Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.




Bienvenidos a la Academia

Ir abajo

Bienvenidos a la Academia

Mensaje por Akiyama Yuka el Mar Nov 06, 2012 8:13 pm


Bienvenidos



Si finalmente has optado por prepararte para ser un shinigami, déjame darte la bienvenida a nuestra academia. Mi nombre es Akiyama Yuka e imparto clases de Historia, seré tu guía dentro de estos muros y tienes la libertad para hacerme cualquier pregunta cuando tengas alguna duda. Sino estoy en mi despacho, que está en el tercer piso, me encontrarás en la Biblioteca del Octavo Escuadrón.

Antes de nada, déjame que te muestre las instalaciones que se convertirán en tu hogar. Por aquí tenemos los jardines, normalmente los alumnos pasan aquí su tiempo libre, confraternizan entre ellos y cuando hace buen día, toman el sol, como esos chicos de allí. Sígueme, te voy a enseñar los campos de entrenamiento de kidou y zanjutsu. Esa es la cara que esperaba ver, a todos los recién llegados les encanta esta zona.

Lo que veremos a continuación serán las clases, como ves se parecen bastante a las aulas magnas de las universidades humanas y hay una gran pizarra que todos pueden ver desde sus pupitres. No serás el primer en preguntar por qué se dan tantas clases teóricas, cuando vais a ser guerreros, muy fácil: nunca serás capaz de manejar un arma si antes no se han dicho como se maneja. Para hacer una práctica perfecta debes haber tenido una teórica perfecta, así de simple.

En las cinco plantas del edificio encontrarás también zonas comunes, bibliotecas y dormitorios, ¿te has enterado de todo o tengo qué repetírtelo? Parece que no, así que te comentaré qué aprenderás aquí: no sólo sabrás combatir cuerpo a cuerpo o usar la katana, sino que manejarás las artes demoniacas y sabrás lo que es necesario saber sobre la historia y las costumbres del Seireitei.

No tengas la cara tan seria, no todo será duro trabajo, probablemente aquí conozcas a tus mejores amigos, te descubras a ti mismo y decidas en que escuadrón quieres estar. Eso está mejor, una sonrisa siempre es mucho más reconfortante. Creo que se me olvida algo, oh si, aquí tienes tu uniforme, como puedes ver, el de los chicos es un hakama azul y un keikogi blanco con el símbolo de la academia estampado en azul en ambos pectorales y anudado con un obi blanco. El de las féminas es similar pero en rojo.

Aunque aún no hemos terminado, si decides pasar por la academia obtendrás muchas cosas positivas, además de dar clases (que incluyen clases magistrales con shinigamis expertos de los diferentes escuadrones) tener la posibilidad de asistir a entrenamientos conjuntos y participar en expediciones, podrás obtener suculentas recompensas si tu implicación es buena. Como no todos los del foro pueden ser capitanes o tenientes, hemos pensado en otro tipo de rangos que que darán mucha más consistencia y juego al rol. Estos "rangos" o especificaciones serán diferentes según el estudiante, de manera que estamos esperando ver cuales serán tus procesos y que especialidad elegirás.

¿Alguna pregunta?



avatar
Akiyama Yuka
Raso Rei
Raso Rei

Post : 116
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.