Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Lo habitual en un lugar extraño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo habitual en un lugar extraño.

Mensaje por Kuchiki Washiru el Mar Nov 20, 2012 2:14 pm

La reunión con Izumi-taichô acababa de concluir. El pasillo se le hacía largo y bastante diferente a la luz de la noche. La 6ª división siempre parecía estar en una primavera, pues se trataba de la sección con más parques con fuentes y árboles.
Pero en aquellas horas en las que la oscuridad lo cubría todo con su negro manto y el viento soplaba con algo más de fuerza que la sutil brisa de verano que soplaba por la mañana, aquel entorno al que no estaba acostumbrado se le hacía más extraño, incluso tenebroso.


No se trataba de que el miedo azotara al shinigami, pero las extrañas sombras y el roce de las ramas de los árboles con los edificios hacía que su sensación de no estar en el sitio indicado. Hacía que pareciera que la división mostraba su verdadera cara en aquellos momentos de silencio y desnudez y que su apacible y primaveral estampa diurna tan solo fuera una trampa para los incautos que se dejaban llevar por las apariencias.
Pero si para algo había servido el ser noble, el crecer en el seno de los Kuchiki, era a no dejarse llevar por las apariencias, ni lo que veía ni lo que creía ver. Lo único cierto es que él era un shinigami que había jurado proteger a la Sociedad de Almas.

A pesar de la hora, en el patio todavía andaban algunos shinigamis. El ambiente últimamente era muy concurrido pues todavía estaban conociéndose y acoplándose una división con la otra, unos compañeros con los otros. Todo había ido sobre ruedas, y a pesar de que al principio había muchas cosas a las que acostumbrarse, algunas actividades que cambiar para que las dos divisiones funcionaran como una sola, la verdad es que todo el mundo había puesto de su favor para que nada de eso fuera una dificultad, para que todo fuera lo más fácil para el compañero.
No era raro ver a shinigamis que en cuanto veían a un compañero que no conocían en su división anterior, se presentaban e intentaba entablar conversación para que todo fuera más fluido en el futuro, para que aquella sensación de que los escuadrones se habían fusionado desapareciera, y quedara tan solo la situación de que eran únicamente un escuadrón y como tal debían de portarse.

Por eso, y a pesar de que la sensación de desasosiego seguía cosquilleándole la punta de sus dedos. Hasta que no llegó a su cuarto no pudo desembarazarse de ese sentimiento y poder coger aire para después soltarlo en una larga bocanada. No había que permanecer impasible cuando no había nadie delante, por eso aquel cuarto, como todo cuarto que había tenido, era su lugar de recogimiento, donde no había que fingir ni interesarse por nadie.



Pero en mitad de aquellos pensamientos, un golpe seco sonó en su puerta.
Reconoció aquello inmediatamente. Tan solo un tipo de persona da un toque justo y necesario, aun a riesgo de no ser escuchado, en vez de hacer algo más ruido como varios golpes. Tan solo un Kuchiki de pura cepa conservaría tal altanería como para permanecer elegante y sobrio en el más mínimo gesto.

Por ello, al abrir la puerta no se sorprendió del rostro que, semi oculto por la oscuridad contra la que solo luchaba la luz de la luna, se presentaba ante él.

- Buenas noches padre. – Le saludó Washiru a la sombra que tenía delante. A pesar de que lo inaudito que era ver a su padre o a cualquier noble de alto rango en las dependencias de las 13 divisiones, ya había predicho con el gesto anterior que alguien de su familia andaba por allí.

- Buenas noches hijo, ¿no vas a dejar pasar a tu padre? – Le contestó con amabilidad Kuchiki Kyoudai. Tras esa falta de educación mostrada por Washiru, éste enseguida se puso manos a la obra para dejar pasar y lograr una visita cómoda de su padre.

- ¿Qué asuntos le traen aquí, padre? – Le preguntó mientras ponía agua a hervir para poder servirle algo de té al cabeza de la familia Kuchiki, quien ya se había sentado en el tatami.

- Simplemente me preocupaba por mi hijo. He escuchado nuevas informaciones sobre lo que está pasando por aquí y supuse que habría bastante movimiento. – Le contestó mientras aceptaba con gentileza el té que su hijo le cedía. Su rostro permaneció imperturbable tras beber un sorbo, aunque Washiru sabía perfectamente que si los Kuchiki tuvieran alguna manera de expresar sus sentimientos, Kyoudai habría mostrado su disconformidad por no beber un té de la calidad a la que estaba acostumbrado.

- Si, la situación ha sido algo dura últimamente. Que las divisiones 6ª y 9ª se unieran ha sido un obstáculo pero a la vez una motivación para todos. – Habló el antiguo teniente hasta que una mirada de su padre le dejó helado. No había dicho nada, pero sabía que era la manera que tenían los Kuchiki para cortar a alguien en una conversación.

- Creo que decir que la 6ª ha absorbido a la 9ª sería más correcto. – Comenzó a hablar Kyoudai una vez que su hijo había sido cortado por su mirada. Intentó acercarse algo más a su hijo, hablarle en un tono más cercano. Pero estando aquellos dos interlocutores, aquella situación era poco más que una quimera – Trabajar duro mientras por aquí desprecian tu trabajo debe ser duro. No solo te han degradado sino que han dejado la división de mi hermana, la valiente y honorable Saori, vendida a otro escuadrón, despreciando el trabajo que esta familia ha hecho, aunque no debiera, por las divisiones del Comandante.

Washiru simplemente miró en silencio a su progenitor hablar sobre las decisiones del Gotei y del daño que pensaba que le hacían a su familia. El honor era algo tan importante para ellos que aquello podría parecer una afrenta, un ataque a su nombre, más que una decisión administrativa cualquiera. Y sabría que nada de lo que pudiera decir haría cambiar su opinión, a no ser de que fuera peor.

- De todas formas, creo que tendrás tus tareas. Espero no haberte incomodado mucho, hijo. – Terminó mientras se levantaba para irse, dejando su té todavía humeante y a la mitad, para dirigirse hacia la puerta. – Pero espero que por lo menos pienses en lo que te he dicho.

- Lo haré, padre. – Dijo como despedida el shinigami, dejando flotar aquellas últimas palabras en el aire de la noche que perseguía la espalda de su padre.

Realmente había sido un pensamiento muy exagerado el de su padre. Quizás demasiado rebuscado y conspiranoico, pues no había sido las únicas divisiones que se habían unido y todas permanecían bajo el mando de un capitán, algo que la 9ª no tenía en ese momento.

Pero sin embargo, una vez la oscuridad hubo alumbrado de nuevo el cuarto y la soledad y el silencio inundaban todo, su mente no dejaba de pensar en ello.
avatar
Kuchiki Washiru
Oficial Gi
Oficial Gi

Post : 116
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.