Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Zanpakutou

Ir abajo

Zanpakutou

Mensaje por Rey Espíritu el Dom Mar 31, 2013 5:08 am




La zanpakutou es el arma de cada shinigami. No hay dos iguales.

Cuando un shinigami acaba la academia, se le entrega una katana “normal”. En la academia solo aprende lo básico, el uso de Kidou, lucha con espada y toda la teoría. Entrenando ya en solitario, conseguirá ponerse en contacto con el alma de su zanpakutou. Aquí empieza la verdadera relación con el shinigami.

La zanpakutou es parte del alma del shinigami, así como el mundo interior. Por medio de la meditación, el shinigami puede adentrarse en el mundo interior, donde le espera la forma real de su zampakutou. Esto también es parte del alma del propio shinigami. En ese momento, en el mundo interior, el shinigami conversa con la zanpakutou. El shinigami entonces debe adivinar el nombre real de su espada. A veces éstas la ponen a prueba, le piden una promesa, o simplemente dicen su nombre, eso solo depende del espíritu. A partir de ese momento, el shinigami puede hablar con la zanpakutou con más o menos facilidad, eso depende del shinigami.

Más adelante, cuando ya han mantenido conversaciones, más o menos se conocen y han entrenado juntos varias veces, la zampakutou “concede” parte de sus poderes a su propietario. La primera liberación, también llamada shikai, es cuando se liberan una mínima parte del poder de la zanpakutou. En principio, en esta etapa, solo la zampakutou cambia su forma, y adquiere las habilidades, pero no puede hacerlo con ningún otro shinigami que no sea su propietario.

Mucho más adelante, y con muchísimo más entrenamiento, transcurridos, por lo general, varios años, se llega a un nivel de compenetración con la zanpakutou que hace posible que la misma pueda otorgar la totalidad de sus poderes al usuario.

Por ley, está prohibido que dos personas tengan la misma zanpakutou, aunque es un caso remoto, que a día de hoy no ha ocurrido en la Sociedad de Almas. Por otra parte, un shinigami no puede tener dos zanpakutous, ya que solo tiene un mundo interior, y no podrían convivir ambas en el mismo mundo.

Por otro lado, la zanpakutou puede ser un único espíritu partido en dos, es decir, lo que se llaman zampakutous gemelas. Ambas pertenecen al mismo shinigami, ambas espadas tienen la misma silueta en todas sus formas y liberaciones, y el espíritu son por lo general dos personas o animales idénticos.

Hay varios tipos de zanpakutou:

Melee: Son zanpakutous cuyas habilidades son meramente físicas. Armas que cuando liberan su poder dan mayores capacidades físicas, aumentan su tamaño, su largura, su dureza, elasticidad… todos exclusivamente físicos. Se toman como armas menos poderosas que las de kidou, pero pueden llegar a ser muy versátiles.

Kidou: Tienen poderes “mágicos”. Manejo de elementos, explosiones, lanzamiento de hondas y cosas del estilo. Son más indicadas por lo general para el combate a distancia, aunque las hay con poderes sumamente efectivos para el cuerpo a cuerpo.

Defensiva: Sus habilidades son fundamentalmente para defenderse a uno mismo o a otro aliado. No son muy útiles en combate, pero siempre viene bien un shinigami cerca con este tipo de habilidades.

Curativa: Zanpakutou con las habilidades suficiente para sanar heridas, internas o externas, incluso levantar el ánimo. Son habilidades fundamentales, pero absolutamente inútil en combate.

Híbrida: Sus habilidades combinan dos o más tipos de zanpakutous. Son raras, pero bien usadas pueden ser las mejores.

Mundo Interior:

Todo shinigami tiene su propia personalidad, sus creencias, sus ideales y sus características. El mundo interior es una de ellas. Es la representación material de su conciencia y al mismo tiempo, el lugar donde habitan los espíritus de la zampakutou en reposo.

Con el consecuente entrenamiento, generalmente superado en la Academia, los shinigami tienen la capacidad de acceder a ese entorno para conversar con sus espíritus interiores, para meditar o para cualquier cosa que se le ocurra hacer allí, incluso entrenar.

Cada mundo interior tiene sus particularidades. Una persona ordenada podría tener un espacio recogido, sin cosas por medio; en cambio un desastre de individuo tendría quizás un cuarto en caos total, con todo tipo de libros u objetos de su interés desperdigados por distintas estanterías o habitaciones. Alguien que sepa muchísimo podría tener una biblioteca, y consultar sus propios conocimientos en su mundo interior y alguien de naturaleza simple, un austero cuarto sin muebles.

Dicho lo cual, queda explícito que el mundo interior revela la naturaleza del individuo, pero además en muchos casos también su estado anímico si es extremo. Ese cuarto sin muebles puede estar lleno de trastos en un momento de muchas preocupaciones, o un libro puede sobresalir del estante de la biblioteca en un momento de lucidez.

A grandes rasgos, eso es el mundo interior, único e intransferible de cada shinigami.


Rey Espíritu
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.