Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




¿Quién soy yo?

Ir abajo

¿Quién soy yo?

Mensaje por Izumi Kaori el Jue Nov 15, 2012 7:08 am

A pesar de que la dureza que la hizo ganarse el apodo de “La Dama de Hierro” sigue en ella, la capitana del Escuadrón Gi ha cambiado un poco. En algunos aspectos de su vida ahora se muestra un poco más dulce y femenina, incluso ha conseguido templar (en cierta medida, los milagros tampoco existen) su impetuosa forma de ser.

Siempre intentando demostrar que está por encima de todo y que lo único que le importa es impartir justicia en la Sociedad de las Almas, la joven vio como su mundo se volvía del revés cuando su pasado regresó a ella en forma de visión. Durante años había creído ser una persona, quizás el tomar el nombre de su hermana mayor le dio la fuerza que necesitaba, y descubrir que aquello sólo había sido un reflejo la llevó a cuestionarse todo, hasta si debía ser la líder del grupo dedicado a la Justicia, la Defensa y los Asuntos Internos.

Durante bastante tiempo perdió todo su fuelle, todo su temperamento y hasta su escaso tacto. Por meses delegó en sus hombres de más confianza y se dedicó a que su existencia pasase, nada la hacía reaccionar. Se sentaba en su habitación y miraba la pared, preguntándose cómo había podido reiniciar su vida siendo una persona que no debería haber sido, viviendo un engaño y mintiendo a todos a su alrededor.

Un poco de tiempo, la necesidad de sobrellevarlo, pero sobre todo el apoyo incondicional y las sabias palabras de ciertas personas la ayudaron a darse cuenta que recordar quién había sido antes de morir no significaba que todo lo que hubiese vivido desde las calles del Rukongai hasta los altos mandos del Seiretei fueran una mentira, todo formaba parte de ella, tanto Kamui como la capitana Hokori, pasando por el resto de sus compañeros y sus subordinados sin olvidar a los odiosos arrancars.

Al verlo desde esa perspectiva, algo cambió en el corazón de la muchacha, algo que le dio un nuevo impulso a su carrera y a su vida. Había recibido una segunda oportunidad, todas esas cosas que la inocente Hanamaru Kana no pudo vivir, las sentiría en su propia piel la decidida Izumi Kaori. Viviría por sí misma y por sus hermanos, por el que había perdido la razón y por la que hubiera sido una estupenda madre.

Cuando el nubarrón que cubría su existencia la abandonó por fin dio todo su esfuerzo por poner al día su reconvertido escuadrón, por conocer a sus nuevos shinigamis y por hacerlos llegar a lo más lejos. Cada día se prometía que no desaprovecharía la nueva vida que había recibido, que lo exprimiría todo al máximo, que se daría la oportunidad de experimentarlo todo. También el amor…

A día de hoy sigue siendo implacable, pero tiene más paciencia, es capaz de razonar antes de gritar e incluso puede llegar a confraternizar con más personas. Por la influencia de Kana también ha cambiado un poco su forma de vestir y comportarse, aunque sigue llevando sus característicos guantes sin dedos, a veces se maquilla, se hace diferentes peinados y le gusta estar hermosa en según que circunstancias. Ha dejado de ser tan marimacho para ser un poco más señorita.

Aunque en ocasiones siente que no es ella misma del todo al hacer estas cosas, una parte de ella se siente a gusto con el cambio, porque ni es tan buena como fue Kana, pero tampoco es tan volcánica como lo había sido Kaori.

También solucionó el problema que se había fraguado en el Sexto Escuadrón y que tenía visos de rebelión. Al parecer Yagami Haruki había puesto en contra de la capitana a todos aquellos que no estaban del todo de acuerdo en como hacía la joven las cosas y preferían los métodos de la hermosa Valeria-taichou. En su sublevación se llevó consigo a un joven prometedor llamado Sagara Shinta y a algunos más que acabaron presos.

Aunque la cosa no tuvo que ver sólo con un enfrentamiento entre varias secciones de la división, una de las shinigamis de confianza de la Dama de Hierro la conocía desde que ambas eran unas zarrapastrosas en el Rukongai y cuando Valeria se le llevó no pudo más que odiarla porque consideró merecérselo más que Izumi. En su opinión, tuvo que luchar con uñas y dientes para alcanzar la academia, mientras que Kaori ascendía de la mano de su mentora. Su animadversión hacia su superior se multiplicó por mil cuando la ascendieron a capitana y empezó a fraguar su venganza.

Esa shinigami era Hoshimoto Yumi. Empezó su trabajo con el que había sido tercer oficial en tiempos de Valeria y que había pedido el puesto de Natsu, Yumi le convenció con todas las armas a su alcance para echar la culpa de su parón en la escala a la temible shinigami de cabello negro. Con Kazama Kouji en sus manos las cosas fueron como la seda y él reclutó a Yagami y Sagara (el primero le mandó la máscara que le trajo Liang y el segundo la atracó en su habitación).

Sólo el tesón de la Izumi-taichou y la colaboración de guerreros de otras divisiones, así como la colaboración especial de su alumna más aventajada, Amako Noriko, que estuvo muy ocupada con este asunto, hizo que pudiesen desenmascarar la trama y condenar a los shinigamis insurrectos. Aunque el asuntó se resolvió del mejor modo posible, algo dentro de Kaori le dice que no todo ha terminado, que es posible que aquellos no fueran los únicos descontentos con ella. Esa es otra de las razones por las que se volvió un tanto más transigente, si alguien no estaba de acuerdo con algunas de sus decisiones podía decirlo sin problema.

Durante estos cinco años ha reinado la concordia y los chicos parecen a gusto con su estricta superior, que sigue tomándose el entrenamiento como algo sagrado y la paciencia y la constancia como sello de calidad de la casa. Los shinigamis que se adjuntaron del noveno escuadrón también parecen haberle cogido aprecio y la respetan. Ha nombrado un nuevo teniente y tiene a un tercer oficial muy digno de confianza, el siempre capaz Kuchiki Washiru.

Ahora habrá que ver que le depara el futuro, ¡suerte, Izumi-taichou!
avatar
Izumi Kaori

Post : 584

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.