Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Tipos de Hollows

Ir abajo

Tipos de Hollows

Mensaje por Rey Espíritu el Sáb Mar 30, 2013 1:55 pm




Para comenzar, un Hollow es aquel “Plus” (o alma de un muerto), que por una razón u otra, no ha sido purificado a tiempo por un shinigami, quedándose así demasiado tiempo en el Mundo Humano.

De este modo, y obsesionado o aferrado a algún aspecto de la vida terrenal (un familiar, una venganza, un lugar…), el “Plus” pierde su corazón y se corrompe, convirtiéndose en Hollow. No existe un nombre en sí para este primer estado hollow, por lo que a menudo se refiere a ellos como Hollow menores u originarios.

Ya desde este primer momento, los hollow se ven sumidos en un hambre voraz, llevándoles a devorar las almas de los humanos (ya sean vivos o “Plus”), intentar tomar las de los shinigamis o consumir a otros hollow. Nos centraremos en este último caso, pues es el que iniciará el proceso de evolución Hollow.

Menos:

Los llamados Menos constituyen uno de los mayores subgrupos Hollow. A grandes rasgos, un Menos es la aglomeración de una serie de Hollow – normalmente del orden de cientos, incluso miles – en un solo ente. Se incluyen dentro de este grupo los llamados Gillian (o Menos Grande), Adjuchas y Vasto Lorde.

Gillian: Asolados por el insaciable hambre que sienten, llega un momento en que los Hollow no tienen suficiente con las almas de los humanos. Es entonces cuando comienzan a consumirse entre sí, iniciando el largo proceso de caza o muerte que supone la evolución hollow.

De este modo, los hollow “caníbales” acaban por devorarse entre sí, fusionándose en grandes “aglomerados” hollow sin una individualidad en concreto. Por lo general, ningún hollow es capaz de superponer su voluntad a la del resto, uniéndose al conjunto en un gigantesco ser negro. Se caracterizan por adquirir las habilidades de “Cero”, “Garganta”, “Negación” y “Regeneración Instantánea”. Sin embargo, es habitual que pierdan las dos últimas en el siguiente proceso de evolución.

Adjuchas: Podría ser considerada la fase crítica del periodo de evolución hollow. Se da en los limitados casos en que un hollow en particular, de entre la aglomeración del Gillian, consigue superponer su voluntad a la del resto, destacando entre el conjunto, y tomando individualidad y conciencia propia. Recupera, así, sus recuerdos y particularidades.

Por lo general toman una forma menor en tamaño a la del Gillian, de aproximadamente el doble de altura que la de un humano, por fijar una media. En este estado ya se pueden observar los rasgos más característicos de la entidad “al mando”, por lo que es difícil establecer una apariencia general para todos los Adjuchas. Normalmente tienen formas animalescas como los hollows, aunque no ocurre siempre, pero diferenciándolos de estos con que sus tamaño es más pequeño y su fuerza más contenida.

Se calcula que el poder aproximado de un Adjuchas puede oscilar entre el de un Tercer Oficial Shinigami, hasta el de poder plantar cara a un Capitán de división. Es un estado largo y que engloba a un gran abanico de poderes. Casi la totalidad de los Arrancar son creados a partir de este estado de evolución.

Por último, es destacable el hecho de que, si un Adjuchas no mantiene un ritmo constante de consumo de otros hollow, corre el riesgo de volver a perder su individualidad, recuerdos y consciencia, tornándose un Gillian de nuevo. Es por ello que antes lo denominábamos el estado crítico; pues, del mismo modo que un hollow ve detenida su evolución cuando otro devora alguna parte de su cuerpo, una vez un Adjuchas pierde la individualidad, no hay vuelta atrás en el proceso. Ese mismo hollow perderá para siempre su voluntad como individuo y cualquier oportunidad que tuviera de recuperarla de nuevo. Es la caza o el olvido.

Vasto Lorde: Legendarias criaturas entre los de su raza, suponen el nivel supremo de evolución hollow. Se desconoce su número; ínfimo, casi nulo. Los pocos que existen habitan en los lugares más ocultos e inhóspitos de Hueco Mundo. Su poder es superior incluso al de un Capitán Shinigami.

Toman una forma humanoide. En el contexto de de S&S, sólo podríamos asumir con seguridad que el Espada 0, Marcus, fue en su día uno de ellos.

Arrancar:

Son aquellos hollow que se han arrancado voluntariamente su máscara o han sido transformados por el Hōgyoku, obteniendo así poderes similares a los de los shinigami.

Su forma es humanoide y por lo general ocultan su verdadero poder y forma, sellado en su zampakutō. El proceso por el cual lo liberan es denominado Resurrección y, por lo general, consiste en conjurar el nombre de la misma antepuesta de una orden, en castellano.

Ej: “Rompe, Tijereta” , (Shawlong Koufang)

En el proceso de arrancarización, los hollow obtienen un aumento sustancial de su poder, lo cual no implica que se desprecie lo acumulado en el proceso de evolución previo. Es decir, fijando unos cánones básicos, y obviando contadas excepciones, un Adjuchas recién arrancarizado tendrá un poder muy inferior a un Vasto Lorde en la misma situación.

Aún así, no se descarta el hecho de que un Gillian arrancarizado pueda alcanzar – y superar – el poder de un arrancar proveniente de un Adjuchas; pues el poder de un arrancar puede continuar aumentando por medio de entrenamiento, tal y como haría el de un shinigami.

Se cree que el nivel de perfección de un arrancar es superior cuando su arrancarización se ha producido por medio del Hōgyoku, en oposición a aquellos que completaron el proceso arrancándose la máscara.



avatar
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.