Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Ficha de Adria Deah

Ir abajo

Ficha de Adria Deah

Mensaje por Adria Death el Sáb Jun 29, 2013 2:46 pm





× Nombre: Adria Death
× Sexo: Hombre
× Edad Aparente: Entre unos 30 o 34 a lo sumo.
× Edad Real: 483 años



Descripción Física


Adria Death mide 1,86 métros, su cuerpo es voluminoso y fibroso resumiendo, atlética, pesara aproximadamente unos 80 kilogramos, su tono de piel es negro claro. Adria tiene un semblante atractivo, con unos ojos rasgado y de color gris claro acompañados de unas cejas finas, tiene una nariz más bien corta y bien definida, una boca de mediana longitud.Su pelo es de color marrón y largo, hasta la altura de la espalda baja. Tiene un mentón definido donde se deja crecer una pequeña perilla. Tiene unas orejas pequeñas con dos pendientes que son los vestigios de su mascara de hollow. El agujero oscuro esta situado en su hombro derecho, es de menor diametro que la mayoría de hollow o arrancars. Siempre ataviado con su hakama de color blanco. 
Descripción Física:


 

Descripción Psicológica


Es un hombre sabio, su longeva vida se la dio, aunque a su alrededor dar la imagen de un hombre solitario, es por que le gusta el silencio y la tranquilidad, siempre anda ocultando su reiatsu para que nadie lo pueda encontrar, suele ser irrespetuso con los que tienen menos rango que el, pero a la misma vez es un hombre leal y fiel a Marcus-sama. En el fondo es un hombre que no conoció el amor y aunque parezca molesto siempre le gusta la compañía y es un fabuloso conversador, le encanta hablar sobre cualquier tema y si es con una chica aun más si cabe. Sin embargo en batalla cambia, es un tipo frío que sabe trabajar individualmente y en equipo, sádico y siempre sediento de más sangre, aveces llega a perder la cabeza en los combates más tontos y causa estragos a su alrededor. Le encanta ligar y siempre esta tirando la caña a todas las mujeres que pasan cerca lanzandoles piropos o diciendoles lo hermosas que son. Le encanta meterse en lios y culpar a otros de sus errores, y casi siempre anda mintiendo en forma de bromas, lo hace muy feliz ver como la gente cae y no se da cuenta hasta que lo encuentra riendose de el a pocos metros.
Mundo de las sombras:



Historia


Una vida y una muerte, ¡con honor! :  
Un vástago que nadie supo de donde apareció, pero aquella tez oscura nunca habia sido antes vista por Japón, decián que nació por el año 1530 d.c., nadie lo quería cerca, asi que fue trasladado de orfanato en orfanato hasta llegar a las manos del dueño de unos de los Dojos más importante de la provincia de Echigo. Después de unos años aquel niño creció no abultaba mucho por la poca comida que recibia por el repudio de su piel, pero tenia una fuerza anormal, todos sus contrarios en el cuerpo a cuerpo lo temían desde pequeño y era un gran espadachin, el dueño de aquel dojo no tardo en inscribirlo en el ejercito y quitarselo de en medio, una boca menos que alimentar era más dinero para el que bastante lo había criado segun le repetia una y otra vez. Despues de unas fuertes guerras, batallas tras batalla aquel chico de tez oscura fue conocido en todo japón, fue la mano derecha de Uesugi Kenshin, que gobernaba la provincia de Echigo durante el periodo de Sengoku, donde el habia sido encontrado de pequeño y donde se había criado.Se enamoro de la hija de este con la cual tenia una relación secreta...aunque su padre lo sabía todo y por eso no la desposaba con nadie. Después de muchos años Adria logro poseer un titulo noble y podía casarse con Tsukimoto, pero el azar o la mal suerte, hizo que esta muriera de un ataque al corazón dos días después de prometerse.Adria entro en una etapa autodéstructiva de su vida donde solo aceptaba las misiones mas difíciles,con mayor peligro y disputaba batallas y guerras por si algun día su vida se terminaba. Despues de muchos años de servicio como espía, por su gran dote para la infiltración, su velocidad para matar y moverse silenciosamente, fue atravesado por la espada de  Takeda Shingen, al defender a su amo.

Adria, "El asesino de las sombras":
Cuando Adria murió, no pudo con la pena y el odio que sentía hacía el destino, y poco a poco lo consumió hasta convertirse en hollow, nunca llego a ver a su querida Tsukimoto, pero  ¿Quien era ella?¿Por qué no esos flashes?. Se alimento de muchas almas estando en el mundo real, incluso de alguno que otro, Shinigami despistado, y poco a poco fue foraleziendose, y evolucionando como hollow, su poder de las sombras cautivaba a un revolucionario del precioso Hueco mundo, aquel se llamaba Marcus. Después de disputar muchas peleas contra otros hollows, shinigamis  y todo tipo de criaturas de aquel mundo oscuro, su poder aumento, empezó a conseguir una forma casi humana, algo extraño, la sombra se apoderaba de todo su cuerpo, menos de aquellos pendiente de color blanco hueso, que decoraba aquella sombra mortífera, había alcanzado, otro tipo de poder, uno mayor con el cual todos los hollows inferiores soñaban, se había transformado en un Arrancar.
Adria compartía la ideología de Marcus-sama, y lo siguio como fiel soldado en las batallas más leves y en las más duras, Adria fue uno de los Arrancar que en la batalla contra Alastor. Su poder natural y su actitud junto a una tranquilidad en los combates, era como si ya lo supiera de antes pero sin saber de donde venia ese poder, pero eso hizo que este saliera sin un rasguño de aquella lucha, pero lo dejo más tocado, tenia un presentimiento algo malo pasaría despues de eso , pues, igual que la calma llega después de la tempestad, la oscuridad siempre cierne a la luz por muy poderosa que sea. Cuando Marcus-sama desapareció, Adria desapareció entre sus sombras, no quiso entrometerse en la guerra civil del Hueco mundo, recapacito y se oculto pensando y entrenando sus poderes para cuando su amo Marcus-sama, lo volviera a necesitar, pero aquel momento no llego y cuando quiso volver se encontró con una estructura muy diferente. Se tomo su tiempo y fue bien aceptado por sus superiores. Según su poder y sus habilidades, fue destinado a la sección Sinister. 
Y continua actualmente...



Zanpakutou


× Nombre: La Sombra
× Aspecto: La sombra es una katana estilizada, con el final dela empuñadura en forma de pico, de color plata, su empuñadura es de seda negra rodeando esta, y con tres franjas de  plata a la misma distancia recorriendo la empuñadura, despues el protector de la mano, también tiene forma de pico y también es de plata, su vaina es de color negra, con detalles en plata, tiene una flor casi al principio de esta, y más franjas de color plata, a lo largo de la vaina, terminada en una punta de unos 15 cm tambien de plata. 

Empuñadura:


Vista complea:


Resurrección:


× Liberación: Confundelos a todos, La Sombra
× Aspecto: Después de las palabras Adria deja caer la espada al suelo, el cual la engulle, y empieza a emanar una columna de reiatsu de color negro opaco que envuelve a Adria por completo, este cambia por completo su aspecto fisico, que se  transforma a un especie de ninja totalmente vestido de negro, no tiene ninguna arma aparentemente, viste un traje totalmente negro, donde solo sus ojos de color blanco resaltan, también lleva una mascara tapando su boca.
Forma Liberada:

× Técnicas:
Oscuridad letal: Adria concentra un poco de reiatsu en las palmas de sus manos y explota, creando una nube de un denso reiatsu negro, donde la visibilidad es reducida al casi por completo o muy poco según el nivel del adversario, y de donde Adria puede crear de esta cualquier arma que necesite desde una wakizachi a unas garras. Las armas de Adria, duran un máximo de 3 post y cuando saca más de 5 armas, la nube desaparece.

Exterminio: Adria concentra reiatsu en sus manos, con un nivel superior a Oscuridad Letal,  Creando un bosque de Lanzas, Katanas, sables, bastones, Naginatas y demás armas japonesas del color de su reiatsu pero de una dureza extrema y una longitud desmesurada con un diámetro de 150 metros, esta técnica solo es posible si la batalla se lleva acabo en el suelo o en una superficie solida, imposible crear Exterminio en el aire y tampoco puede recojer ninguna arma. El bosque nacera desde el suelo, empezara con una casi insantanea germinación y después un rápido crecimiento.

Dios de la sombra: Adria concentra una cantidad enorme de reiatsu en su cuerpo, este explota y se materializa en el aire acaparando un máximo de unos 200 metros a la redonda, donde la visibilidad disminuye casi al completo y el reitasu de Adria se esconde totalmente, o parcialmente si el adversario es más poderoso que Adria. Todo el que entre o este en la zona de Oscuridad, tendrá 3 turnos para salir para no tener una reacción tóxica en los ojos que esta crea con el paso del tiempo. La visibilidad para Adria solo disminuye un poco y el reiatsu de sus enemigos queda totalmente visible para el.


General



× Estilo de lucha: Adria es un erudito del combate cuerpo a cuerpo y de la velocidad de el, utiliza tres artes marciales  que son: Jiu-jitsu, Muay thai y Ninjutsu, este ultimo tiene muchas disciplinas adicionales, esto hace a Adria el tipo perfecto para infiltraciones y peleas directas.
× Poder Hollow: Adria tiene el poder de ocultarse en cualquier sombra, escondiendo así su presencia física y su reiatsu, puede esconderse completamente por pequeña que sea, crea laberintos de entre sombra y sombra, para activar su poder primero ha debido de esconderse en dos sombras como mínimo para conectarlas, lo puede utilizar como ocultación o como trampas.
× Cero personalizado:   Cero personalizado: El cero de Adria es totalmene de color negro, y lo lanza desde las palmas de las manos.
× Reiatsu: Es de color negro muy oscuro y muy espeso, cuando utiliza la Resurección una aura oscura cubre a Adria.
× Sección: Sinistra




Extras

Esta enganchado a el tabaco y alguna que otra droga blanda. Le encantan fardar y el rap.




 




Última edición por Adria Death el Mar Jul 02, 2013 9:13 am, editado 2 veces
avatar
Adria Death
Arrancar Sinister
Arrancar Sinister

Post : 6
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adria Deah

Mensaje por Shihōin Katō el Dom Jun 30, 2013 5:19 am

Queda pendiente que arregles el código, como te comenté por MP, pero empiezo con la corrección.

Lo primero que debes entender es que los seres espirituales, tanto shinigamis como arrancar, olvidan casi todo de su vida pasada y lo que recuerdan es todo muy borroso, inconexo. Por eso puede que recuerdes algunas de las habilidades que tenías como humanos, artes marciales, etc. Lo que no puedes es saber de donde provienen, por ejemplo, o cómo la aprendiste. Hay partes en la historia que hacen pensar que recuerdas perfectamente tu vida humana, eso tienes que cambiarlo.

Las técnicas, en general, están bien pero hay un par de puntos que se deben aclarar. Ante todo, aquí solemos desaconsejar el uso de porcentajes exactos y demás, porque todas las habilidades son efectivas relativamente, dependiendo del adversario. Es decir, cuando dices que te ocultas al cien por cien en tu última técnica, serás así en la mayoría de los casos, pero si tu adversario es muy ducho en detectar reiatsu y es muy superior a ti, te encontrará. Te repaso las tres técnicas por separado:

- Oscuridad letal: ¿La creación de armas retiran parte de esa nube, aumentando la visibilidad? Tienes que tener en cuenta, en todo caso, que la dureza y letalidad de las armas que crees serán relativas al poder de tu adversario.

- Exterminio: Debes explicar cómo se crea ese bosque de armas, porque depende de cómo aparezcan las armas, esta habilidad podría o no ser aceptada. Recuerda que debe ser esquivable, por lo que si las espadas aparecen materializadas de la nada, podría atravesar a tus adversarios sin dar opción a defenderse.

- Dios de la sombra: Lo que te había explicado antes, deberías cambiar los porcentajes por otra manera de expresarlo con palabras, de tal forma que pueda quedar relativizado a tu adversario. Además, me queda la duda de si este poder, junto con los otros, se pueden usar conjuntamente o no. Aclara eso en las técnicas, por favor.

En cuanto al Poder Hollow, para que sea aceptado tienes que editarlo, porque tal y como está no cumple las normas de poderes. Tienes que aclarar que tu "fusión" con las sombras no es de manera instantánea, porque de ser así podrías esquivar cualquier ataque siempre que tengas una sombra cerca; y podría atacar sin dar opción a defenderse. Además, me surge una duda con el poder: Si te fusionas en una sombra que luego desaparece, ¿cómo vuelves al plano físico?

El reiatsu no puede tener consecuencias en el combate, eso podría ser un poder hollow, pero ya tienes uno. Si quieres puedes poner que oscurece el entorno, como algo estético, pero de ninguna manera puedes afectar a otro jugador con él. No sin usar una de las habilidades de tu Resurrección, claro.

Cuando edites todo esto, además de corregir el problema con el código, vuelve a postear para avisar de esos cambios. Por mi parte estará listo, pero tendrás que esperar a otro compañero para que te confirme el aprobado.

¡Un saludete!


Hablo - Pienso - Narro - Zanpakuteo



Shihōin Katō

¿Me juzgas por las apariencias? No deberías, pues mi aliado es el Kidō, y un poderoso aliado es...

avatar
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adria Deah

Mensaje por Adria Death el Dom Jun 30, 2013 1:49 pm

Ya edite todo lo que me dijiste, pero el código se me resiste no se porque no cambia cuando lo eh borrado todo y con la copia de la ficha en segundo plano lo eh copiado todo palabra por palabra pero no cambia...Si tu puedes editarlo por mi te lo agradecería ami no se me ocurre que hacer ya jajajajajajaja. Un saludo y buenas noches.
avatar
Adria Death
Arrancar Sinister
Arrancar Sinister

Post : 6
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adria Deah

Mensaje por Shihōin Katō el Mar Jul 02, 2013 12:06 am

El problema del código, al parecer, es que has borrado la parte del principio para borrar la imagen y se ha perdido mucho más que la imagen. Copia el código del modelo y ve pegando tus textos, sin borrar nada del código. Si no tienes ahora mismo imagen de cabecera, déjala en blanco y más adelante se te podría poner.

El resto está bien, una vez arregles lo del código, se pasará un compañero para el segundo aprobado. ¡Buen trabajo!


Hablo - Pienso - Narro - Zanpakuteo



Shihōin Katō

¿Me juzgas por las apariencias? No deberías, pues mi aliado es el Kidō, y un poderoso aliado es...

avatar
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adria Deah

Mensaje por Adria Death el Mar Jul 02, 2013 9:13 am

Todo listo. Muchas gracias por todo.
avatar
Adria Death
Arrancar Sinister
Arrancar Sinister

Post : 6
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adria Deah

Mensaje por Shihōin Katō el Mar Jul 02, 2013 9:31 am

Por mí todo correcto. Espera a la segunda aprobación para que te cierren ficha, te den color y rango.


Hablo - Pienso - Narro - Zanpakuteo



Shihōin Katō

¿Me juzgas por las apariencias? No deberías, pues mi aliado es el Kidō, y un poderoso aliado es...

avatar
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adria Deah

Mensaje por Lyra el Mar Jul 02, 2013 9:33 am

Segundo aprobado. Disfruta roleando.
avatar
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adria Deah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.