Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Puntualidad perdida en el tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puntualidad perdida en el tiempo

Mensaje por Alexander Folk el Vie Nov 16, 2012 12:18 am

La cacería de Karakura no fue como se esperaba y la pequeña shinigami había conseguido escapar respaldada por unos cuantos de torpes amigos suyos. La frustración se agolpaba en el pecho de Folk, y un lado oscuro y macabro del correcto mayordomo comenzaba a brotar de cada poro de su piel. No llegó a enfrascarse en el combate cuando un cambio de aires le detuvo. Okami mandaba replegarse, y lo que ella decía era ley.

Atravesaron la garganta de vuelta a toda velocidad y a la llegada recibieron la "fantástica" noticia de que Marcus había desaparecido y que el caos reinaba en las blancas paredes de las noches. Las malas noticias hacían mella poco a poco en la paciencia de Folk, que tras peinar varias veces El Amanecer, le resultaba costoso controlar a su resurrección.

Al mismo tiempo, el combate con Alastor no iba mejor, y esas noticias fueron la gota que colmó el vaso. Con una pierna temblona por el ansia que le corroía por dentro, solicitó permiso para ayudar en la batalla, y de paso averiguar su se encontraba allí su majestad, Marcus. La loba lo consintió sin mucho pensárselo, y en cuanto el mocasí del mayordomo pisó la blanca arena del desierto de Hueco Mundo, dejó llevarse por su sed, su agonía, su odio y rabia descontroladas, más que dispuesto a volcarlo contra aquella masa de carne que antaño había liderado escuadras de arrancar.

A mitad de camino, entre Sonido y Sonido, cabalgaba las arenas a cuatro patas, sintiendo la fina textura del suelo bajo sus guantes y sin poder controlarlo más, brotaron el resto de sus miembros partícipes de su resurrección. Sus extremidades membranosas se clavaban en el suelo raudas, dirección al griterío que formaba la batalla contra Alastor... ¿O debería decir masacre?

Poco duró el combate. El inmenso cuerpo arácnido de Folk era poco más grande que una mano de aquella bestia. Dos embestidas duró, tal vez tres. Su resurrección se revertía poco a poco, el reiatsu escapaba de su cuerpo como sudor y sangre, a raudales, y en un instante de duelo, en el que el resto de jóvenes arrancar se apartaron para contemplar la frenética lucha, el gran invertebrado arácnido quedó tristemente reducido a un viejo amoratado, que se sujetaba con la diestra su hombro descolgado. Contra todo pronóstico, algo más duró, esquivando con un diminuto cuerpo las bofetadas del titan. Sabía que sólo una le dejaría fuera de acción, sólo una que tarde o temprano llegaría. El resto de arrancar se reincorporó a la refriega, pero no bastó, y como tenía pensado sólo un golpe con el dorso de la mano le envío varios metros fuera del combate.

El viaje fue detenido entre astillas de cuarzo negro, y su cuerpo quedó tirado como muerto. Le embargó la sensación de desaparición, lo que debieron sentir tantos Hollows como él mismo mató en su proceso evolutivo. La misma sensación que cuando Okami arrancó la máscara de su cara, y cómo una parte de él, esta vez insalvable, se fundía en la noche de Hueco mundo.


El tacto de la arena llegó a la punta enfundada de sus dedos. El viento meció su flequillo y la consciencia volvió al machacado mayordomo. No podía mover un solo músculo por más que lo intentaba. A su alrededor, varias decenas de hollows se desintegraban devoradas casi por entero y Alexander, de algún modo inconsciente, sabía que era cosa suya, y gracias a sus muertes él continuaría existiendo. Luego volvió a cerrar los ojos para dormitar por tiempo indefinido.

A veces despertaba en una gruta, a veces se recuperaba durante un día entero, otras veces volvía en sí solo por unos minutos. El tiempo dejó de significar algo para el antes exquisitamente puntual mayordomo.

Así ha pasado los últimos cinco años, pero sin saber exactamente el tiempo transcurrido, dejándose llevar por la bestia que le salvó la vida, sin poder controlarla... Desea saber que es de Okami, de Chris... de su sección, pero ya le invade la resignación, y sólo luchar por no volverse como Alastor.
avatar
Alexander Folk
Desaparecido
Desaparecido

Post : 262
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.