Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




La sombra, el vicio y la dependencia.(Flashback)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sombra, el vicio y la dependencia.(Flashback)

Mensaje por Adria Death el Miér Jul 03, 2013 11:58 am

La soledad de la noche caía sobre el desierto como Adria aparecía de la sombra de la rama del árbol. El viento acaricio su melena, y sus ojos capturo cada detalle y movimiento de alrededor, se dejo caer, precipitandose al suelo y antes de caer, con una agilidad felina giro haciendo un mortal hacia atras y cayendo de pie. Ya de pie se busca la cajetilla de tabaco, pero nada, después de buscarse en todos los bolsillos y nada -Pensaba mientras se seguía buscando- Joder, no puede ser..- Cuando busco en el primer bolsillo, allí estaba, sacó el paquete, solo  quedaba uno y ya no se corto para nada y chillo- Me cago en di.., porque no existen maquina de tabaco en esta mier.. de sitio- su drogodependencia se apoderaba de el poco a poco y comenzó a balbucear mientras sacaba un rustico mechero y encendía su ultimo cigarro. Todo era tranquilidad, el humo del cigarro se alejaba hacia el cielo del desierto que salia de la boca, la nariz y el mismo cigarrillo, el alquitrán y la nicotina parecía hacer efecto en el cuerpo de este, se relajo poco a poco, respiraba más relajado y miraba hacia arriba mientras pensó- Demasiado tiempo metido en aquel laberinto...tantas habitaciones, demasiado tiempo demasiado tiempo- Había pasado mucho tiempo desde aquella fiera batalla contra Alastor se había encerrado en su oscuro poder, tan austero en detalles, tan oscuro todo como la misma noche, intrincado como un rompe cabeza, como intentar resolver un cubo de rubik en dos movimientos, la trampa y a la vez el escondite perfecto. Había estado encerrado mucho tiempo y se sorprendió cuando vio que todo había cambiado, Marcus-sama había desaparecido y los pocos Espadas y arrancar que quedaron dirigían todo en El amanecer, demasiado para Adria, el buscaba la tranquilidad en El amanecer, junto a la devastación de humanos y shinigamis en su tiempo libre, pero ya nada seria lo mismo tenia que conseguir más poder y entrar entre los Espadas, no era un sueño o una mete, era su deber, tenia que conseguirlo y sin perder tiempo. Su mente volvió al pasado y cambiaba al presente, una y otra vez, hasta que se quemo los dedos y dejo caer el cigarro a la arena.-Tengo que ir al asqueroso mundo humano a por más de esto y quizas moleste a algún camello que otro - Sonrió mientras pronunciaba sus ultimas palabras, de un sonido volvió a subirse arriba del árbol y miro al horizonte, no había nadie era hora de volver a la acción.
avatar
Adria Death
Arrancar Sinister
Arrancar Sinister

Post : 6
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.