descripción Física

Ru luce como un dragón antropomórfico de apenas 1'50m. La totalidad de su cuerpo está cubierta por pequeñísimas escamas apenas visible a simple vista, de una tonalidad rosada y blanca dependiendo de que zona de su cuerpo miremos. En lo alto de su cabeza se ven sus cabellos, largos y desaliñados, con un par de pequeños cuernos coronándolos. Sus ojos, de un color completamente antinatural (verdes y rosados) lucen sobre su hocico y unos dientes afilados adornan su sonrisa. Lo más destacable, tal vez sea su larguísima cola, terminada en punta, que llega a medir los 2 metros de largo... Más larga que su altura. 


Como está algo acomplejado por su aspecto, junto al atuendo de shinigami, siempre lleva guantes, botines en lugar de sandalias, y una máscara de zorro... Dado que se amolda con gracia a la forma de su hocico tal que así.

 

Descripción Psicológica



Una de las cosas que marca su comportamiento es... Que está bastante acomplejado por su aspecto. Desde que tiene uso de su memoria, cuando vivía en el Rukongai, todas las personas que lo veían querían hacerle daño solamente por su aspecto, tan diferente al de los otros plus. En aquel entonces comenzó a ocultar su aspecto... Pero eso no quita que, bajo la protección que su máscara le da sea un poco más extrovertido, aunque nunca irrespetuoso para con sus superiores.


No es muy bueno haciendo amigos, dado que sabe que el haberles mentido puede acarrearle problemas cuando le muestre su aspecto, o al menos es lo que cree... Pero si por alguna razón ha llegado a confiar en alguien lo suficiente como para mostrarle su aspecto por propia voluntad y esa persona no lo rechaza, llegaría a ser capaz de arriesgar su propio bienestar para salvar a la persona en cuestión si estuviera en apuros.


Se toma muy en serio aquello de "ser shinigami", y realmente le gustaría poder alcanzar un alto rango para poder demostrar a quienes lo hirieron, que el ser diferente no es símbolo de debilidad... Sino que la debilidad es dejarte influenciar por lo que digan los demás. Esa debilidad ahora mismo la sufre, pero cree que si entrena y consigue un puesto más elevado, ganará confianza como para poder mostrarse tal y como es ante todos.


No le gusta que los demás hablen de su vida humana delante suya, dado que él no recuerda la suya, y se siente un poco fuera de lugar.
Suele alejarse de las personas muy curiosas, dado que estas tienden a fijarse demasiado en los detalles que otros pasan por alto... Como alguno movimientos bajo el uniforme, o las escamas de sus brazos si la tela se levanta más de la cuenta.


Tiene una gran paciencia, pero no es infinita. Si bien no suele ser rencoroso, puede cambiar si lo tratan mal una y otra y otra vez, por lo que si muchos shinigamis lo hieren puede incluso llegar a apoyar a los arrancar, poniéndose en contra del Sereitei... Pero claro, eso sería llegando a un caso muy extremo.




Historia







Zanpakutou


× Nombre: Kagami.
× Aspecto sin liberar: Tiene el aspecto de un wakizashi con la funda de color azul celeste, y el mando de hilos entrelazados de colores verde y celeste.
× Aspecto materializado: Se muestra, en su mundo interior, como una niña pequeña portando un espejo, Porta tanto el cabello como las ropas blancas, y una tez nívea.

[No aprendido aún] Shikai:


× Liberación: Karera wa watashitachi ga kanjiru   yō ni shitai itami o kanjiru. ¡Kagami!
× Aspecto: Para liberar su Shikai, debe portar su zampakutoh en la mano diestra, y la funda de ésta en la izquierda. Entonces, su zampakutoh se vuelve más pequeña, como algo parecido a un dedal, mientras que la funda acaba como una especie de guantelete enorme que cubre su brazo hasta el codo.
× Técnicas:

Bankai:


× Liberación:
× Aspecto:
× Técnicas:



General



× Estilo de lucha: A base de Kidou y ataques a distancia. De cerca puede escupir un pequeño hálito de fuego con su reiatsu, pero con la espada practicamente no sabe luchar.
× Mundo Interior: Su mundo interior es... como un bosque de cerezos siempre en primavera si todo va bien. Entre los mismos hay un riachuelo que fluye con fuerza y llega a hacer una cascada de unos 20m de altura. Si por el contrario está deprimido, o simplemente hay algo mal en él, se torna invierno y los árboles están desnudos, sin flor alguna.
× Reiatsu: El color de su reiatsu es blanco, con destellos en azul y rojo y crece hacia arriba, como una llama.
× Escuadrón: Aún está en la academia Shinigami. Tenía pensado que, dependiendo de sus habilidades ya lo encuadraran en uno u otro.




Extras





 


[/color][/font]


Última edición por Kousuke el Sáb Jul 13, 2013 2:06 pm, editado 3 veces
avatar
Kousuke

Post : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ru, Shinigami en prácticas.

Mensaje por Kuchiki Washiru el Vie Jul 12, 2013 1:55 am

Avisa cuando tengas tu ficha terminada y completa para que alguno de los administradores o moderadores se pase aquí a revisarla. Gracias.
avatar
Kuchiki Washiru
Oficial Gi
Oficial Gi

Post : 116
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.