Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Retiro imperativo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retiro imperativo

Mensaje por Murakami Aoki el Vie Nov 16, 2012 10:35 am

La indisposición del comandante obligó al corpulento capitán de la cuarta división el cese inmediato de sus labores. Al principio trató de complementarlo con sus labores, pero finalmente dimitió, liberó el cargo de capitán, dejando al cargo a Shiba Akemaru y se trasladó con sus pocas pertenencias a las estancias de la primera división.

Desde allí se encargó de velar por la salud del comandante día sí y día también. Arrastró con sí varios de sus ayudantes en los que más confiaba. En ocasiones arrogantes, pero en el fondo buenos trabajadores. Nadie de los suyos iba a permitir la caída del comandante.

Aiko fue la primera que se ofreció, seria, como nunca antes la había visto y al instante supo que se volcaría de lleno en la labor que se les encomendaba. Entre los dos decidieron escoger a Johanna y serían los tres los que se marcharían del escuadrón por el bien del Seireitei.

Aún así, si no había cambios significativos en soutaicho, se permitían turnarse entre ambas damas para cubrir necesidades quirúrgicas en la cuarta división.

----------------------------------------------

Los días pasaban, y no había mejoría notable en Koyuki. A diario, todas las mañanas, Aoki iba a su habitación a comprobar su estado. A veces estaba mal, otras peor... No había forma de saber qué padecía, y la inquietud de encontrárselo muerto una mañana trastornaba el sueño del enorme ex-capitán.

----------------------------------------------

La sociedad de almas se levantaba poco a poco y se reorganizaba. Los asaltos Hollow fueron poco significativos en la primera división. Los líderes eran las menos y un recortes de divisiones comenzaba a gestarse entre los más aguerridos. En dichas negociaciones Murakami no participó en absoluto, y los asuntos de corte y política poco le interesaban. Había perdido peso aunque no se notase mucho, y profundas ojeras marcaban su pálida tez.

Al poco de la ausencia de Koyuki, La cámara se declaró líder del Gotei. Según parece no fue una decisión bien acogida por los capitanes, pero según se oía, se esforzaban por volver a levantar el ejército de la sociedad de almas.

Pero como ya digo, el tema político poco interesaba en la pequeña escuadra de curanderos.
avatar
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.