Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Modelo Ficha Shinigami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelo Ficha Shinigami

Mensaje por Rey Espíritu el Sáb Mar 30, 2013 4:56 am





× Nombre: Normalmente los shinigamis suelen tener nombres japoneses, mientras que en el bando Arrancar hay más diversidad de culturas. Es preferible que no copies el nombre y el apellido de un personaje ya existente en otras series, sino que busques por internet alguno que creas que le vaya bien al tuyo por su significado o porque te guste su sonoridad.

Recuerda que según las normas por cada personaje que quieras rolear debes crearte una cuenta y una ficha correspondiente, por lo que si te registraste con un nick que no cuadra con el nombre de tu personaje no dudes en ponerte en contacto con el Staff para que puedan cambiarlo.
× Sexo:
× Edad Aparente: La edad aparente son los años que los otros podrían calcularle a tu personaje por el aspecto que ofrece.
× Edad Real: La edad real es la cifra total de los años vividos por tu personaje desde el día de su nacimiento, pasando por su muerte y transformación a Arrancar/Shinigami, hasta la actualidad. Trata de ser coherente con la edad que le pongas e infórmate un poco sobre la situación en la que se encontraba el sitio de origen de tu personaje durante la época en la que nació y vivió.



Descripción Física



Lo ideal sería que la descripción física te ocupase de siete líneas en adelante para que los demás puedan hacerse una idea clara de cómo es, y si además lo acompañas de imágenes mucho mejor.

Puedes comenzar señalando su altura, forma y peso, indicar la tonalidad de su piel y después pasar a describir sus rasgos faciales y el aspecto de su cabello. Señalar qué aspectos físicos son más llamativos o si tiene alguna pecularidad física (como cicatrices, marcas de nacimiento, tatuajes o lesiones) puede ayudarte a elaborar un personaje más original. También puedes describir su uniforme, la forma de vestir que tiene cuando no está de servicio o, en el caso de los Arrancar, la forma de su máscara Hollow.



Descripción Psicológica



Puede tener una personalidad muy rica en matices, como una persona normal, por lo que no se debe encasillar en "distante" o "amigable" sino explayarse un poco en la descripción. Al igual que la mayoría de la gente, podría tener una fachada, una actitud determinada que muestre ante la sociedad, pero totalmente distinta o con ciertas variaciones de cara a sus amigos, compañeros de trabajo o familia.

Piensa qué clase de cosas le agradan o le disgustan, qué tipo de preferencias tiene a la hora de relacionarse o cómo le gusta pasar el tiempo. Para todo hay una causa, aunque esta sea inconsciente o ajena al personaje.



Historia



En este apartado se valora especialmente la originalidad, mientras que copiar la historia de un personaje ya existente podría darte problemas cuando corrijan tu ficha. En este foro no se aceptan personajes del manga o del anime de Bleach, ni de otros. Puedes inspirarte en algún personaje de un libro que te guste, pero no calcarlo. Toma la inspiración de una película o novela si lo necesitas, para hacerte una idea de qué tipo de personaje te gustaría interpretar, y a partir de ahí deja volar tu imaginación, busca información sobre lo que necesites para darle más credibilidad a tu texto y no dudes en ponerte en contacto con el Staff si necesitas ayuda en algo.

Planteáte cómo fue su juventud, en que entorno creció, con quién se ha relacionado, si tiene algún trauma o amor imposible... En definitiva, las experiencias por las que ha pasado y le han convertido en quien es hoy día.

Normalmente hay dos formas de hacer la historia. Bien puedes hacer un resumen de sus etapas (vida humana - muerte - vida como hollow/plus y la parte de Arrancar/Shinigami), explicando qué le ha ido ocurriendo en cada una, por qué se decidió por entrar a determinada Sección/División y qué expectativas tiene de la vida. La otra opción sería hacer un relato que dejara entrever la personalidad y situación del personaje mediante la vivencia que narres.



Zanpakutou


× Nombre: El nombre de la zanpakutou debe estar en japonés en el caso de los shinigamis.
× Aspecto sin liberar: El aspecto sin liberar es el que ofrece el arma normalmente. Lo habitual es que se trate de una katana, pero también puede ser un wakizashi o una nodachi, por ejemplo. Además de añadir una imagen es conveniente que describas un poco su aspecto, si tu personaje suele cargarla a la espalda o a un lado de la cintura y si tiene algún adorno.
× Aspecto materializado: El aspecto materializado es solamente para los shinigamis, y se trata del espíritu que habita en el interior de la zanpakutou. A pesar de ser parte del shinigami, este espíritu tiene su propio nombre, personalidad y aspecto. No olvides señalar cómo es su relación con el shinigami.

Shikai:


× Liberación: Comando y rito de liberación del shikai. Debe estar en japonés.
× Aspecto: Descripción física de la zanpakutou una vez liberado el shikai.
× Técnicas: Habilidades que posee el shikai en sí. Serán como máximo tres técnicas. Se lo más exhaustivosque puedas en las descripciones y ten en cuenta de que todo poder debe tener sus debilidades. Moderación en su creación. Existen una serie de poderes que están prohibidos en el foro por el staff en Este post. Dentro de lo posible, que los nombres de las técnicas estén en japonés.

Bankai:


El Bankai es la última liberación conocida que pueden alcanzar las zanpakuotu de los shinigamis.
× Liberación:
× Aspecto:
× Técnicas:



General


En este apartado se suele describir el estilo de combate que tiene el personaje, el color del reiatsu y cualquier otra información que se desee añadir y no tenga cabida en las otras secciones.
× Estilo de lucha: En cuál se basa tu personaje. ¿Predominan los ataques de kidoh? ¿Es un genio del combate cuerpo a cuerpo? ¿Se basa en llaves de artes marciales o es un maestro del zanjutsu? Esto complementará el resto de la descripción del personaje y dará más matices al mismo.
× Mundo Interior: Exclusivo de los shinigamis. El mundo interior es el escenario en el que habita el espíritu de la zanpakutou.
× Reiatsu: Describe los rasgos del reiatsu, como la impresión que transmite, su forma o el color que predomina en el reiatsu cuando este se libera.
× Escuadrón: División a la que pertenecerá el personaje.




Extras










Modelo de Ficha Shinigami:
Código:
<div><link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Nova+Square" rel="stylesheet" type="text/css"><link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Wire+One" rel="stylesheet" type="text/css"><style type="text/css">.von::-webkit-scrollbar {width: 8px; height: 25px; } .von::-webkit-scrollbar-thumb {background-color: #fff5e3; } .von::-webkit-scrollbar-track-piece { background-color: #fffffff;}</style><br><center><br><table><tbody><tr><td align="left"><div style="background-image: url('http://img835.imageshack.us/img835/763/imagenfichashini.png'); height: 300px; width: 500px;  border-bottom: 30px solid #fff5e3; margin-left: 0px;"></div></td></tr><tr><td align="left" colspan="2"><div style="background-color: #202020; width: 500px; margin-top: -3px; overflow: auto; border-bottom: 35px solid #fff5e3;" class="von"><center><div style="width: 490px; text-align: justify; font-family: segoe ui; font-size: 12px; line-height: 130%; color: #797979;"><br>
× <strong> Nombre: </strong>
× <strong> Sexo: </strong>
× <strong> Edad Aparente: </strong>
× <strong> Edad Real: </strong>

<br><br><div style="background-color: #fff5e3; padding: 10px; font-family: wire one; font-size: 24px; color: #202020;">Descripción Física</div><br>

 <br><br><div style="background-color: #fff5e3; padding: 10px; font-family: wire one; font-size: 24px; color: #202020;">Descripción Psicológica</div><br>

<br><br><div style="background-color: #fff5e3; padding: 10px; font-family: wire one; font-size: 24px; color: #202020;">Historia</div><br>

<br><br><div style="background-color: #fff5e3; padding: 10px; font-family: wire one; font-size: 24px; color: #202020;">Zanpakutou</div><br>
× <strong> Nombre: </strong>
× <strong> Aspecto sin liberar: </strong>
× <strong> Aspecto materializado: </strong>

<center><strong> Shikai: </strong></center>

× <strong> Liberación: </strong>
× <strong> Aspecto: </strong>
× <strong> Técnicas: </strong>

<center><strong> Bankai: </strong></center>

× <strong> Liberación: </strong>
× <strong> Aspecto: </strong>
× <strong> Técnicas: </strong>

<br><br><div style="background-color: #fff5e3; padding: 10px; font-family: wire one; font-size: 24px; color: #202020;">General</div><br>

× <strong> Estilo de lucha: </strong>
× <strong> Mundo Interior: </strong>
× <strong> Reiatsu: </strong>
× <strong> Escuadrón: </strong>

<br><br><br><div style="background-color: #fff5e3; padding: 10px; font-family: wire one; font-size: 24px; color: #202020;">Extras</div><br>

<br><br><div style="margin:auto;text-align:center;width:100%"></div>
<br></div></center></div> </td></tr></tbody></table></center></div>

#No es obligatorio usar esta plantilla, pueden presentar la ficha en otro formato.
avatar
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.