Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




disfrutando del paisaje

Ir abajo

disfrutando del paisaje

Mensaje por Kazekuroi Akaii el Jue Jun 27, 2013 8:32 am

Hacía realmente muy poco que había sido aceptado oficialmente en este escuadrón y el no podría estar mas feliz, realmente quería pertenecer a el. Sabía perfectamente que si quería hacer una investigación adecuada de cualquier cosa, este era el lugar perfecto para el.

El sol en su máximo punto en el cielo, pero no hacía tanto calor como supondría. Akaii volteó hacia este y tapó sus ojos con la mano, cubriendo un poco sus ojos de la luz. sonrió levemente y suspiró, realmente era algo que deseaba, y era algo que le ayudaría, posiblemente así podría sentirse completo.

el siguiente paso a seguir era presentarse oficialmente con el Capitán y/o el Teniente, aunque realmente no sabía donde encontrarlos, buscó por un momento encontrando el gran edifico principal, pero parecía cerrado, y decidió no entrar directamente, a demás, afuera hacía un hermoso día como para dejarlo pasar, prefería en ocasiones como esta, no dejar pasar el pequeño momento, a demás ya habría tiempo para hacer las presentaciones adecuadas cuando el capitán estuviese en sus oficinas.

Caminó por los jardines y por los pasillos de piedra, Pensando en su gran futuro en el escuadrón. Se quedó sentado en un pequeño claro con pasto, cruzando las piernas y mirando al cielo, como siempre, su brazo dolía, bueno, lo que en su momento había sido su brazo y que ahora solo quedaba el recuerdo de el. 

- se que te hubiera gustado estar aquí... -  

Sus palabras sonaban melancólicas pero con cierto dejo de felicidad, el recuerdo de su hermano lo animaba a seguir a delante por los dos, y al mismo tiempo lo llenaba de tristeza el saber que ya no lo vería. Y muy a pesar de eso, su semblante era serio, pero no dejaba de mantener una sonrisa divertida y un rostro apacible, solo disfrutando del momento y haciendo tiempo para poder visitar al capitán y comenzar sus labores en el escuadrón.
avatar
Kazekuroi Akaii
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: disfrutando del paisaje

Mensaje por Shihōin Katō el Jue Jun 27, 2013 10:11 am

¿Cuánto calor hacía, exactamente? Quién sabe, pero el sol no daba tregua. Como tampoco la daba Kato a su entorno. Medio desvestido y empapado en sudor, entrenaba al aire libre sin preocuparse de que el astro rey le quemara porque… bueno, por la misma razón por la que tampoco esperaba broncearse más, ni temía que los años le trajeran consigo alguna furtiva cana.

Había pasado toda la noche en el ambiente cerrado de un laboratorio, con un aire tan viciado que su olor corporal era simplemente uno de tantos. Tras el encierro no tuvo otra ocurrencia que entrenar su hakuda un poco, al aire libre, sin plantearse siquiera ducharse, para desentumecer su espalda. Iba a sudar de nuevo, todos lo hacían bajo ese sol infatigable, ¿para qué gastar agua en vano?

— ¡Árbol va!

Pretendía ser un chiste para su reducido público: él. Se había alejado bastante, o quizá el resto había evitado esa nube de olor que precedía al Capitán y que, a cada golpe y salto, iba empeorando. La horrible broma, sin embargo, se convirtió en inesperado aviso para alguien cuyo rumbo parecía tan fijo como el tronco de aquel árbol.

Sacó su puño de la madera y las leyes de la física actuaron para completar la absurda escena de su versión de “si un árbol cae en el bosque y no hay nadie para escucharlo, ¿hace ruído?”

Hacía ruído.

Un ruído ensordecedor. Casi tan sordo como su sentido de la percepción del reiatsu que, hasta que el árbol no hubo adquirido un ángulo con el suelo que no auguraba nada bueno, no notó la presencia de otro shinigami. Para suerte de éste, hacía tiempo que Kato había entrado en calor. Para desgracia de éste, también hacía tiempo que no dejaba de transpirar tal calor.

Rodeó el árbol con una maniobra hakuda tan rápida que ni tiempo a repetir “¡árbol va!” habría tenido. El tronco caía sobre él, y la sombra que arrojaba sobre él y su acompañante era cada vez mayor. Giró sobre su talón y profirió una patada que no llegó a golpear la madera. Algo bastante extraño dada la trayectoria que el árbol consiguió, si no fuera porque la palabra “Shō” había retumbado en su mente en sincronía con su gesto. El tronco, junto con la mayoría de las ramas, raíces y hojas que aferraba; voló. Aterrizó sobre otros tantos, quebrando algunos, para quedar suspendido entre otros tantos.

El resto de hojas, raíces y ramas cayó alrededor de él. Mientras, el peliblanco encogía los hombros para luego relajarlos, en un ademán que venía a interpretar su pensamiento: “podría haber sido peor”.

— ¡Hey! — saludó, girando sobre sí con la misma presura que había girado en torno al tronco. — Soy… el jardinero, supongo. Hoy tocaba limpieza del jardín. — bromeó, fingiendo de manera bastante decente esa extraña disculpa.

Seguía empapado en sudor. Seguía en el centro de una nube tóxica de hedor. Seguía medio desnudo, con el keikogi colgando de su cintura. Pero buscó en su interior su mejor sonrisa de bienvenida, intentando ocultar tras ella el resto de defectos de su aspecto. Por supuesto, ni remotamente funcionó.


Hablo - Pienso - Narro - Zanpakuteo



Shihōin Katō

¿Me juzgas por las apariencias? No deberías, pues mi aliado es el Kidō, y un poderoso aliado es...

avatar
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: disfrutando del paisaje

Mensaje por Kazekuroi Akaii el Vie Jun 28, 2013 7:20 am

Estaba disfrutando el día, realmente lo estaba disfrutando, sintiendo la sensación cálida en su rostro, recordando antiguas tardes donde el sol y el viento eran piadosos con el y dejaban a su mente viajar.

Pero poco a poco ese momento perfecto se fue viciando, al principio con un sentimiento leve después con algo mas fuerte, casi insoportable, un olor que parecía no entrar solo por las fosas nasales de Akaii, si no que parecía que entraba por cada uno de sus poros, entrando en su piel.

Escuchó una advertencia sobre el árbol, abriendo los ojos al mundo que lo rodea, vio como el árbol se dirigía hacia abajo con un gran estruendo, tal vez un golpe, ya que ningún hacha o sierra podría haber hecho tal ruido. en un movimiento rápido se deslizó por el pasto alejándose un poco del lugar, pero su movimiento no fue lo suficientemente rápido, al mirar hacia arriba vio el árbol cayendo ya casi sobre el. 

Y solo logró ver sombras, una especia de machón que se movía desde el lado opuesto hacia donde estaba el, y el árbol fue golpeado, mandando hacia el otro lado dejando a su paso astillas, hojas, ramas, madera.

Se presentaba ante el, un hombre con el torso desnudo que había disipado el árbol hacia el otro lado. "Jardinero" pensó, "no luce como un jardinero" 

Era algo bastante extraño, a pesar de que el era un soldado raso, tenía habilidad para ver muchas cosas, sus ojos estaban entrenados en la visualización de la energía, sabía mejor que muchos como funcionaba la energía espiritual. Y el hecho de no ver los movimientos de esta persona ciertamente lo calificaban como alguien muy por encima de un jardinero. Tal fue su impresión que por un momento se olvidó del olor que estaba circundando, y que al encontrarse mas cerca esta persona era aun mas fuerte. 

Después de unos segundos notó que estaba en una posición defensiva. Su movimiento había sido rápido y bien planeado, su postura era buena, pero era cierto, su rapidez y fuerza física siempre habían sido sus mayores debilidades.

- Gracias por la ayuda -   Dijo con un tono neutro, serio realmente. - Es interesante ver como lo árboles caen por si mismos ¿no? - ahora con un tono divertido mirando hacia donde se encontraban las raíces del árbol, y cierto cráter de tierra indicando el lugar donde el árbol habría habitado antes.

En ese momento fue cando recordó el olor y se llevó la manga izquierda de su hakama a la nariz para aminorar el olor del lugar.

- disculpe usted, no me presenté después de... bueno, esto... Kazekuroi Akaii, nuevo miembro del Escuadrón Makoto - 

El  hablaba muy propio de su persona y con toda la educación que se podía, después de todo provenía de no de las mas altas familias, pero aun así era una persona amable. Haciendo una reverencia, y dejando notar que el brazo derecho no se encontraba, solo colgaba la tela de ese lugar.
avatar
Kazekuroi Akaii
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: disfrutando del paisaje

Mensaje por Shihōin Katō el Sáb Jun 29, 2013 3:36 pm

Una vez recuperó el aliento, pudo observar a quién estuvo a punto de lanzarle aquel árbol. Lo más evidente de su aspecto, lo primero que Kato percibió, fue que guardaba cierta pose defensiva. Una actitud bastante positiva para alguien que casi había sido aplastado por una tonelada de madera. Porte elegante, finos ropajes y desbordante educación. Todo, en conjunto, apuntaba hacia una sola dirección: la nobleza. “Mal asunto”, pensó. Sin embargo, para el desahogo del capitán, el tipo bromeó tras relajar su figura.

— De nada. — contestó. El árbol seguiría en pie y no habría atentado contra la vida de aquel hombre si no fuera por Kato, era lo menos que podía hacer. — Era un árbol viejo y seco, el viento lo habrá quebrado, seguramente. — añadió en tono irónico, devolviéndole la burla.

El ademán del shinigami, tapándose la nariz, le trajo de vuelta a la realidad. Aspiró y se asqueó de sí mismo. Su aspecto no era mucho mejor, sudoroso y a medio vestir. Un esperpento al lado del joven tan educado y de buen vestir que tenía frente a sí. Involuntariamente, dio un paso atrás, aumentando las distancias entre ellos para tratar de alejar un poco el hedor. Fue entonces cuando se presentó y sus pesquisas se confirmaron.

— Oh… genial. — pensó con sarcasmo. — Shinigami recién llegado y encima Kazekuroi, de la alta nobleza.

— Siempre dando la talla. — interrumpió Tora.

— Cállate. — le espetó en su mente.

Kato llevó una mano a su nuca y la hundió en sus cabellos, en un característico gesto de vergüenza. Al menos contaba con la profusa pigmentación de su piel para no mostrarse sonrojado ante un recién llegado. Pensó, pensó rápido y sonrió con una mueca un tanto incómoda.

— Encantado. Supongo que… en ese caso yo no soy el jardinero, sino más bien el capitán del escuadrón. — respondió, añadiendo, luego, una risa que resultó demasiado forzada. — Perdona, no esperaba tener que recibir a nadie hoy.

Podía oír la grave carcajada de su zanpakuto en sus adentros.

Hagamos una cosa. — se apresuró a decir, intentando hacer callar al inoportuno espíritu que moraba en su interior. — Dame unos minutos para que pueda asearme y nos encontramos en mi despacho en, digamos… ¿un cuarto de hora?

Ya que había lo torturado suficiente con su pestilencia, no esperó respuesta y se esfumó en un shunpo. Parte de su presencia quedó ahí por un instante, hasta que una caprichosa brisa de aire se la llevó.



************************************


Había sido difícil eliminar toda la mugre y acabar a tiempo para cuando llegara Akaii, pero con un poco de insistencia se deshizo de aquel aroma tan poco agradable. Cogió un keikogi limpio y recuperó su haori de capitán de su sillón, con el característico color naranja de la Casa Shihoin en su interior.

Cuando el recién incorporado shinigami llegó, lo hizo pasar sin más y le indicó una silla al otro lado de su mesa para que se sentara. Se presentó, con su cargo y nombre completo, como marcan los cánones protocalarios, para luego tomar asiento en su sillón. Comenzó a buscar, entre los montones de hojas de su escritorio, la columna de formularios de admisión.

— ¡Ajá! Aquí estás. — exclamó, cuando encontró la ficha de Akaii. — Pues bien, todo correcto. — Sus ojos repasaron el formulario. — Cuéntame, ¿qué te movió a dejar tu antiguo escuadrón para entrar en la División Makoto?

Obviamente, su expediente recogía las habilidades en las que había destacado Akaii durante su paso por la Academia, además de incluir los informes de evaluación de su anterior escuadrón. También, aunque eso ya era menos evidente, resultaba que Kato había leído su ficha, aunque lo hubiera olvidado momentáneamente. Una rápida ojeada le recordó su historial, ya que había algunos detalles que le habían llamado especialmente la atención.

Por otra parte, podría ser que Akaii hubiera sido transferido, recomendado o de alguna forma “captado” por alguien de Makoto para que se uniera a ellos. Si fuera cierto, el peliblanco capitán lo desconocía. Era demasiado pedir para Kato que recordara tales detalles. ¿Qué mejor forma que escucharlo de los propios labios del interesado?


Hablo - Pienso - Narro - Zanpakuteo



Shihōin Katō

¿Me juzgas por las apariencias? No deberías, pues mi aliado es el Kidō, y un poderoso aliado es...

avatar
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: disfrutando del paisaje

Mensaje por Kazekuroi Akaii el Jue Jul 04, 2013 6:49 am

Y bueno, después de todo estaba a punto de ser aplastado por un árbol de peso increíble, y no podía evitarlo, lo había toma muy por sorpresa, no podía sentirse apenado por lo mismo, se suponía que el gozaba de una mente privilegiada, el ser sorprendido de esa manera le daba mucha vergüenza. No le quedaba mas que reír de lo que no había sucedido.

Grande fue su sorpresa al saber que la persona frente a el era nadie mas que su capitán en jefe, justamente la persona con la que había debido presentarse, y vaya primera impresión, ser sorprendido por un árbol enorme y casi ser aplastado, ¡Vaya primera impresión!

Akaii de inmediato hizo una reverencia y se presentó formalmente, pero eso realmente ya lo había hecho, pero ahora la formalidad que le obligaba afloraba en el.

Al escuchar al capitán el asintió y esperó a que el se fuera y emprendió en camino hacia algún lugar mas tranquilo, no después de verificar si algo del olor se había quedado en el, ciertamente era algo bastante desagradable y el tenía ciertas ideas, podría llamarse "clase alta" pero igualmente le desagradaba la idea de que el olor se hubiera quedado impregnado en el. Y solo por las dudas, decidió darse un baño el también, solo que mas corto, no quería llegar tarde a su "reunión" con el capitán, demostraría poca ética y falta de compromiso.

Al llegar con el capitán ya con todo en forma y como se supone debería de ser este tipo de burocracias, que, hasta cierto punto le molestaban a Akaii pero era algo que debía hacerse.

El tomó asiento, siempre con el porte educado que le caracterizaba y sonrió ante el capitán que lo recibía amablemente, como si fuese alguien ya conocido, eso aliviaba las cargas y hacía sentirse a Akaii mas relajado.

La pregunta era interesante, obviamente todo lo que el podría ofrecer estaba plasmado en el papel frente a los ojos del capitán, pero igualmente debía ser importante el conocer las cosas de viva voz de el.

- En si, el escuadrón Makoto me llamó la atención por su enorme manejo de la energía espiritual. 


Sus investigaciones son asombrosas y su conocimiento sobre el movimiento de la energía espiritual me llama mucho la atención. en mi antiguo escuadrón hacían investigaciones sobre algo de esto aplicado, pero no de la misma manera... la tecnología y yo no nos llevamos del mismo modo que con otros. Mi especialidad es el movimiento de la energía y su concentración, su aplicación a ciertos hechizos, habilidades, Kido. - Dejó una pausa para ordenar sus ideas.

- Mi antiguo Teniente fue quien amablemente me canalizó hacia este escuadrón, y de esa forma, me ha llegado una invitación de transferencia hacia su equipo de investigación. Asumo que alguna de mis investigaciones les ha llamado la atención, o posiblemente mi comprensión del movimiento de partículas espirituales. -  Su voz era tranquila, educada, se notaba dicción y la articulación correcta de las palabras, se dejaba ver su cuna. 

- Es algo que simplemente me interesa mucho, siento que con esta división puedo aprender mucho mas, abrir mis horizontes, poder ayudar y aportar mas de lo que realmente he hecho, todo por lo que he luchado y aprender por fin a controlar las partículas,¡llegar al punto de aprender su nombre definitivo! - si, realmente se había emocionado hablando de su Zanpakutō, había perdido un poco el estilo, se notaba en su voz, en su mirada la pasión que tenía por eso. Una sonrisa se dibujó en su rostro al imaginar las cosas que podría hacer, todo lo que el podría ayudar y lo que podría aportar al escuadrón.

- Lo siento, me emociono mucho al pensar en esto... - Rectificó y se sentó adecuadamente. - Me ayuda a mejorar y a rectificar errores del pasado - Dijo mientras levemente se sobaba el muñón donde debería estar su brazo derecho, recordando todo lo que esto significaba.

- Espero poder ser aceptado en este escuadrón y ser de ayuda para el - Finalizó de manera mas formal pero sin dejar su sonrisa de lado.
avatar
Kazekuroi Akaii
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: disfrutando del paisaje

Mensaje por Shihōin Katō el Miér Jul 10, 2013 1:42 pm

¡Noble, noble, noble! Seguía gritando cada ademán y movimiento del joven Akaii. Kato reparó en que le recordaba a su hermano en cuanto a lo estirado de sus gestos. Sin embargo, en los pocos momentos que había compartido con el recién llegado a Makoto ya había observado más sonrisas en él que en Tenshin en toda su vida, así que desechó la idea y no se dejó llevar por sus desafortunados prejuicios.

Esperó pacientemente la respuesta de Akaii, aunque para nada compartían su postura mientras el silencio los envolvía. Kato se encontraba mucho más relajado sobre su silla, en una pose que rozaba los límites del buen decoro.

El Capitán no supo muy bien si el halago sobre las investigaciones se refería a él en persona o a todo el escuadrón, por extensión. Sea como fuere, a Kato le agradó que alguien pudiera admirar un aspecto tan, a priori, secundario en sus funciones como shinigami. Pero no quiso interrumpirlo para saciar su curiosidad, así que le agradeció el gesto con una sonrisa, asintiendo mientras seguía escuchándole.
En uno de los silencios de Akaii, parte de la mente del peliblanco se fue hacia aquellos laboratorios que tan abandonados tenía últimamente. La presión de coordinar dos escuadrones unificados en Makoto, junto con el aumento de labores, le había acaparado totalmente su tiempo. Salvo días sueltos como la noche anterior, que había podido escaparse un rato, no había encontrado tiempo para bajar al Departamento de Investigación. Y aún así, anoche, se había mostrado torpe, desentrenado. Necesitaba pasar días frente a sus notas y experimentos, tanto para volver a ser efectivo como porque se lo pedía el cuerpo. A gritos.

— Algunas de tus calificaciones y alusiones de tu anterior Teniente me llamaron la atención, sí. No tanto tu trabajo en sí, sino más bien el potencial que podrías desarrollar. Creo que este entorno es el mejor para ello, sí. — explicó, después de que Akaii relatara su traslado.

No comprendió mucho lo siguiente, pero Kato supuso que hablaba sobre su zanpakuto o alguno de los poderes de ésta. Sabía que había desarrollado ya su shikai, pero no creía que se refiriera a su bankai. Era demasiado pronto. Ese detalle también despertó su curiosidad, por lo que lo anotó mentalmente para saciarla luego con un par de preguntas.

— No tienes que disculparte. Dejarte llevar, a veces, denota gran interés por lo que haces. — sentenció. — Hoy, más que nunca, te vendrá bien mostrar interés. — añadió, dedicándole media sonrisa. — En cuanto a tu admisión, no debes preocuparte. Considérate dentro. Si estás aquí ahora no es para ser entrevistado o evaluado, sino para darte la bienvenida. Sólo trato de aplacar un poco mi curiosidad y conocerte un poco mejor, con ello.

Eso último era de vital importancia. En un escuadrón como Makoto, donde la sincronización y actuación en conjunción en batalla era más importante que en otros muchos, su líder debería conocer al detalle cada una de las piezas de su engranaje. Por ello, aprovechando que Akaii no continuó con su explicación, Kato se lanzó a tratar de aclarar sus dudas.

— Corrígeme si me equivoco, pero creo que antes con lo de “su nombre definitivo” hacías referencia a tu zanpakuto, ¿verdad? — inquirió. Esperó unos segundos para observar cualquier gesto de confirmación por parte del shinigami raso, aunque continuaría igual si no lo hubiera. — Espero que no sea demasiada indiscreción por mi parte, pero entiende que un Capitán debe conocer las habilidades de todos los shinigamis a su mando. Además, despertaste mi curiosidad. — añadió, risueño, como queriendo justificar lo siguiente. — ¿Te importaría hablarme un poco sobre tu zanpakuto?

Esa pregunta podría ser tan incómoda para tantos shinigamis como preguntar a una dama por su edad, pero quería tantear también el terreno. Por eso mismo, había cuidado de conformar la cuestión de manera muy general, para que sea Akaii quien decida qué contar y cuánto profundizar en el tema.


Hablo - Pienso - Narro - Zanpakuteo



Shihōin Katō

¿Me juzgas por las apariencias? No deberías, pues mi aliado es el Kidō, y un poderoso aliado es...

avatar
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: disfrutando del paisaje

Mensaje por Kazekuroi Akaii el Jue Jul 11, 2013 7:07 am

Realmente esto iba mejor de lo que esperaba, su informe hablaba bien de el, lo suficiente para dar buenas calificaciones y decir sus puntos fuertes dentro de cualquier cosa que pudiese dar al escuadrón, Akaii no dudaba que inclusive su antiguo teniente hubiese puesto alguna nota personal con comentarios específicos sobre el y su trabajo, o posiblemente su entusiasmo por aprender y ayudar.

Podría no ser mucho, pero realmente a el le apasionaba mucho todo lo que tenía que ver con la cuestión de las partículas espirituales, y lo dejaba ver lo mas constantemente posible, chocando esto total y completamente con su familia.

De el se esperaba que fuese shinigami, como todo buen noble debería ser, pero aun con eso, la elección de escuadrón no fue la que su familia habría aprobado, ellos esperaban que el llegara a uno con mas participación activa en la resolución de problemas, el hecho de ser un shinigami de apoyo no fue totalmente de su agrado. A demás, su comportamiento "alegre" chocaba con las buenas costumbres que se le había impuesto, pero aun así no importaba, a el le agradaba ser así y mas que nada, eso le apasionaba.

Se alivió mucho mas cuando el capitán le comunicó que no estaba siendo entrevistado, si no que solo era un sondeo para un nuevo miembro en su escuadrón, eso le quitaba una carga de encima, y lo demostraba con na sonrisa y asintiendo con la cabeza, una forma de agradecimiento mientras las palabras del capitán fluían.

- Me siento honrado de ser bienvenido en este escuadrón - La sonrisa en su rostro no se podía esconder, realmente estaba emocionado. -No puedo esperar a ponerme en marcha, hay tantas cosas que podría aprender y lograr con su escuadrón. Cada persona que trabaja aquí es admirable, los logros individuales tanto como los grupales son asombrosos, y ni se diga del capitán... es algo que me hacía ilusión y que me emocionaba, y ahora me honra poder llegar a trabajar en este escuadrón y en su tiempo, poder trabajar a su lado - 

Después, una pausa, su sonrisa no se borró pero si se atenuó, no como una incomodidad, si no, en señal de que estaba digiriendo la pregunta, pensando como contestarla. En efecto, era una pregunta muy personal en efecto, especialmente para el. Akaii asintió, el se refería a su zanpakuto, y su falta aun de bankai.

Curiosidad, ¿a caso el sería tan interesante para el capitán como para despertar realmente su curiosidad? el se sentía bastante normal, lo único sobresaliente de el era su poder espiritual y su mente dotada, en las demás artes el simplemente no sobresalía del resto, podría llegar a ser algo patológico. Y nuevamente sonrió amablemente.

- Mi... mi zanpakuto es... - dejó un momento de silencio pensando correctamente las palabras. El entendía perfectamente su mundo y sabía su nombre, pero hasta este momento no se había planteado el explicársela a alguien, normalmente era suficiente con saber el como era, el sentimiento que le transmitía. 

- Mi zanpakuto es oscura, serena, tranquila, es... la  vacuidad de la nada reflejada en los confines de la creación, es como el susurro de una madre que canta una canción de cuna a un pequeño antes de dormir.-  Su voz se hacía tenue y un poco rasposa mientras explicaba mientras su mirada se perdía en el vacío frente a el, como si la viera y la estuviese describiendo. 

- Realmente es lo único que puedo decir de ella. -Regresando su mirada sonriente al capitán - aunque podría ser mucho mas explícito el dejar que ella misma hable para usted, el loto rara vez florece en invierno, pero cuando lo hace, es el mas fuerte de todos, y para ella, siempre es invierno, y sus pétalos son los mas fuertes que he visto... - su voz desbordaba confianza y seguridad, lo reflejaba en su mirada.
avatar
Kazekuroi Akaii
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: disfrutando del paisaje

Mensaje por Shihōin Katō el Vie Jul 26, 2013 2:10 pm

Los elogios se sucedían, tanto que el Shihoin estuvo por pensar que no eran tan sinceros y más interesados de lo que parecía en un principio. Aunque por el momento eligió otorgarle el beneplácito de la duda y recibir los cumplidos con gestos de agradecimiento.

— Tendrás que trabajar duro, eso sin duda. — indicó, al escuchar esa expresión de ‘trabajar a su lado’. — “Cuánta ambición.” — pensó Kato. — “No sé si eso es del todo bueno.” — dejó caer en su mente, como esperando que Tora aportara algo de sabiduría a aquello. Solamente ronquidos obtuvo como respuesta.

Parecía que el Capitán había tocado la fibra sensible al traer a colación el tema de su zanpakuto. Kato torció la mueca al darse cuenta de ello, viendo a Akaii balbucear tras su pregunta. Frente a las declaraciones siguientes, simplemente, no supo qué contestar. Quizá no se hubiera expresado bien, pero intentaba entender el poder de su zanpakuto y cómo éste lo había ligado a Makoto. Para nada trataba de ahondar en algo tan personal como la naturaleza del espíritu de su arma y su relación con éste.

— No, no, no. No me refería a eso. — indicó, moviendo sus manos de un lado a otro, en un aspaviento que imploraba que parase. Se sintió un tanto incómodo por la confesión del recién llegado, no tanto por la privacidad de aquella información, sino porque en cierto modo él había intervenido en que aflorase. — Me refería tan solo a los poderes de tu zanpakuto, las características en combate, no a… tu relación con ella. — explicó.

Trató de imaginarse por un momento cómo sería hablar con alguien acerca de Tora. La mera idea casi le hizo reír, aunque se contuvo por temor a parecer más loco de lo que ya había mostrado ese día.

— Más fácil. ¿Por qué no me lo muestras? — añadió, antes de que Akaii respondiera. Así, de paso, se ahorraba nuevas discusiones. — Acompáñame.

Por un momento le tentó la idea de llevar al recién llegado al Departamento de Investigación, a Cerberus, para que allí liberara su poder sin tener porqué retenerse. Sin embargo, aún no había cuajado en él la opinión que tenía sobre Akaii, además de que una demostración más pública implicaría un mayor cuidado por parte del shinigami raso, y ese era otra cualidad a tener en cuenta. Por ello, puesto que ya había despejado una buena zona del jardín mientras entrenaba su shunko, Akaii y Kato volvieron al punto de partida, aunque esta vez el hedor se había esfumado.

— Muéstrame qué es capaz de hacer tu amiguito. — instigó Kato, con su usual tono irónico, mientras señalaba al arma que pendía del obi de Akaii.




_______________________

[OFF] Disculpa la tardanza.

Aprovecho este espacio para dejarte un mensaje de moderación. Tienes que leerte bien la ambientación, porque difiere de la de Bleach bastante. En este foro, entre los nobles no está bien visto que sus miembros se hagan shinigamis. De hecho, el Gotei y la clase noble cada vez tienen más diferencias, y si la segunda trata de ocupar algún puesto en el Gotei es por adquirir alguna posición que le permita decidir dentro de él. Es decir, salvo excepciones, ser shinigami es todo un deshonor para un noble.


Hablo - Pienso - Narro - Zanpakuteo



Shihōin Katō

¿Me juzgas por las apariencias? No deberías, pues mi aliado es el Kidō, y un poderoso aliado es...

avatar
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: disfrutando del paisaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.