Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Poderes Arrancar Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Poderes Arrancar Menurapido



Poderes Arrancar Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Poderes Arrancar Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Poderes Arrancar Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Poderes Arrancar Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Poderes Arrancar Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Poderes Arrancar Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Poderes Arrancar Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Poderes Arrancar Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Poderes Arrancar Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Poderes Arrancar Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Poderes Arrancar Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Poderes Arrancar AUV4Igr
Miembros del Staff
Poderes Arrancar No6SBOo
Poderes Arrancar 40X401_zps2f4aa71fPoderes Arrancar LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryPoderes Arrancar MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Poderes Arrancar HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanPoderes Arrancar Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Poderes Arrancar XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Poderes Arrancar 5b48gTN




Poderes Arrancar

Ir abajo

Poderes Arrancar Empty Poderes Arrancar

Mensaje por Rey Espíritu Sáb Mar 30, 2013 1:13 pm



Bala:

La Bala (虚弾(バラ)literalmente "Bala de Hollow") es una técnica exclusiva de los Arrancar que usan como alternativa al Cero, siendo algo más débil que éste pero unas veinte veces más rápido. El usuario es capaz de condensar su presión espiritual y lanzarla desde su puño como si de una bala se tratase. Tras realizar este ataque, se pueden ver algunas chispas de color rojo en las manos del Arrancar.

Cero:

El Cero (虚閃(セロ)literalmente "Fogonazo de Hollow") es el ataque básico de todos los Hollow a partir de la fase Gillian y una técnica que poseen todos los Arrancar. Consiste en el lanzamiento de una descarga de energía color rojo carmesí de mucha potencia, capaz de llegar a desintegrar al objetivo si la diferencia de poder es altamente significativa. La parte del cuerpo que pueda lanzar el Cero en el caso de los Arrancar variará de un individuo a otro siendo generalmente convocado en la mano. Al contrario que la Bala, el Cero requiere unos segundos para ser cargado antes de que salga disparado hacia su objetivo.

Cero Personalizado: Un cero particular que cada arrancar desarrolla a partir de algunos años de existencia. Se trata de un cero con un atributo extra, ya sea un cambio de color, potencia de penetración, rango o trayectoria.

Gran Rey Cero: Gran Rey Cero (王虚の閃光 (グラン・レイ・セロ)literalmente "Fogonazo Real de Hollow"). Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional. Este Cero requiere aún más tiempo para su detonación.

Cero Oscuras: Cero Oscuras (黒虚閃 (セロ・オスキュラス)literalmente "Fogonazo Negro de Hollow"). El Cero Oscuras es un Cero de color negro con un rango de ataque mucho mayor que el de un Cero común, y con un tremendo poder destructor. Este Cero solo puede ser disparado por un Espada cuando su Resurrección ha sido liberada. Tarda lo mismo que un Cero normal en poder ser detonado.

Hierro:

El Hierro (鋼皮(イエロ) literalmente "Piel de Hierro") es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō. Dependiendo del nivel de poder del Arrancar, su Hierro tiene un poder variable.

Negación:

La Negación (反膜(ネガシオン) literalmente "Membrana de Rechazo") es una habilidad empleada por los Gillian para rescatar a sus aliados. Se trata de un estrecho prisma rectangular de luz que envuelve al objetivo y lo lleva a la dimensión donde se encuentra el usuario de la técnica, haciendo que sea totalmente imposible atacarle en este estado.

Caja Negación: Cada uno de los Espada cuenta con un artefacto especial llamado Caja Negación (反膜の匪(カハ・ネガシオン) literalmente "Membrana de Rechazo del Asaltante") capaz de simular los campos de fuerza de la Negación, a fin de castigar a sus subordinados, de ser necesario. La Caja Negación tiene el aspecto de un cubo que, al ser activado, lo atrapa en una dimensión alternativa de la que sólo pueden llegar a escapar los Arrancar más poderosos al cabo de unas horas.

Pesquisa:

La Pesquisa (探査回路(ペスキス)literalmente "Circuito de Investigación") es el equivalente de los Arrancar a la capacidad de los Shinigamis de sentir los focos de energía espiritual a gran distancia. Parece funcionar de forma similar a un sonar, y requiere un estado de meditación por parte del usuario para poder llevar a cabo esta técnica correctamente. Sin embargo, algunos Arrancar con esta habilidad tan desarrollada son capaces de detectar hasta la más mínima fluctuación en el reiatsu ajeno constantemente.

Sonido:

El Sonido (響転(ソニード) literalmente "Revolución Resonante") es una técnica exclusiva de los Arrancar, y equivalente al Shunpo de los Shinigamis, que les permite moverse a grandes velocidades, haciendo que sus desplazamientos apenas puedan seguirse con la vista.



Rey Espíritu
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 105

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.