Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




El dueño del silencio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El dueño del silencio

Mensaje por Chris Renoir el Jue Nov 15, 2012 7:28 am

Me imagino que alguno de vosotros se preguntará que fue de Chris durante esos cinco años que no os hemos contado a través de nuestros escritos. Supongo que para quienes conozcan un poco al arrancar de ojos verdes no les sorprenderá que su vida no sufriese grandes alteraciones.

Chris Renoir, el silencioso mosquetero, era un hombre de costumbres. Podía cambiar su rutina diaria llegado el momento, pero puestos a elegir, prefería no hacerlo, ¿para qué hacerlo si estaba contento con lo qué tenía? Desgraciadamente no era él quien elegía, de manera que tuvo que apechugar con lo que vino y no se quejó, no era ese su estilo eso de dar su opinión, ¿hablar?, que pérdida de tiempo.

En realidad que le cambiaran de sección no fue un problema, a fin de cuentas, tanto la señora Okami como Folk habían desaparecido en el gran ataque de aquel miserable de Alastor y de momento no quería tener que dar órdenes. No lo descartaba en un futuro, a fin de cuentas ascender era algo que iba con obtener poder y muy a su pesar, tendría que hacerlo para tomar su recompensa. Lo que realmente le desagradó del asunto fue tener que ampliar su reducido círculo, apenas conocía a su jefe y no le agradaba eso de hacer nuevas “amistades”, pero como las órdenes no dejaban de ser órdenes, las acató, a eso se dedicaba, en esencia era un soldado.

Supongo que una cuestión importante es porqué no siguió a su señora o intentó buscar a su compañero de fatigas, el mayordomo Alexander Folk. Había estado relativamente unido a ellos, pero no le iban las relaciones duraderas, en cualquier caso, a su compañero mayordomo lo encontró en una de sus múltiples incursiones al desierto, no es que lo hubiera ido a buscar conscientemente, simplemente sintió su reiatsu y se dijo a sí mismo que las cosas eran más cómodas si contaba con el inglés a su lado, hablaba por él y sabía interpretar sus gestos inconscientes mejor que nadie.

En relación a su cambio de ubicación, como fue la Sección Cero la que se encargó de todo el asunto sólo tuvo que esperar a que le dijesen que debía hacer. Cuando le ordenaron que se reubicase a las órdenes de Yoel no dijo nada, a fin de cuentas tanto le daba. Era patético que todos esos arrancars hubieran perdido la vida, pero si había que hacer cambios, cuanto antes mejor. Y así entró a formar parte de las filas del guerrero de cabello plateado, que resultó ser hasta un buen líder.

Muchos fueron los arrancars de la sexta sección que siguieron a Renoir en su nueva ubicación y esto, frente a la capa de indiferencia que le dio, no pudo dejar de sorprenderle. Nunca se había sentido un líder carismático (ni había hecho esfuerzos por serlo en realidad, no le gustaban esas cosas) de ahí que no dejara de ser curioso que algunos de sus compañeros se unieran a él cuando podían haber elegido irse a la sección de Scatha, bueno… probablemente la extraña mujer no fuese precisamente una líder fácil, aunque el joven sentía cierta curiosidad por ella, para qué negarlo.

Se observó en un espejo: llevaba el uniforme arrancar impecable y el pañuelo elegantemente doblado sobre el agujero que le recordaba donde había estado la cadena, la acarició por un segundo y luego se dio la vuelta, tenía una reunión, las reuniones eran francamente aburridas, pero eran parte del trabajo, así que mejor ir.

Cerró la puerta de sus aposentos y salió al pasillo, una muchacha pasó entonces por allí y le echó una gráfica mirada que lo decía todo. Él se llevó dos dedos a la frente, a modo de saludo y ella sonrió. Definitivamente las reuniones eran absolutamente tediosas.
avatar
Chris Renoir

Post : 144
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.