Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Proceso a Shinigami

Ir abajo

Proceso a Shinigami

Mensaje por Rey Espíritu el Dom Mar 31, 2013 2:32 am




Nadie parece saber mucho de esto, pero hay una teoría que dice que cuando un shinigami muere, lo olvida todo y vuelve a nacer en el mundo real. Al parecer, según esta hipótesis, la persona nace, crece, se alimenta, se reproduce y muere, y es entonces cuando toman parte los shinigamis.

Tras la muerte del ser humano, el alma se encuentra durante un corto tiempo unido a su cuerpo por una cadena que brota desde su pecho. Si se corta la cadena se dan dos circunstancias: una, la cadena restante se queda atada a un lugar, a otra persona, o a cualquier cosa que exista en el mundo real; o dos, el alma vaga por el mundo con el trozo de cadena pendiente de su pecho.

Si el alma es capaz de sobrevivir a los hollows y no cae en el odio, cuando es encontrada por un shinigami se realiza un Entierro de Alma, que consiste en un leve golpe con la parte final de la empuñadura en la frente del alma o plus. Esto la envía a la Sociedad de Almas, donde vivirá el resto de su segunda vida.

Por regla general, los pluses van a parar a algún distrito del Rukongai como elegido al azar. Y allí viven indefinidamente, aunque no necesitan comer, a no ser que así lo deseen. Tarde o temprano acaban conociendo la existencia de los shinigamis y, o bien se encuentran con uno de ellos que descubra descubre su potencial, o bien deciden tratar de ingresar a sus filas. Cuando uno toma esta decisión, debe matricularse en la academia, donde se preparará durante seis años, aprendiendo toda la teoría, el manejo de la espada, el control de reiatsu, la modificación de espiritrones y las artes demoníacas o Kidou. En los últimos años se llevan a cabo misiones reales contra hollows.

Una vez superada la academia, el estudiante recibe el uniforme de shinigami y se le otorga una espada, que más adelante y con el entrenamiento necesario, pasará a ser su zampakutou. Y es entonces cuando pasa a formar parte de alguno de los escuadrones del gotei, a elección del shinigami en cuestión, a ser posible.

Hay ciertas excepciones, por ejemplo, en el caso en que los hollow sean quienes tomen el alma del plus y, o bien la devoren, lo que hará que deje de existir, o bien pase a ser uno de los suyos. La Balanza es un modo de llamar al equilibrio que se guarda en el mundo. Cuando una persona muere, pasa a la Sociedad de Almas, o a ser hollow, que cuando muera irá igualmente a la Sociedad de Almas. Cuando un plus muere, vuelve a nacer. De este modo se mantiene un equilibrio natural.

Por otra parte, cabe la posibilidad de que un alma puede nacer en el Rukongai, entonces el proceso será el natural desde la parte en la que el plus llega a la Sociedad de Almas. Si es hijo de un shinigami, será shinigami tarde o temprano, y si es hijo de un noble alto, seguramente también cuente con esa posibilidad. Las clases nobles medias y bajas también pueden entrar, pero no se las trata de modo especial.

Finalmente, si un shinigami es ajusticiado en el seireitei, no volverá a nacer. Y si es exiliado, no podrá volver a la Sociedad de Almas hasta “su próxima vida”, cuando sus pecados hayan sido perdonados y olvidados.



Rey Espíritu
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.