Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




El Seireitei

Ir abajo

El Seireitei

Mensaje por Rey Espíritu el Dom Mar 31, 2013 9:11 am



El “Seireitei” es el lugar de la sociedad de almas donde habitan los shinigamis. Aunque no están solos, sino que también aquí está situada la “Cámara de los 46”. Tiene una apariencia tradicionalmente japonesa, con pasillos casi laberínticos, y murallas bajas cubiertos por tejas rojas. Además, posee también algunas zonas verdes, y los cuarteles están especializados, según el escuadrón al que pertenezcan. En la zona central, se encuentra la torre de las lamentaciones, el cuartel general del Primer Escuadrón y el Sōkyoku, así como la cámara de los 46 y las cárceles generales.

Está dividido en diversas secciones:

Sereimon:

El Seireitei está limitado por unas enormes láminas de Sekkiseki, un material que bloquea el poder espiritual, haciendo imposible atravesarlo (esta sustancia también se utiliza para las cárceles). Del mismo modo, en su lugar correspondiente, se encuentran las puertas (una en cada punto cardinal: norte, sur, este y oeste) y su correspondiente guardián. Como defensa adicional, una barrera espiritual de forma esférica (el Seireiheki) rodea al Seireitei, haciendo imposible el acceso desde el aire o desde el subsuelo. Las puertas pueden ser traspasadas con el correspondiente permiso del Comandante o de algún capitán, bajo su responsabilidad.

Cuarteles:

Los cuarteles generales de las distintas divisiones que conforman la Sociedad de las Almas están repartidos uniformemente por todo el Seireitei. Es el lugar donde viven los shinigamis de cada escuadrón, donde trabajan y donde entrenan. Con la reubicación, algunos de los cuarteles quedaron desocupados, pero se usan para otras actividades.


Academia:

La academia es un inmenso edificio por el que deben pasar todos los shinigamis antes de convertirse en soldados de pleno derecho. En su dominio, hay campos de entrenamiento, para kidou y para zanjutsu, y alguna zona verde, así como cinco plantas llenas de clases a modo de un aula magna de cualquier universidad humanas, con las bancas situadas de forma escalonada y con pizarras que llegan hasta el techo. Shinigamis experimentados y versados en distintas materias suelen ser profesores y el uniforme de los estudiantes es distinto al de los shinigamis normales. El de los chicos consiste en un hakama azul, y un keikogi blanco con el símbolo de la academia estampado en azul en ambos pectorales, anudado con un obi blanco. El de ellas es similar, pero en rojo. Los estudiantes de mayor curso, acompañan a los de menor a las misiones al mundo real de exterminación de hollows. Suelen ir acompañados de shinigamis licenciados.


Rey Espíritu
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Seireitei

Mensaje por Rey Espíritu el Dom Mar 31, 2013 9:14 am





Zona verde:

Son pequeñas zonas que se encuentran en diferentes zonas del Seireitei. Aunque normalmente se utilizan para entrenar, son algunos los que las prefieren como zona de recreo. En ellas es posible encontrar a cualquiera, pues poseen un sistema de captación de reiatsu muy eficaz.

Zona de entrenamiento:

Son zonas dedicadas especialmente para que los shinigamis se adiestren. Las hay de diferentes tamaños, la mayoría de ellas son circulares, algunas son al aire libre, mientras que otras son instalaciones cubiertas y siempre hay algún shinigami del Cuarto Escuadrón, especializado en cuidados médicos, cerca de la zona, para atender una urgencia lo más rápido posible. Al igual que en la zona boscosa, si se necesitase localizar a algún shinigami, se podría conseguir a partir de su reiatsu. Si la energía de algún shinigami desaparece de repente, se envía una alarma al shinigami del Cuarto Escuadrón más cercano, a menos, que el shinigami advierta con anterioridad que tratará de practicar su ocultación de reiatsu, o algún motivo razonable.

Cámara de los 46:

Los 46 son un grupo de nobles seleccionados. Se podría decir que gobiernan en la Sociedad de Almas, son el brazo ejecutor de las leyes, así como los que las elaboran. Si algún asunto interno trasciende, pasa a sus manos, y ellos tienen la última palabra. Sus órdenes imperan sobre las del Comandante, siendo éste elegido por ellos. El lugar en el que se reúnen es una sala hexagonal en la que los cuarenta y seis asientos están dirigidos hacia el centro, dónde se coloca el individuo que será juzgado. El edificio está fuertemente sellado y cerrado, rodeado por un estanque.

Torre de las Lamentaciones:

Es el lugar en el que permanecerá un shinigami que vaya a ser ejecutado. Se trata de un edificio en forma de torre, alto, en cuyo interior sólo hay una escalera que sube hasta la parte más alta, y da paso a un puente que llega hasta la zona de ejecución. Su finalidad es que el shinigami que va a ser ejecutado reflexione sobre sus actos, allí permanecerá una semana completa, prácticamente a oscuras, con solo unas ventanas estrechas que dejan entrar finos rayos de luz.



Rey Espíritu
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Seireitei

Mensaje por Rey Espíritu el Dom Mar 31, 2013 9:17 am





Viviendas de los Nobles:

Las altas casas de los nobles se ubican dentro del mismo Seireitei, al contrario que las medias y las bajas viviendas del resto de plus, que están en los primero distritos del Rukongai. Las casas de las clases altas se ubican en la zona central y son lugares lujosos y cercanos al comandante, donde habitan, entre otras, la familia Kuchiki, Hokori, Shihoin y Suzuhara. Casas blancas y escalonadas se ubican alrededor de la zona central y la zona de ejecuciones.

Cárceles generales:

Justo por debajo de la zona de ejecución, están ubicadas las cárceles. Allí están los presos pendientes de juicio o ejecución, en celdas oscuras, con una simple ventana con barrotes a una altura elevada.

Nido de Gusanos:

Es un lugar importante dentro del funcionamiento de la Sociedad de Almas y del Gotei 13. Su funcionalidad se basa en mantener presos a shinigamis potencialmente peligrosos para ellos mismos y para el resto. Es una zona abierta bajo tierra, donde la mayoría de los presos no necesitan estar encerrados, sino más bien, están en relativa libertad, aunque apartados del resto de habitantes del Seireitei. Algunos presos excepcionalmente peligrosos se encarcelan dentro del Nido, encadenados y ocultos.

Está al cargo de la Segunda División, y el encargado debe saber luchar con las manos desnudas, pues está terminantemente prohibido adentrarse en el nido con ningún tipo de arma que puedan utilizar los presos

Soukyoku:

Se dice que tiene la potencia de un millón de zampakutous y es el arma que se utiliza para ajusticiar a los shinigamis. Destruye el reiatsu de lo que toque y en su liberación se materializa un ave en llamas similar al fénix (el Kikouou), que atraviesa al shinigami frente a sí. En las ejecuciones deben reunirse todos los capitanes.





Rey Espíritu
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Seireitei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.