Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Repercusiones de un arrancar en el Mundo Humano, Entierro del alma y hollowficación

Ir abajo

Repercusiones de un arrancar en el Mundo Humano, Entierro del alma y hollowficación

Mensaje por Rey Espíritu el Dom Mar 31, 2013 2:23 am





Presencia Arrancar en el Mundo Humano:

Para empezar diremos por qué un arrancar “necesita” ir al mundo humano. En un principio podría quedarse en Hueco Mundo sin ningún problema, ya que se supone que no necesita seguir devorando almas para seguir evolucionando hacia algo superior. Pero no hemos de olvidar que, aunque distinto a los demás, sigue siendo un hollow y por ello sigue disfrutando en mayor o menor medida del gusto de las almas.

Dicho esto; un arrancar podría devorar almas tal y como hacen los demás hollows pero claro, al tener forma humanoide al arrancar le costaría bastante más ir devorando almas tal y como hacen (o intentan) los demás monstruos de Hueco Mundo. Por ello han desarrollado una habilidad para devorar almas de un modo rápido que además les permite ingerir más de una al mismo tiempo.

Esta técnica se denomina gonzui y significa “succión de almas”, lo cual es bastante ilustrativo, ya que la ejecución de esta técnica consiste en succionar una gran cantidad de aire, de modo que mediante la técnica el arrancar absorbe las almas con bajo o nulo poder espiritual que haya cerca. Esta es la mayor repercusión que un arrancar puede generar (sin tener en cuenta lo obvio como ceros o técnicas propias). Todas las víctimas morirán al instante sin causa aparente lo cual supone un gran desconcierto en los humanos que contemplen desde fuera lo que ocurre.

Por otra parte no hay que olvidar que por el mero hecho de tener un reiatsu suficientemente elevado el arrancar puede causar inconsciencia en los humanos, ya que como norma general carecen de reiatsu.

Entierro de Alma:

Cuando una persona muere, como ya se explicó en “Habitantes del mundo humano”, se convierte en su alma y queda atada mediante una cadena situada en el pecho a su cuerpo o a un lugar concreto (Cadena del Alma).

Estas almas deben ser enviadas a la Sociedad de Almas de algún modo, y ése es el Entierro del Alma.
Para ello se necesita un shinigami ya que es el que realiza el ritual con su zampakutou. El ritual es bastante simple y consiste en golpear muy ligeramente la frente del alma con la base de su zampakutou. Al hacerlo, una marca luminosa aparece en el lugar tocado y el alma desaparece del “plano espiritual” del mundo humano apareciendo en la Sociedad de Almas.

Cuando esto pasa, aparece en algún lugar del Rukongai al azar, por ello es muy difícil que se encuentre con seres queridos de su vida material. Con el paso de los años el alma olvida sus vivencias y se adapta a su nueva vida.

Proceso de Hollowficación:

Normalmente, cuando una persona muere su alma queda en paz y va a la Sociedad de Almas, pero algunas prefieren quedarse en el mundo humano para cumplir algún objetivo como por ejemplo “proteger “ a un ser querido. Pero debido a su falta de movilidad (ya que están anclados a su cuerpo o a un lugar) terminan rompiendo la cadena del alma, voluntaria o involuntariamente iniciando el proceso de hollowficación.
La cadena empieza a erosionarse, eslabón a eslabón, lo cual toma un año o menos dependiendo la longitud de la cadena. Representa la progresiva desvinculación del hollow del mundo humano. Si antes de la cadena se consuma por completo el alma no ha recibido el Entierro del Alma, ésta se convierte en un hollow y aparece un agujero donde antes estaba anclada la cadena, lo que significa que ha perdido el corazón. Esto último es metafórico, ya que la cadena puede surgir de diferentes puntos del cuerpo, así como el agujero del hollow puede presentarse en diversas zonas.
El proceso de erosión es lento en todo su recorrido salvo en los tres o cuatro eslabones más cercanos al pecho. Cuando la erosión llega a ese punto el ritmo se acelera mucho en comparación con el que llevaba.


avatar
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.