Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas!
Jue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Dom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Dom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Lun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Sáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Dom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Mar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Lun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Dom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Miembros del Staff
Bleach Legend StoryDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Never AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis

Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.

Y el cielo se cubrió de ellos (Rol libre, evento de Halloween)

Y el cielo se cubrió de ellos (Rol libre, evento de Halloween)

Mensaje por Chimamire Natsuki el Jue Nov 01, 2012 8:11 am

(Esta es la musiquilla que escucháis y con la que os aconsejo que leáis el relato)

Estás durmiendo, soñando quizás. Puede que sea un sueño feliz o una pesadilla, que más da..
Tu sueño se desvanece cuando escuchas una melodía que penetra en tu mente, que te incita a despertar. Te levantas.

¿Estabas despierto? Oh, no importa pequeño, la escucharás. Porque tú has tenido la capacidad de soñar algún día, y nosotros el poder de meternos en tus sueños.

Somos los que solo aparecen por el rabillo del ojo, somos esa duda que has tenido en la oscuridad. Eso que no puedes explicar, somos el viento estremecedor que ha erizado tu piel y no por el frío. Existimos porque tú nos creas, pero no puedes destruirnos. Somos lo que olvidas, lo que recuerdas. En lo que piensas pero no admites, somos la curiosidad que mató al gato, la llama que finalmente te quemará. Lo que te da valor y te aterroriza. Somos todo y somos nada, pero somos y aquí estamos.

Ve, ve hacia la ventana. Mira hacia el cielo. ¿Lo ves? Es un extraño día para amanecer, el cielo mantiene preso a esa Estrella que te abraza con su luz diaramente. Hoy el cielo es nuestro, las nubes tan solo son grises y oscuras. ¿Sabes por qué? Porque nosotros vivimos ahí, y somos muchos, somos cientos, somos una legión de frases que no llegan a terminar, de últimos alientos y de ojos cerrados negando la realidad que te aterra.

¡Escucha! ¿Oyes eso? Algo se desliza por debajo de tu puerta... Una carta... ¡Corre, ve de nuevo a la ventana! Sí, es amigo mío. Es el encargado de citarte, estoy aquí no solo porque puedo entrar en tus sueños, sino porque tú me has permitido entrar y quedarme. Aquí estoy y me quedo, para que puedas venir a mi encuentro en busca de respuestas.
Te giras de nuevo mirando al cielo. Sí, ya, entiendo, lo sé. ¿Que qué es? Es nuestro hogar, al que estás invitado. Ahí nada es lo que parece ni las leyes son las mismas que en tu mundo. No, no estoy loco. O quizás sí, pero se que vendrás a verme.

Spoiler:

Este es el hombre que veis que os deja la carta

¿Qué donde voy? A mi hogar, he de preparar tu bienvenida. No, no me mires así. No, no quiero matarte. ¿Que qué pretendo con todo esto? Ven y averígualo, pero te advierto: La curiosidad mató al gato.

Cuando pestañeas, ya no está.

Sostienes entre tus manos el sobre de la carta, su papel es de mala calidad, viejo. Notas la rugosidad y el polvo cuando las yemas de tus dedos lo abren para sacar la carta que contiene, sin saber por qué lo lees en voz alta.

Tu bienvenida te espera.

¿Podrás superarlo?

Disfrutarás y sufrirás al mismo tiempo

Te sorprenderás de lo que pueden conseguir

Se mostrarán dejando ver cual es su verdadero rostro

Te ofreceremos algo que mucho es mejor de lo que piensas

Beberás, bailarás, disfrutarás con todos nosotros, y con otros.

Es hora de valorar lo que tienes y sopesar el porqué de tus acciones.

Pero tendrás otros, mejores aún.

Cruzarás nuestra puerta y serás despojado de tus beneficios

Caminarás por nuestro puente y mirarás en el espejo

Te crees dueño pero no lo serás con nosotros

No nos temas, guarda tu orgullo

La fiesta te espera

Bienvenido

¿Qué te dije? Nada es lo que parece con nosotros, léela al revés y cobrará sentido.

Esto es lo que veis al mirar hacia arriba, hacia el Hogar

Última edición por Chimamire Natsuki el Sáb Nov 03, 2012 1:42 pm, editado 7 veces

๑Para mí, todo es cuestión de tejer la fantasía indicada.๑

~Ficha~
Chimamire Natsuki
Raso Yu
Raso Yu

Ver perfil de usuario http://soysuperchachiymisteriosaperonotengopagina.com

Re: Y el cielo se cubrió de ellos (Rol libre, evento de Halloween)

Mensaje por Chimamire Natsuki el Sáb Nov 03, 2012 12:25 pm

HALLOWEEN 2012

El evento se basa en que todos tenemos un sueño conjunto, tanto los de Hueco Mundo como los de la Sociedad de Almas, un sueño donde nuestros miedos, los fantasmas de nuestras almas y esas cosas que por lo general dejamos en el fondo más profundo, salen.

Pero esta, no es la apariencia que veréis, sino el trasfondo.

Después de este post de explicación dejaré un post de ambientación en el que explicaré qué hacéis si aceptáis participar en el evento, para que vuestros personajes se situen y que cada cual se centre y explique adecuadamente de qué manera entra y por qué.

Quiero que se tenga una cosa muy presente, que deberéis haber notado ya (supongo) y es que tendré cierto “control” sobre personajes y sobre el conjunto de los que haya.
Me explico, os puedo guiar como hago desde un primer momento, pero también puedo lanzar ambientación que os afecte a todos sin que podáis hacer nada para evitarlo, pero si reaccionar de la manera que queráis ante ella. También habrán palabras prohibidas, palabras que no podréis decir para que no se pierda el ambiente que se va creando, ni se pueda romper la estética general del evento. Si eso pasa in rol, despertaréis.

El tema de que sea un sueño. Es porque si alguno de nosotros decide que de una manera u otra pueda afectar a lo que viene siendo el rol en general, puede hacerlo. Porque como en la vida real, los sueños los toma en cuenta quien los recuerda, a quienes le importa y/o quienes creen en ellos.

Como soy yo quien llevará el evento pero también rolearé con Natsuki, os haré notar la diferencia con la tabla para saber cuando es ambientación, o cuando roleo.
Dicho esto, y esperando que el próximo post despeje posibles dudas que podáis tener, os deseo que os divirtáis tremendamente y os recuerdo que para cualquier duda podéis enviarme un MP o agregarme a skype para dudas, sugerencias o críticas.

NORMAS

• PAZ: No se admiten peleas

• VESTUARIO: Busca un disfraz para tu personaje (Con imagen a ser posible y/o descripción)

• INFORMACIÓN: Si te unes luego ¡Por favor, lee y ponte en situación!

• CONCIENCIA: Podéis entrar con los personajes que queráis de ambos bandos

• CONSTANCIA: Para seguir el hilo de todos y que sea más dinámico

AVISO

A todo el que participe se le obsequiará con un objeto digital para que pueda añadirlo a su firma si así lo quiere, o como recuerdo especial de este evento. Además de esto, se premiarán a unos u otros con regalos especiales, por el esfuerzo y la originalidad.

Dicho esto ¡Os espero con impaciencia!

P.D.: Tengo pensado que el evento dure como MÁXIMO hasta la época de Navidad, que creo que es bastante para que en cualquier caso pase lo que tenga que pasar.

¡Un saludeishon!

~Ficha~
Chimamire Natsuki
Raso Yu
Raso Yu

Mensaje por Chimamire Natsuki el Vie Nov 09, 2012 9:51 am

Te vistes y sales a la calle, algo dentro de ti te indica el camino... Te mueves apresuradamente por los sitios que recuerdas, tu mente te guía como si hubieses andado ese camino antes. Te detienes. El vello de todo tu cuerpo se eriza al escuchar una risilla infantil que te es familiar. No te atreves a mirar por el rabillo del ojo y te giras por completo. Solo ves un resplandor a lo lejos. Avanzas porque sabes que es allí adonde debes ir.

A medida que te vas acercando a esa “luz”, los recuerdos se vuelven más intensos y lúcidos, los pensamientos que tuvistes y tendrás avasallan tu mente, esa máscara con la que solemos cubrirnos frente a los demás, ya no está. Se ha desvanecido.

Por un momento, te has dejado llevar ensimismado por el detalle y la calidad de esos recuerdos, los has revivido por un instante. Agitas la cabeza, concentrándote de nuevo. Pero ya es tarde, todo ha cambiado a tu alrededor.

Los susurros que trae el viento te dan su siniestra bienvenida. Miras a tu alrededor cuando la niebla comienza a asentarse a la altura de tus rodillas. La Luna que no es Luna sino un Sol apresado, reina el cielo agonizante y poblado, desde arriba te observan y la luz que escapa del astro no son más que caricias corruptas que le dan a la inmensa estructura que se alza ante ti y a tu alrededor, un aspecto aún más irreal e impresionante.

Por fin puedes ver con claridad. Estás en un puente antigüo a juzgar por las muescas de las piedras que lo componen. Observas con detenimientos las gárgolas que lo decoran, son ángeles en su mayoría. Alzas la vista hacia la estatua que tienes al lado, las sombras la visten y sus manos cubren el rostro. No tiene ojos pero te mira, no tiene alma pero la sientes.

Avanzas dubitativo comprobando lo que hay bajo tus pies. Hay algo raro en las estatuas aunque permanecen inmóviles. Te detienes al ver algunos destellos en el interior de las múltiples ventanas de las que consta el castillo. Quizás lo mejor sea dar la vuelta... Shhh, escucha.

“Avanza o cae”

Tu instinto te hace girarte hacia atrás. ¡Todos las gárgolas y ángeles te miran. El que tenía el rostro cubierto ahora te señala hacia la entrada! ¡Ve!

Corres con todas tus fuerzas hacia la entrada, no puedes luchar contra ellas. Lo sabes. No son de este ni de ningún mundo. Corres durante lo que te parece una eternidad y cuando te vas aproximando a la puerta reúnes el valor para mirar hacia atrás y... Y ya no están. Estás solo, de nuevo.

Respiras agitadamente intentando retomar el aire que te falta, tras unos segundos vuelves a levantar la guardia por si decidiesen aparecer. Avanzas y ves al extraño hombre y a una niña tras las rejas. Un reflejo te hace girarte hacia El Espejo. No... No es posible... ¿Co...Como puede ser...? ¿Como han conseguido...?. Pestañeas y frunces el ceño extrañado. Un amasijo de sentimientos te hielan y te hierven la sangre al mismo tiempo. Necesitas respuestas y las conseguirás.

Cuando la determinación predomina en ti, las puertas se abren y ellos te esperan tras esta. Escuchas voces entremezcladas y una cálida sensación te invade por unos segundos el cuerpo. Es la tranquilidad de que en tu interior, sabes que es lo correcto. No hay duda ni miedo ya, estás preparado para enfrentarte. Tus pasos son firmes y tu actitud segura.

Adelante, atraviésala.

Off~

A partir de ahora podéis entrar cuando queráis e iré estableciendo los turnos. Me gustaría que si queréis participar me lo comentaseis para saber con cuantas personas cuento.

Para iniciar el rol en este evento, deberéis poner qué ve vuestro personaje en el espejo como para motivarle a entrar. Puede ser cualquier cosa de su pasado, de sus miedos o cosas relacionadas con su mundo interior.
También, al atravesar la puerta vuestros poderes quedarán anulados y vuestras Zanpakutou (en el caso de llevarlas encima, sino es así pues lo decís y listo) se materializarán y al igual que vosotros, sin poderes.
Dado que aún tengo que saber si vais a venir con shinigamis o con arrancars o con ambos, en cuanto esté un poco más claro de cuantos podemos ser publicaré las "palabras prohibidas", pero bueno... Para empezar sabed que "Shinigami/sinonimos de este y Arrancar/Espada/parecidos" estarán entre ellos.

Iré actualizando cositas e introduciendo las ambientaciones para ir avanzando.

¡Espero que os guste!

P.D.:Tened en cuenta que lo que yo he descrito en los post de ambientación es lo que os pasa a cada uno, así que si queréis describis cuales son los recuerdos que os pasan y tal, podéis explayaros tranquilamente. Así tenemos la oportunidad de conocer más a fondo a cada uno de los personaje.

¡A rolear!

~Ficha~
Chimamire Natsuki
Raso Yu
Raso Yu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado