Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis

Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.

Ríos de sangre

Ríos de sangre

Mensaje por Yoel el Jue Nov 22, 2012 11:56 pm

-Rojo, rojo,rojo. Era todo rojo… Todo es…-murmuraba el arrancar medio dormido.

El joven despertó. Estaba tendido en la cama empapado en sudor, con las sábanas pegadas a su pálida piel y un dolor indescriptible por todo el cuerpo. No sabía donde estaba, ni tampoco que había pasado, pero debía tranquilizarse y no comportarse como un niño. Escuchó un chasquido, seguido del olor inconfundible de su tabaco y alguien colocó uno de sus cigarrillos en su boca. Tenía los labios agrietados y la garganta seca, por lo que cada bocanada era un suplicio para él ¡ Maldito vicio!, pensó.

- Cuidado, muchacho, No querrás que se te vuelvan a abrir las heridas, ¿verdad? Todo ha pasado y moverte no hará más que empeorar la cosa ¿Necesitas algo?

El espada se quedó petrificado al escuchar sus palabras. La sangré se heló en sus venas y el dolor cesó durante un breve instante, para dar paso a unos turbios recuerdos que comenzaron a atormentarle. Quería levantarse y quitarse las vendas, para confirmar lo que ya sabía; pero un terror que no sentía desde que había muerto, se apodero de él para revivir en su mente el horror del pasado.

-Con todo lo que te han hecho, deberías estar muerto ya. Pero por alguna razón él no quiere- dijo una voz grave-. Además, no me gusta jugar con muñecas de aspecto delicado como tú- soltó una risotada estridente y golpeó en el vientre al joven que estaba tirado en el suelo.

-Me ne-ne-cesita, me necesitas…
-¡Maldita, puta! Claro que te necesito y por eso odio ver tu asquerosa cara, jamás debieron mandarte a ti. No eres más que una cara bonita.

Yoel, finalmente consiguió levantarse. Estaba gravemente herido y le costaba respirar. Cada bocanada de aire, era puro fuego en sus pulmones y apenas podía sostener su cuerpo de piel y huesos. No quería rendirse, tenía que aguantar y hacer lo que ellos quisieran hasta que recuperase fuerzas y hallase la forma de librarse de esa mole de grasa que le tenía controlado; pero para conseguirlo, debía ser paciente y no era una de sus virtudes. No podía permitir que ellos ganasen, lo que querían era una locura y ni él podía aceptarlo.
Tenía que consentir sus términos durante una temporada, pero si aceptaba demasiado pronto, el gordo sospecharía. Era perro viejo y el Espada sabía que tendría que resistirse un poco más hasta que creyese que le tenía en sus manos.

-¿No será que no te gusta sentirte atraído por tu mismo sexo?

-Intentas provocarme, ¿eh? Crees que estoy aquí para escuchar tus estupideces-se acercó al joven y le agarró de la camisas, dejando su enorme nariz a escasos milímetros del rostro del moribundo-. No, Yoel, tenemos que hacer algo juntos. Las cosas habrían sido más fáciles si al transformarte en arrancar no hubieses perdido la memoria y hubieses espiado para nosotros. Pero por desgracia, no fue así y ahora tengo que hacer de niñera.

El arrancar de pelo plateado, miró al viejo a los ojos. No había duda en esa mirada; eran dos enormes pozos negros fríos y decididos que si no fuera por las órdenes de sus superiores le habrían hecho trizas sin pestañear.

-Da igual si os ayudo o no- contestó el joven con esfuerzo-, el resultado será el mismo para mí.

El enorme hombre sonrió maliciosamente y dejó en el suelo al destartalado espantapájaros. Algo de lo que había dicho le divertía enormemente, pero no sabía el qué. Una sensación extraña recorrió su cuerpo, dejándole un sabor amargo en la boca. Miedo, pensó el joven. Hacía tanto tiempo que no se sentía así, que le había costado reconocer lo que le sucedía.

-Sientes el terror,¿ verdad? Deberías. Sé como piensan los idiotas como tú. Crees que tarde o temprano podrás engañarme y librarte de mí, ¿eh?- dijo, soltando una estridente carcajada de las suyas-. Sé que cada pensamiento y cada esfuerzo de tu diminuto cerebro estarán centrados en mi muerte, pero eso será lo divertido de nuestra relación. El tiempo no va a correr en tu favor y no voy a dejarte solo ni un instante. Va a ser un juego de lo más divertido.

Yoel miró con nuevos ojos a su captor, sabía que no era ningún imbécil, pero no entendía cómo había averiguado sus intenciones tan rápido.

-¿Cómo sabes que voy a jugar aun juego que no puedo ganar?

-Querido Yoel, porque hasta para seres tan retorcidos como los hollows, la esperanza es lo último que se pierde.

Aquella mole, se agachó y volvió a coger a Yoel agarrándole fuertemente del pelo. Le miraba como si fuese un objeto, un juguete nuevo con el que podía jugar todo el tiempo que quisiera.

-No te preocupes, no va a ser tan terrible, no tendrás que verme en ningún momento.

Dicho esto, asió con más violencia el cabello del joven y presionó sus dedos contra los ojos del arrancar. El espada gritó más por odio que por dolor y mientras se retorcía bajo las garras de su enemigo, no paraba de sentir horror por lo que le estaban haciendo mientras ríos rojos serpenteaban por su maltrecho rostro. Aunque sus cuencas estaban ya vacías el dolor no cesaba y aunque ya no podía ver sabía que su captor estaba sonriendo.

-Lamento haber tenido que quitarte tus preciados ojos, pero alguna excusa tenía que haber para que necesitases a alguien nuevo a tu lado. La sección de investigación ahora está cerrada y no podrás recuperar la vista, así que tendrás que tener a alguien cerca hasta que te habitúes a tu problema-hizo una pausa, esperando una respuesta, pero la ver que ésta no llegaba decidió continuar-. Y como comprenderás, no hay mejor compañía que el arrancar que te encontró medio muerto. El Amanecer se ha convertido en un hervidero de sospecha y traición, así que tendremos que ir con cuidado, ¿verdad?

El espada intentó responder, pero no pudo. Sus piernas volvieron a flaquear y su cuerpo cayó flácido hacia delante. Otra vez no, pensó. Y pronto se entregó a la tierra de los sueños.

El juego había empezado y el Espada ya estaba perdiendo. Tendido en la cama, no podía ver nada, pero sabía que él estaba allí, divertido al verle postrado en la cama e intentando descifrar que sentiría o qué pensaría él en esos momentos. Había infravalorado a ese cabrón seboso y a todos los demás por su orgullo y su vanidad, creyendo que controlaba la situación durante todo este tiempo, jugando al doble agente durante los últimos cinco años; pero en el fondo, nunca había llegado a vislumbrar ni una mínima parte de lo que los rebeldes querían. Ellos conocían todo de él, habían mirado en cada rincón de su mente y le habían dejado sin cartas con las que jugar. Debía cambiar, tenía que comportarse de otra forma y sólo así podría quizá ganar.

-Esperanza… Maldito seas, viejo.

Off rol: Pronto colgaré el resto de saltos, pero es que no tengo demasiado tiempo.

Yoel
Espada Dexter
Espada Dexter

Ver perfil de usuario