Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Tropiezos y vuelta al ruedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tropiezos y vuelta al ruedo

Mensaje por Kimura Daigo el Jue Nov 15, 2012 9:56 am

Las palabras del capitán del quinto escuadrón habían sembrado la duda en el corazón de Daigo, aunque seguía dudando de aquél hombre si decía la verdad significaba que había un traidor en alguna parte de la sociedad de almas que había deseado y conseguido matar a la alegre y vivaracha capitana del tercer escuadrón. ¿Pero quién? ¿Quién sería capaz de cometer un acto tan atroz e infame?

Kimura decidió centrarse en averiguar quién había sido la persona que mandó la mariposa infernal al tercero, lo primero que hizo fue acudir a la zona de jaulas en la que las mariposas espirituales descasaban y solicitó el registro, en la zona del enorme libro donde tendría que haber estado la página con la solicitud solo había un girón de papel rasgado y arrancado. No le quedó más remedio que preguntar al anciano que se encargaba de cuidar de los animalejos, pero este negó con la cabeza, alegando que no podía recordar a todos shinigamis que pasaban por allí solicitando una mariposa infernal y menos después de tanto tiempo. Daigo acudió entonces a los archivos de personal, buscando nombres que pudiese recordar que tuviera alguna vez un problema con Iruna, pero eran demasiados los que no recordaba, incontables los que no conocía y bastantes los que no recordaba. Con desgana decidió darse por vencido por el momento.

Tras malgastar aquél tiempo tan valioso con la investigación se reincorporó al instituto Shino de artes espirituales como profesor de Hakuda y Kyujutsu (tiro con arco), así por lo menos volvería a enseñar a los novatos las bases técnicas que la mayoría de integrantes del cuerpo tendrían que tener, aunque siempre había gente que flaqueaba en alguna de las asignaturas, seguía adelante y llegaban a convertirse en grandes e importantes shinigamis.

Además de su desempeño como profesor también participó en varias de las misiones que implicaban ir al mundo humano de batida, le gustaba aprovechar el tiempo después de cada misión y remolonear un poco en aquél sitio, disfrutando de su invisibilidad frente a los mortales y disfrutar de las cortas o casi nulas prendas que portaban algunas de las mujeres de la época actual, ah, si fuese mortal se buscaría alguna de aquellas mujeres tan liberales y que disfrutaban de cada día como si fuese el último. Más su sentido del “honor” le obligaba a volver al sereitei y cumplir con su compromiso con los demás shinigamis.
avatar
Kimura Daigo
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 158
Edad : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.