Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Habitantes del Mundo Humano

Ir abajo

Habitantes del Mundo Humano

Mensaje por Rey Espíritu el Dom Mar 31, 2013 12:31 am




El Mundo Humano, como su propio nombre indica, esta principalmente habitado por humanos normales y corrientes, cada uno con su más o menos cotidiana vida. Pero no son los únicos seres que pueblan este mundo, ya que nos podemos encontrar con: shinigamis enviados, hollows en busca de saciar su sed de almas, mismos humanos que han desarrollado un nivel espiritual superior al convencional obteniendo alguna capacidad extra y almas humanas que no han sido capaces de abandonar ese mundo, conocidas como plus.

Actualmente en el mundo humano nadie sabe de la existencia de estos seres más allá de lo que pueda imaginar un espiritista. Si bien es cierto que hay unos pocos humanos con capacidad para ver almas, shinigamis y hollows, también cabe decir que son una ínfima minoría. Además, se les considera en la mayoría de los casos “inestables mentales” o directamente “locos”. De este modo, muchos de los que tienen esas capacidades o bien ignoran a los espíritus, o tratan de ayudarles a escondidas.

Shinigamis

Un shinigami puede estar en el mundo humano por dos motivos principales.
El primero y más obvio es la orden por parte de la Sociedad de Almas de presentarse para la caza de algún hollow que haya aparecido, ya que este es el objetivo principal de cualquier shinigami, mantener el equilibrio en el flujo de almas entre los tres mundos.

Por otra parte, dada la certeza de que se tarda quizás demasiado en movilizar y enviar shinigamis desde la Sociedad de almas, se ha procedido nombrando a un shinigami como protector de una zona particular del mundo humano, llamado “shinigami enviado”. Dicho shinigami sí que permanece en el Mundo Humano a diferencia de los anteriores, que vuelven tras finalizar su misión. Aún así, se realizan rotaciones en los puestos periódicamente.

Al margen de la misión que fuese a desempeñar un shinigami, se impone una restricción a todo aquel con un rango de teniente o superior. Esta restricción consiste en un limitador de poder o reiatsu que rebaja el poder total del shinigami a un 20% (5 veces menos) para evitar que dicho poder afecte negativamente al Mundo Humano y sus habitantes. El limitador se muestra como un sello o tatuaje del símbolo del escuadrón al que pertenece el shinigami.

Dicho limitador puede ser eliminado, pero esta acción se lleva a cabo únicamente en casos críticos y solo con la autorización de la Sociedad de Almas.

Hollows:

Los hollows son almas que no han podido dejar atrás su vida en el Mundo Humano y se corrompen, convirtiéndose en seres totalmente diferentes y adquiriendo diversos poderes. Su rasgo más característico es el agujero que suelen tener en el pecho, lugar donde estaba sujeta su cadena del destino (ver “Proceso de hollowificación”).
Los hollow viven en Hueco Mundo a pesar de que se originan en el Mundo Humano, pero de vez en cuando van a este último en busca de almas que devorar, tanto de seres vivos como almas cuyo cuerpo ya ha muerto. Se “alimentan” de todo tipo de almas, pero cualquier hollow prefiere la de un shinigami ya que según dicen “tiene un aroma especial” que les atrae más que las demás.
Cuando un hollow toca a un humano deja en él una marca, el cuerpo del humano queda oscurecido en aquel lugar en el que fue tocado, delatando que ha sido atacado. Para un humano normal, el ataque de un hollow es una experiencia aterradora, ya que ve como es zarandeado aparentemente por nada, dado que es incapaz de ver al hollow. En algunos casos, cuando el humano tiene algo de poder espiritual, puede ver una especie de silueta difusa del hollow.

Humanos con poderes:

Como se ha dicho anteriormente, estos individuos son aparentemente humanos normales. Simplemente se diferencian de los demás de un modo espiritual, es decir, pueden ven lo que sucede en “el mundo de las almas” e interactuar con ellas. El ejemplo más básico e inmediato es la conversación con un plus (alma humana que vaga por el mundo humano).

Los poderes que puedan desarrollar estos humanos son muy variados. Se caracterizan porque todos ellos van a hacer uso del reiatsu, ambiental o de su cuerpo, para realizar ataques, defenderse o provocar cualquier otro efecto. A diferencia de los shinigamis, no pueden usar una zanpakuto ni sus técnicas, del mismo modo que tampoco son capaces de generar grandes cantidades de energía espiritual como en los Ceros arrancar o en el Kido shinigami.

Plus:

Un plus es simplemente el alma de cualquier humano que, por el motivo que fuere, no ha sido capaz de abandonar el Mundo Humano y permanece en éste hasta que un shinigami lo mande a la Sociedad de Almas (ver "Entierro del alma") o hasta que se convierte en un hollow (ver "Proceso de hollowificación").Todo plus tiene una cadena, normalmente en el pecho, que lo conecta con un lugar, objeto o a una persona que amaba o admiraba. Aún así, el plus se puede mover con normalidad. Esta cadena se llama Cadena del Destino y se va degenerando con el tiempo desde la muerte. Los plus conservan sus recuerdos y sentimientos como cualquier persona, a diferencia de los shinigamis y podemos distinguir dos tipos entre ellos:

-Plus "normal": Cuando el humano muere, su alma abandona el mundo real pasando a un plano espiritual donde espera a que un shinigami le realice el Entierro del alma.

-Alma atada a la tierra: En este caso el la cadena del destino esta conectada a un lugar específico restringiendo su movimiento y facilitando que sea devorada por un hollow.


avatar
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.