Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Agradecimientos

Ir abajo

Agradecimientos

Mensaje por Rey Espíritu el Miér Jun 19, 2013 9:39 pm

Estando a punto de finalizar la remodelación del foro y de volver a abrir sus puertas al rol, no queremos dejar pasar la oportunidad de mencionar a aquellas personas que nos han ayudado a hacer todo esto posible. Souls & Swords lleva más de cuatro años online, y a pesar de sus altibajos ha sido siempre una comunidad unida, imaginativa y rebosante de pequeñas y grandes historias. Esperamos poder seguir ofreciendo de aquí en adelante un sitio donde compartir y disfrutar experiencias a través del rol narrativo. 

Estamos muy ilusionados con la reapertura del foro, que no habría sido posible sin el apoyo que hemos recibido, tanto de nuestros participantes como de gente de afuera. Comenzando por nuestros jugadores, agradacemos a aquellos que ya formaban parte de S&S su fidelidad y su magnífica participación en el tiempo que han estado acompañándonos, así como a aquellos que recientemente han depositado su confianza en nosotros. Gracias a todo este interés nos sentimos motivados para continuar mejorando.

Como habréis notado algunos la Administración ha sufrido cambios, pero aunque ya no sigamos contando en el presente con las aportaciones de sus anteriores miembros no podemos dejar de recordar y valorar todo el esfuerzo que han invertido. Su entrega ha sido fundamental para el crecimiento del foro y tenemos presente el tiempo que le han dedicado sin otro objetivo que el de hacerlo prosperar y complacer las necesidades de quienes lo ocupaban. Reiteramos nuestro reconocimiento a Kaori, Isono, Okami, Taira, Aaron y Aoki, y también a Kael y Regis a pesar de su corta estadía en el Staff como moderadores.

Durante el camino que nos ha traído hasta aquí también hemos tenido la oportunidad de conocer hasta dónde puede llegar la solidaridad de la gente, tanto de la que comparte sus recursos y tutoriales en internet como de aquellos que se han prestado a colaborar con nosotros de manera totalmente desinteresada. Nos gustaría hacer una especial mención a Luu, Roshio y Haru, así como a aquellos que nos han ayudado con sus contribuciones en Source Code y el foro de soporte de Foroactivo. Su generosidad nos ha valido tanto de inspiración como para poder hacer algunas mejoras estéticas y funcionales, además de que alienta a seguir trabajando y aprendiendo. 

Por último queda mencionar que nosotros seguiremos aquí esperando poder serviros y ayudaros en lo que necesitéis. Muchas gracias por vuestra entrega, seguiremos contando en el futuro con todos vosotros. 

Atentamente

El Staff de Souls&Swords
avatar
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.