Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Colibrí enjaulado

Ir abajo

Colibrí enjaulado

Mensaje por Amai Satou el Vie Nov 16, 2012 12:22 am

Contempló un momento sus manos temblorosas. Estaban sucias, despellejadas y doloridas. Miró a su alrededor. Vio los barrotes que le encerraban velando por la seguridad de la Sociedad de almas y meditó sobre cómo había llegado hasta allí.

El odio ardía en la sangre de Amai, y con cada latido de su corazón, se expandía por todo el cuerpo. No podía sostener un odio extremo hacia esas criaturas de cuerpo agujereado y horrendas máscaras incrustadas, aunque en este caso, los tres que había visto en Karakura la llevaban oculta. Luchaban con la fiera que le salvó la vida el día que raptaron a Karakura. Ella más bien jugaba con él, lo que le irritaba aún más. Lanzaba estocadas y cortes sin mucho sentido que la arrancar esquivaba con pasmosa facilidad.

Llegado el momento su rostro se tensó, y comenzó a retirarse. Algo fallaba en su tierra y Amai lo consideró un buen momento para contraatacar. Lo intentó con todas sus fuerzas, atacando por el camino a shinigamis que no reconoció hasta que topó con un capitán. Hayato-taichou se plantó firme entre el shinigami de la quinta división en frenesí y la garganta que poco a poco se cerraba. Le detuvo con mano dura, llegando a dejarlo inconsciente, porque era más que necesario.

Pasó varias semanas atado a una camilla en el cuarto escuadrón y trató de escapar en cada ocasión que tuvo. En una ocasión rasgó sus ataduras, y atacó a un par de enfermeros del cuarto escuadrón. Uno de ellos terminó prácticamente muerto. Amai, que siempre protegió a los demás, casi acaba con la vida de un compañero por puro odio. Su zampakutou ya hacía tiempo que no le contestaba, y ahora comenzaba a entender porqué. Se derrumbó allí mismo, su zampakutou liberada cayó al suelo, convirtiéndose en el desgastado boken que era, inofensivo como debía ser.

Caminó quedo hasta el despacho del capitán, y utilizó contra sí mismo un bakudou de alto nivel y allí quedó, frente a la puerta, arrodillado y maniatado, sosteniendo con una mente firme su propio hechizo. Dos días se mantuvo despierto y concentrado hasta que el propio Murakami-taichou entró ajetreado. Parecía que le estaban buscado.

Fue juzgado ante la cámara de los Cuarenta y seis, y condenado por atacar a shinigamis en repetidas ocasiones, inestabilidad mental, y liberar el shikai. Estaría encerrado hasta que algo cambiase en él, recibiendo cada poco tiempo sesiones psicológicas.

Fue trasladado a las cárceles del segundo escuadrón por la seguridad de la sociedad de almas, y tras atacar varias veces al shinigami que iba a tratarle fue "abandonado a su suerte". Se decretó que tendría que salir de su locura por sí mismo y estaría en prisión hasta entonces. A dia de hoy sigue encarcelado.


La idea es que voy a abandonar el personaje. Si alguna vez es necesario, puedo tomarlo y llevarlo un poco, pero por norma general no lo utilizaré. Como ya digo, queda como pnj para que quien quiera usarlo de trama pues bien y si no porque no desapareciese de repente sin explicaciones.
avatar
Amai Satou
Desaparecido
Desaparecido

Post : 207
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.