Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reapertura de Souls&Swords Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reapertura de Souls&Swords Menurapido



Reapertura de Souls&Swords Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Reapertura de Souls&Swords Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Reapertura de Souls&Swords Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Reapertura de Souls&Swords Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Reapertura de Souls&Swords Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Reapertura de Souls&Swords Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Reapertura de Souls&Swords Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Reapertura de Souls&Swords Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Reapertura de Souls&Swords Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Reapertura de Souls&Swords Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Reapertura de Souls&Swords Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Reapertura de Souls&Swords AUV4Igr
Miembros del Staff
Reapertura de Souls&Swords No6SBOo
Reapertura de Souls&Swords 40X401_zps2f4aa71fReapertura de Souls&Swords LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryReapertura de Souls&Swords MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Reapertura de Souls&Swords HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanReapertura de Souls&Swords Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Reapertura de Souls&Swords XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Reapertura de Souls&Swords 5b48gTN




Reapertura de Souls&Swords

Ir abajo

Reapertura de Souls&Swords Empty Reapertura de Souls&Swords

Mensaje por Rey Espíritu Mar Jun 25, 2013 12:29 am

Arrancar y Shinigamis míos,

¡Con este mensaje queda oficialmente reabierto el foro! Eso quiere decir que la reestructuración se ha completado, por lo que ya podéis enviar fichas y rolear libremente.

Aunque ya se han aclarado algunas cosas, permítanme que les presente un resumen de las novedades con las que reabrimos Souls&Swords.

Lo más evidente, para comenzar, es la nueva skin. Hemos apostado por un diseño arrancar que nos caracterice y que mueva a esos users indecisos a unirse a las huestes de Hueco Mundo. Como veis es una apuesta arriesgada y un cambio sustancial a lo que existía antes, adaptando el foro a los tiempos que corren. Esperamos que el resultado final guste tanto como a nosotros.

Lo siguiente, aunque no menos evidente que lo primero –por quien os escribe líneas-, es la modificación del personal de la administración del foro. Un servidor no se presentará al rol, sino que actuará de juez objetivo sobre el resto de administradores. Además se unen dos nuevos administradores a los dos ya existentes, además de un moderador. Si los vientos no son favorables, próximamente tendremos tal caudal de actividad que puede que tengamos que ampliar nuestra plantilla de moderadores. Estén atentos.

Otra novedad que traemos es la incorporación de los rangos personalizados. Nos concierne que la demanda de cargos siempre ha sido alta, pero el número de estos es escaso. Por ello, en nuestro afán de motivar la participación de calidad en el roleo, vamos a otorgar rangos especiales a aquéllos que se hagan notar. Serán cargos con tareas especializadas, alternativas a su puesto en su escuadrón o sección, del tipo “Encargado de la Prisión Shinigami” o “Experto duelista arrancar”.

Podéis observar también la incorporación de un sistema de créditos al foro. Con ello se premiará la participación en cierto tipos de eventos o tramas, pudiéndose gastar estas monedas en elementos que sirvan luego en el rol. Para más información, visiten el post concerniente al tema.

La sección de Ambientación también ha sido renovada y ampliada, para que los jugadores contéis con las herramientas de interpretación suficiente para poder desarrollar las historias de vuestros personajes, en un trasfondo que cada vez se separa más de la serie original.

Antes de pasar a la inactividad se estaba esbozando la idea de la Academia Shinigami, ahora ya es una realidad. Todo shinigami que lo desee podrá comenzar por este punto, si lo desea. Es especialmente recomendable a aquéllos menos experimentados, tanto en el roleo como en la ambientación; ya que muchas de las clases serán prácticas y se podrá entrenar en ellas el roleo de combate, por ejemplo. Se contará con personajes que la administración manejará, junto con personajes de usuarios. Además, se podría participar a raíz de la obtención de algún rango –de los anteriormente descritos- que lo permita.

Por último, adelantaros que contaremos con eventos offrol, a través de los cuales se podrán obtener desde rangos personalizados hasta Soul Coins. Estos irán desde campeonatos de combates a pequeñas tramas con ambientación diferente al foro, por poner algunos ejemplos.

Nada más que añadir por nuestra parte, salvo la consigna de siempre: cualquier duda frente a estas novedades o cualquier otro tema pueden ser solventadas mediante mensajes a la administración o el posteo de éstas en la sección correspondiente.

Sin más me despido. Espero que nuestro trabajo se vea recompensado en vuestra diversión entre estas cuatro paredes.

Cordiales saludos,

                — Rey Espíritu
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 105

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.