Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




El Rukongai

Ir abajo

El Rukongai

Mensaje por Rey Espíritu el Dom Mar 31, 2013 3:19 am




El “Rukongai” es el lugar donde habitan las almas de la Sociedad de Almas. Cuando a un plus ha vivido su Entierro del Alma, aparecen en un lugar aleatorio del Rukongai, que está dividido en bairios, desde el primero, llamado Ichiba, hasta el número 80 al que se le llama Zaraki.

Los primeros distritos son los más prósperos: Ichiba significa mercado y es donde están las casas nobles medias y bajas. También es donde se concentran los mejores mercados y por consiguiente, las mejores mercancías. Las gentes que lo habitan visten ropajes vistosos y, aunque anticuados (de época, de la era edo o meiji), son de calidad. Es habitual encontrarse shinigamis por la zona, aunque algunos de los habitantes los miran con recelo, sobre todo los nobles. Ccabe recordar que estos no están bien vistos entre los shinigamis, ni la baja nobleza acepta a la alta, por mera envidia. La media nobleza es más neutral.

En este lugar, las casas están en buenas condiciones, al estilo tradicional y los habitantes, como no podía ser de otro modo, también miran mal a los habitantes de los distritos más bajos. Los primeros distritos están cerca del Seireitei y cuanto más se alejan de la zona, más aumenta la peligrosidad y la pobreza.

Los distritos intermedios del Rukongai, en comparación con los ricos, se van viendo más pobres. En ocasiones se ven ropas rasgadas o muestra de desnutrición en los niños, cuanto más grande es la distancia al Seireitei.

Al acercarse más las viviendas al distrito Zaraki, las condiciones de vida empeoran, aumentan los robos, las peleas, las muertes. Incluso para los shinigamis noveles, acudir allí puede resultar peligroso. La gente se mata por agua o por un pedazo de pan, y aunque comer no sea una necesidad vital, son pequeños lujos que la gente ansía.

El distrito Zaraki es caótico, la gente se mata sin razón, todo son peleas, y siempre combaten por cualquier razón. Además, es la zona más amplia, ya que prácticamente, una vez que acaba el distrito 79 del Rukongai, el resto es Zaraki. La otra cara de la moneda, es que los supervivientes son de los mejores espadachines de la sociedad de almas, y en ocasiones, son escogidos para convertirlos en shinigamis.



Rey Espíritu
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.