Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis

Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.

Carta a mis leales súbditos

Carta a mis leales súbditos

Mensaje por Rey Espíritu el Lun Jun 24, 2013 10:52 pm

Queridos y leales súbditos,

En los albores de la tempestad, cuando más se necesita de mi presencia, vuelvo del enclaustramiento para amparar a mi pueblo, que tantas penurias ha pasado. Sirva esta misiva de presentación, para aquellos que no me conozcan, y de boletín informativo de las novedades que están por llegar a éste, nuestro queridísimo foro.

Y es que este lugar es, sin lugar a dudas, un portal con historia. Entre estas cuatro paredes virtuales han acontecido infinidad de vivencias, dolorosas y alegres, que nos han unido a todos en comunidad. A esta fraternidad apelo hoy, el día de nuestro regreso: el mío de entre las sombras y del foro del más allá. Es hora, pues, de renovar ilusiones, rescatar historias y devolver el aliento a esos títeres que vivían mil vidas en una sola. Tantas batallas quedaron atrás, como tantas otras están por llegar. Romance, traición y aventuras en un lugar que nos ha desnudado frente al prójimo. Vistan las pieles de sus personajes y resurjan del olvido a este mundo que juntos creamos y todos amamos.

De entre las novedades a mostraros, la más evidente es la presencia de la figura de un servidor, el Rey Espíritu. Dejando un poco la parafernalia aparte, llego al foro para mediar en conflictos y aportar lo mejor de mí para levantar y llevar este lugar donde merece estar. Soy una persona ajena al foro, pero que comparte las preocupaciones y el entusiasmo de este proyecto. Cuento con amplia experiencia en el mundo del roleo interpretativo y vengo a ponerla al servicio de vosotros. Sirva mi figura de opinión última en debates dentro de la Administración, como máxima representación –objetiva e individual- de ésta. Por ello me mantendré fuera del roleo y de la trama del foro.

La Administración de Souls & Swords quedará a partir de ahora formada por seis integrantes: cuatro administradores, un moderador y un servidor, que actuará de mediador. Si todo va sobre ruedas, pronto aumentará el número de moderadores necesarios, así que estén atentos. La receta mezcla lo tradicional y la experiencia de lo viejo, con la frescura y el entusiasmo de las nuevas generaciones. El resultado final sería éste:

- Rey Espíritu -
- Chiesa -
- Kato -
- Hotaru -
- Natsuki -
- Lyra -

Compañeros de historias sin acabar, reunámonos de nuevo. Enderecen sus plumas, agiten sus tinteros y engalanen a sus musas. Afilen sus zanpakutos y hagan acopio de todo el reiatsu que les quede. El resurgir de este universo está cerca y vuestro Rey recurre a vosotros por primera vez en milenios, porque, aún en toda su omnipotencia, necesita de cada uno de vuestros aceros. Alzadlos al cielo, Arrancars y Shinigamis, y que se reanude esta efeméride sin fin.

Con mis mejores deseos,
 Rey Espíritu
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario