Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis

Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.

.....Hellow?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.....Hellow?

Mensaje por Kazekuroi Akaii el Lun Jun 24, 2013 1:48 pm

Bueno, no se si el foro en si esté abierto aun a rol o solo está en espera o que pasa, la cosa es que buscando por la red me encontré y la verdad se ve genial! el diseño está muy chido y la historia y demás suena muy bien!

He.. bueno, solo quería presentarme (mi nombre es Alex) y verificar si el foro está abierto para poder hacer mi ficha,  (también de pasada preguntar que puestos de teniente o capitán están disponibles, puedo asegurar que soy un user activo y con ideas bastante raras... extravagantes mejor dicho XD) 

Bueno, en fin, un saludo a quien lo lea y a ver lo demás ^_^
Kazekuroi Akaii
Raso Makoto
Raso Makoto

Ver perfil de usuario

Re: .....Hellow?

Mensaje por Shihōin Katō el Lun Jun 24, 2013 9:25 pm

Bienvenido Álex.

Pues sí, no te equivocas, estamos abiertos. De hecho, justo ayer avisamos por correo y MP a los users de que abríamos al fin. Vamos, que llegas a lo justo. : D

En los próximos minutos se publicará un post con las novedades, dando por finalizada la reconstrucción y haciendo efectiva la repertura.

Me alegra que te haya gustado el foro, tanto en diseño como contenido. Si tienes cualquier duda al respecto, estamos por aquí para lo que necesites, tanto por MP como por el apartado de "Dudas y Sugerencias". Respecto a los puestos de teniente y capitanes, todos comienzan desde raso. Si eres tan activo como dices, no tardarás en ascender, no te preocupes.

Nada más. Pásalo genial por aquí. Nos vemos en el rol. ; )

Hablo - Pienso - Narro - Zanpakuteo

Shihōin Katō

¿Me juzgas por las apariencias? No deberías, pues mi aliado es el Kidō, y un poderoso aliado es...

Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Ver perfil de usuario http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Mensaje por Chiesa el Miér Jun 26, 2013 6:05 am

Buenas.

Pues si, el foro está abierto (muy recién abierto) porque hemos estado dándole toques nuevos, novedades que creemos que harán las cosas más interesantes y todo eso.

Con respecto a los puestos de capitanes y tenientes, pues la verdad es que hay bastantes libres, pero es porque preferimos que se empiece como raso e ir subiendo escalones por meritocracia y actividad. Así que si tienes ganas de rolear y ser activo, es tu momento!
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyuusei Yukihiro el Jue Jun 27, 2013 12:20 am

Bienvenido, Alex, siempre es un gusto ver gente nueva por aquí, y más ahora que esto reabre. Ya he visto que te has dado prisa en colgar tu ficha, así que solamente me queda desearte que las correcciones pasen sin muchos inconvenientes y te podamos ver roleando pronto.

Si alguna vez quieres rol no dudes en pedirlo o abrir tema, suele dar algo de reparo al ser nuevo en un lugar, pero aquí por lo general la gente es bastante receptiva con los recién llegados.

Un saludo, diviértete mucho por aquí~
Kyuusei Yukihiro
Raso Jin
Raso Jin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba